Atletismo
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Diario de José Andrés

  1. #41
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal me alegro de estar por aquí con todos vosotros y contar un poquito por lo alto el resultado de la media-maraton que he corrido esta mañana desde Cordoba hasta Almodovar del Rio; Allá voy:
    En primer lugar comentar que la noche anterior descanse regular, seria por los nervios del principiante? no se la verdad es que puse el despertador a las 06:30 de la mañana, duchita rapida, asearse un poquito, desayuno: leche desnatada con cafe, tostadas con aceite y tomate y vamonos para el coche.
    Salgo aproximadamente a las 07:10 de casa, tengo alrededor de 80 Km y llego a Córdoba sobre las 08:10 de la mañana,concretamente a la calle Escritor zamora, recogo el dorsal paso control y en fin a las 09:30 pistoletazo y antes un poquito de calentamiento sobre unos cinco minutos y un poquito de estiramientos.
    Me acuerdo de los mensajes del foro de los compañeros que me aconsejaban con sus sabios consejos y la verdad parece que escuchaba los consejos de mali: correra como entrenas...., en fin hasta el kilometro cinco me salia aproximadamente el kilometro a 5:20, voy mirando el pulsometro y hasta el kilometro diez me notaba que iva un poquito por lo alto de mis posibilidades, seguimos corriendo cogiendo el ritmo y disfrutando de la media hasta el 15Km pero a partir de ahí..."ojo"me paro o resisto y ataco y efectivamente resisto y ataco pero bajando el ritmo y esperan do que llegasen los kilómetros como fuese y acabarla dignamente....en fin que llego a meta y el resultado ha sido el siguiente:

    [B]Distancia homologada: 21,097 KM[/B]
    Tiempo: 01:58:24

    Media/KM: 05:36


    Posicion general 489; Masculino: 474; Categoria senior B:183


    Conclusiones personales: Contento por haberla terminado pero con un grado de esfuerzo notable, a la hora y media aprox. medio una poquita de bajada y me note con un poquito de mareo posiblemente fuese tambien por el viaje de regreso en autobus hasta cordoba, en fin comparandola con la que corri en madrid no he bajado de tiempo y fue mas dura que esta aúnque posiblemente fuese con mas tono y mas preparado, en fin esto es lo que os puedo contar por aquí pero porsupuesto haciendo caso de los maestros y haber como me lo planteo para la media de jaen el mes que viene, se toma nota de todos los consejos, lo dicho gracias a todos compañeros "RUNERS"
    .Tambien comentar que ahora estoy en 94 kilos y cuando corri la de madrid en 88 y eso me imagino que se notara muchísimo.

  2. #42
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    Sep 2009
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    ALMERÍA
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    Pues muy bien, José Andrés, ¿no? Para correr una media tan pronto en la temporada has bajado de las 2 horitas y has ido a un ritmo apañado. Por supuesto en la de Jaén irás mejor, aunque tal vez tenga más cuestas que la de Córdoba, pero ya verás como se nota el mes de entreno que llevarás encima.

    Nos leemos

  3. #43
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    Jul 2009
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    Gracias Ymyr, como digo mali es una prueba dura por supuesto a medida de la preparacion de cada uno pero es dura, me imagino que la de jaen lo sera más, en fin esperemos que durante este mes haber que deberes hago para terminarla mejor, gracias ymir nos veremos en jaen si dios quiere.gracias

  4. #44
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    Hola,

    ¡Jod**r! ¡Vaya envidia me das! Hacer una media en menos de 2h y decir que te ha salido regulín. Hago yo ese tiempo y aún estaría dando saltos de alegría. Me parece genial que con algún quilo de más, con poco entreno y teniendo que darte una paliza de carretera, hayas hecho eso. Yo para mi media de dentro de 45 días firmo tu tiempo ahora mismo.
    Felicidades campeón,

    Saludos.

  5. #45
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    ¡Jod**r! ¡Vaya envidia me das! Hacer una media en menos de 2h y decir que te ha salido regulín. Hago yo ese tiempo y aún estaría dando saltos de alegría. Me parece genial que con algún quilo de más, con poco entreno y teniendo que darte una paliza de carretera, hayas hecho eso. Yo para mi media de dentro de 45 días firmo tu tiempo ahora mismo.
    Felicidades campeón,

    Saludos.
    Muchisimas gracias por tu aliento de moral y por tus comentarios, te deseo lo mejor y ánimo, gracias amigo Fistroman

  6. #46
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Que tal me alegro de estar por aquí con todos ...
    que viene, se toma nota de todos los consejos, lo dicho gracias a todos compañeros "RUNERS"
    Enhorabuena José Andrés.
    A veces damos por hecho que acabar una media no es nada, pero cada carrera y sus circunstancias son distintas y puede tener el mismo mérito o más una que acabamos en 2:00 que otra en 1:40. Me alegro que estés contento, eso es lo que cuenta y en lo que consiste este mundillo.
    Unas cosillas, ¿bebes bastante en carrera?. ¿Tomas algún gel a mitad de la misma?.
    Enhorabuena de nuevo y sigue así.

  7. #47
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    Gracias compañero Villam por tus palabras decirte, que cada 5km en el mismo el 10, 15, 20 y meta suelen dar botellitas de agua en mi caso decirte que mas me ayuda para refrescarme que como tomes mas de la cuenta te puede dar sensacion de pesadez eso me ha pasado hoy amí, beber sorbitos y echartela para refrescarte por la cara, nuca, etc., no he tomado nada peero si a partir del kilometro diez algunos corredores tomamaban glucosa, barritas, etc, yo no lo he hecho pero posiblemente para la proxima tomare glucosa, espero haberte ayudado en algo, lo dicho, muchisimas gracias por lo de la copa.gracias

  8. #48
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    ¡Jod**r! ¡Vaya envidia me das! Hacer una media en menos de 2h y decir que te ha salido regulín. Hago yo ese tiempo y aún estaría dando saltos de alegría. Me parece genial que con algún quilo de más, con poco entreno y teniendo que darte una paliza de carretera, hayas hecho eso. Yo para mi media de dentro de 45 días firmo tu tiempo ahora mismo.
    Felicidades campeón,

    Saludos.
    Muchisimas gracias por tu aliento de moral y por tus comentarios, te deseo lo mejor y ánimo, gracias amigo Fistroman

  9. #49
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Gracias compañero Villam por tus palabras decirte, que cada 5km en el mismo el 10, 15, 20 y meta suelen dar botellitas de agua en mi caso decirte que mas me ayuda para refrescarme que como tomes mas de la cuenta te puede dar sensacion de pesadez eso me ha pasado hoy amí, beber sorbitos y echartela para refrescarte por la cara, nuca, etc., no he tomado nada peero si a partir del kilometro diez algunos corredores tomamaban glucosa, barritas, etc, yo no lo he hecho pero posiblemente para la proxima tomare glucosa, espero haberte ayudado en algo, lo dicho, muchisimas gracias por lo de la copa.gracias
    Yo es que soy de los que se bebe media botella o entera poco a poco aunque la lleve 2 kms en la mano. También tomo glucosa a la hora más o menos. Hasta ahora me ha dado resultados. Pero si hay una verdad en este mundo es que lo que a uno le va bien a otro le puede ir mal.
    Un consejo que te doy es que no tomes geles ni glucosa en carrera sin previamente haberlos probado en entrenamientos.
    Lo de la copa te lo has ganado.

  10. #50
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    Como dijo Juncal tomo nota, y lo de la copa te invito a unabirra virtual,....

  11. #51
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Yo es que soy de los que se bebe media botella o entera poco a poco aunque la lleve 2 kms en la mano. También tomo glucosa a la hora más o menos. Hasta ahora me ha dado resultados. Pero si hay una verdad en este mundo es que lo que a uno le va bien a otro le puede ir mal.
    Un consejo que te doy es que no tomes geles ni glucosa en carrera sin previamente haberlos probado en entrenamientos.
    Lo de la copa te lo has ganado.
    Muy bien dicho, Villam.
    Enhorabuena, José Andrés, ayer tuvo que ayer mucho calor también, y eso se nota. Pero la has acabado, y eso siempre es muy importante, muy bien

  12. #52
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    Así es compañero Lolo Chus ayer se noto muchísimo el bochorno que hacia y mira que dieron lluvia pero nada y efectivamente se noto muchísimo el no "pillar" ninguna sombra, además castigaba bastante el sol, en fin, gracias lolo chus

  13. #53
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    josé andrés, te compraste el pulsómetro? Yo ayer estuve probando el mío, y casi me vuelvo tarumba. Tuve que descargar las instrucciones en español, y luego configurarlo en el ordenador, y ya eran las 23:45, y me fui a la cama, y me puse la tele, y me quedé dormido...

  14. #54
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    Jul 2009
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    Bueno despues de este pequeñito descanso de cuatro dias, que el descansar tambien forma parte del entrenamiento,pues os recuerdo que el pasado domingo corri la media maraton desde cordoba almodovar del rio y despues del esfuerzo,etc., hoy he vuelto al entreno.
    Gimnasio: Cinta
    Distancia: 10000 Metros
    Tiempo: 1h 17m 00s.

    Lo he hecho a un ritmo despacito para ir cogiendo tono y forma, pues he notado bastante estos dias las agujetas y .......etc.,derspues 10 minutos de estiramientos y para casa. Saludos.

  15. #55
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    Jun 2009
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    Casi una hora y 20 minutos y en la cinta, pero a ritmo relajado, para ir empezando otra vez después de la Media. Bien, bien

  16. #56
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    Jul 2009
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    Efectivamente Lolo, ya esta semana empezare a preparar poquito a poco la del próximo 25 de Octubre en Jaén, haber que me aconsejais para ir haciendo, gracias

  17. #57
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    ALMERÍA
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Efectivamente Lolo, ya esta semana empezare a preparar poquito a poco la del próximo 25 de Octubre en Jaén, haber que me aconsejais para ir haciendo, gracias
    Ya queda poco, J. Andrés, ya queda poco

  18. #58
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    Jul 2009
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    ya tienes un buen fondo, ahora en estas 2 semanas deberias hacer cambios de ritmo, farlekc, series, por ej 6x1500, 8x400, etc, segun tu nivel, nos vemos en jaen! saludos jose andres

  19. #59
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    Jul 2009
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    Gracias Ymyr y nevao quedamos antes para vernos y presentarnos en jaén el próximo domingo 25 no olvidar que hay que atrasar una hora en los relojes, quedamos y nos vemos en un sitio en concreto

  20. #60
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    Jul 2009
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    huesa
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    hola jose andres,la proxima semana empieza a jugar con cambios de ritmo, farlekt, primero calienta 15', luego aprietas un poco 2' trotas otros 2, aprietas 3' trotas 2, asi, se trata de jugar con los ritmos... por ultimo enfriamiento, la semana despues intenta hacer unas pocas series, ej un dia haces 3x1500 mas o menos a un 85%, al siguiente rodaje tranki, siguiente intenta 6x400, dia siguiente rodaje tranki; todo esto depende de tu nivel y de tu meta, es que todo esto es relativo, si quieres mejorar debes de jugar con tu corazon, me estoy liando, y recuerda que la ultima semana es de descarga relativa, un abrazo!

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