Atletismo
Página 27 de 139 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 2779

Diario de José Andrés

Hola,

Viendo el garmin connect se nota que te costó un montón, las ppm estaban disparadas, pero es que lo veo normal, tras un parón tan pronunciado lo raro hubiese sido lo contrario.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Viendo el garmin connect se nota que te costó un montón, las ppm estaban disparadas, pero es que lo veo normal, tras un parón tan pronunciado lo raro hubiese sido lo contrario.

Saludos.

Fistro no se? el ritmo de las pulsaciones si vas corriendo y escuchando musica y hay alguna que te inspire mas, es posible que puedan alterarlas? por ejemp`lo y si te sale un mastin ladrando que estaba guardando el rebaño de las ovejas te pueden subir? es que esto tambien me ha pasado,

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Queridos amig@s, que cierto es, y además es una verdad como un templo..... ! LA UNION HACE LA FUERZA! he pasado muy rapido por el diario sobre las 15:00h aprox. esperaba salir a entrenar despues del parón, pero parón....... y deciros que os he leido antes a cada uno y me habeis ayudado un monton.
    Para mi el entreno de hoy, a podido ser una prueba de fuego..... por todas las circustancias que he estado pasando y en fin me habeis ayudado infinitamente me acordaba de tod@s de fistro, lolo chus, villam, begoter, mmmmmm, wilie,jopse miguel, Ymyr, fernanruner...es decir, de todos por que gracias a todos vosotros por demostrarme vuestro interes y sensibilidad me habeis ayudado increiblemente, os dejo el entreno de hoy y poquito a poco...... como se suele decir las aguas espero que vayan volviendo poco a poco a su cauce....

Dia 12 de diciembre de 2009.

He salido por el valle del Guadalquivir, he estado una horita trotando y aqui os dejo el enlace:

Garmin Connect - Activity Details for Untitled

Por cierto, voy con los agradecimientos a Fistro,Villam, Begoter, mmmmm, jose miguel, lolo chus(lucas,jajajajaj) gracias amig@s.
    Vaya pedazo de entrenamiento que te has marcado Jose Andres, despues del tiempo que has estado parado... pues si que has empezado fueeerte
    Has recuperado bien??

Fistro no se? el ritmo de las pulsaciones si vas corriendo y escuchando musica y hay alguna que te inspire mas, es posible que puedan alterarlas? por ejemp`lo y si te sale un mastin ladrando que estaba guardando el rebaño de las ovejas te pueden subir? es que esto tambien me ha pasado,

Que te salio un perro dices??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

efectivamente mmmmm, pase por un rebaño de ovejas, todas dentro de una cerca en circulo, que se encuentran custodiadas por un mastin impresionante....pase por alli tres veces y cada vez que pasaba el perrito...... se me acercaba ladrando que no veas....por eso en ese momento las pulsaciones, me imagino, que subirian....
    Referente a la recuperacion si, muy bien, hoy no tengo agujetas ni nada y me marque los 11 km para ir preparadillo a la san silvestre de cordoba el 31, que son aprox. unos 9 kilometros.....

Me alegro un montón de que hayas vuelto a correr, pero un montón. Una tirada bastante larga, 12 km, toma ya.
    De todos modos, que no soy Lucas, jallllllllllllllllllllllllll, Fistro, dile algo, por la Gloria de Bonanza, jajajajaja

Hola,

Josechu, desde que te dije que espero un hijo tuyo te esfumaste . Tranquilo, no te escondas, no voy a romper tu matrimonio, acabo de hacerme las pruebas y el padre ha resultado ser José Miguel; por favor, no quiero que una noche apasionada rompa nuestra amistad.

Saludos.

pd (básicamente este post versa sobre donde está mi andresín que se ha evaporado)
    Gracias Fistro, ME VAS HA HACER TITO, con la ilusion que me hace.Pero... se lo habeis dicho a mi cuñailla...vamos creo que al final os j*de el romance tan bonito que teneis. Venga gente saliendo del armario,ahora la noticia es entrar.Ah! la pasta del viaje de novios de mi hermano me la devuelves ¡ROMPE MATRIMONIOS!

Me alegro muchisimo que el entreno haya sido tan satisfactorio, animo.Eso si cuando vengas a mi pueblo te recuerdo que llevo piedras en el bolsllo para las libres como tu si me pasan de tal manera qeu me borren elnumero del dorsal.Vamos a correr

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro un montón de que hayas vuelto a correr, pero un montón. Una tirada bastante larga, 12 km, toma ya.
    De todos modos, que no soy Lucas, jallllllllllllllllllllllllll, Fistro, dile algo, por la Gloria de Bonanza, jajajajaja

Comooorrrrrrrrr, chiquitoorrrrrrrrrrr, perdon, gracias Lolo ya andamos mejor por lo menos con ilusion para despedir el año..por cierto, quien viene a la San anton de Jaén? te animas Lolo con wilie, por ejemplo y demas.....

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Me alegro muchisimo que el entreno haya sido tan satisfactorio, animo.Eso si cuando vengas a mi pueblo te recuerdo que llevo piedras en el bolsllo para las libres como tu si me pasan de tal manera qeu me borren elnumero del dorsal.Vamos a correr

Muchísimas gracias fernanrunner...... eres cuñado o hermano de jose miguel? encantado... lo de llevar piedras en los bolsillos no te hara falta, seguro conmigo, os espero veros antes por jaén.

Hola,

Saludos.

Fistro si tienes los bronquios un poquito obstruidos..."asma" te puede influir en las pulsaciones altas?

Fistro si tienes los bronquios un poquito obstruidos..."asma" te puede influir en las pulsaciones altas?
    Hola,

Piensa que te entra menos aire, es lógico que se te disparen las pulsaciones.

Saludos.

Hola,

Piensa que te entra menos aire, es lógico que se te disparen las pulsaciones.

Saludos.
    pues ese va a ser un factor a tener en cuenta a partir de hoy yo creo macho que puede ser alergia?

pues ese va a ser un factor a tener en cuenta a partir de hoy yo creo macho que puede ser alergia?
    Hola,

Pues apañado vas con la alergia, como sea igualita a la mía te vas a reir un rato, A mí los antiestamínicos casi no me hacen efecto, y con el nuevo tratamiento estoy siempre en un "sí pero no". Pero eso es lo que hay, aunque lo bueno es que si haces una carrera nefasta, siempre lo puedes achacar a la alergia y no a tu pésima condición física

Saludos.

joder fistro....con la pesima condicion fisica......que no somos profesionalesssssssssssss que somos " de vagos a runners" jajajajajaja.
    Por cierto la tos desaparecio pero el ahogo......? ahora mismo he tomado ventolin 2 puff y Symbycort 1 puf.... mañana al entreno....

Hola José Andrés, soy Biel, me conecto solo los domingos y la verdad no había leido tu diario. A partir de ahora te visitaré.
    Con respecto al entreno del sabado, un buena tirada, si señor.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Hola José Andrés, soy Biel, me conecto solo los domingos y la verdad no había leido tu diario. A partir de ahora te visitaré.
    Con respecto al entreno del sabado, un buena tirada, si señor.

Muchísimas gracias compañero Biel, despues del paron de casi un mesesito ya vamos empezando poquito a poco, encatado de haberle conocido

Muchísimas gracias fernanrunner...... eres cuñado o hermano de jose miguel? encantado... lo de llevar piedras en los bolsillos no te hara falta, seguro conmigo, os espero veros antes por jaén.
    Soy su hermano mayor,del que se rie el muy cabr***zo cuando salimosa correr juntos,(me lleva con la lengua fuera el joio)

Menuda paliza de entreno te has metido, J. Andrés.

Por cierto, la San SIlvestre de Córdoba ¿a qué hora es y cómo te apuntas?

Qué alegría José Andrés, verte de nuevo activo .
    Venga, ahora a tener un poco de suerte y a disfrutar tú del running y nosotros de tí.
    El perro no te quería atacar, sólo se alegraba de que volvieras a correr y salía a animarte. Era un enviado de . De todas formas si lo ves otra vez tú corre que no muerde pero cuando ve un culitoooooo .

pa ser un entreno de vuelta te has metido muuuucha caña.
    se ve que tenías ganas no????
    enhorabuena por volver a salir a runnear que es lo importante...