Atletismo
Página 51 de 139 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 2779

Diario de José Andrés

Entrenamiento dia 25 de Enero de 2010

Entrenamiento 60' + pesas + 2 rectas

Una tarde más y es el tercer entreno seguido pues entrene sabado, domingo y hoy lunes, mañana descanso seguro pues me noto tocado intentare ir algun fisio para masajear la patorra izquierda "isquios"......me voy aprender bien el nombre, beno pongo el entreno.
    el entreno de hoy lo he hecho a conciencia pues mi entrenador fistro me aconsejo hacer hoy el entreno muy suave y tan suave que lo he hecho. Como casi siempre en la cinta he puesto velocidad 6km/h luego 5,5km/h. El entreno era como bien me habia explicado anteriormente hacerlo puro aerobico y efectivamente así ha sido.

Tiempo: 1 hora.

Distancia 6 km aprox.

Pulsaciones media: 133

pulsaciones maximas: 143
    Vino un amiguete y me estuvo hablando de la media de madrid y note que efectivamente subieron las pulsaciones un buen rato al final segui con el entreno,
    más dos rectas cada una de 100 metros a una velocidad de 15km/h recuperando sobre 1 minuto. Al final no he hecho la sesion de pesas para no forzar más pues también tengo tocada la garganta y estoy tomando medicación, paracetamol, ibuprofeno, singulair,
    Os mando un saludo,

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento dia 25 de Enero de 2010

Entrenamiento 60' + pesas + 2 rectas

Una tarde más y es el tercer entreno seguido pues entrene sabado, domingo y hoy lunes, mañana descanso seguro pues me noto tocado intentare ir algun fisio para masajear la patorra izquierda "isquios"......me voy aprender bien el nombre, beno pongo el entreno.
    el entreno de hoy lo he hecho a conciencia pues mi entrenador fistro me aconsejo hacer hoy el entreno muy suave y tan suave que lo he hecho. Como casi siempre en la cinta he puesto velocidad 6km/h luego 5,5km/h. El entreno era como bien me habia explicado anteriormente hacerlo puro aerobico y efectivamente así ha sido.

Tiempo: 1 hora.

Distancia 6 km aprox.

Pulsaciones media: 133

pulsaciones maximas: 143
    Vino un amiguete y me estuvo hablando de la media de madrid y note que efectivamente subieron las pulsaciones un buen rato al final segui con el entreno,
    más dos rectas cada una de 100 metros a una velocidad de 15km/h recuperando sobre 1 minuto. Al final no he hecho la sesion de pesas para no forzar más pues también tengo tocada la garganta y estoy tomando medicación, paracetamol, ibuprofeno, singulair,
    Os mando un saludo,
    Excelente José Andrés .

A pesar de esas molestias y esa garganta sigues sumando buenos entrenamientos. Yo tampoco paro de meterme cosas al cuerpo y la faringitis no remite.

A ver si vamos mejorando para poder disfrutar al 100 % de los entrenos .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Excelente José Andrés .

A pesar de esas molestias y esa garganta sigues sumando buenos entrenamientos. Yo tampoco paro de meterme cosas al cuerpo y la faringitis no remite.

gracias villam paso por tu diario y por el de fistro

cuidate esa garganta José Andrés; aun con molestias has hecho muy buen entrenamiento; vas genial.

Hola,

Me parece perfecto el entrenamiento, no has forzado la patorra y te has mantenido en unas bajas pulsaciones; todos queremos apretar en los entrenamientos, mírame a mí que mucho dar consejos a los demás y, luego, incumplo lo básico conmigo mismo, pero un día tranquilo es tan bueno como uno a todo trapo. Ahora descansa bien que te lo mereces. Conozco un par de masajistas en Andújar que te puede dejar los isquios bien,

chica Andújar

espero que te sean de provecho, seguro que tras sus sesiones acabas con todas tus penas

El miércoles ya nos dices si remiten esas molestias y la garganta.

Saludos.

Excelente José Andrés .

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    cuidate esa garganta José Andrés; aun con molestias has hecho muy buen entrenamiento; vas genial.

muchísimas gracias begoter, su majestad, mantengo la ilusión por el plan de la media de cara a madrid y por el dia a dia, gracias bego

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Me parece perfecto el entrenamiento, no has forzado la patorra y te has mantenido en unas bajas pulsaciones; todos queremos apretar en los entrenamientos, mírame a mí que mucho dar consejos a los demás y, luego, incumplo lo básico conmigo mismo, pero un día tranquilo es tan bueno como uno a todo trapo. Ahora descansa bien que te lo mereces. Conozco un par de masajistas en Andújar que te puede dejar los isquios bien,

chica Andújar

espero que te sean de provecho, seguro que tras sus sesiones acabas con todas tus penas

El miércoles ya nos dices si remiten esas molestias y la garganta.

Saludos.
    no seas malo que esas chicas no son de por aquí y yo casado y con peques no me tientes........aprovecha que puedes "mister" que a mí ya se me paso el arroz

como planteamos el entreno del miercoles con el forer ya verdad? y por cierto lo fundamental estaras descansando verdad, pues me alegro y espero que estes mejor de los dolores que sufristes

...
    Hola,

Yo lo hacía para que amenizases el descanso de mañana, pero bueno, allá tú

El miércoles veo que te toca, y digo toca porque me lo voy a saltar, un

20´+2x15´+10´ rec 90sg

Así que busca en el fore el ejercicio Fartlek 2x15m y, como siempre, tranquilotes los 20´iniciales y los 10 finales; en la parte dura, pues 15m atendiendo a que las pulsaciones ronden las 175-176 y, en el minuto y medio de descanso, trotar suave para ver si bajan algo.

Mañana (con o sin ayuda femenina) estira bien esas patorras que no es plan hacer el entrenamiento de fartlek tocado del ala. Si Dios quiere, el viernes intento hacer pesas y elíptica, así me reengancho a tu ritmo de entrenamiento, pero antes dejaré estos 4 días que repose el tobillo.

Saludos.

Hola,

Yo lo hacía para que amenizases el descanso de mañana, pero bueno, allá tú

El miércoles veo que te toca, y digo toca porque me lo voy a saltar, un

20´+2x15´+10´ rec 90sg

Así que busca en el fore el ejercicio Fartlek 2x15m y, como siempre, tranquilotes los 20´iniciales y los 10 finales; en la parte dura, pues 15m atendiendo a que las pulsaciones ronden las 175-176 y, en el minuto y medio de descanso, trotar suave para ver si bajan algo.

Mañana (con o sin ayuda femenina) estira bien esas patorras que no es plan hacer el entrenamiento de fartlek tocado del ala. Si Dios quiere, el viernes intento hacer pesas y elíptica, así me reengancho a tu ritmo de entrenamiento, pero antes dejaré estos 4 días que repose el tobillo.

Saludos.

perfecto mister, busco el forer fartlek 2x15,o.k los 20' primeros sobre 130-140 pulsaciones tranquilotes y los 10' finales tambien tranquilotes, luego los dos bloques de 15' cada uno aún rtimo en el que las pulsaciones ronden los 175-176,o.k.
    por cierto mister te quiero comentar una cosilla tengo la posibilidad de bajar a la pista de atletismo, hacer el entreno en el gimnasio,en la cinta, o salir a correr por un recorrido de los que hago entre asfalto y tierra(pero este último hay subidas y bajadas por los "cerros".
    si lo hago llano como por ejemplo en la pista de atletismo con las new balance 1062 sin ningun problema verdad?, estuve ayer por la mañana dando un vistazo en la pista y se nota lo blandito de la pista.... ya veremos donde lo hago y donde me aconsejais, gracias

Hola,

Viendo que entrenarás por pulsaciones y que la cinta es mejor para las articulaciones, casi te recomiendo que corras el miércoles en el gimnasio, además así te curas esa garganta que te tiene a mal traer. Haz como el otro día, regulando la velocidad de la cinta para que las pulsaciones se mantengan en los niveles que quieras. Sin embargo, sí soy de la opinión que, salvo fuerza mayor, las series de dentro de unas semanas las hagas fuera del gimnasio. Por ejemplo, si tienes la oportunidad de hacerlas en pista creo que sería bueno porque es un terreno mullido y te irá genial para las rodillas.

Saludos.

Hola,

Viendo que entrenarás por pulsaciones y que la cinta es mejor para las articulaciones, casi te recomiendo que corras el miércoles en el gimnasio, además así te curas esa garganta que te tiene a mal traer. Haz como el otro día, regulando la velocidad de la cinta para que las pulsaciones se mantengan en los niveles que quieras. Sin embargo, sí soy de la opinión que, salvo fuerza mayor, las series de dentro de unas semanas las hagas fuera del gimnasio. Por ejemplo, si tienes la oportunidad de hacerlas en pista creo que sería bueno porque es un terreno mullido y te irá genial para las rodillas.

Saludos.

luego te cuento que tal andas?

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Josean
    Como va esa garganta?? Has ido al fisio???
    Cuidate mucho eh?? si hay que parar... pues se para, se recupera y se vuelve a empezar. No fuerces!!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Josean
    Cuidate mucho eh?? si hay que parar... pues se para, se recupera y se vuelve a empezar. No fuerces!!!

gracias 5m al final no he ido al fisio, me puse bastante crema voltaren anoche y parece que estoy un pelin mejor. Esta tarde probare hacer el entreno y de la gargante-resfriadillo regulin, muchísimas gracias por acordarte que tengas un buen dia por ahí.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Josean

Hola,

5m, pregúntale por el peso que a mí no me quiere decir nada; pregunto, pregunto, y calladito como un cuco

Saludos.

Hola,

5m, pregúntale por el peso que a mí no me quiere decir nada; pregunto, pregunto, y calladito como un cuco

Saludos.

ya voy bajando....sorpresa este jueves no el próximi te lo dire
    por cierto preguntale a Ymyr, se te ve mas fuerte a tí que a mí sera la "morfologia" de cada uno

Entrenamiento dia 27 de enero de 2010

20' + 2 x 15 + 10' rec:90''

El entreno ha sido en el gimnasio pues hace bastante frio y merecia la pena hacerlo dentro, las sensaciones han sido bastantes buenas pues entodo momento he hecho caso de los consejos de mi mister fistro y he trabajado las pulsaiones tal y como me dijo anteriormente, pues pongo el entreno.

Distancia; 10.200 metros
    Tiempo: 1h y 7 minutos.

20': trotando a una velocidad de unos 7.5km/h pulsaciones de media: 137 pulsaciones maximas: 142.

15': a una velocidad de 11.5km/h, velocidad bastante fuerte de llevar en cinta durante los 15 minutos, pulsaciones de media 170 pulsaciones maximas 178

Recuperacion de 90 segundos a una velocidad de unos 7km/h pulsaciones de media 156 pulsaciones de maxima 168

15' a una velocidad de 11 km/h pulsaciones de media 173 pulsaciones de maxima 178

10' de enfriamiento a una velocidad de 6 km/h pulaciones de media 155 pulsaciones máximas 168.

Creo que el entreno de hoy hemos trabajado bien el FartleK, comentaros que me ha costado bastante subir las pulsaciones a 175-176 he tenido que poner la cinta muy rápida y así ha tardado un poquito en subir creo que algo se esta notando y vamos por buen camino, antes del entreno he tomado un ibuprofeno para dolores y garganta y unas pastillas efervescentes para expulsar "moco" que van de maravilla se llaman acetilcisteína cinfa 600 mg y el singulair para el asma.
    Popr lo demás me encuentro con buenas muy buenas sensaciones y el pinchacito de la pierna me sigue molestando peroi un poquito sigo con voltaren, aquí os dejo el entreno de hoy en el diario, gracias a tod@s una vez más.

Por cierto comentar a mi mister que no he usado hoy el forer pues al entrenar en el gimnasio he preferido usar el otro, gracias
    Úlima edición por José Andrés fecha: 27-01-2010 a las 21:37

anda q. bueno, yo tenia un entrenamiento igual q. el tuyo pero 3 series de 15; y además en la ultima serie q. ya estaba reventada me he acordado de caracola y de ti y me ha influido positivamente para acabarla.
    además tb. las he hecho en cinta; por aquí estaba nevando, pero la teoria de mi entrenador me convence bastante, el siempre hace las series en cinta, es ironman y en las medias tiene marcas de 1:20
    bueno a lo q. voy, si las haces en cinta te pones una velocidad constante y aunque vayas a tope resistes, cosa q. si las haces en la calle aflojas el ritmo....
    mi teoria es q. es bueno alternar cinta y calle, pq. en la cinta aunque vas mas rápido te acomodas....

pd: llevas unos entrenamientos muy buenos José Andrés;en la media de Madrid te vas a salir.

...
    Hola,

Pues ya ves que no soy el único que dice que estás entrenando muy bien, hasta la reina piensa que vas por buen camino , solamente un par de detalles:

- No olvides que únicamente hay un MISTER, se llama Villam, y solamente de nombrarlo "me se" ponen los pelos como escarpias Yo soy un esclavo a sus pies

-No te dejes llevar por la euforia de verte bien y cometas locuras de inscribirte en mil y una carreras, hacer dobles entrenamientos, no ser precavido con las lesiones ... si te centras en cumplir el plan como se debe, vas a dejarnos a los demás arrastrándonos en la miseria, cuando lleguemos a meta tú estarás ya en el hotel ; por tanto, sigue así que vas genial.

Saludos.

Buenos entrenos, José Andrés, y el de hoy muy bueno. De todos modos, vengo del diario de Fistro, y me parto el culo, jajajajajajajajaj

Entrenamiento dia 27 de enero de 2010

20' + 2 x 15 + 10' rec:90''

....
    Estás entrenando de maravilla José Andrés . Y además no te saltas ni uno. Ni un pero al entrenamiento de hoy. Lo veo perfecto .

Ya se va ese cuerpazo acostumbrando a ciertos ritmos, lo que te va a venir muy bien cuando lleguen las series.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    anda q. bueno, yo tenia un entrenamiento igual q. el tuyo pero 3 series de 15; y además en la ultima serie q. ya estaba reventada me he acordado de caracola y de ti y me ha influido positivamente para acabarla.
    además tb. las he hecho en cinta; por aquí estaba nevando, pero la teoria de mi entrenador me convence bastante, el siempre hace las series en cinta, es ironman y en las medias tiene marcas de 1:20
    bueno a lo q. voy, si las haces en cinta te pones una velocidad constante y aunque vayas a tope resistes, cosa q. si las haces en la calle aflojas el ritmo....
    mi teoria es q. es bueno alternar cinta y calle, pq. en la cinta aunque vas mas rápido te acomodas....

pd: llevas unos entrenamientos muy buenos José Andrés;en la media de Madrid te vas a salir.

Muchísimas gracias su majestad al final el entrenamiento me recomendo el mister fistro pues villam es el maestro que trabajase las pulsaciones, si es cierto que por ejemplo hoy a 11,5km/h ya es una velocidad bastante fuerte de llevar por lo menos a mí me lo parece así que en la segunda que me tocaba controlaba las pulsaciones y baje velocidad a 11km/h.
    Por cierto no lo he comentado pero en la segunda parte de los 15' cuando iba por el minuto 5 ya me costaba y aplique el lema que ya sabes, el de gladiator, me acorde de tod@ vosotr@ palabra de José andrés.
    Por cierto en la media de madrid la primera vez que la hice que fue el año pasado fue 1:57:00, entrenaba pero no tiene nada que ver con este plan de entrenamiento, bajando 5' de ese tiempo ya me alegraría, en fin gracias bego

Hola,

Pues ya ves que no soy el único que dice que estás entrenando muy bien, hasta la reina piensa que vas por buen camino , solamente un par de detalles:

- No olvides que únicamente hay un MISTER, se llama Villam, y solamente de nombrarlo "me se" ponen los pelos como escarpias Yo soy un esclavo a sus pies

-No te dejes llevar por la euforia de verte bien y cometas locuras de inscribirte en mil y una carreras, hacer dobles entrenamientos, no ser precavido con las lesiones ... si te centras en cumplir el plan como se debe, vas a dejarnos a los demás arrastrándonos en la miseria, cuando lleguemos a meta tú estarás ya en el hotel ; por tanto, sigue así que vas genial.

Saludos.

Gracias querido compañero del alma y de mil fatigas, te comento cuando yo digo si no te sabe mal mister me refiero a tí(fistro) y cuando digo maestro me refiero a villam, es por decir algo espero que no os moleste gran parte de este plan es gracias a tí que conste en acta, gracias por los consejos mister y a tus ordenes, por cierto, espero que estes mejor y que te estes recuperando, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buenos entrenos, José Andrés, y el de hoy muy bueno. De todos modos, vengo del diario de Fistro, y me parto el culo, jajajajajajajajaj

Gracias lolo, muchas gracias, ahora paso por tu diario y por el de fistro, gracias lolo

Estás entrenando de maravilla José Andrés . Y además no te saltas ni uno. Ni un pero al entrenamiento de hoy. Lo veo perfecto .

Ya se va ese cuerpazo acostumbrando a ciertos ritmos, lo que te va a venir muy bien cuando lleguen las series.

Un saludo.

gracias villam esperemos que vaya con el mejor fondo cogido aunque reconozco que me queda muchísimo para coger buen tono y estar fino, alguna tirada de un domingo si que me la he saltado solamente una pues la otra la cambie por la carrera de jaen la san anton. y gracias a tod@ por vuestros consejos y ánimos una vez más.