Atletismo
Página 55 de 139 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    ¿Y este tipejo dónde está? Aparece si eres hombre y devuélveme las llaves de la moto
    Saludos.
    pd (por simple curiosidad, ¿cuánto sale en Andalucía la mensualidad de un gimnasio? He dicho gimnasio, no masajes de esos raros )
    Fistro, depende del Gimnasio y de lo que incluya la cuota. En Burgos les tienes desde 25 € hasta de 90€.

Pero por muy caros que sean en Canarias no creo que te salga rentable el coger un vuelo hasta Andalucia cada vez que quieras ir al Gim.

Con el buen tiempo, generalmente, que teneis alli no te metas bajo techo.

Un saludo
    Al que madruga, Dios la polla.

www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Como andas de tus lumbalgias???? vas a venir al final a armilla?

Estoy jodido, jodido amigo jose miguel, llevo dos dias ayer y hoy que no os lo podeis imaginar........ creo que imposible al dia de hoy ir a tu tierra lo siento un montongracias por acordarte amigo

Hola,

A ver José Andrés, no seas burro que te lesionas de verdad. Hazme un favor, el miércoles prueba una bicicleta del gimnasio, bien estática bien elíptica. Haces el entrenamiento igual a lo planeado pero evitas la cinta.
    Piensa que estamos trabajando por pulsaciones, queremos que tu corazón se tonifique y para eso hacemos el fartlek. Así que el miércoles haz lo siguiente, preferentemente en la bici elíptica:

25´ en la bici haciendo que las pulsaciones no suban mucho, sobre las 130-135ppm

15x1´ donde subes la resistencia y le das caña durante 1´y, luego, la bajas y pedaleas más suave otro 1´. Así 15 veces.

Al final, 10´suaves para que las pulsaciones puedan bajar a esos 130-140ppm.

Haces la elíptica sin mover los brazos, solamente te agarras del frente y no haces el ejercicio de los bastones (tipo esquíes). Te mantienes erguido, con la espalda recta y, por tanto, no trabajas el tronco superior, recuerda no hacer lo de los esquíes, solamente las patorras.

Te digo que es un entrenamiento muy saludable para las articulaciones, sudas como un condenado, te alivias el pinchazo y, quizá, te valga para la lumbalgia. A base de ibuprofeno no vas a durar mucho, mejor un descanso activo a un parón seguro

Saludos.

edito (como te conozco y sé que no me vas a hacer puñetero caso , si ves que haciendo spinning no sufres de lumbalgia, hazme el favor de sustituir el fartlek por una clase de spinning)

gracias amigo, por estar ahí, y

Hola,

¿Y este tipejo dónde está? Aparece si eres hombre y devuélveme las llaves de la moto

Saludos.

pd (por simple curiosidad, ¿cuánto sale en Andalucía la mensualidad de un gimnasio? He dicho gimnasio, no masajes de esos raros )

Al que suelo ir fistro estaba por trimestre, 110 euros, al mes 40 y ahora han sacado una superoferta que pagas todo el año y te sale el mes a 19,90 euros, esta opcion es la que he cogido y te merece la pena aunque faltes tres meses

Queridos compañer@s hoy estoy triste, diagnostico LUMBOCIATALGIA AGUDA MECÁNICA REAGUDIZADA, el año pasado me volvio a causar molestias por estas fechas al final se me paso. Hace 11 años me hicieron una resonancia magnetica hallazgos: cambios degenerativos del disco lumbo-sacro que muestran disminucion de intensidad de señal en las secuencias potenciadas en T2. Se obserrva una discreta protusion de anillo fibroso L5-S1 de situacion central con amplia base de implantación, no se observan otras protusiones discales.
    discreta hipertrofia de interapofisarias y ligamentos amarillos L3-L4.

Este es el informe que he guardado durante estos once años, como digo me da de vez en cuando y creo que ahora me ha dado bien. He estado hoy en urgencias en el hospital me mandan a mi medico de cabecera para que me remita al traumatologo por si hubiese que hacer una nueva resonancia, tratamiento con ibuprofeno, calor seco, zaldiar y Lyrica 75 mg, si no mejora en dos semanas aumentar la dosis a 150 mg cada 8 horas y derivacion a traumatologo.

Con lo bien que estaba con mis entrenos ahora me viene esto, joder, el asma en el otoño, y ahora esto, intentare ir cuanto antes al medico para ir al traumatologo.... fidtro esperro que este todo bien por la isla pues en a3 noticias estoy viendo ahora las inundaciones, un saludo para tod@s

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Queridos compañer@s hoy estoy triste, diagnostico LUMBOCIATALGIA AGUDA MECÁNICA REAGUDIZADA, el año pasado me volvio a causar molestias por estas fechas al final se me paso. Hace 11 años me hicieron una resonancia magnetica hallazgos: cambios degenerativos del disco lumbo-sacro que muestran disminucion de intensidad de señal en las secuencias potenciadas en T2. Se obserrva una discreta protusion de anillo fibroso L5-S1 de situacion central con amplia base de implantación, no se observan otras protusiones discales.

Este es el informe que he guardado durante estos once años, como digo me da de vez en cuando y creo que ahora me ha dado bien. He estado hoy en urgencias en el hospital me mandan a mi medico de cabecera para que me remita al traumatologo por si hubiese que hacer una nueva resonancia, tratamiento con ibuprofeno, calor seco, zaldiar y Lyrica 75 mg, si no mejora en dos semanas aumentar la dosis a 150 mg cada 8 horas y derivacion a traumatologo.

Con lo bien que estaba con mis entrenos ahora me viene esto, joder, el asma en el otoño, y ahora esto, intentare ir cuanto antes al medico para ir al traumatologo.... fidtro esperro que este todo bien por la isla pues en a3 noticias estoy viendo ahora las inundaciones, un saludo para tod@s
    Hola,

Sabía que te ibas a achicar desde que te dije que habías despertado a la bestia , pero bueno, como yo también estoy hecho una basura, así vamos ambos a por las 2h y acompañamos a Willie. Porque, ¿ir a Madrid vas, no? Me daría pena no poder conocerte, aunque entiendo que la salud y la familia son lo 1º, si no vas, ya coincideremos en alguna otra ocasión.

Saludos.

Hola,

Cuando vayas al médico pregúntale por la posibilidad de hacer algo de cardio tipo elíptica (sin mover brazos), estática, spinning, caminar con mucha inclinación en cinta ... Puede ser que te ayudase a no perder demasiado y así llegar en condiciones a Madrid para un crono decente.

Ya me contarás.

Saludos.

¡¡Qué mala suerte, J. Andrés!! Con lo bien que estabas entrenando y ahora otro problemilla que te deja en el dique seco. Esperemos que no sea para mucho.

De todas formas esto sirve para que Fistro se anime para la media de Madrid, que según mis fuentes, estaba ya pensando en buscarse una excusa para no batirse en duelo contigo. ¡AH! según acabo de ver en betwin sigue pagándose tu victoria 2 a 1 por el 3 a 1 de Fistro. Hace un par de días era 1,15 a 1 la tuya y 300 a 1 la de Fistro. Aprovecharé el momento para intentar sacar unas perras

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¡¡Qué mala suerte, J. Andrés!! Con lo bien que estabas entrenando y ahora otro problemilla que te deja en el dique seco. Esperemos que no sea para mucho.

De todas formas esto sirve para que Fistro se anime para la media de Madrid, que según mis fuentes, estaba ya pensando en buscarse una excusa para no batirse en duelo contigo. ¡AH! según acabo de ver en betwin sigue pagándose tu victoria 2 a 1 por el 3 a 1 de Fistro. Hace un par de días era 1,15 a 1 la tuya y 300 a 1 la de Fistro. Aprovecharé el momento para intentar sacar unas perras
    Hola,

Céntrate en lo tuyo y deja las apuestas sobre los demás porque, como no bajes esta temporada de 1h30m, sé de unos mafiosos calabreses que van a querer cortarme la carótida; eso me pasa por apostar por quien no debo

Saludos.

Me jode mucho el que te hallas lesionado, un abrazo fuertisimo y ten mucha paciencia

Equipo
    Quemasuelas

Hola Josean
    Estas cosas suelen pasar, hay que afrontarlas con un par y no venirse abajo, ahora lo importante es que remita el dolor y luego poco a poco , lo bueno que tenemos los que hacemos deporte es que el cuerpo recupera enseguida, asi que no te preocupes por ese lado porque eso es así!!

Ve contando como te encuentras vale??
    Ains un besito muuy grande campeón y animo eh?? que todo pasa, ya veras!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Sabía que te ibas a achicar desde que te dije que habías despertado a la bestia , pero bueno, como yo también estoy hecho una basura, así vamos ambos a por las 2h y acompañamos a Willie. Porque, ¿ir a Madrid vas, no? Me daría pena no poder conocerte, aunque entiendo que la salud y la familia son lo 1º, si no vas, ya coincideremos en alguna otra ocasión.

Saludos.
    Hombre por dios, queda todavia tiempo hasta el 11 de Abril veremos que pasa, si en el mayor de lo scasos no pudiese correr que no lo se aún todavia subiria expresamente a madrid a conoceros personalmente.

Tengo la esperanza en que como dije ayer el año pasado me dio y me duro unos 8 o 10 dias no recuerdo, este año me ha dado bastante fuerte, creo que cuando hice el otro dia las rectas a velocidad fuerte quizas ahí me tocase algo que es lo que me trae por la calle de la amargura.

Vengo del médico de cabecera y me han derivado a traumatologia ahora toca esperar y lo mismo en 15, 20 o 30 dias yo que se me veran en el hospital en traumatologia, hasta entonces lo mismo esto se recupera un poco con reposo, no quiero tirar la toalla, y si esta tarde veo que puedo sub 130 -140, me llaman por telefono perdonadme luego sigo
    Hola,

Cuando vayas al médico pregúntale por la posibilidad de hacer algo de cardio tipo elíptica (sin mover brazos), estática, spinning, caminar con mucha inclinación en cinta ... Puede ser que te ayudase a no perder demasiado y así llegar en condiciones a Madrid para un crono decente.

Ya me contarás.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Me jode mucho el que te hallas lesionado, un abrazo fuertisimo y ten mucha paciencia
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Josean
    Estas cosas suelen pasar, hay que afrontarlas con un par y no venirse abajo, ahora lo importante es que remita el dolor y luego poco a poco , lo bueno que tenemos los que hacemos deporte es que el cuerpo recupera enseguida, asi que no te preocupes por ese lado porque eso es así!!

Ve contando como te encuentras vale??
    Ains un besito muuy grande campeón y animo eh?? que todo pasa, ya veras!!
    gracias 5m

Ánimo José Andrés.

Y yo me quejo de mi mala suerte .....

A ver si eso se queda en un dolor pasajero y pudes seguir haciéndolo lo bien que lo haces. Te quiero en Madrid corriendo al lado mío. Lo de sólo ir a conocernos me sabe a poco.

Recupérate compañero.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Animate hombre.

Veo que estamos siguiendo el mismo plan.
    Un tio hecho y derecho como tu no se deja vencer por las adversidades y sino ya estamos aqui nosotros para levantarte el ánimo.

Además ya sabes que me haceis de liebres tu y fistro. No veas las risas que nos vamos a echar en la carrera.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Animo y recuperate. Los entrenos y las carreras pueden esperar. lo principal es la salud que nosotros no vivimos de esto.

Fernan, josemiguel, fistro, villam, Ymyr, Wilie, mmmmm y a tod@s un millon de gracias por vuestro ánimo y apoyo incondicional. Gracias de todo corazón
    Os comento, el dolor sigue localizado en la parte derecha de la cintura, es un dolor muy fino y por ejemplo incluso al andar cuando dejo caer el peso en la pierna derecha "ZAS" el dolor que se acentua más fuerte, lo de trotar ahora mismo lo intento pero no puedo el dolor sigue y se acentua más.

He perdido el entreno del miercoles, no se si descansar y ver como evoluciona esto y retomar algun entreno suave cuando me encuentre mejor, pero os comento que esto es una autentica pu.....da. Con la ilusión que tengo y que me habeis hecho tener por los entrenos, en fin, daros las gracias a tod@s, dicen que la esperanza es lo último que se pierde ya veremos como sigue esto, también me acuerdo del compañero Biel y de sus circustancias, pero bueno esperemos que esto remita cuánto antes y a ver que me dice el médico
    Úlima edición por José Andrés fecha: 04-02-2010 a las 18:46

Ánimo, José Andrés. No pierdas la esperanza y deja pasar esta semana, y a ver si hay suerte y te recuperas como el año pasado en diez días. Tu ya has salido victorioso de otras batallas y esta sera igual.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ánimo, José Andrés. No pierdas la esperanza y deja pasar esta semana, y a ver si hay suerte y te recuperas como el año pasado en diez días. Tu ya has salido victorioso de otras batallas y esta sera igual.

Gracias compañero uvaursi resignación y paciencia a ver que pasa estos dias, muchas gracias de todo corazón, fenomeno

...si esta tarde veo que puedo sub 130 -140...
    Hola,

Así no se hacen las cosas José Andrés, por descansar 1 semana o 2 no vas a perder mucho pero ganas un montón. Así que déjate de milongas y probaturas y no hagas NADA hasta ir al médico. Ni sub_130, ni sub_leches, lo primero es la salud y, cuanto más tardes en recuperarte por hacer las cosas indebidas, más tarde podrás dar el 100% en los entrenamientos.

Saludos.

Hola,

Así no se hacen las cosas José Andrés, por descansar 1 semana o 2 no vas a perder mucho pero ganas un montón. Así que déjate de milongas y probaturas y no hagas NADA hasta ir al médico. Ni sub_130, ni sub_leches, lo primero es la salud y, cuanto más tardes en recuperarte por hacer las cosas indebidas, más tarde podrás dar el 100% en los entrenamientos.

Saludos.

gracias mister, porque aúnque este en el dique seco seguiras siendolo? lo que realmente me preocupa fistro es que intento trotar despacito, vamos con ropa de calle y no veas.........., como si tuviese algo que se me clava en la cintura, imposible, imposible.
    Sera una contrastura muscular o sobrecarga? no lo se, lo que si se seguro es que me da de vez en cuando y los antecedentes anteriores estan ahí, en fin sigue entrenando poquito a poco y ponte hecho un león, gracias fistro por estar ahí como tod@s

gracias mister, porque aúnque este en el dique seco seguiras siendolo? lo que realmente me preocupa fistro es que intento trotar despacito, vamos con ropa de calle y no veas.........., como si tuviese algo que se me clava en la cintura, imposible, imposible.
    Sera una contrastura muscular o sobrecarga? no lo se, lo que si se seguro es que me da de vez en cuando y los antecedentes anteriores estan ahí, en fin sigue entrenando poquito a poco y ponte hecho un león, gracias fistro por estar ahí como tod@s
    Hola,

Eso sí, una cosa es no entrenar y otra distinta es no hacer dieta Así que, ya que quemas menos calorías, modérate al comer que una cosa no quita a la otra.
    Recuerda que antes de ir a correr a Las Palmas estuve casi 10 días sin hacer nada por la rodilla, perdí tono, pero al final sin proponérmelo bajé mi mejor marca. Por eso te digo que descansar a tiempo es una victoria, además NO vivimos de esto, y hay que entrenar para divertirse, no para buscarse una enfermedad. Respecto de seguir siendo el recogepelotas del "Club Deportivo Villam", ¡qué remedio tengo!, si te rechazo a ti, me quedo sin trabajo porque no tengo más pupilos

Saludos.

ANIMO JoseAn.
    hazle caso a Fistro, mas vale parar una semana hasta q. te recuperes q. no por forzar tengas q. parar luego mas tiempo. además el fondo no se pierde por una semanita.