Atletismo
Página 39 de 139 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    o.k gracias villam, por preguntar, en la recuperacion de 1' entre serie es al trote verdad? no pararse de golpe..o.k
    otra preguntilla que le he hecho a fistro subo a madrid el jueves que camiseta termica me recomiendas del decathon, alguna que tu tengas es sobre todo para el sabado por la noche en jaen, gracias villam.
    Yo tengo una del Decartón de la marca Wedze. La encontré en la sección de esquí. Hay de cuello con cremallera y de cuello redondo. la mía es de cuello redondo y me costó creo que 9'90 €. También leí en el foro que las que están muy bien son unas que hay en la sección de fútbol. no recuerdo la marca pero era algode Isolate y estaban por los 24 €.

Por cierto, no te lo había dicho, excelente entrenamiento el progresivo que has hecho. Ya se ve una progresión en esas pulsaciones.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

muchísimas gracias maestro villam, gracias y felicidades a vosotros que me estais ayudando un monton, gracias.
    pero no quiero marearte cual me aconsejas particularmente, porque no se las de esqui o futbol para correr,no se? o mejor no te mareo y ya le preguntare algun dependiente. gracias por todo y enhorabuena por la carrera de ayer,m campeon, "SIR" villam...... "SIR" Fistro, pa' que no se ponga........

muchísimas gracias maestro villam, gracias y felicidades a vosotros que me estais ayudando un monton, gracias.
    pero no quiero marearte cual me aconsejas particularmente, porque no se las de esqui o futbol para correr,no se? o mejor no te mareo y ya le preguntare algun dependiente. gracias por todo y enhorabuena por la carrera de ayer,m campeon, "SIR" villam...... "SIR" Fistro, pa' que no se ponga........
    Hola,

Ni se te ocurra llamarme SIR, que anhelo tanto ser Caballero del Imperio británico como que me quiten una muela sin anestesia. Lo único bueno de la pérfida Albión es ... ahora que lo pienso, no hay nada bueno allí

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ni se te ocurra llamarme SIR, que anhelo tanto ser Caballero del Imperio británico como que me quiten una muela sin anestesia. Lo único bueno de la pérfida Albión es ... ahora que lo pienso, no hay nada bueno allí

Saludos.
    con la pastillita de jabon

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno amig@s voy a poner el enteno de esta mañana ya que ayer domingo por las circustancias de la nevada, suspendi el entreno que me tocaba de 80' + 4 rectas( 100metros cada una), hoy me tocaba este entreno 60' + pesas + 2 rectas, pero he decidido de hacer esta mañana el entreno de ayer y esta tarde a ver que me aconsejais irme al gym sobre las 7 de la tarde calentar durante unos 15' y hacer mi tabla de pesas y algunas abdominales y lumbares, a ver que os parece, pongo el entreno de esta mañana.

Entrenamiento dia 11 de Enero de 2010

80' + 4 rectas(cada una de 100metros y las 2 ultimas de 150 metros)

-Distancia del entreno en cinta: 12000 metros
    -Tiempo: 1hora y 20 minutos: 80'
    -Pulsaciones de media: 141
    -Pulsaciones maximas: 166
    -Calorias: 1027?

Bueno os quiero comentar que el entreno de hoy a sido una vez más en la cinta del gimnasio.Pongo una velocidad de 7.5km/h que mantengo duarante unos 15' para ir calentando, apartir de los 30' y hasta los 60' pongo velocidad 8km/h, de 60' hasta 70' pongo velocidad de 9km/h y de 70' a 80' velocidad de 10km/h, vamos que acordandome de mis entrenadores personales Fistro-villam, Villam-Fistro, la nota ha sido trabajar la base en zona aeróbica y en velocidades progresivas de menos a más terminando los 10' últimos minutos a 10km/h como he comentado anteriormente.
    Os quisiera comentar que en todo momento me he etrañado pues he ido hasta el minuto 60' con la velocidad de 8km/h que las pulsaciones no me subian más de 143 ppm, luego cuando he incrementado velocidad a 9km/h he notado que he aumentado en 9 pulsaciones más, es decir llegando la máxima a 151 ppm, y cuando al final he puesto 10km/h durante los últimos 10' a velocidad de 10km/h las pulsaciones han llegado más o menos a 164-166.
    He notado que al principiuo estaba un poquito "perrote" pero al final me he ido encontrando y me he sentido fenomenal, tan solo os quisiera comentas que en la pierna izquierda noto en la parte anterior donde se encuentra el isquios que noto como si estuviese un poquito agarrotado, me pincha un pelín, pero de hay no ha pasado.
    Al terminar los 80' he subido la velocidad a 12km/h para hacer 100mt de 1 recta, la segunda igual, latercera sobre unos 150 metros y la cuarta quiero recordar que sobre unos 200 metros y tenia ganas de correr a más velocidad todavia.
    Después del entreno seguidamente he estirado muy bien las piernas, cuadriceps, isquios sobre todo el izquierdo durante 20'' cada ejercicio al final de estiramiento sobre unos 10', para la ducha y os quisiera comentar lo siguiente:
    Esta tarde podria ir al "Gym" y hacer una tablita de pesas de piernas y los ejercicios de lumbares, abdominales como complemento del enteno de esta mañana? sobre todo esta pregunta va a los entrenadores Fistro-Villam, Villam-Fistro.
    Bueno aquí os dejo el entreno de hoy, vamos la primera parte, Gracias Compys,.
    Muy buen entreno entreno Jose Andres 12 km más
    Y... a la tarde aun pretendias una sesión de gym
    Haces muy bien en estirar, dale mucha importancia Jose Andres, , mima esa zona que molesta o.k.??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Muy buen entreno entreno Jose Andres 12 km más
    Y... a la tarde aun pretendias una sesión de gym
    Haces muy bien en estirar, dale mucha importancia Jose Andres, , mima esa zona que molesta o.k.??
    gracias muchísimas gracias m5, le hice caso a mis entrenadores fistro y villam......, total que repongo fuerzas para mañana martes que deberia descansar pero paso el entreno del miercoles al martes. El miercoles descanso. El jueves por la mañana entreno. El viernes en madrid, descanso, el sabado la San Anton en Jaéncarrera y competición y el domingo ya veremos.

Buenas noches compañer@s, aquí dejo el entrenamiento de hoy martes que corresponderia al miercoles. Mañana descansare o hare una tablita de piernas, ya veremos lo que me corrigen mis entrenadores, aquí lo dejo:

martes 12 de Enero de 2010

25' + 10 x 2' + 15' rec 1'

Entrenamiento en el "Gym" en la cinta de correr, otro dia más de lluvia cuando no es la nieve, o el frio o en este caso la lluvia, muchísima lluvia.

Hago los 25 minutos a un ritmo de seguir trabajando la base aeróbica las pulsaciones de media me marcan 140 y la máxima 148, la velocidad que pongo en la cinta es de 8 km/h.

Una vez que he terminado el trote em piezo con las serie, pues como indica el plan son 10 series corriendo 2 minutos a una velocidad fuerte progresiva. Como me comentarón y explicarón mis entrenadores empiezo de la siguiente manera:

1ª serie: 2'......velocidad: 10km/h,.....Pulsa. de media.....160.....máxima...165.

2ª serie: 2'......velocidad: 10km/h......Pulsa. de media.....163.....máxima....166.

3ª serie: 2'......velocidad: 10km/h......Pulsa. de media......164....máxima....167.

4ª serie: 2'......velocdiad: 11km/h......Pulsa. de media......168....máxima....172.

5ª serie: 2'......velocdiad: 11km/h......Pulsa. de media......170....máxima....174.

6ª serie: 2'......velocidad: 11 km/h.....Pulsa. de media......170.....máxima....174.

7ª serie: 2'......velocidad: 11,5 km/h...Pulsa. de media......173.....máxima.....177.

8ª serie: 2'......velocdiad: 11,5 km/h....Pulsa. de media.....176.....máxima.....179

9ª serie: 2'......velocidad: 12 km/h.......Pulsa. de media......178....máxima.....182

10ª serie:2'.....velcodiad: 12,5 km/h........Pulsa. de media......180.....máxima.....185.

Acontinuación bajo velocidad a 8km/h y hago los 15' restantes"enfriamiento" manteniendo esa velocidad durante los 15' y las pulsaciones oscilan entre 163-160 pulaciones, al final acabo con 160 pulsaciones.

Distancia aproximada: 11000 metros

Tiempo total: 1h 10' 30''.

calorias consumidas: 736?

Os comento que los primeros 25 minutos no he parado de hablar pues hoy el "Gym" estaba con ambiente y entre un amigo que llega el otro y tal he ido bastante rato hablando de la carrera del sabado, tal y tal,..... en fin este ha sido mi primer entreno de series completo os lo dedico a tod@s amig@s del foro y en especial a mis entrenadores Fistro-Villam, Villam-Fistro. Va por todos ustedes.......

P.D.-Mañana ya veremos si hago alguna tabla de patorras a la espera de mis entrenadores que me diran lo que tengo que hacer....... ahora me duele bastante mi talón de Aquiles...... "mi clavicula derecha".....
    Úlima edición por José Andrés fecha: 12-01-2010 a las 22:45

Buenas noches compañer@s, aquí dejo el entrenamiento de hoy martes que corresponderia al mie...clavicula derecha".....
    Estás que te sales José Andrés .

Poco que decir del pedazo de sesión que te has marcado. Y esa última ahí con las pulsaciones altas, excelente.

Lo de la sesión de piernas de mañana, si tienes intención de hacer un determinado tiempo en la san Antón yo no las haría. En las semanas de competición no es bueno hacer pesas por el tema de la pesadez. Si tu intención es sólo acabarla, pues sí que las haría. Si al final las haces, hazte unas 6 rectas después.

Un saludo mákina.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Estás que te sales José Andrés .

Poco que decir del pedazo de sesión que te has marcado. Y esa última ahí con las pulsaciones altas, excelente.

Lo de la sesión de piernas de mañana, si tienes intención de hacer un determinado tiempo en la san Antón yo no las haría. En las semanas de competición no es bueno hacer pesas por el tema de la pesadez. Si tu intención es sólo acabarla, pues sí que las haría. Si al final las haces, hazte unas 6 rectas después.

Un saludo mákina.

Muchísimas gracias maestro villam, te comento he rectificado la última serie pues la velocidad fue 12,5km/h y no 12, aclarado esto te comento entonces descanso mañana pues me he peqgado fuerte ayer y hoy, el jueves por la mañana hare el entreno del viernes, el viernes descansio pues estoy en madrid y el sabado la san anton de jaén, que es rompepiernas total, a lo primero hay un kilometro mas o menos de bajadita y luego por lo menos hasta el 7 todo subida, subida y subidón luego para abajo y al final recta.
    te comento me recomiendas que caliente unos 10' antes de la carrera y algún estiramiento? pues yo de siempre mal hecho, creo, el calentamiento lo suelo hacer poquito a poco en la carrera.
    gracias vilam

Muchísimas gracias maestro villam, te comento he rectificado la última serie pues la velocidad fue 12,5km/h y no 12, aclarado esto te comento entonces descanso mañana pues me he peqgado fuerte ayer y hoy, el jueves por la mañana hare el entreno del viernes, el viernes descansio pues estoy en madrid y el sabado la san anton de jaén, que es rompepiernas total, a lo primero hay un kilometro mas o menos de bajadita y luego por lo menos hasta el 7 todo subida, subida y subidón luego para abajo y al final recta.
    te comento me recomiendas que caliente unos 10' antes de la carrera y algún estiramiento? pues yo de siempre mal hecho, creo, el calentamiento lo suelo hacer poquito a poco en la carrera.
    gracias vilam
    El calentamiento es algo muy personal. Yo soy de los que apenas caliento corriendo porque enseguida entro en calor en carrera. Lo que hago son estiramientos muy suaves, movimientos articulares, técnica de carrera muy suave y alguna progresion cortita. Carrera continua hago muy poca.

El domingo vi gente calentando en carrera continua más de media hora antes de empezar la carrera. A mí eso me cansa .
    Carreras año 2016:

10

Hola,

Pepeandresechu estás que te sales , recuerda descansar bien y estirar

(y ducharte después del ejercicio )

Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    El calentamiento es algo muy personal. Yo soy de los que apenas caliento corriendo porque enseguida entro en calor en carrera. Lo que hago son estiramientos muy suaves, movimientos articulares, técnica de carrera muy suave y alguna progresion cortita. Carrera continua hago muy poca.

El domingo vi gente calentando en carrera continua más de media hora antes de empezar la carrera. A mí eso me cansa .

Gracias por la aclaración siempre me quedaba esa duda, los estiramientos sin rebote verdad? gracias

Hola,

Pepeandresechu estás que te sales , recuerda descansar bien y estirar

(y ducharte después del ejercicio )

Saludos.

menos mal que uso gel en la ducha que si usase pastilla de jabon y se me callese al suelogracias por tu apoyo fistro gran parte de estos entrenos te lo debo a tí y por su puesto a villam, pero tú fuistes el que me aconsejo, asesoro y obligo a que hiciese el plan de Villam. matizo, sin mariconadas.

joder macho que envidia me da porque cuando tu puedas, maestro, señor, pones el plan de 1'45 así de bonito como ese gracias campeon, maestro, por lo del entreno mañana 60' y 4 rectas no hago pesas? .k y el entreno del domingo anulado verdad?
    Hola,

Pepeandresechu, aprovecho tu diario para darte un tironcejo de orejas (te tiro de las orejas pero sin mariconadas )

¿Cuántas veces te ha dicho nuestro querido, amado e idolatrado mister que no hagas pesas antes de una prueba. Y otro coscorrón de paso, si corres el sábado, es una herejía que preguntes si haces una tirada el domingo

Ahora en serio, peca de prevenido en el deporte, nada de pesas antes de una carrera, nada de 2 días seguidos duros, nada de spinning tras una tirada ... Ya te dije que tienes ganas de comerte el mundo, pero cuando te lleguen las semanas de series vas a tener que dar el 110%, como llegues tocado, te lesionas seguro.

Te pongo mi ejemplo, por ir de listo haciendo carreras que no debía, voy a estar 2 semanas parado. Todo lo hecho hasta ahora lo he "tirado" por la borda y es que ya no somos niños
    Saludos.

gracias maestro y querido amigo,entonces mañana 60' y 4 rectas nada de pesas y el sabado carrera, y el lunes de la siguiente empezamos con la tercera semana gracias fistro, gracias amigo

gracias maestro y querido amigo,entonces mañana 60' y 4 rectas nada de pesas y el sabado carrera, y el lunes de la siguiente empezamos con la tercera semana gracias fistro, gracias amigo

Entrenamiento dia 14 de Enero de 2010

El entreno que me tocaba hoy era:

60' + pesas + 2 rectas + 10'

Como tengo pendiente la carrera 10000 del sábado hoy he hecho:

60' + 4 rectas(100 metros cada una)

Los 60' han sido a un ritmo en la cinta del gym de 7.5 km/h muy suaves,

pulsaciones de media: 135

pulsaciones máximas: 147

Al final para el crono y hago las 4 rectas con 1' de recuperación. la velocidad a la cual hago cada una es a 12km/h más el minuto de recuperacion trotando a 7,5km/h. después de finalizar el entreno 10' de estiramientos de "patorras" por cierto tengo una pequeña molestia en la parte izquierda puede ser el isquiotibial? de la patorra izquierda y mira que pongo empeño en estirar pero no se me va, en fin un abrazo amig@s que voy con prisa cuidaros que os llevo en la mente a tod@s. un abrazo.

Distancia:7500metros

Distancia rectas y recuperación: 1000 metros.

Jo*er, me vas a dar un palizón

Hola,

Viendo los entrenamientos de José Andrés, Villam dice que se siente el entrenador de Rocky Está hecho un potro italiano

Saludos.

Hola,

Viendo los entrenamientos de José Andrés, Villam dice que se siente el entrenador de Rocky Está hecho un potro italiano

Saludos.
    Yo ya me he hecho un lío. Me teneis que explicar la cadena entrenador-alumno. Empezamos por Villam, continuamos por Fistro, como alumno aventajado de Villam y entrenador de José Andrés. ¿O Villam está pluriempleado? A ver si te van a estar explotando

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yo ya me he hecho un lío. Me teneis que explicar la cadena entrenador-alumno. Empezamos por Villam, continuamos por Fistro, como alumno aventajado de Villam y entrenador de José Andrés. ¿O Villam está pluriempleado? A ver si te van a estar explotando
    Hola,

Acabo de oir que el ministerio dice que hay un 20% de economía sumergida, no me extraña con tanto entrenador pluriempleado por este foro

Saludos.

pd (josé, acabo de leer que lo de la nena es revisión, pero aún así que todo vaya bien )