Atletismo
Página 42 de 139 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    gracias compañero fernanruner lo comentamos ya hace un tiempo este foro es algo más que un foro, por la calidad humana creo que es algo importante y valioso que atesora la gran mayoria de todos los forer@sentre los cuales por supuesto estais tú y josemipor cierto me alegraría que vuestro padre ya estuvies mejor,
    por cierto te han dicho alguna vez que en la foto que tienes de avatar te pareces un poquito o él se te parece a tí, sabes a quién me refiero......a Fernando Tejero,lolo chus con barbas a "lucas" de los hombres de pacoveremos a ver sino estais aquí camuflados
    gracias una vez más por tus elogios que también los comparto contigo, un abrazo fernanruner,
    No me habian dicho nada del parecido, pero arte tiene el tio a raudales, asi que es bueno parecerse.Mi padre, mañana le operan del otro riñon, a ver que tal, poco a poco.Animate y ven para Armilla el domingo 7 de febrero.Ese dia no duermo, salir del trabajo y a la carrera

CARRERA DE SAN ANTON 2010 JAEN

Garmin Connect - Activity Details for Untitled
    Enhorabuena. A mí me parece un carrerón. No hay más que mirar tu frecuencia cardiaca para saber que has luchado y has forzado la máquina un montón. Las más de 180 ppm durante toda la carrera así lo atestiguan, y para eso hay que echarle un par. Así que, independientemente del crono obtenido, has dado todo lo que podías dar, y eso es competir.

Pero es que además has mejorado la marca del año pasado, hecha en mejores condiciones (de peso y de salud). Estás sacando la cabeza del hoyo y ya estás a mejor nivel que el año pasado. Es un síntoma buenísimo, pues quiere decir que ya es todo progreso a partir de aquí. Y encima has podido constatar este principio de mejoría en una carrera especial y entrañable para tí. Claro que puedes ir más desahogado (como tú dices) y seguro lo harás pronto, pero las primeras rampas de toda recuperación son las más duras y yo creo que ya las estás superando.

Tiene muy buena pinta esa carrera. Algo tiene que tener cuando todos hablan maravillas de su ambiente. Hoy, viendo la retransmisión por la tele del cross de Itálica, Vicente Capitán ha cometado que alguno de los atletas participantes en el cross habían corrido la nocturna de San Antón, y ha dicho que era una carrera de perfil bastante duro.

Hola,

¡Este es mi muchachote!
    Como se nota que sufriste de lo lindo pero hubo recompensa al esfuerzo. Cuando te sientes a pensar en la carrera con frialdad a lo largo de esta semana, verás que has hecho una proeza; perfil matador, recién salido de múltiples enfermedades, asmático, con sobrepeso ... y aún así te bates el cobre como el mejor. En serio, carrerón el tuyo

Saludos.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje

Carreron, eso es lo que has hecho, Jose Andres.Por lo que cuentas, pesamos mas o menos lo mismo,( yo mas, pero no hay que ponerse exquisitos) es un tiempazo el que has logrado.Mi mas sincera enhorabuena.
    Vamos,que me reitero en la enorme calidad humana que atesoras, te acuerdas de todos nosotros, es un detallazo.
    Por cierto he leido que has tenido un sustillo con la peque, todo bien ya?
    En cuanto al Fistro, dale un poco de cariño que esta celoson.Este foro esta degenerando en forosuavesito mi amol.

muchísimas gracias fernanruner, a ver si puedes darle la vuelta a tu avatar pues te veo doblado, eres igual que tejero, macho el parecido

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    No me habian dicho nada del parecido, pero arte tiene el tio a raudales, asi que es bueno parecerse.Mi padre, mañana le operan del otro riñon, a ver que tal, poco a poco.Animate y ven para Armilla el domingo 7 de febrero.Ese dia no duermo, salir del trabajo y a la carrera

Bueno lo más importante es desearos que todo vaya muy bien en la operación de vuestro padre y ya veras como poquito a poco todo vuelve a su normalidad, muchísima suerte para mañana en la operación de vuestro padre y lo dicho...que todo vaya de maravilla. Suerte, ánimo y un fuerte abrazo para tí y tu hermano josemi.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena. A mí me parece un carrerón. No hay más que mirar tu frecuencia cardiaca para saber que has luchado y has forzado la máquina un montón. Las más de 180 ppm durante toda la carrera así lo atestiguan, y para eso hay que echarle un par. Así que, independientemente del crono obtenido, has dado todo lo que podías dar, y eso es competir.

Pero es que además has mejorado la marca del año pasado, hecha en mejores condiciones (de peso y de salud). Estás sacando la cabeza del hoyo y ya estás a mejor nivel que el año pasado. Es un síntoma buenísimo, pues quiere decir que ya es todo progreso a partir de aquí. Y encima has podido constatar este principio de mejoría en una carrera especial y entrañable para tí. Claro que puedes ir más desahogado (como tú dices) y seguro lo harás pronto, pero las primeras rampas de toda recuperación son las más duras y yo creo que ya las estás superando.

Tiene muy buena pinta esa carrera. Algo tiene que tener cuando todos hablan maravillas de su ambiente. Hoy, viendo la retransmisión por la tele del cross de Itálica, Vicente Capitán ha cometado que alguno de los atletas participantes en el cross habían corrido la nocturna de San Antón, y ha dicho que era una carrera de perfil bastante duro.

Muchísimas gracias uvaursi, gracias por tus palabras.... y el año que viene os lo vengo diciendo merece la pena de verdad hay un ambiente que es dificil de describir y la verdad que es durilla le suelen llamar "la rompepiernas" pero merece la pena, gracias de nuevo uvaursi.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Este es mi muchachote!
    Como se nota que sufriste de lo lindo pero hubo recompensa al esfuerzo. Cuando te sientes a pensar en la carrera con frialdad a lo largo de esta semana, verás que has hecho una proeza; perfil matador, recién salido de múltiples enfermedades, asmático, con sobrepeso ... y aún así te bates el cobre como el mejor. En serio, carrerón el tuyo

Saludos.

tus palabras son de agradecer y me confortan maestro Fistrosi es verdad que ese ritmo es dificil de llevar.
    Por cierto en una media maraton es muy dificil mantener ese ritmo y yo ahora mismo nome veo guantando 21 km a esa velocidad, como lo ves tú? por cierto una vez más me alegro de tu entreno de hoy

Tengo la foto tumbada, si pero es porque como trabajo de noche y duermo poquisimo, pues las ganas que tengo de adoptar la horizontalidad se me nota hasta en los mas nimios detalles

tus palabras son de agradecer y me confortan maestro Fistrosi es verdad que ese ritmo es dificil de llevar.
    Por cierto en una media maraton es muy dificil mantener ese ritmo y yo ahora mismo no me veo guantando 21 km a esa velocidad, como lo ves tú? por cierto una vez más me alegro de tu entreno de hoy
    Hola,

Pues supongo que aún no puedes mantener 21km a 5m/km, es decir hacer un medio en 1h45m, pero debes pensar que llevas 2 semanas de 14, solamente un 15% del plan. Hay que ser pacientes, debes seguir con esas ganas en los entrenamientos, también bajando esos kilitos que te sobran y ya verás que la constancia y el esfuerzo se traducen en mejoras significativas en las largas distancias. Nos queda aún mucho para Madrid y, las series, te ayudarán un montón a mejorar el crono si las aguantas pero hay que llegar fresco de cabeza y piernas para ellas, son muy exigentes.

En serio, vas por buen camino, tú mismo te estarás dando cuenta que no eres el de principios de año, pero todo lleva su tiempo, lo importante no es que ahora puedas hacer 1h45m, sino que en Madrid estés capacitado para hacerlo.

Saludos.

Muy buena crónica J. Andrés.

Confirmo fistro que habló de tí. Pero lo hizo para decirme que estaba ya cansado de tu varonil figura y que prefiere alguien más tierno, como yo, que tú estás más duro que un peñasco. Eso sí, sin mariconadas

Pues al final la carrera fue como el año pasado de larga: 9,7 km. Y es que la salida la pusieron muy por delante de donde marcaban en el plano No hubo dos salidas, lo que pasó es que los federados estaban en un cajón y el resto del rebaño más atrás y hubo un momento en que nos pusieron juntos.

Por lo visto, al final hubo follón porque a los últimos no les dieron ni agua ni camiseta ni nada porque se quedaron sin ellas.

Y por supuesto esta no es una carrera para marcar tiempo ya que no hay chip.

Y J. Andrés, con el perfil de la carrera, ni se te ocurra comerte el coco conque no aguantas 21 km a 5'/km. Para empezar la media objetivo que tengas ha de ser más o menos llanita, lo que facilita pillar ritmo, y luego, ¡¡te faltan muchos días de entreno para mejorar!! Así que nada de comerse el coco.

Un saludo a tí y a toda tu familia.

Enhorabuena de nuevo José Andrés . Y ahora además por la crónica.

Estoy de acuerdo al 100% con la lectura de la carrera que te hace Uvaursi. Nada que añadir.

En cuanto al tema de la media, de lo único que va a depender de que la bajes de 1h45' va a ser que no te lesiones. Si bien has ido a tope, el circuito de hoy era complicado.

Sigue el plan y verás como las mejoras llegan y rápido. Creo que el sábado ya se vió algo. El plan tiene todo lo que te dice Bego: fondo suave, calidad, fartlek, etc. Lo único que debes hacer es tener paciencia e ir día a día porque cada entrenamiento tiene su importancia. Tampoco te obsesiones si no puedes cumplirlo a rajatabla porque lleva un margen de semanas que puedes saltarte, pero lo ideal es que no.

Un saludo campeón.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

voy a recoger a los peques al colegio despues de comer me meto un ratito y os contesto a mis queridos compys, un abrazo y soys tod@s geniales.o.k

Buena carrera!

Respecto a lo que comentas de la cinta, a mi siempre me ha cotado más correr en la cinta que en la calle... no sé por qué, se supone que correr en cinta es más fácil, pero debe ser por el aire de un sitio cerrado o yo que sé, que en la cinta me canso mucho más.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Buena carrera!

Respecto a lo que comentas de la cinta, a mi siempre me ha cotado más correr en la cinta que en la calle... no sé por qué, se supone que correr en cinta es más fácil, pero debe ser por el aire de un sitio cerrado o yo que sé, que en la cinta me canso mucho más.
    Yo no he corrido nunca, pero debe ser de un aburrido... por lo menos la bici estática es un tostón para mí

Hola,

Pues supongo que aún no puedes mantener 21km a 5m/km, es decir hacer un medio en 1h45m, pero debes pensar que llevas 2 semanas de 14, solamente un 15% del plan. Hay que ser pacientes, debes seguir con esas ganas en los entrenamientos, también bajando esos kilitos que te sobran y ya verás que la constancia y el esfuerzo se traducen en mejoras significativas en las largas distancias. Nos queda aún mucho para Madrid y, las series, te ayudarán un montón a mejorar el crono si las aguantas pero hay que llegar fresco de cabeza y piernas para ellas, son muy exigentes.

En serio, vas por buen camino, tú mismo te estarás dando cuenta que no eres el de principios de año, pero todo lleva su tiempo, lo importante no es que ahora puedas hacer 1h45m, sino que en Madrid estés capacitado para hacerlo.

Saludos.

Muchísimas gracias maestro, hoy como bien me comentabais ayer ya lo veo mejor, para el año que viene hay que rebajar ese tiempo, tomo nota, y una vez más gracias por tu apoyo "Mister" luego ondremos el entreno de hoy, que tal va tu patorra? espero que eso este ya pasando al baúl de los recuerdos..... te pongo esto porque a mí me trae muy buenas vibraciones.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Enhorabuena de nuevo José Andrés . Y ahora además por la crónica.

Estoy de acuerdo al 100% con la lectura de la carrera que te hace Uvaursi. Nada que añadir.

En cuanto al tema de la media, de lo único que va a depender de que la bajes de 1h45' va a ser que no te lesiones. Si bien has ido a tope, el circuito de hoy era complicado.

Sigue el plan y verás como las mejoras llegan y rápido. Creo que el sábado ya se vió algo. El plan tiene todo lo que te dice Bego: fondo suave, calidad, fartlek, etc. Lo único que debes hacer es tener paciencia e ir día a día porque cada entrenamiento tiene su importancia. Tampoco te obsesiones si no puedes cumplirlo a rajatabla porque lleva un margen de semanas que puedes saltarte, pero lo ideal es que no.

Un saludo campeón.

A sus ordenes "jefe" espero que no se moleste el "mister"muchísimas gracias una vez m´ñas por el apoyo incondicional que dais sin recibir nada a cambio.......voy a ver si Ymyr y yoos mandamos un poquito de aceite, pero el comestible no el del GAYER gracias de nuevo Villam, por cierto espero que con la eliptica te vaya

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Buena carrera!

Hola que tal amigo Rubenas, es posible que te "aburras" por la monotonia se suele hacer más pesado pero con mp3(escuchando música) o por ejemplo las del gym tienen televisión, pones algo y te distraes. No cabe duda que es un suplemento no tiene nada que ver con correr en la calle, pero por ejemplo dias de lluvia, nevadas, frio o que este uno un poco pallulín viene fenomenal. Yo normalmente suelo correr muchísimo en cinta y la verdad que te acoplas bien y lo que más me conforta es que begoter y Biel comentaron que conocian a maratonianos que se entrenaban en cinta en el gym. Yo el tiempo máximo que he hecho en cinta ha sido de 1h y 30 minutos.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Yo no he corrido nunca, pero debe ser de un aburrido... por lo menos la bici estática es un tostón para mí
    Que tal figurín, como se conserva el tio,Tienes agujetas de la San anton? yo unas poquillas pero muy poquillas en las patorras delanteras.
    Por cierto lo de la bici estatica yo ni verla si he hecho y bastante spinning pero ahora como estoy siguiendo el plan de villam-fistro, fistro-villam ni la toco, ordenes del "mister". si alguna vez corres en cinta ya te iras a coplando y cogiendole el gustillo sobre todo a esos días que no se puede salir afuera, ah se me olvidaba muchísimas gracias por acordarte de la familia, señor alejandro

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muy buena crónica J. Andrés.

Confirmo fistro que habló de tí. Pero lo hizo para decirme que estaba ya cansado de tu varonil figura y que prefiere alguien más tierno, como yo, que tú estás más duro que un peñasco. Eso sí, sin mariconadas

Pues al final la carrera fue como el año pasado de larga: 9,7 km. Y es que la salida la pusieron muy por delante de donde marcaban en el plano No hubo dos salidas, lo que pasó es que los federados estaban en un cajón y el resto del rebaño más atrás y hubo un momento en que nos pusieron juntos.

Por lo visto, al final hubo follón porque a los últimos no les dieron ni agua ni camiseta ni nada porque se quedaron sin ellas.

Y por supuesto esta no es una carrera para marcar tiempo ya que no hay chip.

Y J. Andrés, con el perfil de la carrera, ni se te ocurra comerte el coco conque no aguantas 21 km a 5'/km. Para empezar la media objetivo que tengas ha de ser más o menos llanita, lo que facilita pillar ritmo, y luego, ¡¡te faltan muchos días de entreno para mejorar!! Así que nada de comerse el coco.

Un saludo a tí y a toda tu familia.

gracias de nuevo alejandro, es verdad me han comentado que no veas mi amiguete que fue acompañando a su novia hicieron un tiempo de 70 minutos y cuando llegaron lo que dices nada de nada, sin agua sin camiseta sin medalla de recuerdo, vamos que la organización deberia de tenerlo en cuenta para el año que viene. Tal es así que mi mujer vio como el primer atleta que gano se paro en la meta equivocada y la organización le comentaron rapidamente que siguiese que no se parase, no veas.
    también me han comentado que hubo gente que se llevo tres y cuatro camisetas, que barbaridad, imaginate a esos de politicos y me tiendo el cazo en el puchero a galeras con ellos,

Que tal figurín, como se conserva el tio,Tienes agujetas de la San anton? yo unas poquillas pero muy poquillas en las patorras delanteras.
    Ay qué noche, qué noche

Entrenamiento dia 18 de enero de 2010

Hoy me tocaba 60' + pesas + 2 rectas.

Distancia:8,3 km

Tiempo: 60'

Pulsaciones de media: 145

Pulsaiones máximas: 151

Velocidad en la máquina: 8,3 km/h

Quisiera comentar que he hecho los 60' a una velocidad inicial de 7,5 km/h, despues a 8km/h y luego a 8,5km/h, cuando he visto que las pulsaciones se subian a 151 he bajado la velocidad a la máquina hasta que he bajado pulsaciones rondando las 145 aprox. la velocidad sobre 7,8km/h.(he hecho caso a mi mister y al jefe)

Una vez acabado el tiempo de los 60' he hecho las dos rectas de 100 metros cada una, velocidad record para mí a 15 km/h, con 1' de recuperación al trote sobre (7,5km/h).

He de decir que las pulsaciones máximas obtenidas en las dos rectas han sido de 182 pulsaciones por minuto cada una.

Una vez terminado el entreno paso a los vestuarios me cambio de camiseta y me dispongo hacer mi tabla de patorras. quisiera comentaros que las pesas las he hecho despues de correr pues han puesto oferta en el gimnaso y hoy habia más gente que..............., y para no quedarme sin mi cinta de entreno pues mariquita el último.

He de deciros que me encontraba con un pelin de afujetas sobre todo en la tibia, en las dos piernas, y en el juego de los tobillos..... al final creo que merecio la pena, también he notado un poquito de ahogo con el "asma" y dolor en la clavicula operada,

-Femoral tumbado: 12
    -Femoral tumbado: 10
    -Femoral tumbado: 8

-Patada frontal: 3 x 15
    -Gemelo de pie: 3 x 15
    -Abductores: 3 x 15
    -Aductores: 3 x 15

-Ext. cuadriceps: 12
    -Ext.Cuadriceps: 8
    -Ext.Cuadriceps: 6

El peso en las máquinas sobre unos 15 y 20 kg para todos los ejercicios.

Intentare pasar por vuestros diarios a ver que tal ha ido el dia, saludos.

Hola,

Pues muy buen entrenamiento don José, ahora descansa que debes tener las piernas aún cargadas de la carrera sabatina. Vas muy bien, hay que trabajar la base porque ya habrá tiempo de correr rápido, además, con el fartlek y la tirada del domingo, ya le das al cuerpo caña suficiente como para que necesites apretar en días como el de hoy.
    El miércoles ya sabes, 25m+10x2m+15m rec 1m.

Saludos figura.

Hola,

¡Ah por cierto, que me ha dicho el jefe supremo que, cada fin de semana o cada dos, nos digas cómo va eso de la dieta! Te queremos en forma para que tengas la barriguita de Cristiano Ronaldo

Saludos.

Hoy me tocaba 60' + pesas + 2 rectas.

Distancia:8,3 km

Tiempo: 60'

Pulsaciones de media: 145

Pulsaiones máximas: 151

Velocidad en la máquina: 8,3 km/h

Quisiera comentar que he hecho los 60' a una velocidad inicial de 7,5 km/h, despues a 8km/h y luego a 8,5km/h, cuando he visto que las pulsaciones se subian a 151 he bajado la velocidad a la máquina hasta que he bajado pulsaciones rondando las 145 aprox. la velocidad sobre 7,8km/h.(he hecho caso a mi mister y al jefe)

Una vez acabado el tiempo de los 60' he hecho las dos rectas de 100 metros cada una, velocidad record para mí a 15 km/h, con 1' de recuperación al trote sobre (7,5km/h).

He de decir que las pulsaciones máximas obtenidas en las dos rectas han sido de 182 pulsaciones por minuto cada una.

Una vez terminado el entreno paso a los vestuarios me cambio de camiseta y me dispongo hacer mi tabla de patorras. quisiera comentaros que las pesas las he hecho despues de correr pues han puesto oferta en el gimnaso y hoy habia más gente que..............., y para no quedarme sin mi cinta de entreno pues mariquita el último.

He de deciros que me encontraba con un pelin de afujetas sobre todo en la tibia, en las dos piernas, y en el juego de los tobillos..... al final creo que merecio la pena, también he notado un poquito de ahogo con el "asma" y dolor en la clavicula operada,

-Femoral tumbado: 12
    -Femoral tumbado: 10
    -Femoral tumbado: 8

-Patada frontal: 3 x 15
    -Gemelo de pie: 3 x 15
    -Abductores: 3 x 15
    -Aductores: 3 x 15

-Ext. cuadriceps: 12
    -Ext.Cuadriceps: 8
    -Ext.Cuadriceps: 6

El peso en las máquinas sobre unos 15 y 20 kg para todos los ejercicios.

Intentare pasar por vuestros diarios a ver que tal ha ido el dia, saludos.

Se me olvido poner que es fundamental 10' de estiramientos sobre todo el isquio de la pierna izquierda, más unas 15 abdominales, para probar, hare 3 x 15 la próxima vez.

Hola,

Pues muy buen entrenamiento don José, ahora descansa que debes tener las piernas aún cargadas de la carrera sabatina. Vas muy bien, hay que trabajar la base porque ya habrá tiempo de correr rápido, además, con el fartlek y la tirada del domingo, ya le das al cuerpo caña suficiente como para que necesites apretar en días como el de hoy.
    El miércoles ya sabes, 25m+10x2m+15m rec 1m.

Saludos figura.

gracias Fistro, gracias "mister"

Hola,

¡Ah por cierto, que me ha dicho el jefe supremo que, cada fin de semana o cada dos, nos digas cómo va eso de la dieta! Te queremos en forma para que tengas la barriguita de Cristiano Ronaldo

Saludos.

Soys geniales....., os comento como empeze el jueves pasado, el próximo hare dos semanas me pesaré a la misma hora que me pese cuando empeze el regimen y ya os comentare lo que he perdido, gracias,

Hola,

Acabo de leer que tienes a un retoño enfermo, ¿nada imporatnte no? Supongo que será como todos los niños, que se enferman tan rápido como se curan.

Saludos.
    Próximos dorsales:
    11/03/2018 Trail Guía de Isora 34km +2061/-2061
    09/06/2018 Trail Bluetrail 66km +3252/-4634

...
    Buen entrenamiento .

Estos entrenamientos son tan importantes como el resto y más en las primeras semanas. Buen trabajo.

¿Llevas alguna dieta en especial?
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)