Atletismo
Página 40 de 139 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento dia 14 de Enero de 2010

El entreno que me tocaba hoy era:

60' + pesas + 2 rectas + 10'

Como tengo pendiente la carrera 10000 del sábado hoy he hecho:

60' + 4 rectas(100 metros cada una)

Los 60' han sido a un ritmo en la cinta del gym de 7.5 km/h muy suaves,

pulsaciones de media: 135

pulsaciones máximas: 147

Al final para el crono y hago las 4 rectas con 1' de recuperación. la velocidad a la cual hago cada una es a 12km/h más el minuto de recuperacion trotando a 7,5km/h. después de finalizar el entreno 10' de estiramientos de "patorras" por cierto tengo una pequeña molestia en la parte izquierda puede ser el isquiotibial? de la patorra izquierda y mira que pongo empeño en estirar pero no se me va, en fin un abrazo amig@s que voy con prisa cuidaros que os llevo en la mente a tod@s. un abrazo.

Distancia:7500metros

Distancia rectas y recuperación: 1000 metros.
    Buen entrenamiento de nuevo José Andrés .

Por ponerte un pero, la próxima vez aprieta más en las rectas. Ese ritmo lo superaste con creces en el fartlek del otro día y la recta la debes hacer casi a tope.

Que vaya bien la revisión y nos leemos mañana en la previa a la San Antón que tanta ilusión te hace .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Gracias por la aclaración siempre me quedaba esa duda, los estiramientos sin rebote verdad? gracias

Del tema de los estiramientos hay opiniones diversas.Unos dicen que con rebote otros que sin el.LLevo 30 años en el mundillo de las artes marciales y he visto de todo, pero mi actual maestro, que es licenciado INEF, opina que si hay rebotes, se haran despues de un buen calentamiento y unicamente para elongar mas y buscar ese plus de elasticidad necesario.Asi que para correr no creeo que sea necesario forzar ya que el objetivo es otro.

menos mal que uso gel en la ducha que si usase pastilla de jabon y se me callese al suelogracias por tu apoyo fistro gran parte de estos entrenos te lo debo a tí y por su puesto a villam, pero tú fuistes el que me aconsejo, asesoro y obligo a que hiciese el plan de Villam. matizo, sin mariconadas.
    Esto se esta convirtiendo en foro suavesito
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pepeandresechu, aprovecho tu diario para darte un tironcejo de orejas (te tiro de las orejas pero sin mariconadas )
    si, sin mariconadas
    ¿Cuántas veces te ha dicho nuestro querido, amado e idolatrado mister que no hagas pesas antes de una prueba. Y otro coscorrón de paso, si corres el sábado, es una herejía que preguntes si haces una tirada el domingo

Ahora en serio, peca de prevenido en el deporte, nada de pesas antes de una carrera, nada de 2 días seguidos duros, nada de spinning tras una tirada ... Ya te dije que tienes ganas de comerte el mundo, pero cuando te lleguen las semanas de series vas a tener que dar el 110%, como llegues tocado, te lesionas seguro.

Te pongo mi ejemplo, por ir de listo haciendo carreras que no debía, voy a estar 2 semanas parado. Todo lo hecho hasta ahora lo he "tirado" por la borda y es que ya no somos niños
    Saludos.
    Coincido contigo fistro, hay que cuidar las articulaciones, solo tenemos una para tofda la vida
    Entrenamiento dia 14 de Enero de 2010

El entreno que me tocaba hoy era:

60' + pesas + 2 rectas + 10'

Como tengo pendiente la carrera 10000 del sábado hoy he hecho:

60' + 4 rectas(100 metros cada una)

Los 60' han sido a un ritmo en la cinta del gym de 7.5 km/h muy suaves,

pulsaciones de media: 135

pulsaciones máximas: 147

Al final para el crono y hago las 4 rectas con 1' de recuperación. la velocidad a la cual hago cada una es a 12km/h más el minuto de recuperacion trotando a 7,5km/h. después de finalizar el entreno 10' de estiramientos de "patorras" por cierto tengo una pequeña molestia en la parte izquierda puede ser el isquiotibial? de la patorra izquierda y mira que pongo empeño en estirar pero no se me va, en fin un abrazo amig@s que voy con prisa cuidaros que os llevo en la mente a tod@s. un abrazo.

Distancia:7500metros

Distancia rectas y recuperación: 1000 metros.
    Hola,

Viendo los entrenamientos de José Andrés, Villam dice que se siente el entrenador de Rocky Está hecho un potro italiano

Saludos.
    caña de entreno, si señor
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yo ya me he hecho un lío. Me teneis que explicar la cadena entrenador-alumno. Empezamos por Villam, continuamos por Fistro, como alumno aventajado de Villam y entrenador de José Andrés. ¿O Villam está pluriempleado? A ver si te van a estar explotando

Hola,

Suerte en esa carrera de mañana, si ves a Ymyr, cuídate las espaldas que ese sodomita es de armas tomar
    Ya nos contarás que tal todo.

Saludos.

pd (Calienta bien y estira antes de la carrera, ponte ropa calentita que hace frío y no dejes de comerme bien que te me estás quedando en los huesos con tanto gimnasio. Si ves alguna mujer de larga melena, aléjate, hay mucha pelandrusca suelta que te busca la ruina )

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jo*er, me vas a dar un palizón

que va alejandro, tu sabes que en forma estas mejor que yo pero lo importante es competir con uno mismo de todas amneras espero que nos veamos mañana llevo el dorsal 757.

Hola,

Viendo los entrenamientos de José Andrés, Villam dice que se siente el entrenador de Rocky Está hecho un potro italiano

Saludos.

que va mister, en todo caso tú me ganas en los entrenos y estas mas preparado que yo eseTeide te pone como el de "osborne"

Yo ya me he hecho un lío. Me teneis que explicar la cadena entrenador-alumno. Empezamos por Villam, continuamos por Fistro, como alumno aventajado de Villam y entrenador de José Andrés. ¿O Villam está pluriempleado? A ver si te van a estar explotando

eres genial lolo

Hola,

Acabo de oir que el ministerio dice que hay un 20% de economía sumergida, no me extraña con tanto entrenador pluriempleado por este foro

Saludos.

pd (josé, acabo de leer que lo de la nena es revisión, pero aún así que todo vaya bien )

gracias amigo, al final hemos ido a revisión y todo fenomenal en marzo a ultimos le haran unas pruebas de alergia pero gracias a dios fenomenal

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buen entrenamiento de nuevo José Andrés .

Por ponerte un pero, la próxima vez aprieta más en las rectas. Ese ritmo lo superaste con creces en el fartlek del otro día y la recta la debes hacer casi a tope.

Que vaya bien la revisión y nos leemos mañana en la previa a la San Antón que tanta ilusión te hace .

muchisimas gracias villam, te agradezco tu interes y es de agradecer tanto a tí como a fistro gracias la proxima vez que hagas rectas le pondre mas velocidad

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Esto se esta convirtiendo en foro suavesito

Coincido contigo fistro, hay que cuidar las articulaciones, solo tenemos una para tofda la vida

caña de entreno, si señor

gracias fernan espero que todo bien con tu padre, ahora vuelvo.

Hola,

Suerte en esa carrera de mañana, si ves a Ymyr, cuídate las espaldas que ese sodomita es de armas tomar
    Ya nos contarás que tal todo.

Saludos.

pd (Calienta bien y estira antes de la carrera, ponte ropa calentita que hace frío y no dejes de comerme bien que te me estás quedando en los huesos con tanto gimnasio. Si ves alguna mujer de larga melena, aléjate, hay mucha pelandrusca suelta que te busca la ruina )
    Úlima edición por José Andrés fecha: 16-01-2010 a las 01:09

Jose, suerte para mañana en la San Anton, me hubiera gustado mucho estar hay, en serio, me han hablado maravillas de ella y me voy a quedar con las ganas de poder ir, pero la obligacion es la oligacion.

Un abrazo amigo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Jose, suerte para mañana en la San Anton, me hubiera gustado mucho estar hay, en serio, me han hablado maravillas de ella y me voy a quedar con las ganas de poder ir, pero la obligacion es la oligacion.

Un abrazo amigo

muchísimas gracias josemi, que te voy a decir, paso por tu diario, un abrazo tio

También carrera hoy por lo que veo verdad?

Pues si es así te deseo toda mi suerte José, te la mereces!

Saludos y esperando crónica...

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    También carrera hoy por lo que veo verdad?

Pues si es así te deseo toda mi suerte José, te la mereces!

Saludos y esperando crónica...

muchas gracias joan.paso por tu diario

El día ha llegado... Disfruta de la carrera y cruza la Meta, Gladiador.
    Suerte para esta tarde, tío majo

El día ha llegado... Disfruta de la carrera y cruza la Meta, Gladiador.
    Suerte para esta tarde, tío majo

muchísimas gracias lolo, el dia ha llegado, ya vez, esperando un año para que llegase el dia....por cierto me acordare de todos vosotros espiritu del foro esta vivo, gracias "lucas"que ya lo se para la medio de madrid ya tendras las barbas

Pues ya llegó el gran día José Andrés.

Ya está aquí esa carrera que llevas grabada en el corazón. Llevas meses hablando maravillas de ella y por lo que he leído todos los halagos son merecidos.

Que tengas nucha suerte y disfruta en todo momento, que sólo por la ilusión con que la afrontas te la mereces.

Estaremos todos contigo. Un abrazo (pero sin mariconadas).

¡FUERZA Y HONOR!
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

[
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues ya llegó el gran día José Andrés.

Ya está aquí esa carrera que llevas grabada en el corazón. Llevas meses hablando maravillas de ella y por lo que he leído todos los halagos son merecidos.

Que tengas nucha suerte y disfruta en todo momento, que sólo por la ilusión con que la afrontas te la mereces.

Estaremos todos contigo. Un abrazo (pero sin mariconadas).

¡FUERZA Y HONOR!

gracias maestro, muchísimas gracias te puedes crer que estoy poniendome en contacto con el patronato de deportes y no hay nadie, se me habia ocurrido la idea de colocar unas huchas y que cada corredor por su puesto a voluntad propia donase 1 euro para ayudar a la desgracia ocurrida en haiti, pues imaginate casi 7000 u 8000 personas darian para algo de medicinas...no lo crees

Hola,

¿Qué haces conectado, no se supone que tenías carrera?

Saludos.

pd (el problema de las huchas es que, no es tu caso, podría venir cualquier listo y convertir los donativos en cajas de langostinos, por eso esas iniciativas deben partir de asociaciones reconocidas y no de particulares)

Hola,

Saludos.
    Es a las 8 de la tarde. Todo muy bonito, con las antorchas y el alumbrado navideño, que permanece hasta este día para que los corredores vean las calles iluminadas... y es que hasta San Antón Pascuas son

Hola,

Saludos.

pd (el problema de las huchas es que, no es tu caso, podría venir cualquier listo y convertir los donativos en cajas de langostinos, por eso esas iniciativas deben partir de asociaciones reconocidas y no de particulares)

tambien tienes mucha razón, las ONG como medicos sin fronteras etc.,
    yo es que aúnque no te lo creas ver a los niños pequeños, uf, me saltan las lagrimas no lo habia visto en television pues ayer todo el dia afuera y al final tuve que ir con mi hija al hospital pues estaba resfriadilla y se torcio el tobillo así que llegue a las 12 menos cuarto acasa tengo las patorras pesadas, pesadas, que puedo hacer mister para la pesadez de las patorras?

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Es a las 8 de la tarde. Todo muy bonito, con las antorchas y el alumbrado navideño, que permanece hasta este día para que los corredores vean las calles iluminadas... y es que hasta San Antón Pascuas son
    ya queda pocuito alejandro.

Hola,

Pues como no sea un masajito con alguna crema tipo trombosil, reflex o similar y luego estiramientos, me parece que no hay más remedio que quitarte la pesadez a base de demostrar a Ymyr quien es el que manda en el asfalto.

Saludos.

o.k, tengo masagil...para un pequeño masajito y antes de la carrera reflex,o.k mister pasate por el diario de wilie que habra quedada en madrid.

OJO....san anton año anterior.

-Distancia:9700m
    -tiempo: 00:50:20
    -media km:05:11
    -velocidad km/h:11,56

este año tras el paron de entreno por la enfermedad y con unos kilos demás ya veremos, el unico consuelo que tengo fue la san silvestre de cordoba, si es verdad que esta de jaen no tiene nada que ver pero nada con la de cordoba, la de hoy es rompepiernas total.... la suerte ya esta echada.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 16-01-2010 a las 13:25

estoy hasta las trancas, ya queda poquito, ahora me pongo a preparar las cosas y si dios quiere depende de la hora que llegue a casa pondre crónica...........

q. tal el tobillo de la peque??? mejor???

q. ganitas de crónica José Andrés....esa carrera la ví en alguna revista y me resultó muy atractiva....con esos entrenamientos y esos entrenadores seguro q. has hecho muy buena carrera.