Atletismo
Página 52 de 139 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Muchísimas gracias su majestad al final .....
    Por cierto no lo he comentado pero en la segunda parte de los 15' cuando iba por el minuto 5 ya me costaba y aplique el lema que ya sabes, el de gladiator, me acorde de tod@ vosotr@ palabra de José andrés.
    Por cierto en la media de madrid la primera vez que la hice que fue el año pasado fue 1:57:00, entrenaba pero no tiene nada que ver con este plan de entrenamiento, bajando 5' de ese tiempo ya me alegraría, en fin gracias b

...

.
    Pues si sigues así te vas a alegrar x 3. Yo creo que si aguantas el plan hasta el final como lo estás llevando bajas por lo menos 15'.

Un saludo campeón.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

dios te oiga, sen sei,no se tendria que ir a una velocidad de 5m el kilometro y en las de diez mil he ido mas o menos a esa velocidad y te cascas un rato de lo lindo...... lo que si tengo que bajar son esos kilitos que me ha recordado el mister fistro, aunque ya voy bajando algunos y para abril si creo que podre estar en 88 y si es 85 mejor hay que intentarlo.
    gracias villam.

Muchísimas gracias su majestad al final el entrenamiento me recomendo el mister fistro pues villam es el maestro que trabajase las pulsaciones, si es cierto que por ejemplo hoy a 11,5km/h ya es una velocidad bastante fuerte de llevar por lo menos a mí me lo parece así que en la segunda que me tocaba controlaba las pulsaciones y baje velocidad a 11km/h.
    Por cierto no lo he comentado pero en la segunda parte de los 15' cuando iba por el minuto 5 ya me costaba y aplique el lema que ya sabes, el de gladiator, me acorde de tod@ vosotr@ palabra de José andrés.
    Por cierto en la media de madrid la primera vez que la hice que fue el año pasado fue 1:57:00, entrenaba pero no tiene nada que ver con este plan de entrenamiento, bajando 5' de ese tiempo ya me alegraría, en fin gracias bego

Gracias querido compañero del alma y de mil fatigas, te comento cuando yo digo si no te sabe mal mister me refiero a tí(fistro) y cuando digo maestro me refiero a villam, es por decir algo espero que no os moleste gran parte de este plan e
    Hola,

Bueno, he hablado con el colegio de entrenadores y me han comentado que, mientras hagas una genuflexión siempre que llames maestro a Villam, puedes seguir con lo de mister

Respecto de lo de los 5 minutos, me uno al maestro y te digo que empieces a mentalizarte con otra meta. Estás sacando sobresaliente en la parte del fartlek, así de claro te lo digo. Llevas 4 semanas de plan pues, por ahora, estás sentando cátedra de como debe afrontarse un medio maratón.
    Pueden pasar mil y una cosas en las 10 semanas que quedan pero, siguiendo así, no miento cuando te digo que me vas a dejar hecho unos zorros.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Bueno, he hablado con el colegio de entrenadores y me han comentado que, mientras hagas una genuflexión siempre que llames maestro a Villam, puedes seguir con lo de mister

Respecto de lo de los 5 minutos, me uno al maestro y te digo que empieces a mentalizarte con otra meta. Estás sacando sobresaliente en la parte del fartlek, así de claro te lo digo. Llevas 4 semanas de plan pues, por ahora, estás sentando cátedra de como debe afrontarse un medio maratón.
    Pueden pasar mil y una cosas en las 10 semanas que quedan pero, siguiendo así, no miento cuando te digo que me vas a dejar hecho unos zorros.

Saludos.

y yo te digo compañero del alma que tú estas bastante más preparado que yo

y yo te digo compañero del alma que tú estas bastante más preparado que yo
    Hola,

Como no quiero que esto se convierta en un sinfín de réplicas de te quiero mucho, yo te quiero más, pero yo aún más, , voy a empezar con tu tratamiento sicológico-deportivo

Ahora las cosas van bien porque corres por ritmo, si en un momento te ves apurado, bajas la velocidad de la cinta y te das un minirespiro; sin embargo, dentro de 3 semanas empiezan las series (5x1000). Ahí ya tendrás que apechugar con los segundos y tienes que ir mentalizado de tus posibilidades; yendo derrotado y pensando que no lo vas a lograr, lo único que consigues es dejar las series inacabadas o mal hechas.

Hasta ahora te has fiado de nosotros, pues tienes que empezar a pensar diferente, tú no eres de 1h57´, tampoco de "mira que contento estoy que he hecho 1h52´", te estamos diciendo con conocimiento de causa, viendo tus tiempos y tus ganas, que estás trabajando para un mínimo de 1h47´, y eso como mínimo Por tanto, confía en tus posibilidades y no te acojones con los ritmos inferiores a 5min/km, si le pones ganas, puedes hacerlos bien. Dentro de 2 semanas tocan 7km a 4´45" , no tengas dudas, sufrirás, lógico, pero lo puedes hacer bien, tienes madera para correr a ese ritmo.

Saludos.

Hola,

Como no quiero que esto se convierta en un sinfín de réplicas de te quiero mucho, yo te quiero más, pero yo aún más, , voy a empezar con tu tratamiento sicológico-deportivo

Ahora las cosas van bien porque corres por ritmo, si en un momento te ves apurado, bajas la velocidad de la cinta y te das un minirespiro; sin embargo, dentro de 3 semanas empiezan las series (5x1000). Ahí ya tendrás que apechugar con los segundos y tienes que ir mentalizado de tus posibilidades; yendo derrotado y pensando que no lo vas a lograr, lo único que consigues es dejar las series inacabadas o mal hechas.

Hasta ahora te has fiado de nosotros, pues tienes que empezar a pensar diferente, tú no eres de 1h57´, tampoco de "mira que contento estoy que he hecho 1h52´", te estamos diciendo con conocimiento de causa, viendo tus tiempos y tus ganas, que estás trabajando para un mínimo de 1h47´, y eso como mínimo Por tanto, confía en tus posibilidades y no te acojones con los ritmos inferiores a 5min/km, si le pones ganas, puedes hacerlos bien. Dentro de 2 semanas tocan 7km a 4´45" , no tengas dudas, sufrirás, lógico, pero lo puedes hacer bien, tienes madera para correr a ese ritmo.

Saludos.

gracias por confiar en tu discipulo, no te defraudare mister, me dejare la piel en el safalto, en la pista o en la cinta, solamente por llevar la cabeza bien alta y decir que tú, solamente tú, eres hablando deportivamente, sin mariconadas de por medio,eheheh, gracias amigo por cierto mañana los 40' que tocan a sub 140, verdad?.gracias.

gracias por confiar en tu discipulo, no te defraudare mister, me dejare la piel en el safalto, en la pista o en la cinta, solamente por llevar la cabeza bien alta y decir que tú, solamente tú, eres hablando deportivamente, sin mariconadas de por medio,eheheh, gracias amigo por cierto mañana los 40' que tocan a sub 140, verdad?.gracias.
    Hola,

Ya sabes que si un viernes te apetece cambiar el entrenamiento del plan por una sesión de spinning de esas que tanto echas de menos, la haces; no tomarlo por norma porque haciendo spinning presupongo que entrenas mucho las altas pulsaciones y además te quitas las pesas y el rodaje suave, pero entiendo que es bueno echar una canita al aire de vez en cuando.
    Así que mañana elige:

a) pesas + 40´ sub140ppm
    b) spinning sin pasarte

Saludos.

Hola,

Ya sabes que si un viernes te apetece cambiar el entrenamiento del plan por una sesión de spinning de esas que tanto echas de menos, la haces; no tomarlo por norma porque haciendo spinning presupongo que entrenas mucho las altas pulsaciones y además te quitas las pesas y el rodaje suave, pero entiendo que es bueno echar una canita al aire de vez en cuando.
    Así que mañana elige:

a) pesas + 40´ sub140ppm
    b) spinning sin pasarte

Saludos.

esperaba tus ordenes lo mas seguro que haga 40' + pesas de patorras, descansare el sbado y el domingo la tirada de menos a mas sobre unos 14 km, por cierto, que rápido se ha pasado est semana IN-CREIBLE, espero que te vayas recuperando poco a poco , saludos compy y gracias

Hola,

Pues yo este domingo me parece que lo voy a tener crudo para salir, acabo de ver la previsión y pone tormenta, así que nada de monte que era mi ilusión; ir a un parque lloviendo a mares y tener que dar unas 20 vueltas para alcanzar los 16km, tampoco me llena, así que me las apañaré como pueda. Supongo que elíptica mirando a una pared

Saludos.

bueno algo es algo, por cierto tenias un recorrido bastante guapo al lado del paseo maritimo? por lo menos esa fue la impresion que vi en el garmi, fistro me llama la parienta con el peque luego si puedo vuelvo perdona

Hola,

Saludos.
    por supuesto q. lo conseguirás, estoy con fistro q. las harás...en las últimas cuando no puedas mas acuerdate de tus entrenadores Fistro y Villam y con tu super lema te impulsará a terminarlas.
    ANIMO Josean estaremos pendientes.

La leche J. Andrés qué panzá de entrenar te estas metiendo. A ver si hay suerte y puedes seguir así. Y yo soy otro de los que te dice que en Madrid estarás en esa hora cuarenta y cinco.

Sigue así, campeón.

Por cierto, ¿al final te vienes a Armilla?

Hola,

¿Do está mi legionario que tiene el diario hundido en la 2º página del foro?

Seguro que se cansó de correr y ahora se ha aficionado a coleccionar sellos

Ya se veía venir que no tenía raza para este deporte

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Josean
    Va todo bien?? Ande tas campeón??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Saludos.
    Confía en ti, Gladiador

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    por supuesto q. lo conseguirás, estoy con fistro q. las harás...en las últimas cuando no puedas mas acuerdate de tus entrenadores Fistro y Villam y con tu super lema te impulsará a terminarlas.
    ANIMO Josean estaremos pendientes.

Por supuesto bego y ademas de tod@s vosotr@s también me acuerdo, muchísimas gracias y por supuesto del lema, bueno super lema

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La leche J. Andrés qué panzá de entrenar te estas metiendo. A ver si hay suerte y puedes seguir así. Y yo soy otro de los que te dice que en Madrid estarás en esa hora cuarenta y cinco.

Sigue así, campeón.

Por cierto, ¿al final te vienes a Armilla?

gacias alejandro eso intentaremos prepararse y entrenar para ese tiempo no se si ire al final armilla ayer estuve liado y no puede meterme en el foro, que dia era al final? y además me dijo fistro que andase con cuidado con las carreras imprevistas, ya veremos

Hola,

¿Do está mi legionario que tiene el diario hundido en la 2º página del foro?

Seguro que se cansó de correr y ahora se ha aficionado a coleccionar sellos

Ya se veía venir que no tenía raza para este deporte

Saludos.

no lo entiendo lo de la 2º pagina del foro me pierdo, estuve ayer liado pero al final fui a entrenar llegue tarde muy tarde a casa pues me tuve que ir luego a una reunión y no pude conectarme en todo el dia, ahora pongo el entreno de ayer que no me olvido de tod@s vosotr@s, mister

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Josean
    Va todo bien?? Ande tas campeón??

Que tal 5m, si todo bien por el momento, ayer estuve entrenando ahora pongo el entreno espero que por ahí arribas también estes fenomenal, saludos m5

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Confía en ti, Gladiador

Gracias lolo, por supuesto que confio en mí pero la realidad es la realidad y nadie mejor que tú sabe que es una lucha y para ello hay que prepararse a fondo y tener posiobilidades, gracias futuro maratoniano, "lucas" por cierto ya pronto empiezan los hombres de paco.

José Andrés, la Industrial de Armilla es la semana que viene, el día 7 a las 11 de la mañana. Aquí te dejo el enlace con el tríptico donde se informa de la misma

http://www.gescon-chip.com/admin/fic...ial%202010.pdf

Entrenamiento Viernes dia 29 de Enero de 2010

40' + 2 circuitos oberosn(sustituido por ejercicios de piernas)

Bueno ayer no pude poner el entreno pues llegue tarde a casa y no puede entrar en el foro, un dia y parece casi una semana, que barbaridad.
    El entreno lo hice en la cinta de correr del Gym que el modelo es Sprinn 5500.

Distancia: 5500 metros aprox.

Pulsaciones de media: 138 ( me recomendo fistro sub 140)

Pulsaciones máximas: 145 ( llego un compañero y hable un par de minutos con él)

La velocidad en cinta: 8,5 km/h, 8 km/h y 7,5 km/h, regulando la velocidad para trabajar la zona aeróbica sub 140.

Al final de correr en cinta hice mi tabla de ejercicios de piernas femoral tumbado, abductores, aductores, gemelos, cuadriceps, patada frontal, etc con su peso correspondiente y al final unos 5' de estiramientos.
    No se me va el pinchazito en la pierna es muy muy fino me sigo poniendo crema voltaren y nada de nada, ya veremos, mañana domingo me toca tirada larga de 80' + 4 rectas.

Hola,

Puesto que veo que te has aburrido rápido con lo de la colección de sellos, me alegro que hayas vuelto al redil del atletismo; sin embargo, tú tranquilo, si vuelves a ver que este deporte es muy duro para alguien flojucho como tú, siempre puedes poner unas jaulas de palomas en el balcón y entrar de pleno en el fascinante mundo colombófilo

Veo que tu entrenamiento ha sido el previsto , pero ten cuidado con ese pinchacito, descansa bien y el lunes, si no ha remitido, evita hacer pesas de esa zona. Lo único que no veo en el entrenamiento es la referencia al peso, , al menos dinos si va para abajo o ya has superado los 120kg

Saludos figura.

Hola,

Puesto que veo que te has aburrido rápido con lo de la colección de sellos, me alegro que hayas vuelto al redil del atletismo; sin embargo, tú tranquilo, si vuelves a ver que este deporte es muy duro para alguien flojucho como tú, siempre puedes poner unas jaulas de palomas en el balcón y entrar de pleno en el fascinante mundo colombófilo

Veo que tu entrenamiento ha sido el previsto , pero ten cuidado con ese pinchacito, descansa bien y el lunes, si no ha remitido, evita hacer pesas de esa zona. Lo único que no veo en el entrenamiento es la referencia al peso, , al menos dinos si va para abajo o ya has superado los 120kg

Saludos figura.

que camonazo, voy bajando el jueves me toca pesarme control de peso cada dos semanas creo que ya voy bajando algo, por cierto en tu fotografia estilo sandokan, aparentas pesar más de 83kg? no lo ves así