Atletismo
Página 35 de 139 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bueno voy a por la cronica de lo que fue para mí ayer la san silvestre de cordoba:

...
    Garmin Connect - Activity Details for San silvestre de Cordoba 2009
    ¡¡¡Enhorabuena José Andrés!!!

Buena carrera y buen tiempo . Cuando buscamos medirnos es lo que pasa, que sacrificamos un poco el disfrute. Espero que estés contento con el resultado porque es para estarlo después de esa mala racha que tuviste.

Ahora empieza nuevo año y con un poco de constancia verás los éxitos que recoges.

Por las pulsaciones no te preocupes. Como bien dices había una series de condicionantes que no permiten sacar conclusiones fiables.

Cuídate para que podamos leer muchas más buenas carreras tuyas en este foro en el que tanto se te quiere.

Un abrazo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿No eras el que estaba malito? Pues para estar malo y hacer sub 5m, ¿cómo será cuando te pongas en forma? Y yo me reía de mis 188ppm, ¡190ppm de media el último km! 4km por encima de tu ppm máxima teórica, ¡tela marinera! No me extraña que no la hayas disfrutado, la has padecido
    Buena manera de acabar el año, demostrándote que tienes el sub5 en las patorras, ya verás que con el plan Villam te pones macizorro

Saludos.
    muchísimas gracias maestro fistro tus palabras son de agradecer, tambien quiero empezar dieta, no por estas navidades que te puedo asegurar que me he mantenido si mno por lo que he ido cogiendo poquito a poco, la carrera de santon el proximo 16 de enero habra que plantearsela de otra manera, pues teniendo 4 kilometros de subida y con una buena pendiente es para plantearsela.....gracias por tus animos amigo, un abrazo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buena carrera, José Andrés, después de haber estado fastidiado tanto tiempo. No te preocupes, cuando recuperes la base, las pulsaciones bajarán y no irás al límite.
    Saludos, Gladiador

muchísimas gracias lolo, eso es pero con la dieta....., el plan de villam, etc., y toquemos madera... por cierto me paso por tu diario que creo que tu tambien has corrido la san silvestre...un abrazo.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena José Andrés!!!

Buena carrera y buen tiempo . Cuando buscamos medirnos es lo que pasa, que sacrificamos un poco el disfrute. Espero que estés contento con el resultado porque es para estarlo después de esa mala racha que tuviste.

Ahora empieza nuevo año y con un poco de constancia verás los éxitos que recoges.

Por las pulsaciones no te preocupes. Como bien dices había una series de condicionantes que no permiten sacar conclusiones fiables.

Cuídate para que podamos leer muchas más buenas carreras tuyas en este foro en el que tanto se te quiere.

Un abrazo .

muchísimas gracias maestro villam, esta noche te puedo asegurar y te doy mi palabra que me acorde de tu cronica de la sa silvestre pues yo te diria que practicamente esas sensaciones tambien las llevaba en cordoba, ahora viene la de jaen "la rompe piernas" que estoy seguro que habra que plantearse la estrategia sino es imposible de terminarla al ritmo e intensidad
    que llevaba, bueno hoy es sabado si dios quiere el lunes empiezo tu plan de la media, por cierto si termino el plan acabare para mediados de marzo? y hasta que llegue abril el dia 11 que seguiria haciendo desde el principio de nuevo o hay algun plan de mantenimiento? un abrazo

muchísimas gracias maestro fistro tus palabras son de agradecer, tambien quiero empezar dieta, no por estas navidades que te puedo asegurar que me he mantenido si mno por lo que he ido cogiendo poquito a poco, la carrera de santon el proximo 16 de enero habra que plantearsela de otra manera, pues teniendo 4 kilometros de subida y con una buena pendiente es para plantearsela.....gracias por tus animos amigo, un abrazo

muchísimas gracias lolo, eso es pero con la dieta....., el plan de villam, etc., y toquemos madera... por cierto me paso por tu diario que creo que tu tambien has corrido la san silvestre...un abrazo.

muchísimas gracias maestro villam, esta noche te puedo asegurar y te doy mi palabra que me acorde de tu cronica de la sa silvestre pues yo te diria que practicamente esas sensaciones tambien las llevaba en cordoba, ahora viene la de jaen "la rompe piernas" que estoy seguro que habra que plantearse la estrategia sino es imposible de terminarla al ritmo e intensidad
    que llevaba, bueno hoy es sabado si dios quiere el lunes empiezo tu plan de la media, por cierto si termino el plan acabare para mediados de marzo? y hasta que llegue abril el dia 11 que seguiria haciendo desde el principio de nuevo o hay algun plan de mantenimiento? un abrazo
    Cuando acabes el plan lo que puedes hacer es afinar en aquello que te veas más flojo o repetir las últimas semanas subiendo un poco de nivel.
    Ya verás cuando llegue ese día como tú mismo te darás la respuesta .
    Carreras año 2016:

10

Cuando acabes el plan lo que puedes hacer es afinar en aquello que te veas más flojo o repetir las últimas semanas subiendo un poco de nivel.
    Ya verás cuando llegue ese día como tú mismo te darás la respuesta .
    gracias villam por cierto iras a madrid a correr la media?....... le comente anoche a fistro que me haria ilusión, pues yo pienso ir a madrid de hecho ya estoy apuntado despues de la media en juntarnos gente del foro y organizar algun encuentro para comer por allí en algun sitio, como lo ves?

gracias villam por cierto iras a madrid a correr la media?....... le comente anoche a fistro que me haria ilusión, pues yo pienso ir a madrid de hecho ya estoy apuntado despues de la media en juntarnos gente del foro y organizar algun encuentro para comer por allí en algun sitio, como lo ves?

Como dije con la de Segovia, me haría ilusión y no lo descarto, pero no me atrevo a planificar cosas a más de 2 semanas vista. Lo que está claro es que entre Segovia y Madrid me viene mejor Madrid por fechas. La de Segovia la tengo descartada, me es imposible y mira que me hubiese gustado porque no conocemos esa histórica ciudad y podría aprovechar para hacer turismo.

Lo dicho, como pueda allí nos vemos .

PD: Te he mandado un mail a tu dirección personal para una consulta.
    Carreras año 2016:

10

Jo*er, J. Andrés, menudo carrerón te marcaste en Córdoba, y más teniendo en cuenta las circunstancias con las cuales llegaste a la misma. Mi más sincera enhorabuena por el tiempo y por ese pedazo de corazón, porque ni yo llego a esas pulsaciones sin que me reviente.

¡Ah! Feliz Año Nuevo.

Nos leemos

Feliz Año Nuevo, Jose Andrés. Y muy buena manera de acabar el año, compitiendo y dejándole claro al cuerpo que a eso se va a tener que dedicar en adelante: a correr rápido. Y las pulsaciones altas y mantenidas durante la carrera dan una idea clara de que estuviste luchando bien los 9 kilómetros, que ya son.

Esperemos que este año que viene dejemos todos las lesiones y las molestias a un lado y podamos a salir a correr siempre que queramos.

bueno hoy es sabado si dios quiere el lunes empiezo tu plan de la media, por cierto si termino el plan acabare para mediados de marzo? y hasta que llegue abril el dia 11 que seguiria haciendo desde el principio de nuevo o hay algun plan de mantenimiento? un abrazo
    Hola,

Deberías imprimir el plan en papel y poner junto a cada semana la fecha, así verías que empezando este lunes, el domingo de la semana 14, la última, coincide plenamente con el 11 de abril Resumiendo, que empezando el 4 de enero acabas el plan justamente el domingo de la carrera.

Saludos.

Hola,

¿Por qué siendo yo también alumno tuyo no tengo un trato semejante? Nunca me mandas privados con consultas, sino a palo seco y enterándose todo el foro

Saludos.

Hola,

¿Por qué siendo yo también alumno tuyo no tengo un trato semejante? Nunca me mandas privados con consultas, sino a palo seco y enterándose todo el foro

Saludos.
    Uyyyyy que se ha puesto celoso.

No te preocupes en breve es posible que te acribille ya que el Fore se acerca a pasos agigantados y soy perezoso sin remedio para los libros de instrucciones.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

No te preocupes en breve es posible que te acribille ya que el Fore se acerca a pasos agigantados y soy perezoso sin remedio para los libros de instrucciones.

Un saludo.
    Hola,

Pues sí, estoy celoso, te quiero todo para mí, no me gusta compartir tu cuerpo con nadie, aunque sea con joseandresín

¿Qué modelo miras, el 305 o el 405?

Saludos.

Un saludo.
    No, no, las preguntas del fore, todas públicas, que todo es cultura por Dios¡¡¡¡ me tiene loco el bicho este¡¡¡

Enhorabuena por la carrera Jose Andres...y feliz año

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno voy a por la cronica de lo que fue para mí ayer la san silvestre de cordoba:

Salgo de casa sobre las 14.30 con tiempo suficiente para estar allí sobre las 15.30... busco aparcamiento dejo el coche mas o menos cerquita de la salida-meta, me encuentro con un amiguete y su novia y manos a la obra....
    En primer lugar me quito el chandal, me pongo "reflex" en las piernas me encanta ese olor, me recuerda cuando era pequellin y jugaba al futbol...todos con reflex hasta las orejas.... bueno me pongo en la salida por la mitad, me acorde de no haberme puesto una camiseta termica, pase un pelin de frio hasta que entre en calor..., pistoletazo y a los 10 o 15 segundos pase por la salida y pongo el forer en marcha.
    la carrera consistia en tres vueltas a una avenida de unos tres kilometros de distancia, en total serian 3 vueltas, con una distancia de 9.000 metros.
    Voy mirando en el forer y como es la cuarta o quinta vez que me lo pongo me voy haciendo con el poquito a poco y para no liarme le pongo solamente para fijarme en el tiempo que hacia en cada kilometro, en el tema de las pulsaciones no quiero entrar porque....entre que estoy con sobrepeso, la medicacion que estoy tomando broncodilatadores, etc., no se hasta que punto esto me afectaria.., total que la verdad es que fui consciente del esfuerzo que hice pues no iba en ningun momento relajado ni disfrutando de la carrera mi meta era "medirme" saber el rendimiento que podia dar, competir conmigo mismo para encontrarme despues de estos dos meses casi de inactividad, coger base pues claro que tengo que coger muchísima base, bajar peso, etc., pero dada las circustancias de esta carrera y el tener un recorrido completamente llano intente de trabajar la zona anaerobica, 100 x 100.
    En fin, se que me queda muchísimo para ir cogiendo base y tono.... con vuestra ayuda seguro que lo intentare...... un saludo, un abrazo y buenas noches. !Feliz año!............!Fuerza y Honor compañer@s.

Garmin Connect - Activity Details for San silvestre de Cordoba 2009
    Fuerza y Honor... no podrían definirte mejor Jose Andres
    Buena carrera si señor
    Estoy segura de que... no solo lo intentaras... si no que... lo conseguiras!!
    Seeguuro!!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Como dije con la de Segovia, me haría ilusión y no lo descarto, pero no me atrevo a planificar cosas a más de 2 semanas vista. Lo que está claro es que entre Segovia y Madrid me viene mejor Madrid por fechas. La de Segovia la tengo descartada, me es imposible y mira que me hubiese gustado porque no conocemos esa histórica ciudad y podría aprovechar para hacer turismo.

Lo dicho, como pueda allí nos vemos .

ayer estuve todo el dia afuera y no he visto aún el m.p, ahora mismo te contesto villam, por cierto en segovia el cochinillo asado en casa candido esta que te.......resucita....

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jo*er, J. Andrés, menudo carrerón te marcaste en Córdoba, y más teniendo en cuenta las circunstancias con las cuales llegaste a la misma. Mi más sincera enhorabuena por el tiempo y por ese pedazo de corazón, porque ni yo llego a esas pulsaciones sin que me reviente.

¡Ah! Feliz Año Nuevo.

Nos leemos

gracias alejandro...queda ya poquito para jaen.... te leo en tu diario ahora..... feliz año.,

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Feliz Año Nuevo, Jose Andrés. Y muy buena manera de acabar el año, compitiendo y dejándole claro al cuerpo que a eso se va a tener que dedicar en adelante: a correr rápido. Y las pulsaciones altas y mantenidas durante la carrera dan una idea clara de que estuviste luchando bien los 9 kilómetros, que ya son.

Esperemos que este año que viene dejemos todos las lesiones y las molestias a un lado y podamos a salir a correr siempre que queramos.

muchísimas gracias e igualmente, feliz año.... y todo lo mejor para este año.....pero luego se nota que ayer estuve con pinchazitos en el corazón? seria del esfuerzo? no se.....

Hola,

Deberías imprimir el plan en papel y poner junto a cada semana la fecha, así verías que empezando este lunes, el domingo de la semana 14, la última, coincide plenamente con el 11 de abril Resumiendo, que empezando el 4 de enero acabas el plan justamente el domingo de la carrera.

Saludos.

muchísimas gracias maestro fistro, lo voy hacer pues el otro dia lo pense...ya lo tengo imprimido y aver como lo sigo, me acordare de vosotros......

Hola,

Saludos.

Un saludo.

m ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos caminito de belen, ole, ole y holanda.....ole, holanda ya se fue

Hola,

Pues sí, estoy celoso, te quiero todo para mí, no me gusta compartir tu cuerpo con nadie, aunque sea con joseandresín

¿Qué modelo miras, el 305 o el 405?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    No, no, las preguntas del fore, todas públicas, que todo es cultura por Dios¡¡¡¡ me tiene loco el bicho este¡¡¡

totalmente de acuerdo contigo compañero

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Jose Andres...y feliz año

igualmente muchísimas gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Fuerza y Honor... no podrían definirte mejor Jose Andres
    Buena carrera si señor
    Estoy segura de que... no solo lo intentaras... si no que... lo conseguiras!!
    Seeguuro!!!

gracias princesa, se te echaba de menos por aquí:

Enhorabuena por la S.S. José Andrés...alucinada con las pulsaciones....trabajaste con tu lema favorito Fuerza y Honor!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena por la S.S. José Andrés...alucinada con las pulsaciones....trabajaste con tu lema favorito Fuerza y Honor!!!!!!!

gracias su majestad, begoter, me acorde del lema, me acorde, y de tod@s vosotr@s,buenas noches

Empiezo de pu... mad...., el año esta mañana he tenido revision con el neumologo y bingo se me diagnostica de ASMA BRONQUIAL PERSINTENTE MODERADO, tratamiento de base por las noches durante seis meses singulair y broncodilatador si me encuentro con ahogo.....,
    Hoy empezaba el plan de la media.....que hago? alguien me puede ayudar o aconsejar si se encuentra o le ha pasado esto alguna vez...... y con 98 kilos de peso, lo del peso no y si me preocupa, pues el año pasado baje a hasta 82,la altura es de 1,84. Hasta abril si puedo estar en 88 u 85, empezando un regimen que tengo pero el problema es el asma............
    el asma es inflamcacion de los bronquios, vamos que no deja pasar suficientemente bien el aire hacia los pulmones...... ¿Tendre los bronquios inflamados de correr tanto?
    Úlima edición por José Andrés fecha: 04-01-2010 a las 15:30

Empiezo de pu... mad...., el año esta mañana he tenido revision con el neumologo y bingo se me diagnostica de ASMA BRONQUIAL PERSINTENTE MODERADO, tratamiento de base por las noches durante seis meses singulair y broncodilatador si me encuentro con ahogo.....,
    Hoy empezaba el plan de la media.....que hago? alguien me puede ayudar o aconsejar si se encuentra o le ha pasado esto alguna vez...... y con 98 kilos de peso, lo del peso no me preocupa pues el año pasado baje a 82 hasta abril si puedo estar en 88 o 85, empezando un regimen que tengo pero el problema es el asma............
    Posss mira, empezamos el año co*onudamente...

Yo tengo asma pero solo aparece en condiciones de "alergía"... no te ha dicho el nada?

Por cierto, esos menos de peso parriba y pabajo no son nada buenos eh... cuidate por dior!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

gracias fennix por contestar tan rapido, muchas gracias, los cojo y los suelto con diet muy rapidos pero mi metabolismo como me deje, ya ves lo que pasa, desde octubre hasta ahora, tengo el plan de dieta de un endocrino y a empezarlo y en abril si dios quiere bien.....
    respecto a lo del asma se lo he preguntado al neumologo que si pudiese ser algo de alergia... y porque nome enviaba al alergologo y me ha enseñado la grafica de la espirometria y me ha comentado que para que me iva a estar mareando que era asma......, tendre que ir ahora por el dinero y yo que se.... que tomas cuando corres, te perjudica......
    Úlima edición por José Andrés fecha: 04-01-2010 a las 15:28