Atletismo
Página 5 de 139 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bueno pues gracias a todos compañeros y en especial a todos los maestros:
    Hoy he corrido en cinta pero con el unico objetivo de hacer base aerobica:

Distancia: 10.000 metros

Velocidad: 7.5

Tiempo: 1h 20'' 10' Calorias consumidas: 620

PULSACIONES MÁXIMA: 145

Me he olvidado del tiempo y solamente he trotado o corrido durante ese tiempo con el fin de trabajar en la zona aeróbica, no se cuanto tiempo tendre que hacer esto pero espero que los maestros esten aconsejandome y deciros que el espiritu del foro esta vivo. gracias compys
    Gracias a todos compañeros pero sin molestar a nadie, al maestro Mali, ya digo, gracias a todos

Bueno pues gracias a todos compañeros y en especial a todos los maestros:
    Hoy he corrido en cinta pero con el unico objetivo de hacer base aerobica:

Distancia: 10.000 metros

Velocidad: 7.5

Tiempo: 1h 20'' 10' Calorias consumidas: 620

PULSACIONES MÁXIMA: 145

Me he olvidado del tiempo y solamente he trotado o corrido durante ese tiempo con el fin de trabajar en la zona aeróbica, no se cuanto tiempo tendre que hacer esto pero espero que los maestros esten aconsejandome y deciros que el espiritu del foro esta vivo. gracias compys
    Y a Lele

... no se cuanto tiempo tendre que hacer esto pero espero que los maestros esten aconsejandome y deciros que el espiritu del foro esta vivo. gracias compys
    Y tan vivo, José Andrés, se aprende mucho por aquí, hay gente muy sana, y también te echas unas buenas risas. Sigue así

Gracias lolo chus, voy a poner el entreno de ayer y haber que me aconsejais; alla voy
    llego al gimnasio sobre las 5 y 30 de la tarde y digo con la calor que hace todavia pues saldremos a fuera, el circuito es de unos 11 kilometros aproximadamente donde hay que subir bastantes cuentas con pendientes pronunciadas y bajadas, luego tambien llanito,
    distancia: 11000 metros
    tiempo: 1h 04´´ 36´
    frecuencia cardiaca máxima: 173 subiendiendo una pendiente muy larga por terreno de sierra, llegue a este pico máximo pero el entreno lo he llevado sobre 165 pulsaciones de media para trabajar la zona aerobica.
    calorias consumidas: 1092 segun pulsometro.

llego al gimnasio cambio de ropa y sesion de entrenamiento de spinning, duracion de la clase 1 hora aprox, gasto calorico durante el enteno de la clase de spinning 581 calorias, frecuencia máxima 154 máxima y de media 135.

Gracias lolo chus, voy a poner el entreno de ayer y haber que me aconsejais; alla voy
    llego al gimnasio sobre las 5 y 30 de la tarde y digo con la calor que hace todavia pues saldremos a fuera, el circuito es de unos 11 kilometros aproximadamente donde hay que subir bastantes cuentas con pendientes pronunciadas y bajadas, luego tambien llanito,
    distancia: 11000 metros
    tiempo: 1h 04´´ 36´
    frecuencia cardiaca máxima: 173 subiendiendo una pendiente muy larga por terreno de sierra, llegue a este pico máximo pero el entreno lo he llevado sobre 165 pulsaciones de media para trabajar la zona aerobica.
    calorias consumidas: 1092 segun pulsometro.

llego al gimnasio cambio de ropa y sesion de entrenamiento de spinning, duracion de la clase 1 hora aprox, gasto calorico durante el enteno de la clase de spinning 581 calorias, frecuencia máxima 154 máxima y de media 135.
    el entrenamiento correponde al dia 9 de octubre de 2009, viernes

José Andrés, esos dos entrenamientos los hiciste el mismo día? Vaya paliza, tuviste que acabar el día bien cansado, aunque muy satisfecho. Sigue así

Gracias lolo chus por la molestia de entrar en el diario y por tus palabras, efectivamente los dos entrenos los hice ese mismo dia, es habitual cuando voy al gym, correr un poquito y luego la bici, en fin estamos al loro gracias compy

Gracias lolo chus por la molestia de entrar en el diario y por tus palabras, efectivamente los dos entrenos los hice ese mismo dia, es habitual cuando voy al gym, correr un poquito y luego la bici, en fin estamos al loro gracias compy
    Eeee, que aunque no escribamos en tu diario no quiere decir que no lo leemos

Y no te preocupes por Lolo, que le pagan por escribir en el foro, cuantos mas mensajes, mas le pagan (es bromaaa)
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

¿11 kms es correr un poquito?. Madre mía, no quiero ni pensar el día que salgas a correr mucho.
    Cuidate máquina. Y suerte en el 10.000 que ya queda poquito.

Ymyr, Willie, Villam, lolo chus...................y demás compañeros un millon de gracias,

J. Andrés, yo tengo el dorsal 1018 en la carrera del día 25.

fenomeno Ymyr a ver si nos vemos por allí, yo ire sobre las 8 y 45 de la mañana para recoger el dorsal al final corro tambien los 10000 y no corro la media, baja un amigo mio de burgos a correr la media, en fin, ?se puede ya retirar el dorsal Ymyr?

Bueno pongo el entreno de hoy despues de cinco dias en el dique por algunos inconvenientes;

Entreno dia 15 de octubre de 2009
    Distancia: 8000 metros
    Tiempo:1h 1'' 21'
    pulsaciones máximas 162 ha sido un pico pero la media ha estado en 143 aprox. sigo trabajando la zona aerobica para ir cogiendo fondo y tono y además una clase seguida de spinning de 1 hora, calorias quemadas en el entreno sino falla el pulsometro 1847 calorias ¿no se si seran realmente? a decir que hoy estrenado las New Balance 1062 en superoferta de 49 euros y costaban 140 euros, en fin creo que he tenido suerte, saludos y estamos al loro compys.

Hola,

Ante todo, suerte en los 10000, y espero leer esa "peazo" crónica de la carrera. Disfrútala y ya nos contarás.

Saludos campeón.

gracias fistroman, el avatar guay......te lo imaginas de Runner?

gracias fistroman, el avatar guay......te lo imaginas de Runner?
    Hola,

Sí, cada vez que me levanto por la mañana

Bueno, quizá exagero, aunque la barriguita esa es prima hermana a la mía

Saludos.

fenomeno Ymyr a ver si nos vemos por allí, yo ire sobre las 8 y 45 de la mañana para recoger el dorsal al final corro tambien los 10000 y no corro la media, baja un amigo mio de burgos a correr la media, en fin, ?se puede ya retirar el dorsal Ymyr?

Suerte en la carrera, que lo tienes chupao.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Eeee, que aunque no escribamos en tu diario no quiere decir que no lo leemos

Y no te preocupes por Lolo, que le pagan por escribir en el foro, cuantos mas mensajes, mas le pagan (es bromaaa)
    Qué a mi me pagan??????????????? Escandalizado estoy,

Tiene razón Willie, aunque la gente no escriba, si se leen los diarios, así que sigue así, joséandrés, porque también es una forma de tener registrados tus entrenos.

Hola José Andrés!! eso mismo que dicen todos, aunque no se conteste (cosa que últimamente se está haciendo imposible debido al volumen de comentarios nuevos que hay cada día) sí que te leemos! tu diario tiene 700 visitas ya, yo creo que sí que te leen!!! Por cierto, nunca te he dicho nada pero te haces unos entrenitos que pa' qué!!

y por cierto a lolo chus le pagan seguro
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Hola José Andrés!! eso mismo que dicen todos, aunque no se conteste (cosa que últimamente se está haciendo imposible debido al volumen de comentarios nuevos que hay cada día) sí que te leemos! tu diario tiene 700 visitas ya, yo creo que sí que te leen!!! Por cierto, nunca te he dicho nada pero te haces unos entrenitos que pa' qué!!

y por cierto a lolo chus le pagan seguro

Arrea, me estoy tirando de los pelos, y eso que me quedan pocos. Esto es peor que el Sálvame o el DEC

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    [/SIZE]

Arrea, me estoy tirando de los pelos, y eso que me quedan pocos. Esto es peor que el Sálvame o el DEC
    ahora no disimules ehh, que cobras más que la Belén Estebán!!

es broma lolo y sí que foroatletismo ya es casi pero que Sálvame
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo