Atletismo
Página 43 de 139 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buen entrenamiento .

Estos entrenamientos son tan importantes como el resto y más en las primeras semanas. Buen trabajo.

¿Llevas alguna dieta en especial?

si villam llevo una de un endocrino que estuve el año pasado la estoy repitiendo se hace una semana y se vuelve a repetir otra, es decir dos semanas, me pesare para saber lo que he bajado si es que he bajado algo? y seguire con la 2ª dieta creo que tengo unas 7 u 8 vamos para unos 4 0 5 meses, pero el picar fuera de las comidas es lo que mata de verdad.

Por cierto, con permiso del mister, te comento, yo soy Adicto total, si, tal y como suena a la Pepsi-cola light, vamos sin ella no puedo pasar pero así durante yo quese muchísimos años decirte que a veces en el invierno he bebido más light que agua....eso verdad no es bueno lo se, voy a intentar dejarla pero me entra un mono que no veas sobre todo a la hora de comer, comer y beber con agua parece como si la comida no me alimentase,....adicciones, que comentais o como lo ves.

A mi me parece que los refrescos de cola son muy adictivos, si un día me bebo un lata no pasa nada, pero como lo haga dos o tres dias seguidos luego me cuesta un montón dejarlos... Supongo que para ti será mas chungo si llevas años...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

pero el problema rubenas que no me da verguenza decirlo entre la comida y la cena a veces me tomo casi litro y medio, la solucion que estoy tomando ahora mismo es no tenerla en casa o dejar un poquito para los fines de semana, pero voy a intentar dejarlo vamos como el que fuma......

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    si villam llevo una de un endocrino que estuve el año pasado la estoy repitiendo se hace una semana y se vuelve a repetir otra, es decir dos semanas, me pesare para saber lo que he bajado si es que he bajado algo? y seguire con la 2ª dieta creo que tengo unas 7 u 8 vamos para unos 4 0 5 meses, pero el picar fuera de las comidas es lo que mata de verdad.

Por cierto, con permiso del mister, te comento, yo soy Adicto total, si, tal y como suena a la Pepsi-cola light, vamos sin ella no puedo pasar pero así durante yo quese muchísimos años decirte que a veces en el invierno he bebido más light que agua....eso verdad no es bueno lo se, voy a intentar dejarla pero me entra un mono que no veas sobre todo a la hora de comer, comer y beber con agua parece como si la comida no me alimentase,....adicciones, que comentais o como lo ves.
    La cola light la meten en algunas dietas. Sus calorías son cero. El problema para los corredores es que provocan gases y pesadez de estómago, pero para adelgazar me parece que no influye.

Si te ha puesto la dieta un endocrino no creo que tengas problema para adelgazar. La idea es 2 litros de agua, 5 comidas al día, 0 alimentos con grasa y reducir la ingesta de carbohidratos sobretodo de noche. ¿Van por ahí los tiros?.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

pero el problema rubenas que no me da verguenza decirlo entre la comida y la cena a veces me tomo casi litro y medio, la solucion que estoy tomando ahora mismo es no tenerla en casa o dejar un poquito para los fines de semana, pero voy a intentar dejarlo vamos como el que fuma......
    A mi lo que me pasa es que el mono lo supero pronto, si echo 7 dias sin ella luego ya ni se me acuerda...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Os comento este fue el entreno de la semana pasada con las series, mi duda que planteo es la siguiente.
    mañana me toca repetir el entreno, pregunto pongo la misma velocidad en el caletamiento o subo por ejemplo a 9km/h y en las series subo a 11 luego a 12 y luego a 13 o repito lo mismo tal y como esta?25' + 10 x 2' + 15' rec 1'

Entrenamiento en el "Gym" en la cinta de correr, otro dia más de lluvia cuando no es la nieve, o el frio o en este caso la lluvia, muchísima lluvia.

Hago los 25 minutos a un ritmo de seguir trabajando la base aeróbica las pulsaciones de media me marcan 140 y la máxima 148, la velocidad que pongo en la cinta es de 8 km/h.

Una vez que he terminado el trote em piezo con las serie, pues como indica el plan son 10 series corriendo 2 minutos a una velocidad fuerte progresiva. Como me comentarón y explicarón mis entrenadores empiezo de la siguiente manera:

1ª serie: 2'......velocidad: 10km/h,.....Pulsa. de media.....160.....máxima...165.

2ª serie: 2'......velocidad: 10km/h......Pulsa. de media.....163.....máxima....166.

3ª serie: 2'......velocidad: 10km/h......Pulsa. de media......164....máxima....167.

4ª serie: 2'......velocdiad: 11km/h......Pulsa. de media......168....máxima....172.

5ª serie: 2'......velocdiad: 11km/h......Pulsa. de media......170....máxima....174.

6ª serie: 2'......velocidad: 11 km/h.....Pulsa. de media......170.....máxima....174.

7ª serie: 2'......velocidad: 11,5 km/h...Pulsa. de media......173.....máxima.....177.

8ª serie: 2'......velocdiad: 11,5 km/h....Pulsa. de media.....176.....máxima.....179

9ª serie: 2'......velocidad: 12 km/h.......Pulsa. de media......178....máxima.....182

10ª serie:2'.....velcodiad: 12,5 km/h........Pulsa. de media......180.....máxima.....185.

Acontinuación bajo velocidad a 8km/h y hago los 15' restantes"enfriamiento" manteniendo esa velocidad durante los 15' y las pulsaciones oscilan entre 163-160 pulaciones, al final acabo con 160 pulsaciones.

Distancia aproximada: 11000 metros

Tiempo total: 1h 10' 30''.

calorias consumidas: 736?

Pues eso.
    Carreras año 2016:

10

Buen entrenamiento .

Estos entrenamientos son tan importantes como el resto y más en las primeras semanas. Buen trabajo.

¿Llevas alguna dieta en especial?
    La cola light la meten en algunas dietas. Sus calorías son cero. El problema para los corredores es que provocan gases y pesadez de estómago, pero para adelgazar me parece que no influye.

Si te ha puesto la dieta un endocrino no creo que tengas problema para adelgazar. La idea es 2 litros de agua, 5 comidas al día, 0 alimentos con grasa y reducir la ingesta de carbohidratos sobretodo de noche. ¿Van por ahí los tiros?.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    A mi lo que me pasa es que el mono lo supero pronto, si echo 7 dias sin ella luego ya ni se me acuerda...

lo voy a intentar de momento probare por no tomarla durante 7 dias ya llevo creo que desde el domingopero hay que intentarlo, gracias rubenas, quereis que os pase el plan?

Os comento este fue el entreno de la semana pasada con las series, mi duda que planteo es la siguiente.
    mañana me toca repetir el entreno, pregunto pongo la misma velocidad en el caletamiento o subo por ejemplo a 9km/h y en las series subo a 11 luego a 12 y luego a 13 o repito lo mismo tal y como esta?.......

calorias consumidas: 736?
    Debes empezar a guiarte por las pulsaciones. El calentamiento debes hacerlo si es posible a unas 140 ppm. Si ves que a 9 km/h te pasas, reduces un poco. O si ves que a 8 km/h vaas muy bajo de pulsaciones, pues entonces subes el ritmo.

En cuanto a los ritmos de carrera, si me apuras te diría que empezaces por 12 km/h. Más o menos es tu ritmo de carrera por lo que aguantarlo en series de 2 minutos no te tiene que suponer mucho. No tienes porqué subirlo en las últimas series. Eso sí, si te ves mal lo bajas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

"hola, me llamo José Andrés y soy adicto a la pepsi light..."

Debes empezar a guiarte por las pulsaciones. El calentamiento debes hacerlo si es posible a unas 140 ppm. Si ves que a 9 km/h te pasas, reduces un poco. O si ves que a 8 km/h vaas muy bajo de pulsaciones, pues entonces subes el ritmo.

En cuanto a los ritmos de carrera, si me apuras te diría que empezaces por 12 km/h. Más o menos es tu ritmo de carrera por lo que aguantarlo en series de 2 minutos no te tiene que suponer mucho. No tienes porqué subirlo en las últimas series. Eso sí, si te ves mal lo bajas.
    Un saludo.

pero por ejemplo, maestro villam, el otro dia las fuí haciendo en progresivo,no? tendria que ir por ejemplo, 3 a 11, 3 a 12 3 a 13? por decir, como lo ves, claro que las pulsaciones a ese ritmo iran por 182-183 seguro.

"hola, me llamo José Andrés y soy adicto a la pepsi light..."
    AGUA

porque hacer las 10 series a 12km/h esta bien?

El plan es que las hagas progresivo si puedes, si no con que vallan al ritmo de carrera ya te vale de algo

Lo que está claro es que en las series debes empezar con el ritmo de carrera si quieres que sirvan de series como tal. Si luego ves que tienes fuerzas para hacer la ultima o las dos ultimas más deprisa pues a ello. Poco a poco te irás familiarizando con el ritmo que debes llevar e irán saliendo mejor.

El plan es que las hagas progresivo si puedes, si no con que vallan al ritmo de carrera ya te vale de algo

Lo que está claro es que en las series debes empezar con el ritmo de carrera si quieres que sirvan de series como tal. Si luego ves que tienes fuerzas para hacer la ultima o las dos ultimas más deprisa pues a ello. Poco a poco te irás familiarizando con el ritmo que debes llevar e irán saliendo mejor.
    gracias rubenas, partiendo de la base de 12km/h cada serie o 11,5km/h, las primeras por ejemplo 4 o 5 series e ir subiendo velocidad hasta terminar con la ultima, pues un millon de gracias, por cierto reubenas, te comento, villam es el maestro de fistro, fistro es mi mister y villam mi jefe si te quieres unir al equipo te nombro también entrenador?

Hola,

Aquí hay prebostes que seguro que me van a correr a gorrazos pero ... estamos hablando que te (nos) toca mañana un fartlek 10x2m. Entiendo que al ser solamente 2 minutos es difícil llegar a elevadas pulsaciones, sin embargo, yo reconozco que hago los cambios de ritmo por pulsaciones. Te explico como hago yo el fartlek:

Me pongo en la pantalla del reloj las pulsaciones bien visibles, cuando me toca ir rápido, acelero hasta que me suben las pulsaciones al 90-95% de mi límite anaeróbico (sobre 176ppm); cada 50 metros o así reviso las pulsaciones, si han bajado a 172, por ejemplo, acelero hasta subirlas a 176, si estoy en 180, freno para que me bajen un poco. No miro la velocidad, es más, no me importa ni el ritmo ni las distancias recorridas, solamente me fijo en las pulsaciones porque estoy trabajando sobre la base de la frecuencia cardiaca, es decir, hago todo lo que mi corazón me deja. En el minuto lento, freno para que me bajen las pulsaciones hasta 155ppm o por ahí, unas 20 menos.
    Este tipo de entrenamiento conlleva que sea regresivo (de más a menos) ... me vais a matar lo sé ... pero es que es normal que en un 10x2m, la 8º vez que corro 2 minutos rápido, estoy más cansado y, por tanto, que con 176ppm vaya más lento que con las mismas 176ppm del principio del entrenamiento. No me importa porque no son series, es fartlek, y estoy trabajando el ritmo cardicaco no la velocidad.
    Las series, por contra, sí deben ser progresivas, y, en ellas, no me fijo en mi frecuencia cardiaca, excepto que en el descanso recupere al menos 30 pulsaciones. En las series me marco metas de ritmo y tiempo. Es decir, digo que corro tal distancia y en tal tiempo, intentando que cada vez pueda recorrerla un poquito más rápido, por eso las series sí deben ser progresivas, de menos a más.

Por eso te digo que te equivocas al mezclar los conceptos series y fartlek, mañana no haces series, haces fartlek y debes entrenar por ritmo, olvidándote de la velocidad. Así pues, pon la cinta lo rápido que necesites para que te suban las pulsaciones hasta 90-95% del límite anaeróbico, no mires si es a 8km/h o 9km/h, lo que debes mirar es que las pulsaciones se mantengan en ese nivel. Al menos, así lo haría yo.

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 19-01-2010 a las 21:43

gracias rubenas, partiendo de la base de 12km/h cada serie o 11,5km/h, las primeras por ejemplo 4 o 5 series e ir subiendo velocidad hasta terminar con la ultima, pues un millon de gracias, por cierto reubenas, te comento, villam es el maestro de fistro, fistro es mi mister y villam mi jefe si te quieres unir al equipo te nombro también entrenador?
    yo no que yo no tengo ni papa... mejor dejer el trabajo a los que sabend e esto

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Joseandres
    Este diario... es ya mas bien una enciclopedia
    Como esta el troton?? lei algo de que no esta bien
    Estas haciendo un gran trabajo, te vas a salir Josean, me gusta mucho los entrenos que estas haciendo!! fijate... no me importaría copiarlos
    Entrenas siempre en cinta?? por que no haces fuera, en la calle, o en alguna pista???
    Un besito y a seguir asi
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Aquí hay prebostes que seguro que me van a correr a gorrazos pero ... estamos hablando que te (nos) toca mañana un fartlek 10x2m. Entiendo que al ser solamente 2 minutos es difícil llegar a elevadas pulsaciones, sin embargo, yo reconozco que hago los cambios de ritmo por pulsaciones. Te explico como hago yo el fartlek:

Me pongo en la pantalla del reloj las pulsaciones bien visibles, cuando me toca ir rápido, acelero hasta que me suben las pulsaciones al 90-95% de mi límite anaeróbico (sobre 176ppm); cada 50 metros o así reviso las pulsaciones, si han bajado a 172, por ejemplo, acelero hasta subirlas a 176, si estoy en 180, freno para que me bajen un poco. No miro la velocidad, es más, no me importa ni el ritmo ni las distancias recorridas, solamente me fijo en las pulsaciones porque estoy trabajando sobre la base de la frecuencia cardiaca, es decir, hago todo lo que mi corazón me deja. En el minuto lento, freno para que me bajen las pulsaciones hasta 155ppm o por ahí, unas 20 menos.
    Este tipo de entrenamiento conlleva que sea regresivo (de más a menos) ... me vais a matar lo sé ... pero es que es normal que en un 10x2m, la 8º vez que corro 2 minutos rápido, estoy más cansado y, por tanto, que con 176ppm vaya más lento que con las mismas 176ppm del principio del entrenamiento. No me importa porque no son series, es fartlek, y estoy trabajando el ritmo cardicaco no la velocidad.
    Las series, por contra, sí deben ser progresivas, y, en ellas, no me fijo en mi frecuencia cardiaca, excepto que en el descanso recupere al menos 30 pulsaciones. En las series me marco metas de ritmo y tiempo. Es decir, digo que corro tal distancia y en tal tiempo, intentando que cada vez pueda recorrerla un poquito más rápido, por eso las series sí deben ser progresivas, de menos a más.

Por eso te digo que te equivocas al mezclar los conceptos series y fartlek, mañana no haces series, haces fartlek y debes entrenar por ritmo, olvidándote de la velocidad. Así pues, pon la cinta lo rápido que necesites para que te suban las pulsaciones hasta 90-95% del límite anaeróbico, no mires si es a 8km/h o 9km/h, lo que debes mirar es que las pulsaciones se mantengan en ese nivel. Al menos, así lo haría yo.

Saludos.

Excelente respuesta. Yo también lo haría así . Por pulsaciones.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Saludos.

, más claro imposible excelente Fistro, ahora sí, pues fijate con tanta serie yo creia que hoy tocaba series y es fartlek(cambios de ritmo), si es que soys por cierto me acuerdo que m5 estaba buscando entrenador? pues lo dicho te nombro entenador personal de m5 y por supuesto tmbien sigues conmigo y el maestro villam también

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Joseandres
    Este diario... es ya mas bien una enciclopedia
    Como esta el troton?? lei algo de que no esta bien
    Estas haciendo un gran trabajo, te vas a salir Josean, me gusta mucho los entrenos que estas haciendo!! fijate... no me importaría copiarlos
    Entrenas siempre en cinta?? por que no haces fuera, en la calle, o en alguna pista???
    Un besito y a seguir asi

EEHH, caracolilla como estas? nos acordamos de tí....., el peque aún sigue con moquillos y tos, en casita...., gracias por lo de..... enciclopedia te das cuenta como fistro es y villam vamos tod@s los que sugieren algo por aquí, por cierto no te quedaste sin entrenador? pues aquí tienes a los mejores sin olvidarnos de begoter, por supuesto.
    Por favor copia los entrenos que le daras a Fistro una gran alegria pues fue él quien me aconsejo y "obligo" a que hiciese el plan de villam para bajar en la media de madrid 1h 45 minutos, lo de bajar ya lo veremos por lo menos teminarla seguro que sí.
    Lo de entrenar en cinta es por que me resulta más comodo y parece que no te acostumbras, luego el mal tiempo que ha hecho también influye pero por supuesto a ver si viene mejor tiempo y saldre al exterior., muchísimas gracias princesa caracolilla.

Excelente respuesta. Yo también lo haría así . Por pulsaciones.
    si es que soys gracias villam

Bueno no quiero ser pesado pero os pongo el entreno de hoy a ver que os parece para hacerlo luego, esta tarde: sabiendo de antemano que mis pulsaciones máximas son más o menos 182( 220 - 38)

100%................................182

95%..................................173

90%..................................164

25' a pulsaciones 14o como máxima

10 x 2'.............entre 164 y 173 pulsaciones como máxima.

1' recuperación (- 20 pulacioness de las alcanzadas como máximas) si por ejemplo llego a 173, menos 20,.....153.

15' de enfriamiento sobre 140 pulsaciones también?

gracias............