Atletismo
Página 32 de 139 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 2779

Diario de José Andrés

Felices Fiestas y entrañables os deseo una vez más....ya va quedando poquito para que termine el 2009 y empiece otro.......

Entrenamiento dia 26 de Diciembre de 2009

Como aún sigue lloviendo por el sur, pues al gym a trotar en cinta.....

-Tiempo: 1h 08'' 3'.
    -Distancia:10000 mt.
    -Pulsaciones media: 153
    -Pulsaciones maximas: 180
    -Calorias consumidas: 1019

Mas 5 minutos de recuperacion que han sido unos 500 metros y he notado que las pulsaciones bajaron a 120 en unos 4 minutos....
    Quisiera comentar que en todo momento he ido corriendo a una velocidad de 8,5 trabajando la zona aerobica y cuando he llegado al km 9 he subido a velocidad 10, y del km 9,5 hasta al 10 la velocidad ha sido máxima a 11... de ahí que se hayan disparado las pulsaciones...vamos que ha sido como un "sprin" de 1 Km aprox.... despues 5 minutos de andar para recuperar y 5 minutos de estiramientos de piernas.
    Sensaciones muy buenas.. pero he decir que el mes y pico que estado inactivo acuso los kilitos que he cogido..... ahora toca hacer dieta e ir bajando peso...... bueno amig@s este ha sido el entreno de hoy, mañana sino llueve espero salir al aire libre ya que no hay "gym", un abrazo.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Feliz Navidad, amigo.Disfruta de estos dias entrañables en compañia de tus seres mas queridos.
    gracias amigo......

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Felices Fiestas y entrañables os deseo una vez más....ya va quedando poquito para que termine el 2009 y empiece otro.......

Mas 5 minutos de recuperacion que han sido unos 500 metros y he notado que las pulsaciones bajaron a 120 en unos 4 minutos....
    Quisiera comentar que en todo momento he ido corriendo a una velocidad de 8,5 trabajando la zona aerobica y cuando he llegado al km 9 he subido a velocidad 10, y del km 9,5 hasta al 10 la velocidad ha sido máxima a 11... de ahí que se hayan disparado las pulsaciones...vamos que ha sido como un "sprin" de 1 Km aprox.... despues 5 minutos de andar para recuperar y 5 minutos de estiramientos de piernas.
    Sensaciones muy buenas.. pero he decir que el mes y pico que estado inactivo acuso los kilitos que he cogido..... ahora toca hacer dieta e ir bajando peso...... bueno amig@s este ha sido el entreno de hoy, mañana sino llueve espero salir al aire libre ya que no hay "gym", un abrazo.
    Buen entreno Jose Andres, y lo mas importe que has tenido buuuenas sensaciones
    No te preocupes de esos Kilitos, que veras que enseguida que le des continuidad a los entrenos... desapareceran enseguida
    A seguir asi de bien!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Poco a poco, en un par de semanas entrenando con regularidad estaráscomo nuevo!

Buen entreno

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Feliz Navidad, amigo.Disfruta de estos dias entrañables en compañia de tus seres mas queridos.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buen entreno Jose Andres, y lo mas importe que has tenido buuuenas sensaciones
    No te preocupes de esos Kilitos, que veras que enseguida que le des continuidad a los entrenos... desapareceran enseguida
    A seguir asi de bien!!

Gracias princesa M5

Pues está muy bien José Andrés . Cogiendo tono poco a poco de cara a la media de Madrid.

Yo me encuentro sin tiempo ni ganas de salir a trotar. Me invento cualquier excusa para no ponerme las zapatillas. Mañana si no llueve intentaré desquitarme porque es que tengo hasta remordimientos de conciencia.

Los kilos gracias a Dios nos los podemos permitir porque ahora cuando llegue enero irán desapareciendo y transformandose en energía y fuerza.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Poco a poco, en un par de semanas entrenando con regularidad estaráscomo nuevo!

Buen entreno

Muchísiams gracias rubenas, a ver si poco a poco ya vamos entonando, mañana sino llueve saldre a la sierra, gracias compy

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues está muy bien José Andrés . Cogiendo tono poco a poco de cara a la media de Madrid.

Yo me encuentro sin tiempo ni ganas de salir a trotar. Me invento cualquier excusa para no ponerme las zapatillas. Mañana si no llueve intentaré desquitarme porque es que tengo hasta remordimientos de conciencia.

Los kilos gracias a Dios nos los podemos permitir porque ahora cuando llegue enero irán desapareciendo y transformandose en energía y fuerza.

Un saludo.

Dios te oiga maestro Villam, tienes toda la razon del mundo..... estos dias entre familiares, compras, etc.,,, se enreda todo un pelin, lo de la conciencia y remordimientos dimelo a mí...... ánimo y ponte cuando puedas otra vez las zapas si es mañana mejor...... te leere mañana, un abrazo

Que susto por dios creia que se habia estropeado el foro, bueno aúnque mañana son los santos inocentes si fuese por hoy seguro que me lo hubiese tragado.saludos para tod@s compys

Equipo
    Quemasuelas
    Buuuenos Díiias Jose Andres
    LLovera?? entrenaras?? descansaras??
    Mas tarde lo sabremos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buuuenos Díiias Jose Andres
    LLovera?? entrenaras?? descansaras??
    Mas tarde lo sabremos

Muy buenas m5, esta lloviendo por aqui abajo, pero esta tarde seguro ire al gym y correre en cinta voy a intentar hacer series haber como me salen.... luego te cuento

Ahí, ahí entrando ya en el ciclo de entreno habitual.

Al final nasti lo de Córdoba, tendremos que esperar a la San Antón para vernos.

Hasta luego

Hola,

Acabo de leer en el diario del jefe que vas a empezar el entrenamiento intermedio para los 21k, ¿no te parece muy fuerte ese plan? Si aguantas tantas series, te pondrás como una moto, pero cuidadín que las series son "mu" duras para el cuerpo Recuerda que el plan de Villam empieza por fartlek y quizá es mejor, pero ... cada maestrillo tiene su librillo.

¿Qué tal esa Nochebuena? ¿Engordando aún más o turrón de lechuga?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ahí, ahí entrando ya en el ciclo de entreno habitual.

Al final nasti lo de Córdoba, tendremos que esperar a la San Antón para vernos.

Hasta luego

Pues si dios quiere amigo alejandro allí nos veremos, aúnque se que haras mejor tiempo que yo pero lo importante para mí son las sensaciones esas de noche, antorchas, frio,.....ya queda poco

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Acabo de leer en el diario del jefe que vas a empezar el entrenamiento intermedio para los 21k, ¿no te parece muy fuerte ese plan? Si aguantas tantas series, te pondrás como una moto, pero cuidadín que las series son "mu" duras para el cuerpo Recuerda que el plan de Villam empieza por fartlek y quizá es mejor, pero ... cada maestrillo tiene su librillo.

¿Qué tal esa Nochebuena? ¿Engordando aún más o turrón de lechuga?

Saludos.

Querido compañero y amigo Fistro, mis entrenadores sois Villam y Fistro o Fistro-Villam....... lo que me digais hare..... he cogido el plan del foro uno que pone nivel medio media maraton, como hoy era lunes pues he hecho series en la cinta, mañana hare un rodaje corto que son unos 50 o 6o minutos, el miercoles mi intencion es descansar y el jueves corre la san silvestre de cordoba, que me aconsejais....el plan viene en los entrenos del foro....

Dia 28 de diciembre de 2009

Hoy he empezado con la semana 1:
    1) 10 x 1000
    2) 4 x 2000
    3) Rodaje Largo
    4) Rodaje corto
    5) Tirada.

Bueno en primer lugar si Villam o Fistro me decis que cambie al plan de Villam, lo cambio ahora mismo, pero tengo que empezar en serio sino esto es un cachondeo......

He ido al gym y en la cinta, gracias a las velocidades que me dejo villam la he puesto a 12Km/h.

1ª) 1000 metros...............5'' 04'....pulsaciones ......174 al terminar
    2ª) 1000 metros...............4'' 59'....pulsaciones.......174 al terminar
    3ª) 1000 metros...............4'' 57' ....pulsaciones.......184 al terminar
    4ª) 1000 metros...............5'' 00' ....pulsaciones.......184 al terminar
    5º) 1000 metros...............5''00' ..... pulaciones........184 al terminar
    6ª) 1000 metros...............5'' 13' ....pulsaciones........189 al terminar
    7ª) 1000 metros...............5'' 12 ....pulsaciones ........184 al terminar
    8ª) ------------..............---------------------.-------------------
    9ª)------------...............----------------------------------------
    10ª)----------------------------------------------------------------

En la serie 6 y 7 baje la velocidad a 11.3km/h, os comento que ha sido la primera vez en mi vida que he hecho series jamas las he hecho......me acordaba de mi lema Fuerza y Honor para terminarlas, lo he sentido en todo momento, pero pense con la cabeza y quiero correr el jueves la ultima del año, antes de irme al entreno me dijo villam que eran muy duras y eso me hizo ser un poco sensato y sin llegar al tope haber que me salia de series, repito es la primera vez en mi vida que la he hecho........
    Luego decir que para recuperar pues mas o menos en unas he recuperado sobre 3 minutos y en otras sobre 5 minutos, siempre trotando, al final he hecho 11,5 de kilomeros en la cinta y de tiempo 1h y 25'' aproximadamente teniendo en cuenta los dos primeros kilometros de calentamiento y los metros de recuperacion.......
    mañana quiero hacer el rodajew corto de 50 minutos unos 8 km mas o menos, no se, cuantos kilometros corresponden pues en el plan viene puesto 50-60 minutos rodaje corto, el miercoles descanso y el jueves la carrera que os parece.........
    al final las sensaciones muy buenas.....
    Úlima edición por José Andrés fecha: 28-12-2009 a las 23:24

Pues si d.......
    al final las sensaciones muy buenas.....

¡Enhorabuena José Andrés! .

Ya te has estrenado con las series. Y ya has podido comprobar lo puñeteras que son como no regules.

La ejecución no ha sido muy ortodoxa, pero está muy bien que te hayas probado. La próxima vez intenta empezar más despacio en las primeras basándote en las pulsaciones. En las últimas si te ves fresco aprietas. Los descansos intenta que no sobrepasen los 2 minutos.

Por último, 10 series de 1.000 me parece una barbaridad. Para una primera semana de un plan, una temeridad. Sigo pensando que el plan del foro es para gente con una base muy buena. Yo no me atrevería con él. El que yo te pasé es más progresivo. Al principio trabaja base y fuerza y conforme se va acercando la carrera trabaja calidad.

En fin, tú decides. Se te nota que estás con fuerza y confianza. Ahora debes llevar un orden e intentar controlar en todo momento. Aquí estaremos para lo que haga falta.

Se me olvidaba .... buen entrenamiento .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena José Andrés! .

Ya te has estrenado con las series. Y ya has podido comprobar lo puñeteras que son como no regules.

La ejecución no ha sido muy ortodoxa, pero está muy bien que te hayas probado. La próxima vez intenta empezar más despacio en las primeras basándote en las pulsaciones. En las últimas si te ves fresco aprietas. Los descansos intenta que no sobrepasen los 2 minutos.

Por último, 10 series de 1.000 me parece una barbaridad. Para una primera semana de un plan, una temeridad. Sigo pensando que el plan del foro es para gente con una base muy buena. Yo no me atrevería con él. El que yo te pasé es más progresivo. Al principio trabaja base y fuerza y conforme se va acercando la carrera trabaja calidad.

En fin, tú decides. Se te nota que estás con fuerza y confianza. Ahora debes llevar un orden e intentar controlar en todo momento. Aquí estaremos para lo que haga falta.

Se me olvidaba .... buen entrenamiento .

Gracias maestro villam, me acuerdo tambien de fistro, pero como tu eres su entrenador personalotro que se apunta...... entonces mañana hago 45 minutos suaves unos 7 u 8 km.... el miercoles descanso el jueves la san silvestre.... viernes ya veremos....
    en fin que el lunes empiezo tu plan de entrenamiento, no se donde lo guarde, mirare en el diario de fistro y poquito a oco empiezo tu plan maestro...decidido,

ah, gracias de nuevo por lo del entreno

Hola,

Sinceramente pienso que este plan es más realista que el del foro, tanta serie desde un principio resulta muy radical y más saliendo de una larga convalecencia. Eso sí, como hay circuitos oberón

El Circuito Oberón

te dejo el enlace, aunque creo que combinando carrera y gimnasio podrías no hacerlos.
    ¿Sabes programar los entrenamientos avanzados en el fore305? Porque en caso negativo, puedes dejarme un emilio por privado y te los mando allí.

Saludos.

gracias fistro, pero el problema que yo tengo con las pesas no puedo hacer nada en el lado derecho por el tema de mi clavicula destrozada.... ejemplo fistro empiezo con la primera semana, seria:

- Lunes: 60' + pesas?, mas dos rectas de 100 mt. y que hago en pesas?

-Miercoles: 20' + 3 x 9' + 10' rec.2...... (me pierdo con lo de 3 x 9 +10' rec2)

-Viernes: 40' + circuito oberón + 10'...( 40' o.k, circuito oberon haria algo por ejemplo lo de los brazos imposible por mi problema, + 10' seria de recuperación?

-Domingo: 80' + 4 rectas..........( ejemplo en los 80'...ha cuantos kilometros corresponde aprox. y las 4 rectas? que serian correr 100 metros, recuperas 1 minuto o 2 , hasta completar las 4 rectas?.....me veo muy liado fistro

Hola,

-60m+pesas+2rectas

Las pesas serían de piernas, cuadriceps, isquios, gemelos, talones, abductores, glúteos, ... Hacer una rondita de pesas de piernas variadas
    Las rectas, unos 100m cada una, empezando fuertecillo sin pasarse y acabando a todo trapo, progresivas por tanto.

-3x9

Yo ya tengo programado esos entrenamientos, pásame un emilio y te digo como meterlos en el fore.

-40+oberon+10
    40m + pesas piernas muy suaves en vez de oberon + 10m enfriando, también puedes sustituir la sesión de oberón por escaleras; básicamente es hacer algo de musculatura de patorras

-80m+4rectas
    Esta es la tirada larga de los fines de semana, se suele hacer progresiva, mira a ver cuántos km sueles hacer tú los domingos en las tiradas largas en 80m y redondeas; es decir, imagina que vas a 5m40s el km, te saldría que tienes que hacer unos 14km a ese ritmo para llegar a los 80minutos.

Saludos.

Hola,
    Para importar una sesión de ejercio:

-te bajas las sesiones que te mandaré por emilio

-abres el training center

-pulsas archivo-importar-sesiones de ejercicio

................................

Ahora hay que pasarlas al fore

-enchufas el fore al pc con el cable usb

-pulsas y marcas el ejercicio que quieres pasar (en esta imagen verás que está marcado un ejercicio llamado 7k)

-pulsas el botón que está señalado con la flecha, es el botón para introducir cosas en el dispositivo.

-una vez introducido en el fore, buscas en el reloj la sección de entrenamiento avanzado y allí estará.

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 29-12-2009 a las 01:44

Menudos entrenacos os pegais los tres.Entre Jose Andres, Fistro y Villan nos dejais a la altura del betun.Pero mola tener colegas asi, enhorabuena