Atletismo
Página 28 de 139 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 2779

Diario de José Andrés

Equipo
    Quemasuelas
    Esa Fuerza y Honor

Y todo lo bueno que te espera por venir... y que nos tienes que contar claro

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Buen entreno, vas afinando cara a la San Silvestre

Que tal andamos, señor.

Para la carrera esa que comentas, la de San Anton si es el 31 no puede ser, porque tenemos la Sansil de Vallecas.

Que tengas buenos entrenos y fuerza y honor, compañero.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

Deberías plantearte lo de entrenar para un medio una vez estés recuperado, ya que te gusta la distancia y no pudiste por motivos de salud, podías quitarte la espinita dentro de unos meses ¿? De paso así te sacas una foto y te vemos la "jeta", que siempre es bueno saber con quien trata uno Lo mismo te imaginamos rubio y de ojos claros y resultas ser como el Mick Jagger de los hermanos calatrava.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Menuda paliza de entreno te has metido, J. Andrés.

Por cierto, la San SIlvestre de Córdoba ¿a qué hora es y cómo te apuntas?

Te he contestado en tu diario amigo Alejandro

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Qué alegría José Andrés, verte de nuevo activo .
    Venga, ahora a tener un poco de suerte y a disfrutar tú del running y nosotros de tí.
    El perro no te quería atacar, sólo se alegraba de que volvieras a correr y salía a animarte. Era un enviado de . De todas formas si lo ves otra vez tú corre que no muerde pero cuando ve un culitoooooo .

eres genial Villam con el perrito de los co.....nes
    gracias amigo y maestro

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    pa ser un entreno de vuelta te has metido muuuucha caña.
    se ve que tenías ganas no????
    enhorabuena por volver a salir a runnear que es lo importante...

Gracias compañero santigem.....tenia unas ganas tremendas y tengo ....a ver si soy capaz de recuperar todo el tiempo perdido... gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Esa Fuerza y Honor

Y todo lo bueno que te espera por venir... y que nos tienes que contar claro

Gracias princesa 5m, espero que no estes pasando frio...eh, te invito virtualmente a ti y a los compys del foro aún que viene fenomenal. gracias 5m.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Buen entreno, vas afinando cara a la San Silvestre

el entreno...... lo que tengo es que ir a finando la "panza" que despues de las vacaciones que me tome gracias hermano de jose miguel....

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Que tal andamos, señor.

Para la carrera esa que comentas, la de San Anton si es el 31 no puede ser, porque tenemos la Sansil de Vallecas.

Que tengas buenos entrenos y fuerza y honor, compañero.

Compañero wilie, señor, caballero de la comunidad de madrid, la san silvestre del 31 es en cordoba.
    Pero la San anton de jaen creo que sera el sabado 16 de Enero de 2010 por cierto es sabado, nocrurna y de madrid hacia jaen tardais mas o menos unas 3 horitas, haz una escapadita con lolo chus y os bajais...

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Deberías plantearte lo de entrenar para un medio una vez estés recuperado, ya que te gusta la distancia y no pudiste por motivos de salud, podías quitarte la espinita dentro de unos meses ¿? De paso así te sacas una foto y te vemos la "jeta", que siempre es bueno saber con quien trata uno Lo mismo te imaginamos rubio y de ojos claros y resultas ser como el Mick Jagger de los hermanos calatrava.

Saludos.

fistro, perdon super fistro, estoy totalmente de acuerdo cuando pase el 31 de diciembre...me pongo a preparar la media de madrid y correre la san anton de jaen entrenando la media, que te parece? maestro fistro.
    Referente a lo de la foto soy moreno.... con el pelo negro zahino... con alguna canita, pero con pelo, los ojos color miel, te mando una foto.

Hola,

Pues si empiezas tras fin de año, creo que tienes unas 14 semanas para el medio del 11 de abril (Madrid), casualmente el plan que nos pasó Villam era de 14 semanas, con lo que te cuadra perfectamente. Y si no es Madrid, siempre habrá carreras similares por los contornos.

Cita Originalmente escrito por josé andrés
    Referente a lo de la foto soy moreno.... con el pelo negro zahino... con alguna canita, pero con pelo, los ojos color miel
    ¿Eres Antonio Machín?

Saludos.

edito (recuerda que el 21 de marzo se reunirán en el medio de Segovia muchísimos foreros)
    Úlima edición por David fecha: 16-12-2009 a las 01:25

Hola,

Pues si empiezas tras fin de año, creo que tienes unas 14 semanas para el medio del 11 de abril (Madrid), casualmente el plan que nos pasó Villam era de 14 semanas, con lo que te cuadra perfectamente. Y si no es Madrid, siempre habrá carreras similares por los contornos.

¿Eres Antonio Machín?

Saludos.

edito (recuerda que el 21 de marzo se reunirán en el medio de Segovia muchísimos foreros)
    HAY MAS C*BR*NES QUE BOTELLINES

ni que lo digas fernan... este frito es un ma.....jajajajaja.( que persona mas entrañable D. antonio Machin, q.e.p.d.......) por cierto, pongo el entreno de ayer:

Dia 15 de diciembre

Fuí al gimnasio he hice una horita de spinning......., sigo notando los bronquios cerrados ya practicamente sin tos, por lo que mereitero en asma?, bueno deciros que esta tarde ire al gym a correr un poquito en cinta y me acabo de apuntar y confirmomi presencia, si dios quiere, en madrid la media del dia 11 de 2010.,
    !De madrid al cielo! Viva MADRID.......

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    ni que lo digas fernan... este frito es un ma.....jajajajaja.( que persona mas entrañable D. antonio Machin, q.e.p.d.......) por cierto, pongo el entreno de ayer:

Dia 15 de diciembre

Fuí al gimnasio he hice una horita de spinning......., sigo notando los bronquios cerrados ya practicamente sin tos, por lo que mereitero en asma?, bueno deciros que esta tarde ire al gym a correr un poquito en cinta y me acabo de apuntar y confirmomi presencia, si dios quiere, en madrid la media del dia 11 de 2010.,
    !De madrid al cielo! Halá MADRID.......
    Vaya, si creía que eras culé .

Venga, poco a poco, sin prisa y haciendo las cosa bien .

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Vaya, si creía que eras culé .

Venga, poco a poco, sin prisa y haciendo las cosa bien .

Efectivamente amigo Villam, pero Madrid es mi devoción, me estaba acordando de ti..me paso por tu diario

La media de Madrid tiene fama por ser una de las más masificadas y el año pasado, por ejemplo, hubo muchas quejas por la organización.

Yo no he corrido todavía ninguna media, seguramente me estrene en la de fuencarral, pero si voy a esta, nos vemos seguro.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

Puesto que veo que te has apuntado al medio de Madrid, me permito el lujo de ser el limpiabotas del vestuario de tu mister, don Villam; como parte del "staff" técnico veo que si empiezas el lunes 4 de enero, justamente te cuadra el plan de 14 semanas. Recuerda que has estado, y quizá sigues estando, pachucho, que el crono de 1h45m es teórico, pero lógicamente, si entrenas para 1h45m, es más sencillo hacer 1h50m que entrenando para 2h.

Saludos.

pd (iba a poner a Nelson Mandela en vez de Antonio Machín, pero me gustó la foto de los timbales )

Dia 15 de diciembre

cuidate esos bronquios, y ya cuentas como te ha ido en la cinta

Equipo
    Quemasuelas

Dia 15 de diciembre

Una horita de spinning, esta muuuy pero que muuy bien, mas aun teniendo los bronquios cerrados
    Por lo menos la tos ha remitido, ya nos contaras como te fue en la cinta

Ahora toca... preparar esa carrera campeón!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No se que tendra de cierto o de leyenda.Pero siempre me han dicho que la cinta es beneficiosa siempre y cuando tenga un minimo de un 2% de inclinacion.Caso de tener menos sufren las rodillas.Seria bueno que nos informaramos por donde sea para evitar que continue la "plaga"de dolores de rodilla.A su vez desaconsejan mezclar bici y cinta, porque es extremadamente agresivo para el rotuliano(de esto si estoy seguro)

Hola,

Sigo pensando que si quieres correr un medio deberías ir a Segovia, es una pena que te pierdas el encontrarte con 5m (), grantito, fenixx, migmac, bego, rubenas, .... Todo por ir a ver un partido del Madrid, entiendo que estés enamorado de Cristiano Ronaldo, incluso que te depiles y tiñas el pelo como él, pero tanto como sacrificar el conocer a medio foro por verle jugar, no sé si vale la pena

Saludos.

Efectivamente amigo Villam, pero Madrid es mi devoción, me estaba acordando de ti..me paso por tu diario

Soy del Barsa...... no porque el sabado hagamos historia sino por la manera mas tonta del mundo os explico..... como yo soy fiel a mis raices...... cuando era pequeño iva al campo de futbol a ver jugar a mi equipo el ILITURGI C:F como da la casualidad que su equipacion azul y grana era lo mismo que la del Barsa, pues a la, del F:C Barcelona..... pero os aseguro y os lo prometo que cuando juega el Real Madrid Con cualquier equipo extranjero me alegra que gane el madrid, vamos que no soy fanatico del fútbol....

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    La media de Madrid tiene fama por ser una de las más masificadas y el año pasado, por ejemplo, hubo muchas quejas por la organización.

Yo no he corrido todavía ninguna media, seguramente me estrene en la de fuencarral, pero si voy a esta, nos vemos seguro.

Efectivamente amigo wilie, el año pasado corri mi primera media, vamos el debut, en madrid y me impresiono tela.....por la masificacion imaginate, una pasada,animate para ella empieza el plan de Villam como dice Fistro y al ataque....

Hola,

Puesto que veo que te has apuntado al medio de Madrid, me permito el lujo de ser el limpiabotas del vestuario de tu mister, don Villam; como parte del "staff" técnico veo que si empiezas el lunes 4 de enero, justamente te cuadra el plan de 14 semanas. Recuerda que has estado, y quizá sigues estando, pachucho, que el crono de 1h45m es teórico, pero lógicamente, si entrenas para 1h45m, es más sencillo hacer 1h50m que entrenando para 2h.

Saludos.

pd (iba a poner a Nelson Mandela en vez de Antonio Machín, pero me gustó la foto de los timbales )

Gracias amigo fistro...... te respeto y lo que tu digas AMEN, y más si es con el maestro Villam que sepas que no me pongo celosoEfectivamente anoche no fuy al gym porque me encontraba un poquito con ahogo fui al hospital por urgencias y me han agregado ventolin en caso de ahogo 2 puff, vamos que esta tarde voy al gym seguro seguro a correr en cinta y ya veremos....

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    cuidate esos bronquios, y ya cuentas como te ha ido en la cinta

Gracias compañero y amigo jose miguel ayer no pude ir me da la impresion que esto es asma y en fin a ver como se va superando....gracias amigo

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Una horita de spinning, esta muuuy pero que muuy bien, mas aun teniendo los bronquios cerrados
    Por lo menos la tos ha remitido, ya nos contaras como te fue en la cinta

Ahora toca... preparar esa carrera campeón!!

Gracias princesa 5m, espero que te encuentres bien por el norte y que sigas entrenando y contagiandonos con tu espiritu.....

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    No se que tendra de cierto o de leyenda.Pero siempre me han dicho que la cinta es beneficiosa siempre y cuando tenga un minimo de un 2% de inclinacion.Caso de tener menos sufren las rodillas.Seria bueno que nos informaramos por donde sea para evitar que continue la "plaga"de dolores de rodilla.A su vez desaconsejan mezclar bici y cinta, porque es extremadamente agresivo para el rotuliano(de esto si estoy seguro)

Gracias fernan, lo preguntare y si es verdad que a veces me dolian un poquito las rodillas echaba el achaque a las zapas pero ya que lo dices lo tendre en cuenta y procurare poner el 2% que me comentas a ver que sensaciones noto, gracias compy,

Hola,

Sigo pensando que si quieres correr un medio deberías ir a Segovia, es una pena que te pierdas el encontrarte con 5m (), grantito, fenixx, migmac, bego, rubenas, .... Todo por ir a ver un partido del Madrid, entiendo que estés enamorado de Cristiano Ronaldo, incluso que te depiles y tiñas el pelo como él, pero tanto como sacrificar el conocer a medio foro por verle jugar, no sé si vale la pena

Saludos.

Fistro te has equivocado de diario? lo de ver el partido del madrid? preferiria ir a las Ventas ese dia.....antes que al futbol... vamos a la plaza de toros de madrid.entiendo que estés enamorado de Cristiano Ronaldo, incluso que te depiles y tiñas el pelo como él, pero tanto como sacrificar el conocer a medio foro por verle jugar, no sé si vale la pena

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    josé andrés, me alegro mucho de que ya estés mejor, bien, bien
    gracias amigo voy a tu diario

amig@s he abierto una carpeta en Off-Topic, por si quereis dar un vistazo pero os lo pongo aquí también con mi mayor deseo de felicidad.

Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2010

Querid@s compañer@s del para mí fue una suerte el encontraros en la red y fue de casualidad... por un deporte al que creo que amamos y sentimos much@s.......
    Os quisiera felicitar a tod@s deseandoros unas Felices Fiestas de Navidad y un éxitoso año nuevo 2010 aunque sea un poquito pronto, en compañia de vuestros familiares y demás seres queridos...

!FELIZ NAVIDAD!