Atletismo
Página 38 de 139 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 2779

Diario de José Andrés

José Andrés llevas esta semanita entrenamientos de elite....
    se nota q. tienes buenos entrenadores.

genial, sigue asi.....como siempre aplicando tu lema q. tanto me gusta....FUERZA Y HONOR

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    José Andrés llevas esta semanita entrenamientos de elite....
    se nota q. tienes buenos entrenadores.

genial, sigue asi.....como siempre aplicando tu lema q. tanto me gusta....FUERZA Y HONOR

Así es, su majestad, me propuse que a principios de mes cogeria el plan del foro lo intente pero con las primeras series de 1 km aguante hasta la 7, gracias a fistro y a villam, son los que me han hecho tirar para adelante con este proyecto de preparar la media de madrid, sobre todo fistro que me aconsejo y el pobre que le tengo mareado de tantas preguntas me va poniendo al dia tambien villam y su majestad con las velocidades de la maquina......... tambien estoy en ello en bajar unos "kilitos" que con los del verano, el tiempo que he estado inactivo por el asma y hasta que me lo han diagnosticado, y las navidades....... vamos a entrenar....

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Así es, su majestad, me propuse que a principios de mes cogeria el plan del foro lo intente pero con las primeras series de 1 km aguante hasta la 7, gracias a fistro y a villam, son los que me han hecho tirar para adelante con este proyecto de preparar la media de madrid, sobre todo fistro que me aconsejo y el pobre que le tengo mareado de tantas preguntas me va poniendo al dia tambien villam y su majestad con las velocidades de la maquina......... tambien estoy en ello en bajar unos "kilitos" que con los del verano, el tiempo que he estado inactivo por el asma y hasta que me lo han diagnosticado, y las navidades....... vamos a entrenar....
    Entonces, guerra al kilito corriendo, Gladiador

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Entonces, guerra al kilito corriendo, Gladiador
    tus palabras seran ordenes,lolo,

os comento a tod@s y en especial a mis entrenadores...Fistro-Villam, vuestro discipulo esta tarde iba a correr pero ha tenido que suspender o mejor dicho aplazar el entreno de hoy por culpa de la nieve que ha caido y esta cayendo, me tocaba hacer la tirada del domingo 80´+ 4 rectas, he pensado de hacerlo mañana lunes con unas pesas despues, que os parece, pues el entreno de mañana era 60´+2rectas+pesas.

Entrenamientos de mucha calidad y variados José Andrés.

Sigue los consejos de tus "entrenadores", que te estan guiando muy bien.

Muchas gracias por tu apoyo.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Entrenamientos de mucha calidad y variados José Andrés.

Sigue los consejos de tus "entrenadores", que te estan guiando muy bien.

Muchas gracias por tu apoyo.

muchísimas gracias a usted por estar aquí con todos nosotros de nuevo y con esos entrenos de esta semana pues yo pensaba que lo estaria pasando mal y me he alegrado un monto en saber que por lo menos poquito a poco ya va volviendo a la normalidad con sus precauciones, enhorabuena de nuevo amigo.

os comento a tod@s y en especial a mis entrenadores...Fistro-Villam, vuestro discipulo esta tarde iba a correr pero ha tenido que suspender o mejor dicho aplazar el entreno de hoy por culpa de la nieve que ha caido y esta cayendo, me tocaba hacer la tirada del domingo 80´+ 4 rectas, he pensado de hacerlo mañana lunes con unas pesas despues, que os parece, pues el entreno de mañana era 60´+2rectas+pesas.
    O los 80 + 4 rectas o los 60 + 2 rectas + pesas. Pero mejor no mezclar.
    Si tienes que eliminar un entrenamiento la semana que viene que sea uno de estos 2.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    O los 80 + 4 rectas o los 60 + 2 rectas + pesas. Pero mejor no mezclar.
    Si tienes que eliminar un entrenamiento la semana que viene que sea uno de estos 2.
    Hola,

Haz caso al sabio rubiales, donde hay seudo-sub4 no manda marineiro.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Jose Andres
    Peeero que bien que lo estas haciendo, impresionante
    No te preocupes de esos kilos campeón, los bajaras seguro... con estos entrenos que te estas marcando... los quemara toditos, no hay duda alguna!!
    Lo estas haciendo de escándalo,y notr@s estaremos aqui apoyandote para que sigas asi de bien
    Fuerza y Honor... me encanta, casi tanto como tú

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    no hombre, descansa unos dis si ves que te resientes y si te sigue molestando al traumatologo parsa que te haga unas radiofrafias a ver que se vepor cierto gracias por todo macho, eres como te diria 5m

Buuuenisimo Josean

Un 10 que lo sepas, si las calificaciones fuesen sobre 11... un 11 sin duda alguna

(Ni yo misma podría haberme expresado mejor)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

que alegria nos da princesa,caracolilla, m5, como estas? andas muy perdida, pero como siempre con esos aires de frescor que desbordas, como las gotas de lluvia de mayo cuando reposan en una rosa, me alegro de que estes por aquí, por cierto tengo entrenadores Fistro-villam, Villam-Fistro y por supuesto todo@s vosotr@s, me voy al cole a recoger el peque luego pongo el entreno que he hecho esta mañana a ver que os parece, recibe un saludo muy afectuoso m5.

Bueno amig@s voy a poner el enteno de esta mañana ya que ayer domingo por las circustancias de la nevada, suspendi el entreno que me tocaba de 80' + 4 rectas( 100metros cada una), hoy me tocaba este entreno 60' + pesas + 2 rectas, pero he decidido de hacer esta mañana el entreno de ayer y esta tarde a ver que me aconsejais irme al gym sobre las 7 de la tarde calentar durante unos 15' y hacer mi tabla de pesas y algunas abdominales y lumbares, a ver que os parece, pongo el entreno de esta mañana.

Entrenamiento dia 11 de Enero de 2010

80' + 4 rectas(cada una de 100metros y las 2 ultimas de 150 metros)

-Distancia del entreno en cinta: 12000 metros
    -Tiempo: 1hora y 20 minutos: 80'
    -Pulsaciones de media: 141
    -Pulsaciones maximas: 166
    -Calorias: 1027?

Bueno os quiero comentar que el entreno de hoy a sido una vez más en la cinta del gimnasio.Pongo una velocidad de 7.5km/h que mantengo duarante unos 15' para ir calentando, apartir de los 30' y hasta los 60' pongo velocidad 8km/h, de 60' hasta 70' pongo velocidad de 9km/h y de 70' a 80' velocidad de 10km/h, vamos que acordandome de mis entrenadores personales Fistro-villam, Villam-Fistro, la nota ha sido trabajar la base en zona aeróbica y en velocidades progresivas de menos a más terminando los 10' últimos minutos a 10km/h como he comentado anteriormente.
    Os quisiera comentar que en todo momento me he etrañado pues he ido hasta el minuto 60' con la velocidad de 8km/h que las pulsaciones no me subian más de 143 ppm, luego cuando he incrementado velocidad a 9km/h he notado que he aumentado en 9 pulsaciones más, es decir llegando la máxima a 151 ppm, y cuando al final he puesto 10km/h durante los últimos 10' a velocidad de 10km/h las pulsaciones han llegado más o menos a 164-166.
    He notado que al principiuo estaba un poquito "perrote" pero al final me he ido encontrando y me he sentido fenomenal, tan solo os quisiera comentas que en la pierna izquierda noto en la parte anterior donde se encuentra el isquios que noto como si estuviese un poquito agarrotado, me pincha un pelín, pero de hay no ha pasado.
    Al terminar los 80' he subido la velocidad a 12km/h para hacer 100mt de 1 recta, la segunda igual, latercera sobre unos 150 metros y la cuarta quiero recordar que sobre unos 200 metros y tenia ganas de correr a más velocidad todavia.
    Después del entreno seguidamente he estirado muy bien las piernas, cuadriceps, isquios sobre todo el izquierdo durante 20'' cada ejercicio al final de estiramiento sobre unos 10', para la ducha y os quisiera comentar lo siguiente:
    Esta tarde podria ir al "Gym" y hacer una tablita de pesas de piernas y los ejercicios de lumbares, abdominales como complemento del enteno de esta mañana? sobre todo esta pregunta va a los entrenadores Fistro-Villam, Villam-Fistro.
    Bueno aquí os dejo el entreno de hoy, vamos la primera parte, Gracias Compys,.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 11-01-2010 a las 17:14

Hola,

Como ya te comento maese Villam, sería mejor que descanses las patas hoy, así que olvídate de las pesas porque no es plan el jugarte una lesión. Respecto de la tirada, pues yo la veo muy bien, 80 minutos dándole caña al cuerpo humanoide y trabajando las pulsaciones bajas .
    Ya sabes, sé que tienes mono de gimnasio, pero no te dejes llevar por el corazón y atiende a la cabezota, el trabajo de patas de hoy ya está hecho

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Como ya te comento maese Villam, sería mejor que descanses las patas hoy, así que olvídate de las pesas porque no es plan el jugarte una lesión. Respecto de la tirada, pues yo la veo muy bien, 80 minutos dándole caña al cuerpo humanoide y trabajando las pulsaciones bajas .
    Ya sabes, sé que tienes mono de gimnasio, pero no te dejes llevar por el corazón y atiende a la cabezota, el trabajo de patas de hoy ya está hecho

Saludos.

pues te hare caso maestro fistro, descansare y mañana que me tocaba descanso hare la sesion del miercoles, el miercoles descansare y el jueves por la mañana hare el entreno del viernes. El sabado hare la san anton y el domingo ya veremos descansare.

Por cierto maestro mañana tengo 20' + 25' cambios(de 15'' a 3') + 10'
    pero como bien me dijistes el otro dia hare 25' + 10 x 2 + 15' recuperación 1 minuto. es decir: 25 minutos de calentamiento o trotando trabajando la base, y ahora serian 10 series de 2 minutos recuperando 1 minuto entre serie y al final 15 minutos de enfriamiento, es así maestro fistro?
    Por cierto maestro, a que velocidad pongo la cinta para hacer las series de los 2 minutos, ejemplo 12km/H es muy fuerte, un ritmo avanzado, pongo la tabla que me facilito su majestad begoter voy a buscarla y a ver a que velocidad hago las series....

Hola,

Saludos.
    pues te hare caso maestro fistro, descansare y mañana que me tocaba descanso hare la sesion del miercoles, el miercoles descansare y el jueves por la mañana hare el entreno del viernes. El sabado hare la san anton y el domingo ya veremos descansare.

Por cierto maestro mañana tengo 20' + 25' cambios(de 15'' a 3') + 10'
    pero como bien me dijistes el otro dia hare 25' + 10 x 2 + 15' recuperación 1 minuto. es decir: 25 minutos de calentamiento o trotando trabajando la base, y ahora serian 10 series de 2 minutos recuperando 1 minuto entre serie y al final 15 minutos de enfriamiento, es así maestro fistro?
    Por cierto maestro, a que velocidad pongo la cinta para hacer las series de los 2 minutos, ejemplo 12km/H es muy fuerte, un ritmo avanzado, pongo la tabla que me facilito su majestad begoter voy a buscarla y a ver a que velocidad hago las series....

para los que corren en cinta, simples matemáticas para los 10 mil metros.

a 8.5 km/h prom. tardarán 70,58 minutos
    a 9.5 km/h prom. tardarán 63,17 minutos
    a 10 km/h prom. tardarán obviamente 60 minutos
    a 10.5 km/h prom. tardarán 57,14 minutos
    a 11 km/h prom. tardarán 54,54 minutos
    a 11.5 km/h prom. tardarán 52,19 minutos
    a 12 km/h prom. tardarán 50 minutos (mi ritmo)
    a 12.5 km/h prom. tardarán 48 minutos
    a 13 km/h prom. tardarán 46,15 minutos

Si corren los 10 mil m en 45 minutos habrán corrido a un promedio de 13,33 km/h.

Para hacerlo en 30 minutos deben hacerlo constante a 20 km/h, es decir, el máximo permitido en muchas cintas

Hola,

Saludos.
    Amén.

Si te apetece hacer pesas las puedes hacer de tren superior que siempre viene bien, pero las patas ya han tenido bastante por hoy.
    Carreras año 2016:

10

maestro villam a que velocidad hago las series mañana de 2' en la cinta del gym?

para los que corren en cinta, simples matemáticas para los 10 mil metros.

a 8.5 km/h prom. tardarán 70,58 minutos
    a 9.5 km/h prom. tardarán 63,17 minutos
    a 10 km/h prom. tardarán obviamente 60 minutos
    a 10.5 km/h prom. tardarán 57,14 minutos
    a 11 km/h prom. tardarán 54,54 minutos
    a 11.5 km/h prom. tardarán 52,19 minutos
    a 12 km/h prom. tardarán 50 minutos (mi ritmo)
    a 12.5 km/h prom. tardarán 48 minutos
    a 13 km/h prom. tardarán 46,15 minutos

Si corren los 10 mil m en 45 minutos habrán corrido a un promedio de 13,33 km/h.

Para hacerlo en 30 minutos deben hacerlo constante a 20 km/h, es decir, el máximo permitido en muchas cintas
    No tienes porqué hacer las 10 repeticiones a la misma velocidad. Prueba con 12 kms. hora y haz una cosa. Si te ves mal, baja de velocidad en la siguiente. Si te ves bien, haz las 5 primeras a esa velocidad y si al acabar las 5 te ves fuerte aumentas un poco las 3 siguientes. Si sigues viendote fuerte al acabar esas 3 subes otro poquito. Así se te hace más ameno.

Lo que tienes que tener claro es que lo importante es acabar el entrenamiento y es mejor que te sobre un poco a acabar fundido.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

o.k gracias villam, por preguntar, en la recuperacion de 1' entre serie es al trote verdad? no pararse de golpe..o.k
    otra preguntilla que le he hecho a fistro subo a madrid el jueves que camiseta termica me recomiendas del decathon, alguna que tu tengas es sobre todo para el sabado por la noche en jaen, gracias villam.