Atletismo
Página 24 de 139 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    gracias jose miguel...., ahora acabo de venir del hospital y la niña de 10 años le pusieron el otro dia la vacuna de la nueva gripe...vamos la porcina, le ha dado reaccion y como es asmatica se ha quedado ingresada en observación....... o a mi me ha mirado un tuerto o yo que............. mañana me pasare por los diarios cuando pueda un abrazo....
    Tu hija tambien??? madre mia que racha llevas, espero que se recupere pronto y vuelva todo a la normalidad, animo !!!FUERZA Y HONOR!!!

gracias jose miguel...., ahora acabo de venir del hospital y la niña de 10 años le pusieron el otro dia la vacuna de la nueva gripe...vamos la porcina, le ha dado reaccion y como es asmatica se ha quedado ingresada en observación....... o a mi me ha mirado un tuerto o yo que............. mañana me pasare por los diarios cuando pueda un abrazo....
    Vaya tela José Andrés. No levantas cabeza. Debes tener un enemigo oculto.
    Qué rabia me da que una gran persona como tú esté atravesando una racha así.
    Sólo desearte fuerza para pasar esta etapa. Tómatelo con tranquilidad y piensa que es pasajero. Como se suele decir "la noche es más oscura justo antes del amanecer".
    Ánimo amigo .

Hola,

¿No habrás visto a algún vecino con este tipo de monigote?

La verdad que eres un saco sin fondo, siempre hay sitio para una desgracia más Tranquilo que a perro flaco todo son pulgas, pero ya escampará y vendrán mejores tiempos.
    Cuídate.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Jose Andres!!

Mecasooeenlaleey!!
    Si es que... cuando se complican las cosas... se complican eh??
    Espero que la niña este bien, y si esta en observacion... mejor para evitar cualquier susto!!
    Veras que enseguida estais en casa

Hiciste muuuy pero que muy bien en anular la carrera

Ahora... que pasen rápido los días y vuelva todo a la normalidad!!
    Fuerza, Honor y un abrazo!
    !
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Tu hija tambien??? madre mia que racha llevas, espero que se recupere pronto y vuelva todo a la normalidad, animo !!!FUERZA Y HONOR!!!

Gracias tocayo, jose, mi hija se quedo ingresada anoche en el hospital con aerosoles y oxigeno.......de put....., nos dicen que ha sido una reacción porque al meter el virus "la vacuna de la gripe de los cojo..." la porcina, que no se enteran......, su organismo ha reaccionado con una crisis asmatica........un pelin de fiebre pero gracias a dios ahora vengo de allí y ya esta un pelin mejor, mañana nos daran los resultados por si ha sido gripe A, pero nos aseguran que casi seguro que no.....
    Y para rematar la faena yo con mi ahogo.....y la pu.,....tos de los co....., me ha visto un doctor y bueno me ha derivado al neumologo, y me han mandado puf, yo que se, antihistaminico, unas pastillas para expulsar por si hubiese flemas.... un nuevo aerosol....yo que se...........

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Vaya tela José Andrés. No levantas cabeza. Debes tener un enemigo oculto.
    Qué rabia me da que una gran persona como tú esté atravesando una racha así.
    Sólo desearte fuerza para pasar esta etapa. Tómatelo con tranquilidad y piensa que es pasajero. Como se suele decir "la noche es más oscura justo antes del amanecer".
    Ánimo amigo .

Muchísimas gracias amigo Villam igualmente hacia tu persona y a gran parte de amigos-as en comun del foro. Muchísimas gracias a todos....as,
    ya cuando ande mejor a ver cuando dios quiera.... empezare y me recupere para el plan que me dejo fistro, tu plan villam, gracias amigo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿No habrás visto a algún vecino con este tipo de monigote?

La verdad que eres un saco sin fondo, siempre hay sitio para una desgracia más Tranquilo que a perro flaco todo son pulgas, pero ya escampará y vendrán mejores tiempos.
    Cuídate.

Saludos.

muchisimas gracias, Asi es amigo Fistro, estoy que me va a dar algo ..........yo que se macho, perdon super-fistro,---un abrazo amigo ya te ire contando y espero que te encuentres bien despues de tu logro elotro dia felicidades de nuevo campeon,

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Jose Andres!!

Mecasooeenlaleey!!
    Si es que... cuando se complican las cosas... se complican eh??
    Espero que la niña este bien, y si esta en observacion... mejor para evitar cualquier susto!!
    Veras que enseguida estais en casa

Hiciste muuuy pero que muy bien en anular la carrera

Ahora... que pasen rápido los días y vuelva todo a la normalidad!!
    Fuerza, Honor y un abrazo!
    !

m,uchísimas gracias mmmmmm, esperemos que en un par de dias todo, por lo menos la peque este en casa........,etc,
    Referente a la carrera una compañera que participo me dijo que llovia muchísimo a mares que le fue muy dura por el agua y que hubo muchísima gente que no participo.......y se marcharón desde allí, en fin perdonadme pero ya entrare en los diarios que estoy que me va a dar algo, un abrazo para todos amigos. formais todos y todas un gran equipo humano.....gracias compys.

Hola,

Cuida a la nena, verás que solamente es un susto, una reacción alérgica, pero que con tus mimos y las medicinas adecuadas se cura rápido.
    Saludos y ánimo.

Vaya rachita J. Andrés. A ver si pasa rápido, porque es para pensar cosas raras... Como ya te han dicho hiciste bien en no correr la de Córdoba.

A recuperarse tú y tu niña, campeón.

Hola José Andrés.
    Espero que estéis tú y la niña mejor de salud. Venga a ver si te tenemos pronto al 100 % con nosotros.
    Ánimo. Te esperamos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Jose Andre, buenos días!!
    Como va todo?? que tal la nena??
    Cuidate, y desde aqui... un solo deseo... pero muuy grande, que se vaya solucionando todo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Cuida a la nena, verás que solamente es un susto, una reacción alérgica, pero que con tus mimos y las medicinas adecuadas se cura rápido.
    Saludos y ánimo.

Muchísimas gracias Fistro, ayer le dieron el alta hospitalaria, deciros que no ha sido Gripè A, ha sido una reacción al meter el virus en el organismo , su organismo reacciona desencadenandole una reacción en los bronquios... todas la s personas que sean asmaticas saben a lo que me refiero.... de todas maneras gracias por vuestras sensibilidad gracias amigo.... Super Fistro.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Vaya rachita J. Andrés. A ver si pasa rápido, porque es para pensar cosas raras... Como ya te han dicho hiciste bien en no correr la de Córdoba.

A recuperarse tú y tu niña, campeón.

Gracias Alejandro, me quede con penita pero era de locos y gracias a todos los compañeros y compañeras que me aconsejaron igual reconosco que fue lo mas sensato que hice ese dia, luego me comentaron que llovia a mares y en el km 3 la gente se iva retirando.........., por la peque mejor y por mí ahora a las 11 y 20 tengo cita en el neumologo pero con la medicacion que estoy tomando ahora mejor, mucho mejor pero esperare a que me aconseje el nemologo, saludos alejandro.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola José Andrés.
    Espero que estéis tú y la niña mejor de salud. Venga a ver si te tenemos pronto al 100 % con nosotros.
    Ánimo. Te esperamos.

Gracia Villam, maestro villam, ya se va cauzando la cosa esperemos como se suele decir que lasa aguas vuelvan a su cauce........ ahora voy para el neumo como le comentaba a alejandro, luego os informare....gracias villam....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Jose Andre, buenos días!!
    Como va todo?? que tal la nena??
    Cuidate, y desde aqui... un solo deseo... pero muuy grande, que se vaya solucionando todo!!

Muchísimas gracias "Bombom" fijate ya hasta me encuentro mas animadillo, ahora os explico lo de bombo,....... mmmmm, Muchísimas gracias por tu deseoos lo agradezco a todos de corazón, la peque mejor y yo en camino de ello.....
    Anoche mientras veia televisión salio un anuncio, no se si era en telecinco o antena 3, de "los bombones magnum, estos que son pequeñitos y en el anuncio salia en primera plana "mmmm" refiriendose a los bombones y la verdad que me acorde de tanta letra mmmmmm digo mira si esta por aqui nuestra compy.....solamente es un anecdota, gracias por vuestros animos a todos y a todas..... gracias mmmmm.

Vaya, me he despistado un poco con tu diario y no habia leido lo de tu peque. Se por experiencia lo mal que se pasa, los hijos son el mejor tesoro que tenemos y verlos sufrir es algo que nos duele.
    Me alegro de que esté mejor.

El domingo en la carrera que tuve, me acordaba de ti y tu lema y eso me dio fuerzas para seguir subiendo cuando las cuestas eras mas duras. Somos una familia y como tal tenemos que animarnos entre nosotros.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Vaya, me he despistado un poco con tu diario y no habia leido lo de tu peque. Se por experiencia lo mal que se pasa, los hijos son el mejor tesoro que tenemos y verlos sufrir es algo que nos duele.
    Me alegro de que esté mejor.

El domingo en la carrera que tuve, me acordaba de ti y tu lema y eso me dio fuerzas para seguir subiendo cuando las cuestas eras mas duras. Somos una familia y como tal tenemos que animarnos entre nosotros.

Gracias amigo Wilie, te he vistoen una foto con lolo chus, tienes cara de buena gente Wilie, por cierto que a lolo le dije que le parecia a Lucas el de los hombres de Paco y se , darte tambien las gracias wilie y como vas diciendo esto va pareciendo una familia..........

Bueno comentarte y comentaros que esta mañana he ido al neumologo me ha visto en el hospital y premio........diagnostico HIPERREACTIVIDAD BRONQUIAL TRAS INFECCIÓN RESPIRATORIA.
    Me han hecho una espirometria: FVC: 109,5%, FEV1: 122%, FEV1/FVC:91,50. La respuesta a broncodilador es significativa. (la prueba consistia en tomar aire expulsarlo por un tubo que va marcando unos datos en el ordenador te dan medicamento broncodilador para abrir los bronquios dos puff y a los 15 o 20 minutos repiten la prueba de nuevo) y elpremio como le he preguntado al doctor ha sido que es muy problable que a los 39 tacos tenga ASMA lo que me faltaba.
    tratamiento: Symbicort forte
    Pulmicort Turbuhaler 400mg
    Deflazacort 30 mg
    Y el 4 de Enero de 2010 revisión, más aparte, que se me olvidaba una extraccion de sangre el proximo dia 11, es para descartar Tuberculosis? me ha dicho el médico que aúnque diese positivo no me alarme,

Mi conclusion: Estaba a finales de Septiembre de putisi....... ma......, fenomenal, me puse la vacuna de la gripe estacional...... me dio reacción dos dias con fiebre y a partir de hay ya no me encontraba igual..... resfriado mal curado, etc, todo se ha juntado y en fin..... creo que ya he tocado fondo......

Dejare estos dias pasar......hasta la semana que viene, estoy cogiendo kilitos pondre remedio con la comida y cuando me encuentre mejor a preparar la San anton de jaén para el 16 de enero de 2010, queda ya poquito un mes y algo...... en fín.... matizo con lo que estoy pasando no me vendria mal uno de estos que barbaridad, gracias a todos amig@s.

Gracias amigo Wilie, te he vistoen una foto con lolo chus, tienes cara de buena gente Wilie, por cierto que a lolo le dije que le parecia a Lucas el de los hombres de Paco y se , darte tambien las gracias wilie y como vas diciendo esto va pareciendo una familia..........

Bueno comentarte y comentaros que esta mañana he ido al neumologo me ha visto en el hospital y premio........diagnostico HIPERREACTIVIDAD BRONQUIAL TRAS INFECCIÓN RESPIRATORIA.
    Me han hecho una espirometria: FVC: 109,5%, FEV1: 122%, FEV1/FVC:91,50. La respuesta a broncodilador es significativa. (la prueba consistia en tomar aire expulsarlo por un tubo que va marcando unos datos en el ordenador te dan medicamento broncodilador para abrir los bronquios dos puff y a los 15 o 20 minutos repiten la prueba de nuevo) y elpremio como le he preguntado al doctor ha sido que es muy problable que a los 39 tacos tenga ASMA lo que me faltaba.
    Deflazacort 30 mg
    Y el 4 de Enero de 2010 revisión, más aparte, que se me olvidaba una extraccion de sangre el proximo dia 11, es para descartar Tuberculosis? me ha dicho el médico que aúnque diese positivo no me alarme,

Mi conclusion: Estaba a finales de Septiembre de putisi....... ma......, fenomenal, me puse la vacuna de la gripe estacional...... me dio reacción dos dias con fiebre y a partir de hay ya no me encontraba igual..... resfriado mal curado, etc, todo se ha juntado y en fin..... creo que ya he tocado fondo......

Dejare estos dias pasar......hasta la semana que viene, estoy cogiendo kilitos pondre remedio con la comida y cuando me encuentre mejor a preparar la San anton de jaén para el 16 de enero de 2010, queda ya poquito un mes y algo...... en fín.... matizo con lo que estoy pasando no me vendria mal uno de estos que barbaridad, gracias a todos amig@s.

Perdonadme he puesto los datos de la espirometria por si algun compañer@ sabe algo más que yo, un millon de gracias

... HIPERREACTIVIDAD BRONQUIAL TRAS INFECCIÓN RESPIRATORIA...ASMA...Tuberculosis...reacción...fiebre... resfriado...cogiendo kilitos
    Hola,

Sin ánimo de insultar a nadie, ¡QUÉ ASCO DE PERSONA HUMANOIDE!

¿Te molestaría si te paso un décimo de lotería por la chepa? Es que, aunque no creo en esas chorradas, es mejor curarse en salud y atar todos los cabos

Saludos.

Deflazacort 30 mg

Hola,

Sin ánimo de insultar a nadie, ¡QUÉ ASCO DE PERSONA HUMANOIDE!

¿Te molestaría si te paso un décimo de lotería por la chepa? Es que, aunque no creo en esas chorradas, es mejor curarse en salud y atar todos los cabos

Saludos.

que ma......., pues unos cuantos llevo y me parece que ni por esas nos toca la loteria...como no nos toque tu avatar no me toca el gordo....ya me ha tocado

Espero q. la peque ya esté mejor; y tu pues poco a poco...a recuperarse del todo y a empezar con las carreras en 2.010.
    ¡¡¡ANIMO José Andrés!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Espero q. la peque ya esté mejor; y tu pues poco a poco...a recuperarse del todo y a empezar con las carreras en 2.010.
    ¡¡¡ANIMO José Andrés!!!!!
    Muchísimas gracias,su majestad Begoter, empezaremos desde cero..que se va hacer y yo con mas fe que el alcoyano? queriendo ir a la media de cordoba

Hola,

¿Te has dado cuenta que si empiezas el lunes próximo un plan de 14 semanas coinciden exactamente las fechas con el medio de Segovia? Quedada forera, por cierto

Saludos.

eres mi alma de la guarda Fistro, perdon super fistro, no sabia lo de la quedada en Segovia...creia que lo dejavais para Madrid..... No se que opinas fistro pero no sera muy precipitado empezar el plan de la media tal y como estoy?.... me imagino que la de segovia sera durilla, no?

eres mi alma de la guarda Fistro, perdon super fistro, no sabia lo de la quedada en Segovia...creia que lo dejavais para Madrid..... No se que opinas fistro pero no sera muy precipitado empezar el plan de la media tal y como estoy?.... me imagino que la de segovia sera durilla, no?
    Hola,

Yo me estoy pensando lo de Segovia porque Madrid ha sido aplazado al día 11 de abril, y me queda fatal esa fecha Respecto del perfil, he visto que manda "webs", no es una media de marca, es una media de casta.

Media Maratón Ciudad de Segovia

Voy a pensármelo porque siendo el 21 de marzo no me va bien ni mal, mientras que Madrid el 11 directamente no me va.

Saludos.

pd (digo que me lo estoy pensando seriamente porque como me quede en Tenerife sé lo que va a pasar, que me apuntaré al Cruzatenerife de 40km y me moriré por bruto, así que mejor busco algo lejos que me evite hacer el gilipollas )
    Úlima edición por David fecha: 03-12-2009 a las 21:35