Atletismo
Página 54 de 139 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Domingo dia 31 de enero de 2010

Gracias Fistro.

Ehorabuena José Andrés .

Solo dos palabras, entrenamiento perfecto.

Y un montón de estos ...

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muy buen entreno J. Andrés. De hecho has ido más rápido de lo que tenías planeado.

Y como tú has dicho, muy buen mes te has marcado de entrenamiento. Sigue así que en la media de Madrid le vas a dar en tó los hocicos al de la isla.

Yo ya he pedido cita con un cirujano plástico porque sé que me quedo sin hocico, este hombre me va a pegar una paliza en toda regla Yo estoy por decirle a principios de abril que me he lesionado para no ir a Madrid a hacer el ridículo ante todo el foro.

Cita Originalmente escrito por super José Andrés
    ...
    ¡Machote, estás que te sales! Las pulsaciones algo altas pero es normal a estas alturas de preparación, para eso estamos trabajando la base, para que puedas bajarlas algo y, así, tengas mayor margen de sufrimiento. Tus entrenamientos de estas 4 semanas han sido magníficos, pocos pueden decir que han aprovechado tan bien el mes de enero.
    Ahora descansa y recuerda mañana hacer el rodaje muy tranquilote.

¿El pinchazo qué tal va?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muy buen entreno J. Andrés. De hecho has ido más rápido de lo que tenías planeado.

Y como tú has dicho, muy buen mes te has marcado de entrenamiento. Sigue así que en la media de Madrid le vas a dar en tó los hocicos al de la isla.

que noooooo, que lo que se trata es de hacer deporte con un buen entrenamiento para coger forma y de disfrutar que es lo importante...... competir por supuesto pero contra uno mismo alejandro mañana lo mismo me inscribo en la de armilla

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ehorabuena José Andrés .

Solo dos palabras, entrenamiento perfecto.

Y un montón de estos ...

[QUOTE=Fistr

Gracias Villam parte de esta perfeción os la debo, gracias amigo me alegro un monton

Yo ya he pedido cita con un cirujano plástico porque sé que me quedo sin hocico, este hombre me va a pegar una paliza en toda regla Yo estoy por decirle a principios de abril que me he lesionado para no ir a Madrid a hacer el ridículo ante todo el foro.

¡Machote, estás que te sales! Las pulsaciones algo altas pero es normal a estas alturas de preparación, para eso estamos trabajando la base, para que puedas bajarlas algo y, así, tengas mayor margen de sufrimiento. Tus entrenamientos de estas 4 semanas han sido magníficos, pocos pueden decir que han aprovechado tan bien el mes de enero.
    Ahora descansa y recuerda mañana hacer el rodaje muy tranquilote.

¿El pinchazo qué tal va?

Saludos.[/QUOTE]

Gracias Fistro, gracias mister, que no se trata de competir entre tú y yo...... por algo eres mi mister,no? el discipulo estara siempre aprendiendo gracias fistro, mañana hare el entreno de 1 hora pesas y 2 rectas, los 60' entre 130 y 140, verdad?

Como lo ves si el domingo fuese a correr los diez mil de Armilla? más que nada por conocer a josemi-fernan, etc.,

Por cierto el pinchacito un pelin mejor, pero no se va lo que si tengo y llevo tiempo no haciendole caso ni he querido comentar nada en el foro es una ciatica o lumbalgia en el lado derecho, hace ya unos 15 años me hicieron una resonancia y sacaron una pequeña protusion discal, pero se me va, vuelve, etc., y ahora llevo varios dias con molestias. Normalmente te mandan valiun(diazepan) y reposo, calor seco, pero prefiero no tomar valiun que te engancha y no veas.......

Por cierto lo de las pulsaciones para bajarlas,o.k, pero lo que hay que bajar ya lo sabes, para que no me llames más gordo

Hola,

Desde que se conecte el maestro Villam le pedimos consejo sobre como afrontar la carrera esa que te hace ilusión, supongo que si es el 7, deberías tener cuidado con las pesas. Quizá hasta suprimir el entrenamiento de mañana lunes, trasladar el fartlek para el martes y el viernes hacer solamente la parte de base, algo así como:

L- xxxx
    M- Fartlek
    X- xxxx
    J- xxxx
    V- 40´suaves + alguna recta
    S- xxxx
    D- Carrera

De paso le darías un respiro a la lumbalgia y al pinchazo. Esperemos que el maestro hable, lo que él dice va a misa

Cita Originalmente escrito por José Andrés
    ... que no se trata de competir entre tú y yo ...
    ¿Ya te me estás rajando? Eso de que no es una competición entre tú y yo será para ti pero, ya me has dicho a la cara que me vas a restregar tu crono por el hocico, y eso lo pagarás caro Mi napia es sagrada, no sabes bien lo que has hecho, has despertado a la bestia

Saludos.

Mi opinión para la carrera del domingo es que la hagas. No cambies nada de la semana. Haz los 60' + pesas, el fartlek y, eso sí, el viernes 40' + rectas. Es más interesante que sigas haciendo base sacrificando un mejor crono el domingo (este comentario lleva mala leche. Ahora lo pongo en una disyuntiva al tener que elegir entre mmp o base).
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

bueno la semana es la siguiente:

lunes: 60' +pesas + 2 rectas

miercoles: 25'+15x1'+10' rec:1'

viernes: 40' + 2 circuitos oberon cambio por pesas

domingo. tirada de 80' + 4 rectas (cambio por 10000 en armilla?)

por cierto el entreno del miercoles: 25'+15x1'+10' rec:1'; seria 25' sub 130? o 140? (15x1') aqui me pierdo, que seria esto? + 10 enfriamiento. gracias

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Desde que se conecte el maestro Villam le pedimos consejo sobre como afrontar la carrera esa que te hace ilusión, supongo que si es el 7, deberías tener cuidado con las pesas. Quizá hasta suprimir el entrenamiento de mañana lunes, trasladar el fartlek para el martes y el viernes hacer solamente la parte de base, algo así como:

L- xxxx
    M- Fartlek
    X- xxxx
    J- xxxx
    V- 40´suaves + alguna recta
    S- xxxx
    D- Carrera

De paso le darías un respiro a la lumbalgia y al pinchazo. Esperemos que el maestro hable, lo que él dice va a misa

¿Ya te me estás rajando? Eso de que no es una competición entre tú y yo será para ti pero, ya me has dicho a la cara que me vas a restregar tu crono por el hocico, y eso lo pagarás caro Mi napia es sagrada, no sabes bien lo que has hecho, has despertado a la bestia

Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Mi opinión para la carrera del domingo es que la hagas. No cambies nada de la semana. Haz los 60' + pesas, el fartlek y, eso sí, el viernes 40' + rectas. Es más interesante que sigas haciendo base sacrificando un mejor crono el domingo (este comentario lleva mala leche. Ahora lo pongo en una disyuntiva al tener que elegir entre mmp o base).

este comentario lleva mala leche. Ahora lo pongo en una disyuntiva al tener que elegir entre mmp o base).¿ me pierdo?

Armilla te espera. Vamos. mañana me apunto yo, mi primo lo va a hacer, fernan y noni no lo han hecho todavia pero lo harán seguro, Lentito al parecer tambien corre, Alejandro viene desde jaen, el maestro ta ha dado permiso, nos vamos a reunir unos cuantos del foro....que mas necesitas para venir?

Hola,

José Andrés, el oráculo ha hablado:

L- 60' +pesas + 2 rectas

Tranquilotes esos 60´, no te aceleres. Atento a la lumbalgia y al pinchazo

X- 25'+15x1'+10' rec:1'

Pues 25´de calentamiento muy suavecito, luego 15 repeticiones de 1´rápido y 1 lento; al final 10´de enfriamiento muy suave.

V- 40' + alguna recta

Otros 40´de base muy tranquila; no hagas pesas ese día, solamente alguna recta.

D-Armilla

Corres Armilla, luego te compras el periódico y unos churros para la merienda

Saludos.

Hola,

José Andrés, el oráculo ha hablado:

L- 60' +pesas + 2 rectas

Tranquilotes esos 60´, no te aceleres. Atento a la lumbalgia y al pinchazo

X- 25'+15x1'+10' rec:1'

Pues 25´de calentamiento muy suavecito, luego 15 repeticiones de 1´rápido y 1 lento; al final 10´de enfriamiento muy suave.

V- 40' + alguna recta

Otros 40´de base muy tranquila; no hagas pesas ese día, solamente alguna recta.

D-Armilla

Corres Armilla, luego te compras el periódico y unos churros para la merienda

Saludos.

siempre el mismo muchas gracias por las molestias, una vez más, por cierto la lumbalgia me duele tela, cuando dejo sobre todo el peso al caer, dicen que se cura con reposo pero parar ahora seria una autentica locura, tomara ibuprofeno, por cierto cuando te refieres tranquilote es para coger base zona aeróbica, por cierto entre 130 y 140 pulsaciones, o mejor 130.

por cierto tú que tal te encuentras? saludos campeón

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Josean
    Como va esa lumbalgia?? Ve con cuidado, no fuerces y si tienes que parar... pues se para que lo importante eres tú!!
    Estas entrenando de escándalo y no te vas a perder absolutamente nada por parar un par de días!!
    Cuidate vale??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Vaya, José Andrés, que estás con ciática. No respeta ni a los gladiadores, jejejee (es broma). Bueno, ¿pues que te voy a decir que no te hayan dicho los demás? Pues eso, que te cuides y muchos saludos

cuidate mucho JoseAn, pero no fuerces...si tienes q. parar 2 dias para....por dos dias no se pierde ni fondo ni velocidad.....

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Josean
    Como va esa lumbalgia?? Ve con cuidado, no fuerces y si tienes que parar... pues se para que lo importante eres tú!!
    Estas entrenando de escándalo y no te vas a perder absolutamente nada por parar un par de días!!
    Cuidate vale??

Gracias m5, que tal estas? pues esta tarde-noche sobre las 8 he ido al gimnasio y he ehcho el entrteno que me tocaba, menos las pesas, gracias m5

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya, José Andrés, que estás con ciática. No respeta ni a los gladiadores, jejejee (es broma). Bueno, ¿pues que te voy a decir que no te hayan dicho los demás? Pues eso, que te cuides y muchos saludos

gracias lolo mañana ire a la farmacia, me han comentado un amigo que es farmaceutico que hay una caja izapan o lizapan que son 4 0 5 inyectables y te quedas nuevo, hace ya muchísimos años me las puse y fueron de maravilla.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    cuidate mucho JoseAn, pero no fuerces...si tienes q. parar 2 dias para....por dos dias no se pierde ni fondo ni velocidad.....

muchísiams gracias bego, la verdad es que hoy en el entreno cuando he estado corriendo los 60' en la cinta sin problema pero cuando he hecho las rectas muy fuertes a una velocidad de 15km/h ahí si me he resentido pero ahora mejor, gracias bego por tus consejos y a m5 y lolo, bueno a tod@s. un saludo

Dia 1 de Febrero de 2010

60' + pesas + 2 rectas.

Al final he llegado sobre las 8 de la tarde al gimnasio he corrido los 60' en cinta despues he hecho las dos rectas de 100 metros cada una a una velocidad de 15km/h. Los 60' los he hecho por pulsaciones entre 130 y 140 ppm, la velocidad ha estado entre 10km/h y 9km/h.

Distancia: 10500 metros.

Pulsaciones de media: 134

Pulsaciones máxima:144

Al final entre una cosa y la otra eran ya casi las 9 y 30 de la noche y despues del entreno de los 60' y lñas dos rectas no he hecho las pesas de patorras. mañana ire a la farmacia e intentare de ponerme los inyectables para la ciatica, el isquio tambien esta ahí todavia. saludos y buenas noches. al final el entreno buenas sensaciones pero la tirada de ayer domingo disfrute de lo lindo, buenas noches

Hola,

A ver José Andrés, no seas burro que te lesionas de verdad. Hazme un favor, el miércoles prueba una bicicleta del gimnasio, bien estática bien elíptica. Haces el entrenamiento igual a lo planeado pero evitas la cinta.
    Piensa que estamos trabajando por pulsaciones, queremos que tu corazón se tonifique y para eso hacemos el fartlek. Así que el miércoles haz lo siguiente, preferentemente en la bici elíptica:

25´ en la bici haciendo que las pulsaciones no suban mucho, sobre las 130-135ppm

15x1´ donde subes la resistencia y le das caña durante 1´y, luego, la bajas y pedaleas más suave otro 1´. Así 15 veces.

Al final, 10´suaves para que las pulsaciones puedan bajar a esos 130-140ppm.

Haces la elíptica sin mover los brazos, solamente te agarras del frente y no haces el ejercicio de los bastones (tipo esquíes). Te mantienes erguido, con la espalda recta y, por tanto, no trabajas el tronco superior, recuerda no hacer lo de los esquíes, solamente las patorras.

Te digo que es un entrenamiento muy saludable para las articulaciones, sudas como un condenado, te alivias el pinchazo y, quizá, te valga para la lumbalgia. A base de ibuprofeno no vas a durar mucho, mejor un descanso activo a un parón seguro

Saludos.

edito (como te conozco y sé que no me vas a hacer puñetero caso , si ves que haciendo spinning no sufres de lumbalgia, hazme el favor de sustituir el fartlek por una clase de spinning)
    Úlima edición por David fecha: 02-02-2010 a las 12:47

Hola,
    A ver José Andrés, no seas burro que te lesionas de verdad. Hazme un favor, el miércoles prueba una bicicleta del gimnasio, bien estática bien elíptica. ......................
    25´ en la bici haciendo que las pulsaciones no suban mucho, sobre las 130-135ppm
    15x1´ donde subes la resistencia y le das caña durante 1´y, luego, la bajas y pedaleas más suave otro 1´. Así 15 veces.

......................... edito (como te conozco y sé que no me vas a hacer puñetero caso , si ves que haciendo spinning no sufres de lumbalgia, hazme el favor de sustituir el fartlek por una clase de spinning)
    Pequeño aporte con el permiso de tus coachs

Si te decides por la bici en vez de la eliptica ( se te pasará más rapido el entreno) olvidate de una estatica y hazlo en la de spinning, siguiendo las indicaciones de intervalos del Coach Fistroman

pero cuando te toque el 15x1 sube el pulso combinado el aumento de la resistencia y aumentando la cadencia a 95/100. Así te suben de vueltas las pulsaciones y no cargas tanto los cuadriceps como si solo lo hicieses metiendo más desarrollo.

Suerte y animo con la lumbalgia... yo también sufro de lumbares y es un rollo que pa que !!!
    Al que madruga, Dios la polla.

www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

Hola,

A ver José Andrés, no seas burro que te lesionas de verdad. Hazme un favor, el miércoles prueba una bicicleta del gimnasio, bien estática bien elíptica. Haces el entrenamiento igual a lo planeado pero evitas la cinta.
    Piensa que estamos trabajando por pulsaciones, queremos que tu corazón se tonifique y para eso hacemos el fartlek. Así que el miércoles haz lo siguiente, preferentemente en la bici elíptica:

Haces la elíptica sin mover los brazos, solamente te agarras del frente y no haces el ejercicio de los bastones (tipo esquíes). Te mantienes erguido, con la espalda recta y, por tanto, no trabajas el tronco superior, recuerda no hacer lo de los esquíes, solamente las patorras.

Te digo que es un entrenamiento muy saludable para las articulaciones, sudas como un condenado, te alivias el pinchazo y, quizá, te valga para la lumbalgia. A base de ibuprofeno no vas a durar mucho, mejor un descanso activo a un parón seguro

Saludos.

edito (como te conozco y sé que no me vas a hacer puñetero caso , si ves que haciendo spinning no sufres de lumbalgia, hazme el favor de sustituir el fartlek por una clase de spinning)
    Cita Originalmente escrito por Feaito Ver Mensaje
    Pequeño aporte con el permiso de tus coachs

Si te decides por la bici en vez de la eliptica ( se te pasará más rapido el entreno) olvidate de una estatica y hazlo en la de spinning, siguiendo las indicaciones de intervalos del Coach Fistroman

pero cuando te toque el 15x1 sube el pulso combinado el aumento de la resistencia y aumentando la cadencia a 95/100. Así te suben de vueltas las pulsaciones y no cargas tanto los cuadriceps como si solo lo hicieses metiendo más desarrollo.

Suerte y animo con la lumbalgia... yo también sufro de lumbares y es un rollo que pa que !!!
    Joer, ¿dónde aprendéis todas estas cosas? Más deporte y cultura y menos Sálvame!!!!!!

Como andas de tus lumbalgias???? vas a venir al final a armilla?

Hola,

¿Y este tipejo dónde está? Aparece si eres hombre y devuélveme las llaves de la moto

Saludos.

pd (por simple curiosidad, ¿cuánto sale en Andalucía la mensualidad de un gimnasio? He dicho gimnasio, no masajes de esos raros )