Atletismo
Página 47 de 139 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por Feaito Ver Mensaje
    Deberias recalcular tus porcentajes de frecuencia cardiaca. Dijiste que tenias una maxima teorica de 182 ppm, pero según tus datos ya has marcado 191.

Seguire tu diario porque tu objetivo y el mio es similar, acabar una media en 1:45. Bueno, en mi caso primero acabarla .

Tienes buenos profes, te llevan como una madre a su hijo recien nacido.

Fistro.. impresionante lo del Forerunner. Yo le tengo desde Ryes y como soy un desastre ni le he cargado todavia la bateria, pero tus explicaciones me vienen de perlas.

un saludo
    Hola,

Si necesitas algo, explicaciones, algún ejercicio avanzado, ..., avísame, estando en mi mano no hay problema para echar un cable

Saludos.

¿A qué hora nos vemos en el Zalacaín?. Si va a ser en Casa Juan, el Asador Donostiarra o el Txistu avisadme antes por cojerme el hotel cerca. Es por no daros mucho trabajo a la hora de que me tengáis que llevar a cuestas al hotel. Yo es que esas cenas sin abundante y buen caldo como que no me dicen nada .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿A qué hora nos vemos en el Zalacaín?. Si va a ser en Casa Juan, el Asador Donostiarra o el Txistu avisadme antes por cojerme el hotel cerca. Es por no daros mucho trabajo a la hora de que me tengáis que llevar a cuestas al hotel. Yo es que esas cenas sin abundante y buen caldo como que no me dicen nada .
    Hola,

Estaba pensando en algo informal tipo el Asia Gallery del Hotel Palace de Madrid o el Kabuki que tiene estrella Michelín. Vamos, que si José Andrés paga 1000 eur al 1º que conoce en un foro, es que se puede permitir invitarnos a lo grande

Saludos.

pd (voy a avisar a Willie y a Lolo para que se pasen por este diario y se apunten a la "jartada" de langostas gratis)
    Úlima edición por David fecha: 21-01-2010 a las 14:17

menu para la cena segun presupuesto de 100 euros.... pizza, fruta y agua, hidratos de carbono para la noche antes de la media maraton, nada de gases ni nada de comilonas que luego no correis y no bajais de tiempo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,,........., palabra de gladiator,
    Acabo de llegar de jaén, creo que se ha metido en el forer pues cuando pinchaba donde me explicaba fenomenal fistro me salia una pantallita que se dividia a su vez en dos, creo que lo he hecho correctamente pues cuando daba uno por uno el forer que esta apagado pero enchufado al ordenador salia transfiriendo datos, uno por uno con los 14, a la espera de las noticias del jefe maestro fistro.

Quisiera comentar una cosilla yo tengo instalado en el ordenador el programa Garmin Connect - Social Training Log for Running, Cycling and Outdoor Activities que es donde subo los entrenos con el forer a fecha de hoy.
    Ahora he instalado este programa nuevo que es el Garmin Training Center(me lo envio fistro) que no tiene nada que ver con el anterior, es eso cierto?

Apartir de ahora los entrenos donde irán al Garmin connect o

al Garmin Trainning Center?

Gracias por la valiosa información.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Estaba pensando en algo informal tipo el Asia Gallery del Hotel Palace de Madrid o el Kabuki que tiene estrella Michelín. Vamos, que si José Andrés paga 1000 eur al 1º que conoce en un foro, es que se puede permitir invitarnos a lo grande

Saludos.

pd (voy a avisar a Willie y a Lolo para que se pasen por este diario y se apunten a la "jartada" de langostas gratis)

hombre 1 hamburguesa de 1 euro, patatas 1 euro, cocacola ligut, 1 euro, vale

por cierto fistro, ahora queda lo ultimo donde encontrar los entrenos en el forer y cual poner cada dia?, gracias,

por cierto creo que has sentado cátedra con las explicaciones del forer,o.k

He leido la cronica de la carrera y es buenisima!!!!!!!!!!!!!!Hiciste un gran tiempo y en una carrera muy dura , ENHORABUENA

que tal josemi como andais, espera paso por tu diario.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    hombre 1 hamburguesa de 1 euro, patatas 1 euro, cocacola ligut, 1 euro, vale
    No hombre, no seas así. Ya que pagas tú no te cortes y pídete también una mariscada XXL. Me sabe mal que estemos nosotros ahí con el foie y con las cigalas y tú con una hamburguesa. Además, el sommelier no te va a mirar con buena cara si te pides una cocacola. Ya verás como rebaja la comida un buena botella de Moêt & Chandon.
    Carreras año 2016:

10

lo que necesiteis y os haga falta aquí esta el tio, palabra de gladiator.

por cierto hagamos lista, por supuesto acompañados de sus respectivas parejas, villam 2, fistro 2?, wilie 2, lolo chus 2, jose andres 2, begoter 2?, m5 2?, jose mi y fernan 4?, ymyr 2?, 20 madre mia?

por cierto hagamos lista, por supuesto acompañados de sus respectivas parejas, villam 2, fistro 2?, wilie 2, lolo chus 2, jose andres 2, begoter 2?, m5 2?, jose mi y fernan 4?, ymyr 2?, 20 madre mia?
    Yo no lo sé aún y de ir, posiblemente vaya solo.
    Carreras año 2016:

10

estoy perdido, a donde es la quedada?

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    estoy perdido, a donde es la quedada?
    Hola,

Nada, José Andrés que paga suite y cena en el Palace a todo el que vaya al medio de Madrid

Saludos.

pd (a mí me apuntas 23 personas, es que desde que se han enterado los del trabajo que hay fin de semana por la cara, dicen que se apuntan también )

menu para la cena segun presupuesto de 100 euros.... pizza, fruta y agua, hidratos de carbono para la noche antes de la media maraton, nada de gases ni nada de comilonas que luego no correis y no bajais de tiempo, ja,ja,ja,ja,ja,ja,,........., palabra de gladiator,
    Acabo de llegar de jaén, creo que se ha metido en el forer pues cuando pinchaba donde me explicaba fenomenal fistro me salia una pantallita que se dividia a su vez en dos, creo que lo he hecho correctamente pues cuando daba uno por uno el forer que esta apagado pero enchufado al ordenador salia transfiriendo datos, uno por uno con los 14, a la espera de las noticias del jefe maestro fistro.

Quisiera comentar una cosilla yo tengo instalado en el ordenador el programa Garmin Connect - Social Training Log for Running, Cycling and Outdoor Activities que es donde subo los entrenos con el forer a fecha de hoy.
    Ahora he instalado este programa nuevo que es el Garmin Training Center(me lo envio fistro) que no tiene nada que ver con el anterior, es eso cierto?

Apartir de ahora los entrenos donde irán al Garmin connect o

al Garmin Trainning Center?

Gracias por la valiosa información.
    Hola,

Enciende el relossss, pulsa MODE - ENTRENAMIENTO - ENTRENAMIENTOS AVANZADOS

Sale una pantalla con 4 opciones, algo así como:

Hoy (today´s)
    Por día (by date)
    Favoritos (favorites)
    Todos (all)

Elige la última opción, TODOS (ALL), si los has metido, bien deberían aparecer en la lista los 14 que te mandé; en ese caso, elige, por ejemplo, el que pone FARTLEK 2x15M , y pon lo de HACER ENTRENAMIENTO.

Se supone que estarías haciendo el entrenamiento de la próxima semana. Para empezar/parar el entreno lo del botón START/STOP.

Te comento la diferencia entre el Training Center y El Garmin Connect. El Training center se supone que se usa para que analices tus entrenamientos, el Garmin Connect, es para compartirlos y que podamos verlos nosotros. La verdad, como te ha ido bien con el Garmin Connect, no hace falta que analices nada; sigue como hasta ahora y solamente usa el Training Center cuando quieras meter un entrenamiento avanzado, así no te complicas la vida.

Saludos.

Hola,

Nada, José Andrés que paga suite y cena en el Palace a todo el que vaya al medio de Madrid Saludos.

pd (a mí me apuntas 23 personas, es que desde que se han enterado los del trabajo que hay fin de semana por la cara, dicen que se apuntan también )
    Hola,

Enciende el relossss, pulsa MODE - ENTRENAMIENTO - ENTRENAMIENTOS AVANZADOS

Sale una pantalla con 4 opciones, algo así como:

Hoy (today´s)
    Por día (by date)
    Favoritos (favorites)
    Todos (all)

Elige la última opción, TODOS (ALL), si los has metido, bien deberían aparecer en la lista los 14 que te mandé; en ese caso, elige, por ejemplo, el que pone FARTLEK 2x15M , y pon lo de HACER ENTRENAMIENTO.

Se supone que estarías haciendo el entrenamiento de la próxima semana. Para empezar/parar el entreno lo del botón START/STOP.

Te comento la diferencia entre el Training Center y El Garmin Connect. El Training center se supone que se usa para que analices tus entrenamientos, el Garmin Connect, es para compartirlos y que podamos verlos nosotros. La verdad, como te ha ido bien con el Garmin Connect, no hace falta que analices nada; sigue como hasta ahora y solamente usa el Training Center cuando quieras meter un entrenamiento avanzado, así no te complicas la vida.

Saludos.

que me pongo malo el dia antes de la media de madrid

gracias fistro voy a ver si se metio bien por cierto para mañana 40' + pesas +10' seguimos trabajando las pulksaciones sub1140 verdad?

por cierto lo de sub? porque se suele poner gracias maestro.

pues lo siento fistro en el forer no me sale,no,no
    pulso mode sale, historial, entrenamiento, navegacion, configuraciones

seleciono entrenamiento: me sale opc. entrenamientos, entrenamientos, recorridos y multideporte automat.

en el forer selecciono entrenamientos y me sale tres rápido, intervalo y avanzado,

Tengo que seleccionar avanzado.

selecciono avanzado y me sale solamente 7k y cuestas 8 x 400

me da la impresion que no lo he hecho bien voy a intentarlo

PERFECTO ESTA TODO CORRECTO

Pongo como lo he hecho
    2 veces pulso mode, selecciono entrenamiento,(enter)

selecciono entrenamientossssss,(enter)

selecciono avanzado(enter)

Me salen por orden los 14 entrenos metidos. o.k

PERFECTO ESTA TODO CORRECTO

Pongo como lo he hecho
    2 veces pulso mode, selecciono entrenamiento,(enter)

selecciono entrenamientossssss,(enter)

selecciono avanzado(enter)

Me salen por orden los 14 entrenos metidos. o.k
    Hola,

Eso significa que ya los tienes en el reloj, ahora imagina que quieres hacer unas series de 25´+5x1000+10´ (lo del martes de la 7º semana), pues vas a esa lista y escoges SERIES 5x1000 , y pulsas ENTER y lo de HACER ENTRENAMIENTO.

Supongo que se quedara a la espera que pulses el botón de START para empezar a entrenar, correrás 25 minutos, cuando acaben los 25m, el reloj te avisará y empezará la primera carrera de 1000mt, luego pitaré el reloj y te avisará que hay 1 minuto de descanso .... así 5 veces, luego pitará el reloj y te dirá que hay que hacer 10m de enfriamiento, lo haces y acabará el entreno. El reloj te avisa de cada etapa.

Saludos.

que me pongo malo el dia antes de la media de madrid

gracias fistro voy a ver si se metio bien por cierto para mañana 40' + pesas +10' seguimos trabajando las pulksaciones sub1140 verdad?

por cierto lo de sub? porque se suele poner gracias maestro.
    Hola,

Lo de sub140 es que ese es el tope de pulsaciones, que debes trabajar intentando no sobrepasarlas, más o menos que intentes correr para que te salgan al final unas 140ppm de media

Y sí jodido, hay que trabajar la base, tú corre lentito por ahora que ya verás que en Madrid lo agradecerás.

Saludos.