Atletismo
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Diario de José Andrés

  1. #641
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    May 2009
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    En el Norte jaja
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    Quemasuelas
    Hola Jose Andres
    Vaya pesdazo de series que te has marcado campeón, para ser las primeras
    Me encantan los consejos que te da Villam, y Fistro.. es un crack explicando
    Que suerte que esten aqui que nó??
    Creo que ti diario se va a poneer muuuuy interesante
    Buuen día
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  2. #642
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Para importar una sesión de ejercio:

    -te bajas las sesiones que te mandaré por emilio

    -abres el training center

    -pulsas archivo-importar-sesiones de ejercicio

    ................................

    Ahora hay que pasarlas al fore





    -enchufas el fore al pc con el cable usb

    -pulsas y marcas el ejercicio que quieres pasar (en esta imagen verás que está marcado un ejercicio llamado 7k)

    -pulsas el botón que está señalado con la flecha, es el botón para introducir cosas en el dispositivo.

    -una vez introducido en el fore, buscas en el reloj la sección de entrenamiento avanzado y allí estará.

    Saludos.


    FISTRO






    !0jo!, sin mariconadas,jajjajajajajajajaja
    Úlima edición por José Andrés fecha: 29-12-2009 a las 11:40

  3. #643
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    J. Andrés, hiciste bien en parar en la séptima serie. 10 son una barbaridad, y más para empezar. Tú haz caso al profesor Bacterio, tiene un amplio curriculum Es bromilla

  4. #644
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Para importar una sesión de ejercio:

    -te bajas las sesiones que te mandaré por emilio

    -abres el training center

    -pulsas archivo-importar-sesiones de ejercicio

    ................................

    Ahora hay que pasarlas al fore





    -enchufas el fore al pc con el cable usb

    -pulsas y marcas el ejercicio que quieres pasar (en esta imagen verás que está marcado un ejercicio llamado 7k)

    -pulsas el botón que está señalado con la flecha, es el botón para introducir cosas en el dispositivo.

    -una vez introducido en el fore, buscas en el reloj la sección de entrenamiento avanzado y allí estará.

    Saludos.
    Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Menudos entrenacos os pegais los tres.Entre Jose Andres, Fistro y Villan nos dejais a la altura del betun.Pero mola tener colegas asi, enhorabuena


    amigo fernanrunner:,,,,,,, hay que ponerse las pilas, veros a ver como termina esto,

  5. #645
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    J. Andrés, hiciste bien en parar en la séptima serie. 10 son una barbaridad, y más para empezar. Tú haz caso al profesor Bacterio, tiene un amplio curriculum Es bromilla



    alejandro, un millon de gracias, quien es bacterio? fistro o villam?

  6. #646
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    Ya lo adivinarás, ya lo adivinarás...

    Fdo: Mortadelo

  7. #647
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Jose Andres
    Vaya pesdazo de series que te has marcado campeón, para ser las primeras
    Me encantan los consejos que te da Villam, y Fistro.. es un crack explicando
    Que suerte que esten aqui que nó??
    Creo que ti diario se va a poneer muuuuy interesante
    Buuen día

    m5, princesa, te admiro poner el post a las 06:24....eres , bueno vamos a ver como escapo con esto pero creo que tener un plan de entrenamiento es lo ideal..... sino mal lo veo... esperando preparar la media de Madrid, por cierto

  8. #648
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ya lo adivinarás, ya lo adivinarás...

    Fdo: Mortadelo



    joder, macho, que me dejas pilllado

  9. #649
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    Buenas series gladiator!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    por cierto, aqui tambien estan zipi y zape, ¿a que no adivinas quienes son?jjajajjaja

    Para la carrera de san anton he tenido un contratiempo, trabajo esa misma noche, asi que va a ser dificil, tendria que cambiarla con algun compañero o pedirsela al jefe (en este caso casi seguro que no me deja), pero ya veremos lo que hago


    FELIZ NAVIDAD AMIGO!!!!!!!

  10. #650
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    gracias jose miguel........lo de las series regulin no llegue a terminarlas..... hoy rodare suave y pasado mañana la san silvestre de cordoba.

    bueno espero noticias tuyas....... pero haz todo lo posible que te encantara

  11. #651
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Acabo de leer en el diario del jefe que vas a empezar el entrenamiento intermedio para los 21k, ¿no te parece muy fuerte ese plan? Si aguantas tantas series, te pondrás como una moto, pero cuidadín que las series son "mu" duras para el cuerpo Recuerda que el plan de Villam empieza por fartlek y quizá es mejor, pero ... cada maestrillo tiene su librillo.

    ¿Qué tal esa Nochebuena? ¿Engordando aún más o turrón de lechuga?

    Saludos.

    fistro la noche buena en casa de los suegros y con la familia.... y cuidandome un poquito en la comida y tu como lo llevas?

  12. #652
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    Hola,

    Joséandresechu, mándame una dirección de emilio por privado para que te pueda pasar los entrenamientos del fore.

    Saludos.

  13. #653
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    20m+3x9m+10m rec 2m

    Yo lo que haría es lo siguiente (si alguien ve errores, que los comente que serán bienvenidas las correcciones):

    20m al trote, tranquilote, al ritmo de entrenar la base.

    3 Veces- corres 9m a ritmo del 90-95% de la fc, casi en el límite de aeróbico/anaeróbico; cada cierto tiempo miras las pulsaciones, y si ves que te bajan, aprietas, si suben a anaeróbico, reculas hasta que se mantengan en un límite alto pero que puedas llevar los 9 minutos. Seguidamente al trote 2m, sin pararte, y no dejando que las pulsaciones bajen más de 20-25 respecto de las anteriores, si ves que bajan mucho, aceleras
    Al final, 10m al trote, a ritmo de entrenar la base.

  14. #654
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    20m+3x9m+10m rec 2m

    Yo lo que haría es lo siguiente (si alguien ve errores, que los comente que serán bienvenidas las correcciones):

    20m al trote, tranquilote, al ritmo de entrenar la base.

    3 Veces- corres 9m a ritmo del 90-95% de la fc, casi en el límite de aeróbico/anaeróbico; cada cierto tiempo miras las pulsaciones, y si ves que te bajan, aprietas, si suben a anaeróbico, reculas hasta que se mantengan en un límite alto pero que puedas llevar los 9 minutos. Seguidamente al trote 2m, sin pararte, y no dejando que las pulsaciones bajen más de 20-25 respecto de las anteriores, si ves que bajan mucho, aceleras
    Al final, 10m al trote, a ritmo de entrenar la base.
    Yo también interpreto estos entrenamientos así .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  15. #655
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    20m+3x9m+10m rec 2m
    20 metros + 3 veces 9 metros + 10 metros, recuperando 2 metros (que se pueden hacer andando, eh)

    Total 57 metros y pa casa. Estos entrenos tan concentraos vienen muy bien pa cuando anda uno justo de tiempo. No hace falta ni ducharse después


  16. #656
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    20 metros + 3 veces 9 metros + 10 metros, recuperando 2 metros (que se pueden hacer andando, eh)

    Total 57 metros y pa casa. Estos entrenos tan concentraos vienen muy bien pa cuando anda uno justo de tiempo. No hace falta ni ducharse después



    gracias migmac por la matización.......aunque de sobra sabemos que hablamos en minutos, no en metros, muchas gracias

  17. #657
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
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    [B][B]Entrenamiento dia 29 de diciembre de 2009[/B[U]]" Rodaje Corto"

    Velocidad km/h en cinta del gimnasio: 7.5 km/h

    Tiempo: 47' 54''

    Distancia:6000 metros + (1000 metros de recuperacion andando, no lo he tenido en cuenta en el tiempo cronometrado).

    pulsaciones maximas: 160

    pulsaciones de media: 145

    calorias consumidas: 641

    Os comento que este entreno lo considero como entreno "Rodaje corto" en todo momento he ido trabajando la zona Aerobica.... me he ido aburriendo demasiado pues he visto que iba aún ritmo bajito, pero bueno, haciendo caso de los maestros hoy tocaba hacer entreno muy suave como me aconsejaron Fistro-Villam, Villam-Fistro.....
    Las armas estan guardadas y preparadas para el jueves, mañana toca descanso y mirar en los diarios de los compañer@s. un saludo
    Úlima edición por José Andrés fecha: 29-12-2009 a las 21:52

  18. #658
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    [B][B]Entrenamiento dia 29 de diciembre de 2009[/B[U]]" Rodaje Corto"

    Velocidad km/h en cinta del gimnasio: 7.5 km/h

    Tiempo: 47' 54''

    Distancia:6000 metros + (1000 metros de recuperacion andando, no lo he tenido en cuenta en el tiempo cronometrado).

    pulsaciones maximas: 160

    pulsaciones de media: 145

    calorias consumidas: 641

    Os comento que este entreno lo considero como entreno "Rodaje corto" en todo momento he ido trabajando la zona Aerobica.... me he ido aburriendo demasiado pues he visto que iba aún ritmo bajito, pero bueno, haciendo caso de los maestros hoy tocaba hacer entreno muy suave como me aconsejaron Fistro-Villam, Villam-Fistro.....
    Las armas estan guardadas y preparadas para el jueves, mañana toca descanso y mirar en los diarios de los compañer@s. un saludo
    Una pregunta tonta. Cuando corres en cinta ¿Tienes la sensacion de que efectivamente recorres los kms. que indica o que corres menos?

    Es que a mi me da la sensacion de que en cinta me cunde poquisimo, vamos, que si marca 8 kms. me da la sensacion de que realmente he corrido 10.

  19. #659
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    Hola,

    No te cortes en preguntar por esa boquita, yo en su día ya molesté a Villamcico de Belén con las mismas dudas, así que es normal que el plan te parezca algo confuso, pero en el fondo son fartlek, series, ... El del foro es que me parece muy radical, además, si ya fallas la 1º semana, imagina qué podría pasar llevando 5 semanas y ritmos más vivos

    Saludos.

    pd (como corres por pulsaciones y tiempo, es normal que el fartlek te salga regresivo; a medida que pasa el entrenamiento, estarás más cansado y, para unos mismos minutos y mismas pulsaciones, podrás recorrer menos metros en cada repetición)
    Úlima edición por David fecha: 29-12-2009 a las 22:41

  20. #660
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ... el fartlek te salga regresivo; ...
    Fartlek regresivo... al loro.

    ¿De ande vienes? Ná, de hacerme un fartlek regresivo...




    Fistro... Te ailoviu

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