Atletismo
Página 22 de 139 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 2779

Diario de José Andrés

Yo a la de San Anton me apunto, asi que cuenta conmigo,pero luego me tienes que devolver la visita en Febrero en la carrera de ni pueblo ¿pero tengo una duda, es un 10 mil o media?

Hola,

Por ahora tengo 5 opciones: Segovia, Madrid, Freiburg, Las Galletas (local) y Cruzatenerife. La que me atrae más es el Cruzatenerife, pero teniendo en cuenta que es una carrera de montaña de 40km, como que no ; luego la de Alemania no sé, he estado mirando los billetes y me saldría un poquito caro, Tenerife-Berna luego tren ...; la de Segovia tiene el morbo de ver a gente del foro, pero he visto el perfil y parece un medio de montaña, ni de casualidad rebajo marca ahí ; por último Madrid, es cómodo llegar, fácil el alojamiento y, aunque detesto Madrid como ciudad , no lo descarto, no es el mejor medio para una marca pero tampoco es el peor, quizá podría rebajar de 1h50m ahí

Saludos.

José Andrés, mucha suerte para mañana, aunque si has estado fastidiado, como te dicen los demás, con calma.
    Mañana va un amigo mío a Córdoba, corre con la camiseta de la Casa Extremadura de Coslada. Tratadle bien si le veis.
    FUERZA Y HONOR
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 28-11-2009 a las 10:42 Razón: que te comes la A

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Por ahora tengo 5 opciones: Segovia, Madrid, Freiburg, Las Galletas (local) y Cruzatenerife. La que me atrae más es el Cruzatenerife, pero teniendo en cuenta que es una carrera de montaña de 40km, como que no ; luego la de Alemania no sé, he estado mirando los billetes y me saldría un poquito caro, Tenerife-Berna luego tren ...; la de Segovia tiene el morbo de ver a gente del foro, pero he visto el perfil y parece un medio de montaña, ni de casualidad rebajo marca ahí ; por último Madrid, es cómodo llegar, fácil el alojamiento y, aunque detesto Madrid como ciudad , no lo descarto, no es el mejor medio para una marca pero tampoco es el peor, quizá podría rebajar de 1h50m ahí

Saludos.
    La Media de Madrid no es sencilla, Fistro, pero esa marca sí la rebajas, además, va a haber muchos madrizleños para animarte, jejejeje

Hola,

Saludos.

Pero Fistro, buenos dias ante todo, Madrid por favor,........ de Madrid al cielo. Aúnque no rebajes marca creo que mereceria la pena, como lo veas aún queda mucho tiempo todavia hasta el mes de Abril.....,

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    José Andrés, mucha suerte para mañana, aunque si has estado fastidiado, como te dicen los demás, con calma.
    Mañana va un amigo mío a Córdoba, corre con la camiseta de la Casa Extremadura de Coslada. Tratadle bien si le veis.
    FUERZA Y HONOR

Estare pendiente Lolo, la casa de Extremadura, o.k, se lo comentas por si veo alguno a ver si les voy a preguntar y se quedan moscas....muchísimas gracias lolo, de todo corazón, FUERZA Y HONOR, me acordare mañana cuando no sienta las piernas, ya veremos a ver que pasa....

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Pero Fistro, buenos dias ante todo, Madrid por favor,........ de Madrid al cielo.
    Hola,

No me malinterpretes, el Madrid es santo de mi devoción, es la ciudad y no el club lo que detesto

Por cierto, buenos días

Saludos.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Yo a la de San Anton me apunto, asi que cuenta conmigo,pero luego me tienes que devolver la visita en Febrero en la carrera de ni pueblo ¿pero tengo una duda, es un 10 mil o media?

Buenos dias jose Miguel, perdona pero se me ha pasado tu post aunque lo he leido el primero......leo a Fistro y me ha susto la San Anton son aproximadamente 10000 el año pasado fueron 9.700 aprox, es muy bonita......
    En Febreo la de tu pueblo, que es Atarfe? cuenta con ello pero haber si nos van a tirar al pilon (me refiero a la fuente) y ya la hemos liao

Hola,

No me malinterpretes, el Madrid es santo de mi devoción, es la ciudad y no el club lo que detesto

Por cierto, buenos días

Saludos.
    Vale, si estaba de coña, yo estoy buscando piso, pero no en Madrid, no me gusta para vivir, eso sí, el centro es bodito

Hola, cara-cola

José Andrés, estoy escuchando ahora The Battle (Hispano está luchando)

[
    Hola,

Por cierto, buenos días

Saludos.

Pues yo lo siento "querido amigo del alma" yo es la ciudad, sus calles, su gente, su espiritu es lo que me cautivó y el club el club, perdera mañana ante mi club el F:C: Barcelona por lo menos por 2 de diferencia ya la hemos liao, no te me enfades fistro, la pluralidad de diferentes criteriosy opiniones es lo que nos hace engrandecer......

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    José Andrés, estoy escuchando ahora The Battle (Hispano está luchando)

Lolo pues si alguna vez te dijeron si la telepatia existe, premio, estoyrevisando la musiquilla para mañana y mira por donde la estaba escuchando la de gladiator pues ha salido sin darme cuenta, casualidades?..... y ahora la de Infinity Guru Josh......esta la escucho y meda ganas de salir ya corriendo........ porque sera que la musica te levanta el ánimo? y te da vida

pues hay va eso, casi na............

YouTube - Natalie Imbruglia - Torn (Official Music Video 720p HD) + Lyrics

me enamoraoooooooooooooooooo, jjjaajajajajaja
    por cierto, sale uno que me recuerda a fistro, en el 1m 13s............jajajajajajajaja
    Úlima edición por José Andrés fecha: 28-11-2009 a las 12:06

[

Pues yo lo siento "querido amigo del alma" yo es la ciudad, sus calles, su gente, su espiritu es lo que me cautivó y el club el club, perdera mañana ante mi club el F:C: Barcelona por lo menos por 2 de diferencia ya la hemos liao, no te me enfades fistro, la pluralidad de diferentes criteriosy opiniones es lo que nos hace engrandecer......

Pues yo una mezcla de ambos. Me encanta Madrid y soy merengón hasta las trancas. ¿Por qué se llamará mi hijo Raúl? .
    Te deseo mucha suerte para mañana José Andrés. ¡FUERZA Y HONOR!.
    Espero crónica y a ver si la semana que viene voy un poco mejor de tiempo y podemos analizarla con tranquilidad .
    Te dejo una canción que suele animar en momentos de flaqueza en carrera. Como Bon Jovi es sospechoso de gayerismo, te la pongo en versión Bob:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

muchisimas gracias villam, tengo aqui al peque mio y ha visto a bob esponja y se ha puesto a dar botes de alegria....gracias villam, suerte y que gane el mejor.

Hola,

Ya que veo que eres barcelonista le dedico una canción al presidente Laporta

YouTube - MARICA DE TERCIOPELO (1978) HQ

Saludos.

Úlima edición por David fecha: 28-11-2009 a las 15:04

Buenos dias jose Miguel, perdona pero se me ha pasado tu post aunque lo he leido el primero......leo a Fistro y me ha susto la San Anton son aproximadamente 10000 el año pasado fueron 9.700 aprox, es muy bonita......
    En Febreo la de tu pueblo, que es Atarfe? cuenta con ello pero haber si nos van a tirar al pilon (me refiero a la fuente) y ya la hemos liao
    Perdonado, pues si el curro no me lo impide cuenta conmigo para el 16 de enero .
    La de mipueblo normalmente es el primer domingo de Febrero, se llama " la industrial" y es 10 mil llano ideal para hacer marca, esta integrada en el circuito de la diputacion y es una de las que tiene mas afluencia de gente y yo soy de Armilla, Atarfe es donde corri la ultima carrera ( tu habias escuchado ruido y no sabias donde ),

Hola,

Ya que veo que eres barcelonista le dedico una canción al presidente Laporta

YouTube - MARICA DE TERCIOPELO (1978) HQ

Saludos.

pedazo de crispin fistro que barbaridad y esto era klo que nos tragabamos......., pincha el enlace por favor oiras musica del alma.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Perdonado, pues si el curro no me lo impide cuenta conmigo para el 16 de enero .
    La de mipueblo normalmente es el primer domingo de Febrero, se llama " la industrial" y es 10 mil llano ideal para hacer marca, esta integrada en el circuito de la diputacion y es una de las que tiene mas afluencia de gente y yo soy de Armilla, Atarfe es donde corri la ultima carrera ( tu habias escuchado ruido y no sabias donde ),

efectivamente jose miguel pues mas cerquita todavia, ya estaremos pendientes.o.k

Bueno aqui os dejo esto por si os gusta creo que merece la pena verlo, va por todos vosotros y vosotras.

YouTube - Somewhere Over the Rainbow by Israel Kamakawiwo'ole LYRICS

Y os dejo la traducción, no por mí, por si ha añguien le interesa:
    muy, muy alto…

hay una tierra de la escuché contar
    en una canción de cuna.

En algún lugar sobre el arcoiris,

los cielos son azules

y los sueños que te atreves a soñar
    se vuelven realidad.

Algún día pediré un deseo a una estrella
    y despertaré muy lejos de las nubes
    dejándolas atrás,

donde los problemas son como gotas de limón
    lejos, muy por encima de las chimeneas,
    ahí es donde me encontrarás.

En algún lugar sobre el arcoiris
    vuelan pájaros celestes.

y el sueño que sueño, por qué,
    ¿por qué yo no podría?

VEO LOS ÁRBOLES VERDES,
    ROJAS ROJAS TAMBIÉN
    LAS VEO FLORECER
    PARA TÍ Y PARA MÍ
    Y ME DIGO A MI MISMO
    QUÉ MUNDO TAN MARAVILLOSO

VEO EL CIELO AZUL
    Y NUBES BLANCAS
    EL BENDITO BRILLO DEL DÍA,
    LA SAGRADA OSCURIDAD DE LA NOCHE

Y ME DIGO A MI MISMO

LOS COLORES DEL ARCOIRIS
    TAN BONITOS EN EL CIELO
    ESTÁN TAMBIÉN EN LAS CARAS
    DE LA GENTE QUE PASA
    VEO AMIGOS DÁNDOSE LA MANO
    DICIENDO “QUÉ TAL ESTÁS”
    EN REALIDAD ESTÁN DICIENDO
    “TE QUIERO”

OIGO A LOS BEBÉS LLORANDO,
    LOS VEO CRECER
    ELLOS APRENDERÁN MUCHO MÁS
    DE LO QUE YO NUNCA SABRÉ

Y ME DIGO A MI MISMO

Algún día pediré un deseo a una estrella
    y despertaré muy lejos de las nubes
    dejándolas atrás,

donde los problemas son como gotas de limón
    lejos, muy por encima de las chimeneas,
    ahí es donde me encontrarás.

En algún lugar sobre el arcoiris
    vuelan pájaros celestes.

y el sueño que sueño, por qué,
    ¿por qué yo no podría?

pedazo, pedazo de tema se ponen los pelos de puntas vamos que hasta me emociono.........,
    Úlima edición por José Andrés fecha: 28-11-2009 a las 22:14

Un besico de buenas noches José Andrés. Te arropo para que no me cojas frío y así mañana no toses.
    Ya apago yo la luz.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Un besico de buenas noches José Andrés. Te arropo para que no me cojas frío y así mañana no toses.
    Ya apago yo la luz.

gracias, papi- villam, pues ya te contare y os contare.... con la dichosita tos....... no lo desvelo, porque seguro que me echais la bronca y me diriaís de todo....... gracias villam !Que Dios reparta suerte!

¡¡Mucha suerte J. Andrés para mañana!! ¡¡Y llévate manguitos por si las moscas cae una tromba!!