Atletismo
Página 50 de 139 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Yo voto por miss málaga...
    De momento 4 opiniones y 4 que opinamos distinto .... yo voto por la de Sevilla.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Viendo lo fácil que es encontrar marido en foroatletismo, miss murcia me ha llamado para que la saque también

Úlima edición por David fecha: 23-01-2010 a las 00:29

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Viendo lo fácil que es encontrar marido en foroatletismo, miss murcia me ha llamado para que la saque también

Hola,

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Jose Andres
    A si que el 11 de abril??, que teeeentación yo me pensaba que eran el mismo día las 2
    Has conseguido borrar el entrenemiento??
    Un besote campeón
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Arrea!!!!!... esto..., hola, José Andrés, perdón por pasar a segundo plano

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Jose Andres
    A si que el 11 de abril??, que teeeentación yo me pensaba que eran el mismo día las 2
    Has conseguido borrar el entrenemiento??
    Un besote campeón

Si al final borre todos los entrenos del forer y gracias a Fistro por sus magistrales y esplendidas explicaciones
    Efectivamente 5m la media d emadrid es el 11 de Abril y si dios quiere allí estaremos.
    Que tal m5 como te encuentras ánimicamente..., espero que saludos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Arrea!!!!!... esto..., hola, José Andrés, perdón por pasar a segundo plano
    vamos ni segundo plano, ni quinto, ni sexto, si es que las preferencias son las preferencias

que cojo..... bien lolo bien

Ayer me fue imposible entrenar, pues el entreno de ayer lo he pasado esta mañana.

Entrenamiento dia 23 de Enero de 2010

40' + pesas de piernas + 10' enfriamiento

Entenamiento en el gym, comentar que he cambiado de máquina y la sensacion ha sido la siguiente: o la cinta en la que corro normalmente va mucho más rápida o los entrenos van teniendo su fruto. Me explico:

He corrido durante los 40' a una velocidad entre 10km/h, luego a 9km/h durante todo el entreno he ido haciendo el entreno por pulsaciones y decir que ha sido el siguiente
    40': pulsaciones de media: 140 clavadas
    pulsaciones máximas 144

10' de enfriamiento: sobre 129 pulsaciones por minuto.
    Distancia aprox: 8.500 metros.
    Despues el entreno habitual de pesas, femoral tumbado, abductorers, aductores, cuadriceps, gemelos, estiramientos isquios etc,

Bueno he seguido haciendo caso a los maestros y trabajando la base aeróbica. Mañana me tocará si dios quiere tirada larga de 80' + 4 rectas, tengo la garganta un poco tocada y esta lloviendo, pero mañana hay que mentalizarse, salir y disfrutar de la tirada dominical que las dos semanas anteriores, nada de nada, por la carrera san anton y etc., bueno ha todos los que participeis en alguna carrera muchísima suerte.!Fuerza y Honor!
    Úlima edición por José Andrés fecha: 23-01-2010 a las 22:20

pues si puedo estaré en Madrid, y de paso saludo a buenos amigos que tengo alli

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pues si puedo estaré en Madrid, y de paso saludo a buenos amigos que tengo alli
    pues me alegraria un monton fistro, villam,lolo, wilie, josemi, etc.,etc., genial

Pues sí que os vais a juntar peña. Yo por esas fechas estaré en Málaga haciendo la media, solito y abandonado

A ver esa tirada, J. Andrés

Ayer me fue imposible entrenar, pues el entreno de ayer lo he pasado esta mañana.

Entrenamiento dia 23 de Enero de 2010

40' + pesas de piernas + 10' enfriamiento

Entenamiento en el gym, comentar que he cambiado de máquina y la sensacion ha sido la siguiente: o la cinta en la que corro normalmente va mucho más rápida o los entrenos van teniendo su fruto. Me explico:

He corrido durante los 40' a una velocidad entre 10km/h, luego a 9km/h durante todo el entreno he ido haciendo el entreno por pulsaciones y decir que ha sido el siguiente
    40': pulsaciones de media: 140 clavadas
    pulsaciones máximas 144

10' de enfriamiento: sobre 129 pulsaciones por minuto.
    Distancia aprox: 8.500 metros.
    Despues el entreno habitual de pesas, femoral tumbado, abductorers, aductores, cuadriceps, gemelos, estiramientos isquios etc,

Bueno he seguido haciendo caso a los maestros y trabajando la base aeróbica. Mañana me tocará si dios quiere tirada larga de 80' + 4 rectas, tengo la garganta un poco tocada y esta lloviendo, pero mañana hay que mentalizarse, salir y disfrutar de la tirada dominical que las dos semanas anteriores, nada de nada, por la carrera san anton y etc., bueno ha todos los que participeis en alguna carrera muchísima suerte.!Fuerza y Honor!
    hey José Andrés q. buena noticia; claro q. vas recogiendo resultados...estás trabajando fenomenal....cosa q. no me extraña con esos entrenadores tan estupendos y con tu lema favorito conseguirás muy buenos resultados.

pd: a la media de Madrid me encantaria ir....lo estoy barajando pero la fecha por curre me va francamente mal.....ya miraré conforme llegue la fecha si tengo opción de ir.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hey José Andrés q. buena noticia; claro q. vas recogiendo resultados...estás trabajando fenomenal....cosa q. no me extraña con esos entrenadores tan estupendos y con tu lema favorito conseguirás muy buenos resultados.

pd: a la media de Madrid me encantaria ir....lo estoy barajando pero la fecha por curre me va francamente mal.....ya miraré conforme llegue la fecha si tengo opción de ir.

Muchísimas gracias su majestad begoter, hoy he hecho la tirada del domingo y regulin, no me da tiempo poner crónica que me gustaria comentar y escuchar vuestras opiniones......

Referente al tema de Madird, creo que seria maravilloso y juntarnos un buen ramillete de amig@s del foro seria comentarte bego que el año pasado debute en ella y fue pero por supuesto primero es el trabajo y luego la devoción un saludo majestad.

Muchísimas gracias su majestad begoter, hoy he hecho la tirada del domingo y regulin, no me da tiempo poner crónica que me gustaria comentar y escuchar vuestras opiniones......

Referente al tema de Madird, creo que seria maravilloso y juntarnos un buen ramillete de amig@s del foro seria comentarte bego que el año pasado debute en ella y fue pero por supuesto primero es el trabajo y luego la devoción un saludo majestad.
    Ya te leemos y comentamos tu cronica(lo digo normalmente en plural porque somos dos, Noni y yo, no porque tenga doble personalidad o coas raras)
    En cuanto a la quedada de Madrid, intentaremos estar

Que tal andamos J.A

Conmigo cuenta seguro para esa super cena, nos vamos a poner tibios de chuletas y cordero , eee, no espera que tenemos carrera al dia siguiente de ensaladitas y pasta.

Yo ya estoy mirando un traje muy chulo que he visto en jugettos, con sus alitas y sus antenitas que hacen juego con las rayas amarillas.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Ya te leemos y comentamos tu cronica(lo digo normalmente en plural porque somos dos, Noni y yo, no porque tenga doble personalidad o coas raras)
    En cuanto a la quedada de Madrid, intentaremos estar

por la doble personalidad, seria estupendo contra más estyemos allí mejor a ver si es verdad que somos capaces

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Que tal andamos J.A

Conmigo cuenta seguro para esa super cena, nos vamos a poner tibios de chuletas y cordero , eee, no espera que tenemos carrera al dia siguiente de ensaladitas y pasta.

Yo ya estoy mirando un traje muy chulo que he visto en jugettos, con sus alitas y sus antenitas que hacen juego con las rayas amarillas.

por lo de la cenano hombre ni se te ocurra ir a la media de madrid disfrazado hay que disfrutarla

Bueno amig@s ayer domingome toco hacer 80' + 4 rectas salgo por la mañana y me dispongo hacer un recorrido que es bastante bueno para hacerlo pues los primeros cuatro kilometros sa llevan bien pero a partir del 5km por lo menos hasta el 10 es subir cerros y bajar cerros, no iba pendiente del foreer pues me pongo nerviosillo cuando miro que voy por debajo o muy rápido preferi guiarme por pulsaciones y la verdad que sin ser competición notaba que iba bien pero que podia mejorar aún pero cuando estaban subiendo el cerro con mayor pendiente note en el isquio de la pierna izquierda el que me viene avisando desde hace un tiempo senti de golpe un pinchazo muy fuerte como que se iba y venia despues de unos segundos, pense..... me he roto, ostias, lo que faltaba, no por dios, afloje el ritmo e intentente acabar los 80' de la tirada del domingo como pudiese la verdad que cuando llegue a casa llevaba unos 76'(1hora y 16') preferi no hacer las 4 rectas para ser prudente y no hacerme más daño.
    esta noche he notado en la pierna mientras dormia pinchazos que se van y bienen hablamos del isquio de la pierna izquierda, aún sigo con unas pequeñas molestias, me he puesto crema voltaren, ya veremos.
    esta tarde me toca 60' + pesas de patorras y 2 rectas, ya veremos a ver como se plantea la cosa espero hacer el entreno sin forzar demasiado la máquina y a la más minima señal espero en la retaguardia.
    Por cierto decir que también ando bastante tocado con la garganta, pero un poquito mejor pero lo que más me preocupa es la pierna, os dejo el enlace de ayer a ver que opinais y sobre todo los entrenadores. gracias

Garmin Connect - Splits for Untitled

Bueno amig@s ayer domingome toco hacer 80' + 4 rectas salgo por la mañana y me dispongo hacer un recorrido que es bastante bueno para hacerlo pues los primeros cuatro kilometros sa llevan bien pero a partir del 5km por lo menos hasta el 10 es subir cerros y bajar cerros, no iba pendiente del foreer pues me pongo nerviosillo cuando miro que voy por debajo o muy rápido preferi guiarme por pulsaciones y la verdad que sin ser competición notaba que iba bien pero que podia mejorar aún pero cuando estaban subiendo el cerro con mayor pendiente note en el isquio de la pierna izquierda el que me viene avisando desde hace un tiempo senti de golpe un pinchazo muy fuerte como que se iba y venia despues de unos segundos, pense..... me he roto, ostias, lo que faltaba, no por dios, afloje el ritmo e intentente acabar los 80' de la tirada del domingo como pudiese la verdad que cuando llegue a casa llevaba unos 76'(1hora y 16') preferi no hacer las 4 rectas para ser prudente y no hacerme más daño.
    esta noche he notado en la pierna mientras dormia pinchazos que se van y bienen hablamos del isquio de la pierna izquierda, aún sigo con unas pequeñas molestias, me he puesto crema voltaren, ya veremos.
    esta tarde me toca 60' + pesas de patorras y 2 rectas, ya veremos a ver como se plantea la cosa espero hacer el entreno sin forzar demasiado la máquina y a la más minima señal espero en la retaguardia.
    Por cierto decir que también ando bastante tocado con la garganta, pero un poquito mejor pero lo que más me preocupa es la pierna, os dejo el enlace de ayer a ver que opinais y sobre todo los entrenadores. gracias

Garmin Connect - Splits for Untitled
    Muy buen entrenamiento José Andrés.

Aunque se suelen hacer progresivos de menor a mayor ritmo esa cuesta intermedia no te lo permitía. De todas formas creo que el efecto es el mismo. Lo importante han sido los 80' (76') de tirada para acumular kms.

Yo antes las hacía siempre progresivas, pero me comentó Mali que se podían meter variantes por medio y me gustó la idea. Por ejemplo una vez hice una tirada larga que fue 4 kms a 135 ppm + 10 kms a 170 ppm + 2 kms a 135 ppm.

En cuanto a lo de la pierna poco te puedo decir ya que es una zona que aunque parezca raro nunca me ha dado problemas. Supongo que sea como todo, estiramientos, hielo y reposo si se puede. Cuídate.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Si te duele, no hagas pesas, lo que faltaba es que te rompieras, tú tranquilo que vas bien. Esta semana, si don Villam me lo permite, voy a permitirme una licencia ; prometiendo que harás hoy un rodaje a muy bajas pulsaciones, sobre 130, el viernes te puedes permitir hacer spinning en vez de los 40m+pesas. Así cambias de aires, te despejas del "ranin" y trabajas músculos algo distintos a los habituales. De vez en cuando hay que hacer un alto y cometer una locurilla. Pero recuerda trabajar hoy suave, muy suave, atendiendo a esa patorra por si te da malas sensaciones.

Respecto de la tirada, recuerda que el cuerpo tiene mala memoria, es decir, las tiradas deben ser progresivas. Si haces 13km, intenta que los 6 primeros sean a 6m/km, los 4 siguientes a 5m30s y los 3 últimos a 5m/km. El cuerpo se acordará solamente de los 3 últimos, así trabajarás distintos rangos aeróbicos sin quemarte, pero el esfuerzo valdrá como ir todos a 5m/km. Es vital que trabajemos (sobretodo menda ) las bajas pulsaciones. El corazón debe entrenarse pór volúmen y fuerza. Corriendo lento hacemos que el corazón mueva más sangre con cada latido, corriendo fuerte hacemos que el corazón pueda latir más veces por minuto, combinando ambos tipos de entrenamiento conseguiremos tener un corazón con latidos que muevan gran cantidad de sangre a la par de corazones fuertes y capaces de grandes esfuerzos.

Saludos.

Hola,
    ...
    Corriendo lento hacemos que el corazón mueva más sangre con cada latido, corriendo fuerte hacemos que el corazón pueda latir más veces por minuto, combinando ambos tipos de entrenamiento conseguiremos tener un corazón con latidos que muevan gran cantidad de sangre a la par de corazones fuertes y capaces de grandes esfuerzos.

Saludos.
    Fistro, poesia eres tú.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.