Atletismo
Página 53 de 139 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por criador de palomas
    te has pegado mas fuerte que en una sesion de spinnng a 180 pulsaciones ya tienes que pedalear y duro, por cierto, habras estirado bien los gemelos? importantísimo.
    mañana toca tirada larga de 80' + 4 rectas como planteo el entreno? me dijistes que a 6' km, a 5',30'' km y 5' km, Cuantos kilómetros hago mañana? aproximadamente. intentare hacerlos en llano a ver por donde voy y me alegro
    Hola,

Pues calcula como 8km a 6´, unos 4km a 5´30" y 2km a 5´. Todo es aproximado pero más o menos así, un poco más de la mitad tranquilo, sobre un 30% del total más fuerte y el 10 ó 15% final rápido.

Intenta ir por tierra, sé que es difícil, porque no quiero que sufras de "dolor de asfalto" como yo, que es tocar esa superficie y desmoronarme.

Saludos.

gracias fistro, te comento por la vega del rio tengo un circuito de unos 3km cada vuelta, es llanito y es de grava con tierra media parte del camino es la mejor opcion pues el otro circuito es de subir y bajar cerros, o.k lo planificare, la tirada sobre unos 14-15 km, o.k mister

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues calcula como 8km a 6´, unos 4km a 5´30" y 2km a 5´. Todo es aproximado pero más o menos así, un poco más de la mitad tranquilo, sobre un 30% del total más fuerte y el 10 ó 15% final rápido.

Intenta ir por tierra, sé que es difícil, porque no quiero que sufras de "dolor de asfalto" como yo, que es tocar esa superficie y desmoronarme.

Saludos.
    En el diario de Fistro te he contestado yo a esto. También he puesto 14 kms. Yo he sido un poco más agresivo, pero como dice aquí el amigo, todo es aproximado. Lo importante es ir de menos a más y acumular kms.
    Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    gracias fistro, te comento por la vega del rio tengo un circuito de unos 3km cada vuelta, es llanito y es de grava con tierra media parte del camino es la mejor opcion pues el otro circuito es de subir y bajar cerros, o.k lo planificare, la tirada sobre unos 14-15 km, o.k mister
    Yo te recomiendo vega del río. Lo de los cerros es para otro tipo de trabajo también muy bueno. Creo que te interesa el del río por cojer las sensaciones de cada ritmo. Con las cuestas no se puede.

Estas acostumbrado a la cinta y con este rodaje puedes ver la diferencia con la carrera al aire libre.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    En el diario de Fistro te he contestado yo a esto. También he puesto 14 kms. Yo he sido un poco más agresivo, pero como dice aquí el amigo, todo es aproximado. Lo importante es ir de menos a más y acumular kms.
    Un saludo.
    Hola,

Y yo te he contestado en mi diario que José Andrés debe decidir si hacer 7,5km a 6´como dices tú, u 8km como digo yo; es hora que te mojes José Andrés, o Villam o yo

Esto va a acabar en sangre, ya se veía venir, tanta dualidad en el mando no es buena

Saludos.

bueno pues como tú me recomendastes fistro el plan de villam....... te hare caso FISTRO, opto por FISTRO que no es "RISTRO" y de camino este verano ire a gorronearte a esa maravillosa isla que tienes para remojarme los co.............,.....ja,ja,ja es broma eh,

8 días para el 7F. Te has apuntado ya?

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    8 días para el 7F. Te has apuntado ya?

josemi no se todavia si al final podre ir ARmilla, me lo ha comentado esta mañana alejandro ya veremos, correis tú y tu hermano?

josemi no se todavia si al final podre ir ARmilla, me lo ha comentado esta mañana alejandro ya veremos, correis tú y tu hermano?
    pues si, tambien Noni y un primo nuestro. Lentito parece que tambien ira. vEnga animate y ven

el lunes lo miro mas tranquilo y ya te comento lo intentare josemi, o.k

el lunes lo miro mas tranquilo y ya te comento lo intentare josemi, o.k

por cierto josemi he visto que hay premios para los 500 primeros atletas? sabes algo de la bolsa del corredor? si hubiese claro, son 6 euros que hay que pagar.

por cierto josemi he visto que hay premios para los 500 primeros atletas? sabes algo de la bolsa del corredor? si hubiese claro, son 6 euros que hay que pagar.
    al menos hasta el año pasado simpre han dado una camiseta de manga larga muy chula, aparte de los tipicos refrescos y frutas. Venga campeon, veras que es una carrera chula y para hacer marca

Hola,

¡Con lo gordo que estás no llegas ni entre los 1000 primeros, confórmate con que te dejen participar con 1 único dorsal!

Saludos.

Animate Jose Andres.Va a ser una fiesta.Ademas con el entreno que llevas haces un tiempazo

Hola,

¡Con lo gordo que estás no llegas ni entre los 1000 primeros, confórmate con que te dejen participar con 1 único dorsal!

Saludos.
    !!!!No me lo desanimes!!!!!!

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Animate Jose Andres.Va a ser una fiesta.Ademas con el entreno que llevas haces un tiempazo
    !!!!No me lo desanimes!!!!!!

sois creo que voy a ir si me da permiso mi entrenador fistro-villam, villam-fistro, mañana creo que lo sabre pero creo que vosotros os lo mereceis y por lo menos conocernos personalmente que sera seguro un placer, si fuese quedare con Ymyr haber como le viene, ya mañana os prometo os digo algo.
    Como me toca competición de 10000 el proximo domingo no, el siguiente a ve rsi me dejan los entrenadores, gracias fernan y josemi

Hola,

Saludos.
    Pero qué camonaso

Domingo dia 31 de enero de 2010

80' + 4 rectas

Según el plan de mis entrenadores después de las disputas que hubo ayer que si le hago caso a uno que si tal, en fin los dos fistro-villam, villam-fistro son geniales y yo super-agradecido a ellos y a los demas miembros del foro compañer@s.

Bueno creo que hoy he puesto un broche de oro bonito al mes de enero, que rápido pasa el tiempo, ya se nos ha ido el mes de Enero. Bueno, me tocaba 80 minutos y 4 rectas.
    El planteamiento del entrenamiento era el siguiente 8 kilometros a una media de 6' el km, 4 kilometros a una media de 5' 30'' y por último 2 kilometros a una media de 5' minutos el kilometro.

Bueno no quisiera enrollarme mucho pero en el segundo kilometro cuando iva corriendo por la vega del rio "zas" barro hasta las orejas, subio el nivel del rio, que barbaridad, parecia que estaba en un terreno pantanoso de arenas movidizas, que acojono, salgo como puedo de allí veo que supero en siete segundos los seis minutos y digo a cambiar el recorrido, total que hice un buen acierto y al final fui sumando y sumando hasta llegar a los primeros 8 kilometros, en todo momento me acuerdo de fistro y villam, parece que le oia decir despacio, coge el ritmo trabaja la zona aeróbica que ahora vendra lo bueno, me relajo unos segundos mentalmente sigo escuchando mi musica del mp3.......

Llegan los 4 km a n ritmo de 5'30'' total que empiezo a subir ritmo, me fijo en todo momento en el forer, menos mal que puse las cuatro pantallitas y al final me ha ido genial sino lo hubiese hecho fatal, esta opcion de las cuatro ventanas es la mas idonea por lo menos eso creo yo y me ha venido fenomenal.....

Ahora biene "apretarse los machos" me acuerdo de begoter( gladiator acuerdate del lema) gracias bego, subo ritmo y me acuerdo que las carreras de jaen y de cordoba. Me pregunto si sere capaz de terminarlas aprieto los dientes y digo mentalmente!Fuerza y Honor! pero de verdad veo que bajo de los 5' me falta el último kilometro y venga vamos, aguanta que queda poco y al final con un gran esfuerzo lo termino......

Me acuerdo que me quedan 4 rectas de 100 metros cada una, recupero unos segundo y las hago, una vez termionado me alegro y pienso en tod@s del foro no os nombro porque se me olvidaria seguro algún nombre digo y repito de tod@s, gracias de todo corazón por que sin vuestra ayuda no hubiese sido capaz de terminar el entreno y por supuesto de Fistro y Villam, gracias amig@s, me voy que tengo que llevar a la niña aún cumple de una amiguita, luego nos posteamos, un abrazo.

Os dejo el enlace del garmin:

Garmin Connect - Splits for Untitled

Gracias Fistro.

Muy buen entreno J. Andrés. De hecho has ido más rápido de lo que tenías planeado.

Y como tú has dicho, muy buen mes te has marcado de entrenamiento. Sigue así que en la media de Madrid le vas a dar en tó los hocicos al de la isla.