Atletismo
Página 23 de 139 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Un besico de buenas noches José Andrés. Te arropo para que no me cojas frío y así mañana no toses.
    Ya apago yo la luz.

A roro roro mi niño
    A roro roro mi sol
    En tu mar bailan sirenas
    En tu cielo el rey es el sol

A roro carita de oro
    A roro...
    A roro a tu lado
    A roro...

A roro roro mi niño
    A roro roro mi sol
    Tu cuento es de alegrías
    Tu sueño lleno de color

pd (suerte en ese medio, )

Cita Originalmente escrito por José Andrés;111300[SIZE="5"
    ]!Cuando no se puede, no se puede y ademas es imposible![/SIZE]

Así, sencillamente, definiria la crónica de hoy, en la cual tenia previsto haber participado, pero como dijo una vez un filosofo, grandioso filosofo, D. José Ortega y Gassett: " Yo soy yo y mis circustancias..." y el que les escribe el "tocho" es el que predica a los cuatro vientos lo de !Fuerza y Honor!........, pero teniendo en cuenta las circustancias personales de cada uno y en particular las mias..... Bueno hay voy:

El viernes sali de casa para Cordoba alrededor de las 16:00 horas con toda mi ilusion fuí a recoger el dorsal, el chip y la camiseta de la media de cordoba, hay una distancia de unos 80 km apróx..... y la tos, la dichosa tos también me acaompañaba en todo momento.
    El Sabado alrededor de las 15:00 horas, me voy para el hospital, entro por urgencias, me hicieron placas en los pulmones-torax ....se descarta la neumonia, puede ser que sea de un resfriado mal curado, Bronquitis? la doctora que me reconocio me diagnostico Hiperreactividad Bronquial,me receta inhalador Symbicort Forte Turbuhaler 320/9 (el mas fuerte que hay) es un broncodilator para los pulmones que esta compuesto por budesónida/foormoterol fumarato dihidrato, 1 toma cada 12 horas mas unos comprimidos compuestos por fosfato de codeina que se llama Codeisan 1 cada 24 horas me deriva a mí medico de cabecera para que mañana lunes me derive al neumologo (veremos el tiempo que tardan ahora.......)
    Con toda mi ilusión y mis ganas preparo ayer tarde mi bolsita de deporte, zapas, el forer( como dicen muchos compys el compañero inseparable) y dentro de mi corazon gran parte de todos vosotros y vosotras. La noche la he pasado regular, aúnque he de decir que las pastillas codeisan(para la tos) dan un sueño que no veas....., pongo el reloj a las 7 de la mañana me levanto pero no me encuentro bien, así que decido con mi dolor en el alma y con la ilusión que tenia puesta que cuando no se puede no se puede y además es imposible......., y ante la duda y los diez dias con el tratamiento puesto por la doctora creo que por mucho lema de el que ya sabeis y yo en particular predico, causo baja por enfermedad,(jodido pero jodido).
    He llamado hace un ratito al señor de Ges Con-Chip( Jesús) para enviarle mañana el chip de la media. Me ha comentado, lo mismo que me ha dejado escrito Lolo chus en el post anterior, que estaba lloviendo a mares y que de los 3.000 y algo de participantes que estaban inscritos para la media han tomado salida unos 2500 aprox. Estaba en un puesto de control y se oia, de fondo, los pitidos de los corredores que estaban participando, en fin, lo siento por no haber podido estar allí.......... y agradezeros una vez más de todo corazón el ánimo que me habeis demostrado estos dias....., un millon de gracias...... amigos.
    .

Hola,

¿Carreras? A puñados, ahora lo verdaderamente importante es que te acabes de curar porque llevas una mala racha; sinceramente creo que has hecho lo correcto, falto de km y enfermo, corres un medio bajo el diluvio y entonces, ya directamente, sales en la página de esquelas
    Cúrate bien y, una vez recargadas las pilas, empieza el plan de la 1h45m de Villam, son 14 semanas que, si quieres endurecer, le metes un 2º día fuerte semanal. Eso he hecho yo, he intoducido un 5º día, en mi caso día duro, porque quiero llegar llegar fuerte. Para marzo estarás al 100%

Saludos y ánimo.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Carreras? A puñados, ahora lo verdaderamente importante es que te acabes de curar porque llevas una mala racha; sinceramente creo que has hecho lo correcto, falto de km y enfermo, corres un medio bajo el diluvio y entonces, ya directamente, sales en la página de esquelas
    Cúrate bien y, una vez recargadas las pilas, empieza el plan de la 1h45m de Villam, son 14 semanas que, si quieres endurecer, le metes un 2º día fuerte semanal. Eso he hecho yo, he intoducido un 5º día, en mi caso día duro, porque quiero llegar llegar fuerte. Para marzo estarás al 100%

Saludos y ánimo.

Gracias amigo Fistro, acabo de entrar en tu diario, una vez mas felicidades por tu hazaña campeon mi mayor admiración

Bien hecho José Andrés .
    Hoy hubieses corrido y posiblemente la hubieses acabado. Pero también es posible que te hubieses pasado la semana que viene en el hospital. Hubiese sido un pasito p'alante y 5 p'atrás.
    Has sido sensato. No debemos perder de vista que sin salud no se puede correr. Y no sólo eso. Además debes pensar que la mujer y la niña te necesitan sano.
    Yo hoy tengo series, pero entre el frío que hace y que están cayendo unas gotas paso de salir. Si esta tarde deja de llover las haré y si no me concentro para el Barça - Madrid. Lo que no pienso es quedarme unos días parado por gripe.
    Ahora toca repuperarse. Descanso y buenos alimentos .

José Andrés, como te han dicho Fistro y Villam, te tienes que curar, que es lo más importante. Estando como estás, enfermo, y con esta lluvia, frío y viento, es imposible. Has hecho lo mejor, ser sensato y no correr. Cuídate, y mucho ánimo, tío grande

A roro roro mi niño
    A roro roro mi sol
    En tu mar bailan sirenas
    En tu cielo el rey es el sol

A roro carita de oro
    A roro...
    A roro a tu lado
    A roro...

A roro roro mi niño
    A roro roro mi sol
    Tu cuento es de alegrías
    Tu sueño lleno de color

pd (suerte en ese medio, )

¡¡¡¡sois geniales!!!!!!

Hola,

Saludos y ánimo.
    nuevamente te doy las gracias Super fistro....

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Bien hecho José Andrés .
    Hoy hubieses corrido y posiblemente la hubieses acabado. Pero también es posible que te hubieses pasado la semana que viene en el hospital. Hubiese sido un pasito p'alante y 5 p'atrás.
    Has sido sensato. No debemos perder de vista que sin salud no se puede correr. Y no sólo eso. Además debes pensar que la mujer y la niña te necesitan sano.
    Yo hoy tengo series, pero entre el frío que hace y que están cayendo unas gotas paso de salir. Si esta tarde deja de llover las haré y si no me concentro para el Barça - Madrid. Lo que no pienso es quedarme unos días parado por gripe.
    Ahora toca repuperarse. Descanso y buenos alimentos .

Muchisimas gracias Villam, las circustancias han sido y son así y mañana iremos al medico...., en fin lo que si le voy hacer caso a fistro, y pedirte el favor que me hagas el plan de 1h y 45 para la media sino es molestia, dejando parentesis si dios quiere para la carrera internacional del 16 de enero en jaen la San Anton..... y la de armilla la del amigo jose miguel......, vamos en tus manos estoy Maestro Villam

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    José Andrés, como te han dicho Fistro y Villam, te tienes que curar, que es lo más importante. Estando como estás, enfermo, y con esta lluvia, frío y viento, es imposible. Has hecho lo mejor, ser sensato y no correr. Cuídate, y mucho ánimo, tío grande

Vosotros si que soys tios grandes, un millon de gracias......, mira por donde le iba a dar recuerdos a tu amiguete de la casa de extremadura......en fin, pronto nos conoceremos los amigos del foro.... gracias lolo

José Andrés q. no se te olvide q. esto es un hobby para nosotr@s, no vivimos de ello....se entrena y se corre en carreras para disfrutar no para dejarnos la salud en ello.
    hoy ha sido lo mas sensato por tu parte, yo en tu lugar de verdad q. hubiera hecho lo mismo...
    ANIMO y a terminar del recuperar al 100.
    carreras hay muchísimas.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    José Andrés q. no se te olvide q. esto es un hobby para nosotr@s, no vivimos de ello....se entrena y se corre en carreras para disfrutar no para dejarnos la salud en ello.
    hoy ha sido lo mas sensato por tu parte, yo en tu lugar de verdad q. hubiera hecho lo mismo...
    carreras hay muchísimas.

Muchísimas gracias, su majestad Begoter......, al final no ha podido ser y vuestras palabras me fortalecen a la hora de haber tomado la decisión y a ver si de una vez por todas me encuentro al 100 por 100.
    Por cierto que merito Bego la maraton me imagino que te encontraras fenomenal, me alegro por ti y por tu azaña...enhorabuena una vez más. A sus ordenes su majestad.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Muchísimas gracias, su majestad Begoter......, al final no ha podido ser y vuestras palabras me fortalecen a la hora de haber tomado la decisión y a ver si de una vez por todas me encuentro al 100 por 100.
    Por cierto que merito Bego la maraton me imagino que te encontraras fenomenal, me alegro por ti y por tu azaña...enhorabuena una vez más. A sus ordenes su majestad.
    claro q. si José Andrés si es q. el tema es ser sensato si se puede se corre y si no se para....

jajajaj me hace gracia lo de majestad.....si yo no creo q. sea para tanto...en serio....simplemente disfruto con este mundillo y llevaba una preparación excelente....

carreras hay muchísimas.
    claro q. si José Andrés si es q. el tema es ser sensato si se puede se corre y si no se para....

jajajaj me hace gracia lo de majestad.....si yo no creo q. sea para tanto...en serio....simplemente disfruto con este mundillo y llevaba una preparación excelente....

por eso mismo si no te molesta y creo que es en un tono cariñoso pues por aqui en el foro ya nos vamos conociendo..... y en plan "sano" pues creo que tu apodo o alias.....por que te lo has ganado con creces....su majestad begoter, vamos que es mi modesta opinión.

por eso mismo si no te molesta y creo que es en un tono cariñoso pues por aqui en el foro ya nos vamos conociendo..... y en plan "sano" pues creo que tu apodo o alias.....por que te lo has ganado con creces....su majestad begoter, vamos que es mi modesta opinión.

como me va a molestar???????? al contrario José Andrés muchas gracias por el elogio cariñoso, jajajajaja

como me va a molestar???????? al contrario José Andrés muchas gracias por el elogio cariñoso, jajajajaja

Hola,

Este es el plan que estoy siguiendo, he introducido un 5º día, por tanto:

L - igual
    M- lo que aparece en la columna del miércoles
    X- descanso
    J- día fuerte opcional, normalmente repito la sesión fuerte que aparece en la semana anterior del plan
    V- igual
    S- descanso
    D- rodaje largo

Saludos.

gracias fistro, perdon super fistro, ya te ire preguntando dudas cuando vuelva al tajo.....

gracias fistro, perdon super fistro, ya te ire preguntando dudas cuando vuelva al tajo.....
    Hola,
    No me preguntes a mí, mejor pregúntale a Villam, luego haz lo que yo, ni puñetero caso y a nuestra bola
    Saludos.

Lo siento mucho que no hayas podido correr al final, pero la salud es lo primero, asi que en mi opinion has hecho bien en quedarte en casa. Ahora tienes que recuperarte y para la de San Anton nos veremos y este mal rato sera solo una anecdota. Un abrazo de teletubbies muy fuerte.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Lo siento mucho que no hayas podido correr al final, pero la salud es lo primero, asi que en mi opinion has hecho bien en quedarte en casa. Ahora tienes que recuperarte y para la de San Anton nos veremos y este mal rato sera solo una anecdota. Un abrazo de teletubbies muy fuerte.

gracias jose miguel...., ahora acabo de venir del hospital y la niña de 10 años le pusieron el otro dia la vacuna de la nueva gripe...vamos la porcina, le ha dado reaccion y como es asmatica se ha quedado ingresada en observación....... o a mi me ha mirado un tuerto o yo que............. mañana me pasare por los diarios cuando pueda un abrazo....