Atletismo
Página 26 de 139 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    gracias mmmmmm, todavia no he salido ha trotar no quiero precipitar...... ahora mismo me acabo de inscribir en una san silvestre el proximo 31 de diciembre en cordoba, son 9000 metros por lo menos para finalizar el añito no esta mal..... gracias campeona.
    heyyy fenomenal....las S. Silvestre son las carreras mas chulas del año; tienen un ambientecillo especial...yo siempre la corro con gorrito de papa noel y es en la q. mejor me lo paso.

me alegro de q. la nena esté ya bien.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    heyyy fenomenal....las S. Silvestre son las carreras mas chulas del año; tienen un ambientecillo especial...yo siempre la corro con gorrito de papa noel y es en la q. mejor me lo paso.

me alegro de q. la nena esté ya bien.
    muchísimas gracias, su majestad begoter, a ver si la cosa va a mejorando y vamos cogiendo de nuevo la forma.....:tristeperocierto, la peque gracias a dios paso la crisis pero yo aún sigo con los broncodilatadores posiblemente sea asma?....a los casi 38....fenomenal

muchísimas gracias, su majestad begoter, a ver si la cosa va a mejorando y vamos cogiendo de nuevo la forma.....:tristeperocierto, la peque gracias a dios paso la crisis pero yo aún sigo con los broncodilatadores posiblemente sea asma?....a los casi 38....fenomenal
    Hola,

Pues yo tengo 38, alérgico perdido, y aquí me tienes, así que no te pongas hipocondriaco que no es para tanto , ¿cuándo ibas a empezar a entrenar? ¿Has elegido plan o vas a empezar a lo que salga?

Saludos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hace días que no me paso por los diarios, pero veo que sigues hecho todo un coloso Fistro, y encima le pegas bien a la cocina; hay que ver!

Y el tobillo, está por fin listo?

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

¿Dónde está mi José Andrés?
    Venga hombre, pásate por aquí que están poniendo una que te gusta:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Hace días que no me paso por los diarios, pero veo que sigues hecho todo un coloso Fistro, y encima le pegas bien a la cocina; hay que ver!

Y el tobillo, está por fin listo?

Saludos.
    Hola,

José Andrés, vengo más a tu diario que tú, ¡hasta xurxo ya cree que el diario es mío!

Vamos, deja ya los tamifluses esos y ponte las zapatillas que los lobos de Sierra Morena te echan de menos

Saludos.

Vamos maquina,que no se diga.Que tienes asma?, pues te lo tomas con filosofia y ya esta.Lo que no puedes hacer es preocuparte en exceso.Hay un dicho zen(reconozco que soy muy zen)"Si algo tiene solucion,¿de que te preocupas?ponte manos a la obra y solucionalo.Y, si algo no tiene solucion,¿de que te preocupas?,aceptalo y sigue viviendo"Vamos te sigo

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Jose Andres!!
    como va todo??
    Se te hecha de menos, ya nos cuentas wapeton
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Vamos maquina,que no se diga.Que tienes asma?, pues te lo tomas con filosofia y ya esta.Lo que no puedes hacer es preocuparte en exceso.Hay un dicho zen(reconozco que soy muy zen)"Si algo tiene solucion,¿de que te preocupas?ponte manos a la obra y solucionalo.Y, si algo no tiene solucion,¿de que te preocupas?,aceptalo y sigue viviendo"Vamos te sigo
    ni confucio lo hubiera dicho mejor.

VAmos tocayo como va la cosa?????????

Hola,

Josechu, desde que te dije que espero un hijo tuyo te esfumaste . Tranquilo, no te escondas, no voy a romper tu matrimonio, acabo de hacerme las pruebas y el padre ha resultado ser José Miguel; por favor, no quiero que una noche apasionada rompa nuestra amistad.

Saludos.

pd (básicamente este post versa sobre donde está mi andresín que se ha evaporado)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Josechu, desde que te dije que espero un hijo tuyo te esfumaste . Tranquilo, no te escondas, no voy a romper tu matrimonio, acabo de hacerme las pruebas y el padre ha resultado ser José Miguel; por favor, no quiero que una noche apasionada rompa nuestra amistad.

Saludos.

pd (básicamente este post versa sobre donde está mi andresín que se ha evaporado)
    no puede ser!!!!!!! el padre no puedo ser yo, tomé precauciones y me acuerdo perfectamente y que es eso de noche apasionada???????? acaso me engañas con otros?????? me has roto el corazón

Hola José Andrés; todo bien???? y esas zapas????????????

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Saludos.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    no puede ser!!!!!!! el padre no puedo ser yo, tomé precauciones y me acuerdo perfectamente y que es eso de noche apasionada???????? acaso me engañas con otros?????? me has roto el corazón

Jose Andres!! creo que es de vital importancia que vengas y aclares las cosas!!

Espero que estes bien wapetón!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Jose Andres!! creo que es de vital importancia que vengas y aclares las cosas!!

Espero que estes bien wapetón!!

Eso eso, que venga y aclare las cosas queestoy celoso como una gata salvaje

Queridos amig@s, que cierto es, y además es una verdad como un templo..... ! LA UNION HACE LA FUERZA! he pasado muy rapido por el diario sobre las 15:00h aprox. esperaba salir a entrenar despues del parón, pero parón....... y deciros que os he leido antes a cada uno y me habeis ayudado un monton.
    Para mi el entreno de hoy, a podido ser una prueba de fuego..... por todas las circustancias que he estado pasando y en fin me habeis ayudado infinitamente me acordaba de tod@s de fistro, lolo chus, villam, begoter, mmmmmm, wilie,jopse miguel, Ymyr, fernanruner...es decir, de todos por que gracias a todos vosotros por demostrarme vuestro interes y sensibilidad me habeis ayudado increiblemente, os dejo el entreno de hoy y poquito a poco...... como se suele decir las aguas espero que vayan volviendo poco a poco a su cauce....

Dia 12 de diciembre de 2009.

He salido por el valle del Guadalquivir, he estado una horita trotando y aqui os dejo el enlace:

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

Por cierto, voy con los agradecimientos a Fistro,Villam, Begoter, mmmmm, jose miguel, lolo chus(lucas,jajajajaj) gracias amig@s.

Queridos amig@s, que cierto es, y además es una verdad como un templo..... ! LA UNION HACE LA FUERZA! he pasado muy rapido por el diario sobre las 15:00h aprox. esperaba salir a entrenar despues del parón, pero parón....... y deciros que os he leido antes a cada uno y me habeis ayudado un monton.
    Para mi el entreno de hoy, a podido ser una prueba de fuego..... por todas las circustancias que he estado pasando y en fin me habeis ayudado infinitamente me acordaba de tod@s de fistro, lolo chus, villam, begoter, mmmmmm, wilie,jopse miguel, Ymyr, fernanruner...es decir, de todos por que gracias a todos vosotros por demostrarme vuestro interes y sensibilidad me habeis ayudado increiblemente, os dejo el entreno de hoy y poquito a poco...... como se suele decir las aguas espero que vayan volviendo poco a poco a su cauce....

Dia 12 de diciembre de 2009.

He salido por el valle del Guadalquivir, he estado una horita trotando y aqui os dejo el enlace:

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

Por cierto, voy con los agradecimientos a Fistro,Villam, Begoter, mmmmm, jose miguel, lolo chus(lucas,jajajajaj) gracias amig@s.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿Dónde está mi José Andrés?
    Venga hombre, pásate por aquí que están poniendo una que te gusta:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Por cierto amigo Villam, ya van dos veces, cuando entre en el foro para irme a correr estaba escuchando de fondo al ultimo de la fila y que sorpresa gracias por el detallazo........ me da la impresion que la telepatia existe.... gracias amigo Villam ya andamos mejor y con un monton de ilusion...........preparando la san silvestre si dios quiere de cordoba el 31 y a ver si vamos saliendo de la rachita....un abrazo maestro villam y amigo.

Hola,

José Andrés, vengo más a tu diario que tú, ¡hasta xurxo ya cree que el diario es mío!

Vamos, deja ya los tamifluses esos y ponte las zapatillas que los lobos de Sierra Morena te echan de menos

Ya ya llego el Leon de sierra morena,
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje

Gracias compañero, tus palabras me confortan y me hace ver la botella medio llena, pero la verdad es que he estado muy jodido con este tema y en fin !Fuerza y Honor! la fuerza me la habeis dado tod@s vosotr@s y el Honor.....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hooola Jose Andres!!
    como va todo??
    Se te hecha de menos, ya nos cuentas wapeton

Gracias princesa mmmmmm, tambien me he acordado de tí, espero que te encuentres fenomenal,en compañia de tus seres mas queridos, Guapetona....

ni confucio lo hubiera dicho mejor.

VAmos tocayo como va la cosa?????????

Ya andamos por aqui jose miguel, por cierto, tu señor padre espero que se encuentre fenomenal, me alegraria un monton...... espero verte en la san anton de jaen y yo ire a tu pueblo en febrero, estamos en contacto campeon

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Hola José Andrés; todo bien???? y esas zapas????????????

Su majestad Begotyer, ya andamos mejor gracias a Dios y las zapas dandole ya "trote" que faltan les hacia.... muchísimas gracias por acordarte..... recuerdos tambien para tu rey Gonzalo.....

Eso eso, que venga y aclare las cosas queestoy celoso como una gata salvaje

Pero que pasa estais ya con hijos y todo de fistro

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, José Andrés, qué tal estás?
    Que tal amigo lolo ya recuperandose uno mejorcito y he dejado un entreno despues de casi un mes..... ha sido una pena pero en fin, que vamos hacer ahora empezare de cero...... correre la de cordpoba la san silvestre, la san anton de jaen, y luego preparare la media de madsrid si dios quiere...... gracias amigo lolo chus..espero que te encuentres tu tambien fenomenal y dale recuerdos a Wilie que tambien me he acordado del el y de todos vosotros..un abrazo amig@s

Hola,

¿Pero qué haces homme de Deus? ¡12km tras tanto parón!
    Tranquilote que la carretera no se va a ir a ningún lado, estás empezando y hay que tomárselo con calma, ya habrá tiempo de subir el volúmen de km con el paso de los días
    En cualquier caso, es un gustazo ver que te estás recuperando , ya se te echaba de menos

Saludos.

Hola,

¿Pero qué haces homme de Deus? ¡12km tras tanto parón!
    Tranquilote que la carretera no se va a ir a ningún lado, estás empezando y hay que tomárselo con calma, ya habrá tiempo de subir el volúmen de km con el paso de los días
    En cualquier caso, es un gustazo ver que te estás recuperando , ya se te echaba de menos

Saludos.

Gracias amigo fistro, perdon SuperFistro, vaya rachita verdad?..... gracias por tus palabras tienes toda la razon del mundo pero como queda poquito para el 31 digo vamos a ver si sere capaz y al final creo que sí porque son unos 9 kilometros la san de cordoba y creo que sí.....todo bien no fistro... un abrazo amigo, tambien os hechaba de menos......vengo ahora despues la cena amigo....