Atletismo
Página 30 de 139 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 2779

Diario de José Andrés

Me alegra un montón que ya estés totalmente de vuelta. Y sobre todo, se ve que has vuelto con cabeza, recuperando la zona aeróbica perdida.

Un saludo mi general

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    espero que fuera sin pensamientos sucios y lascivos!!!!!!

Ya estas en la brecha, buen rodaje para ir cogiendo fondo

Gracias tocayo......por supùesto que los pensamientos eran puros coo los chorros del agua era para poner un entrenamiento bueno en el diario

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola,
    Para las fotos pinchas en Insertar Imagen y pones la dirección web donde está alojada la foto.

Para los videos tienes que poner [YOUTUBE]referencia del video en you tube[\youtube].
    Si le das a citar un mensaje con un video puedes ver el ejemplo.
    Un saludo.

Por

A ver si somos capaces, gracias maestro villam.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Igualmente Jose Andres.En este foro se comparten mas cosas de las que en un principio pense.Es un honor y un placer haberos conocido aunque sea virtualmente, extiende mi felicitacion a tu familia y allegados.

igualmente fernanruner, igualmente con mis mayores deseos....., por cierto dile a tu hermano jose miguel que me imagino que lo leera que este año en la san silvestre de madrid por cierto la camiseta que dan para los corredores populares es una rosita fluorescente....le vendria bien a juego con el sombreritofelicidades.

Cita Originalmente escrito por Feaito Ver Mensaje
    Perdon por la intromisión, pero yo siempre he leido que primero pesas y luego correr, bici,etc.... Bueno mejor dicho, antes de nada calentamiento de 10 minutos y el resto pero en ese orden. A lo mejor toy equivocado. ¿Alguna opinión mas?

En absoluto, perdon?..esta es tu casa hombre...encantado Feaito pero creo que deberias de poner un tema y sobre todo los maestros del foro te podran informar mejor que yolo siento no poder ayudarte.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Me alegra un montón que ya estés totalmente de vuelta. Y sobre todo, se ve que has vuelto con cabeza, recuperando la zona aeróbica perdida.

Un saludo mi general

gracias alejandro...eso intentamos que todavia no me encuentro al 100 por 100 pero para unos 10000 seguro que si aunque el ahogo no se va del todo..... un abrazo alejandro.

Vamos Jose Andrés.

Es momento de subir al caballo, sacar el gladius y dar la orden a las tropas de atacar a los bárbaros.

FUERZA Y HONOR
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Vamos Jose Andrés.

Es momento de subir al caballo, sacar el gladius y dar la orden a las tropas de atacar a los bárbaros.

FUERZA Y HONOR

A sus ordenes mi wilie cuidate la patorra campeón....

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Jose Andres
    Todo en orden... cierto??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Jose Andres
    Todo en orden... cierto??

Hola que tal 5m, perdon princesa 5m, hay andamos hoy no entrenado he preferido descansar despues del trodaje largo de ayer..... mañana si dios quiere lo intentaremos, por el norte cuidadin que viene otra ola de frio calentito y a entrenar en la cinta.....

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Hola que tal 5m, perdon princesa 5m, hay andamos hoy no entrenado he preferido descansar despues del trodaje largo de ayer..... mañana si dios quiere lo intentaremos, por el norte cuidadin que viene otra ola de frio calentito y a entrenar en la cinta.....
    Bien hecho. Hay que tomárselo con calma. Pasico a pasico. La semana tiene siete días y si hoy no apetece o no se ve uno en condiciones mañana será otro día. Cuídate para que podamos oir por mucho tiempo el rugido de esas tus palabras FUERZA Y HONOR.
    Un saludo compañero .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Bien hecho. Hay que tomárselo con calma. Pasico a pasico. La semana tiene siete días y si hoy no apetece o no se ve uno en condiciones mañana será otro día. Cuídate para que podamos oir por mucho tiempo el rugido de esas tus palabras FUERZA Y HONOR.
    Un saludo compañero .

Gracias maestro y amigo villam, tus palabras son ordenes..... que verdad es que el descanso tambien es entreno y si además estas tocado....te haras mas daño....bueno compy vamos a dormir que es hora

Gracias maestro y amigo villam, tus palabras son ordenes..... que verdad es que el descanso tambien es entreno y si además estas tocado....te haras mas daño....bueno compy vamos a dormir que es hora

Enhorabuena, Gladiador, has vuelto

como estas hoy de tus bronquios?????

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Enhorabuena, Gladiador, has vuelto

gracias lolo, suerte para mañana si corres la de aranjues estamos pendientesSuerte.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    como estas hoy de tus bronquios?????

Que tal tocayo......., con un pelin, pelin de ahogp pero tomando la medicacion.... esta tarde si no llueve por aqui y bien abrigadito saldre a rodar una hora si puedo... y tu que tal estas?........me paso luego por tu diario me tengo que marchar...........saludos tocayo

Cita Originalmente escrito por Feaito Ver Mensaje
    Perdon por la intromisión, pero yo siempre he leido que primero pesas y luego correr, bici,etc.... Bueno mejor dicho, antes de nada calentamiento de 10 minutos y el resto pero en ese orden. A lo mejor toy equivocado. ¿Alguna opinión mas?
    Esa es la premisa utilizada en la mayoria de los gimnasios.me atreveria a asegurar que para favorecer la formacion de masa muscular.Pero ya son varios los "profesionales" que optan por un orden distinto en funcion de lo que busques mejorar.

Equipo
    Quemasuelas
    Un saludo compañero .

Completamente de acuerdo
    Jose Andres... ademas de

Un abrazo y un beso!!!
    Y todo esto... de pronta mañana
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Completamente de acuerdo
    Jose Andres... ademas de

Un abrazo y un beso!!!
    Y todo esto... de pronta mañana
    Muchísimas gracias princesa 5m...... me imagino que tan madrugadora y con el frio que hace, madre mia, te tomarias un par de ellos....gracias........ bueno debido al tiempo tan frio que esta haciendo ayer y hoy no he salido a trotar espero hacerlo mañana en el gym, a cubierto, que seguro que hace menos frio aúnque mañana suben las temperaturas pues viene una borrasca que atraviesa la peninsula con abundantes lluvias...por lo menos por el sur...... estaremos pendientes de tod@s....gracias 5m.

Muchísimas gracias princesa 5m...... me imagino que tan madrugadora y con el frio que hace, madre mia, te tomarias un par de ellos....gracias........ bueno debido al tiempo tan frio que esta haciendo ayer y hoy no he salido a trotar espero hacerlo mañana en el gym, a cubierto, que seguro que hace menos frio aúnque mañana suben las temperaturas pues viene una borrasca que atraviesa la peninsula con abundantes lluvias...por lo menos por el sur...... estaremos pendientes de tod@s....gracias 5m.
    Venga Jose Andres que no digan estos del norte que los de por aqui abajo nos amilanamos con unos graditos de nada(y tanto de nada como que ni grados hay del frio que hace)Mañana te emplazo a contar en el foro la tirada larga que has hecho, yo me comprometo a lo mismo palabrita del niño Jesus

Hola,

José Andrés, ¿ya estás formalmente inscrito al medio de Madrid del 11 de abril?
    ¿Ibas a empezar a seguir el plan de 1h45m a principios de año?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Venga Jose Andres que no digan estos del norte que los de por aqui abajo nos amilanamos con unos graditos de nada(y tanto de nada como que ni grados hay del frio que hace)Mañana te emplazo a contar en el foro la tirada larga que has hecho, yo me comprometo a lo mismo palabrita del niño Jesus

De acuerdo fernanruner posiblemente mañana haga tirada en la cinta del gym...ya veremos si no salgo luego afuera,o.k nos leemos mañana noche

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

José Andrés, ¿ya estás formalmente inscrito al medio de Madrid del 11 de abril?
    ¿Ibas a empezar a seguir el plan de 1h45m a principios de año?

Saludos.

si Fistro me inscribi el otro dia en la medio de madrid.

Si empezare el plan y ya que tu tienes maestro que es el maestro Villam te ficho a tí y a villam de mis entrenadores? de momento fistro correremos si dios quiere la san silvestre y a bajar de peso que este mes he cogido y no veas lo que viene ahora...boquita cerrada

Hola,
    Yo empecé la dieta el otro día, no es la mejor época pero es que en 4 meses he bajado 1 kg, y a este ritmo me muero antes de llegar a 80kg. En principio, prohibidos los turrones esta Navidad
    ¿Qué marca querías hacer?

Saludos.

Bueno confirmado......, las aguas vuelven poquito a poco a su cauce:

Entrenamiento dia 17 de diciembre de 2009

Esta tarde he ido al Gym, he cogido mi mp3, mis zapas mi bolsa y digo venga vamos a ver como te encuentras.... sobre las 15:00h me tuve que "chutar" 2 puff de ventolin pues sentia un pelin de ahogo la tos gracias a dios, casi va desapareciendo del todo.
    Sensaciones muy pero que muy buenas cogiendo muchísimo oxigeno inspirando para dentro, bien pero que muy bien me encuentro feliz, de momento y toco madera.

Tiempo: 1h 13m 41segundos
    Distancia 10000 metros
    calorias:650

sobre las pulsaciones las pondre mañana pues me he dejado el reloj en la taquilla del gym, la verdad es que he trabajado ha conciencia la zona aerobica que me hace muchísima falta, he ido muy lento y el cuerpo me pedia más y más rapido pero he ido hasta el km 8 sujetandome a parti de ahí he apretado un pelin más y los ultimos 500 metros al máximo esprintando....
    Las sensaciones son muy positivas poquito a poco y estos dias con frio creo que es mejor entrenar dentro para no coger enfriamientos.
    despues del entreno, estiramientos cuadriceps, etc, de piernas...... comentar que hoy he puesto la cinta de correr sobre un 2% de inclinación y la verdad que se nota bastante..... en fin, amigos esto ha sido el entreno de hoy y deciros que mientras entrenaba me acordaba del foro.....
    Muy buen entrenamiento José Andrés, entrenando en el Gym, fuera hace mucho frio.

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!

[QUOTE=Fistroman;119879]Hola,
    Yo empecé la dieta el otro día, no es la mejor época pero es que en 4 meses he bajado 1 kg, y a este ritmo me muero antes de llegar a 80kg. En principio, prohibidos los turrones esta Navidad
    ¿Qué marca querías hacer?

Pues si puedo, y segun mis ciscurtancias y con algun kilito de mas hasta abril tengo tiempo para ponerme las pilas, pues siendoreal y lo que este a mi alcalcen ......sobre 1h 50 00

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento José Andrés, entrenando en el Gym, fuera hace mucho frio.

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010 !!!

muchísimas gracias amigo Biel igualmente le deseo de todo corazón...un fuerte abrazo.