Atletismo
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Diario de José Andrés

  1. #1101
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
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    3.334
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Eso sí, una cosa es no entrenar y otra distinta es no hacer dieta Así que, ya que quemas menos calorías, modérate al comer que una cosa no quita a la otra.




    Recuerda que antes de ir a correr a Las Palmas estuve casi 10 días sin hacer nada por la rodilla, perdí tono, pero al final sin proponérmelo bajé mi mejor marca. Por eso te digo que descansar a tiempo es una victoria, además NO vivimos de esto, y hay que entrenar para divertirse, no para buscarse una enfermedad.




    Respecto de seguir siendo el recogepelotas del "Club Deportivo Villam", ¡qué remedio tengo!, si te rechazo a ti, me quedo sin trabajo porque no tengo más pupilos

    Saludos.

    Gracias amigo Fistro sé que estas ahí fenomeno y tienes toda la razón del mundo tú con tu "calvario" de la rodilla y el hombro fuistes a Las Palmas y lo bordastes,





    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ANIMO JoseAn.
    hazle caso a Fistro, mas vale parar una semana hasta q. te recuperes q. no por forzar tengas q. parar luego mas tiempo. además el fondo no se pierde por una semanita.


    Gracias bego eso mismo he estado pensando....con el buen entreno del domingo la tirada larga y ahora el parón mosquea, el problema esta ahora haber cuando me llaman para el traumatologo puede ser de dias, semanas o yo que se, si me remite el dolor seria maravilloso y poquito a poco a ver que pasa sino se va el dolor mosqueo, mosqueo.

    GRacias por acordarte y por tus ánimos, un afectuoso saludo bego.

  2. #1102
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
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    Fondo de Bikini
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    5.658
    Hola José Andrés.

    Que descanses y mañana amanezcas con menos dolor y más animado. De momento dale descanso a tu cuerpo y que te quede claro que eres muy fuerte y que pronto retomarás esos buenos entrenos, pero ahora el mejor entreno es curarte.

    Recuerda: FUERZA Y HONOR.

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    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  3. #1103
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    Oct 2009
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    Tierra de la Morcilla
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    110
    Ya lo siento chico. Mucho animo y p´arriba !!!.

    Personalmente dejaria los entrenos hasta estar completamente recuperado. Aprovecha estos días de paron para descansar y volver con más ganas.

    Cuida especialmente lo que comas estos días, lo que no te interesa es volver con 2 kilos más. Haz alguna ejercicio de pecho, biceps, triceps, tobillos, ..... pero nada que tenga que hacer trabajar los lumbares.

    ¿Como ves la natación? El Crol, crawl, o como se escriba debe ir bien para la espalda, OJO la braza NO. Tambien puedes hacer algún ejercicio de piernas en el agua .

    Suerte !!!!
    Al que madruga, Dios la polla.

    www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

  4. #1104
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    May 2009
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    Hola Josean
    Como estamos hoy???
    Poquito a poco campeón, puede que se te haga largo pero paciencia y estamos a tu lado, no lo olvides
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  5. #1105
    Fecha de Ingreso
    May 2009
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    En el Norte jaja
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    Quemasuelas

    Objetivos.........
    Aun no se
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  6. #1106
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    Jun 2009
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    San Fernando de Henares
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    Vaya faena, José Andrés. Cuídate mucho, que es lo importante. Paciencia, amigo

  7. #1107
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    Aug 2009
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    Chucholandia
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    Hola,

    ¿Cómo va mi retoño?

    Saludos.

  8. #1108
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola José Andrés.

    Que descanses y mañana amanezcas con menos dolor y más animado. De momento dale descanso a tu cuerpo y que te quede claro que eres muy fuerte y que pronto retomarás esos buenos entrenos, pero ahora el mejor entreno es curarte.

    Recuerda: FUERZA Y HONOR.

    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


    Gracias amigo y maestro villam, que tal estas tú también? en mi caso un pelin mejor el dolor es menos intenso pero esta ahí todavia, mañana hace 7 dias que no corro voy a intentar a ver si fuese capaz de intentar hacer 45' no lo se aún ya veremos como amanezco pues aún sigo esperando para que den cita en el traumatologo, gracias por el video amigo villam.




    Cita Originalmente escrito por Feaito Ver Mensaje
    Ya lo siento chico. Mucho animo y p´arriba !!!.

    Personalmente dejaria los entrenos hasta estar completamente recuperado. Aprovecha estos días de paron para descansar y volver con más ganas.

    Cuida especialmente lo que comas estos días, lo que no te interesa es volver con 2 kilos más. Haz alguna ejercicio de pecho, biceps, triceps, tobillos, ..... pero nada que tenga que hacer trabajar los lumbares.

    ¿Como ves la natación? El Crol, crawl, o como se escriba debe ir bien para la espalda, OJO la braza NO. Tambien puedes hacer algún ejercicio de piernas en el agua .

    Suerte !!!!



    Gracias Feaito por tus consejos pero natación im-posible por el tema de la clavicula operada......... hace ya tiempo, bueno darte las gracias de nuevo amigo, un saludo




    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Josean
    Como estamos hoy???
    Poquito a poco campeón, puede que se te haga largo pero paciencia y estamos a tu lado, no lo olvides


    Gracias mmmmm por acordarte me he acordado un monton estos dias de topdos vosotros pero también he estado un pelin liado y me ha venido bien descansar pero me preocupa lo del dolor y hasta que no me vea el traumatologo, no se, pero vamos que si el dolor remite ya erstamos ahí mañana ya veremos. gracias m5, y tú que tal vas?,




    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje



    gracias m5,






    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya faena, José Andrés. Cuídate mucho, que es lo importante. Paciencia, amigo


    Gracias lolo, por acordarte esto de las lesiones por desgracia vienen cuando uno menos se lo espera y yo a finales del año pasado con el pu...., asma, luego esto con lo bien que estaba........., en fin, haber si esto se calma poquito a poco, gracias lolo.



    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    ¿Cómo va mi retoño?

    Saludos.




    Que tal amigo, que tal mister, que tal Fistro, pues un pelin mejor el dolor se acentua menos es tambien menos doloroso pero un poco "mosqueadillo" todavia, mañana tengo intención si no me duele tanto de rodar muy suave si fuese en cinta en el gym pues allí por la mañana pues por la tarde me viene fatal, si acaso trabajaria de nuevo la base sub140? verdad? ves como lo bueno nunca se olvida, gracias amigo y tú que tal vas? voy a pasar por vuestros diarios y a ver como fue lo de Armilla para ymyr, josemi y fernan, saludos mister,

  9. #1109
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    ...
    Hola,

    Don José, ¿por qué no pruebas a hacer bici reclinable?

    En los gimnasios suele haber y es una manera de que solamente muevas patas sin forzar demasiado. Luego está la bici estática normal o la elíptica (sin mover brazos) Haz eso y deja descansar el cuerpo, evita la cinta hasta que estés realmente bien

    Saludos.

  10. #1110
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    Jul 2009
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    que tal amigo, como estas, ante todo? que tal lo del spinnig, pùes esta creo que no esta en el gym.

  11. #1111
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    Hola Josean
    Ve con cuidado, si aun tienes molesta esa zona... no fuerces xd
    Cuidate vale?? no va a pasarte nada por que le des un poquito mas de descanso, si te molesta!!
    Un abrazo enorme
    Objetivos.........
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  12. #1112
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Josean
    Ve con cuidado, si aun tienes molesta esa zona... no fuerces xd
    Cuidate vale?? no va a pasarte nada por que le des un poquito mas de descanso, si te molesta!!
    Un abrazo enorme


    gracias m5 por estar una vez más ahí, ya me lo ha comentado antes el mister fistro, pero vamos esta semana estoy muy decaido por haber parado........en fín ire con cuidado, muchísimas gracias caracolilla

  13. #1113
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    No te desanimes, José Andrés. Lo importante es que te recuperes bien, y estando sanote, volverás a disfrutar el ser corredor popular. Un abrazo

  14. #1114
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    Que tal estas Jose Andres.

  15. #1115
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    Como va esa espalda????

  16. #1116
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No te desanimes, José Andrés. Lo importante es que te recuperes bien, y estando sanote, volverás a disfrutar el ser corredor popular. Un abrazo



    Gracias lolo a ver como va evolucionando la cintura hoy aunque esta el dia lluvioso sigo con molestias pero el dolor un pelin menos intenso, gracias lolo



    Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Que tal estas Jose Andres.


    enhorabuena corredor ya leí anoche en tu diario que todo fenomenal, me alegro un monton felicidades,




    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Como va esa espalda????
    pues como se suele decir entre Pinto y Valdemoro, no recuperado del todo pero parece que un pelin, toco madera, mejor pero con el dolor todavía. Lo mas preocupante es que cuando me vea el traumatologo lo mismo hasta......... yo que se el tiempo que pueda pasar, saludos josemi, gracias amigo

  17. #1117
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    Aug 2009
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    Hola,

    Ya veo que lo de la SS es igual en todas partes, sabes cuando pides cita pero no cuando te la dan ; tú tranquilo, haz algo de deporte en el gimnasio tipo bicicleta, siempre y cuando no te duela, y deja de lado las carreras y la cinta hasta que estés bien. Lo importante es hacer deporte y no matarse para conseguir cronos que nos cuesten la salud.

    Saludos compañero.

  18. #1118
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    Hola Josean
    Cuidadin que haces si molesta eh??
    Vas notando algo de mejoría??
    Un besito y aprovecha si no puedes entrenar en adelantar esas cosillas que vamos dejando para cuando tenemos tiempo, que pocas veces lo tenemos

    Objetivos.........
    Aun no se
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  19. #1119
    Fecha de Ingreso
    Sep 2009
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    ALMERÍA
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Ya veo que lo de la SS es igual en todas partes, sabes cuando pides cita pero no cuando te la dan ; tú tranquilo, haz algo de deporte en el gimnasio tipo bicicleta, siempre y cuando no te duela, y deja de lado las carreras y la cinta hasta que estés bien. Lo importante es hacer deporte y no matarse para conseguir cronos que nos cuesten la salud.

    Saludos compañero.
    De este sigue sus palabras pero no sus actos

    Besitos a los dos

  20. #1120
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Sinovas
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    47
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    José Andrés. Ten un poco de paciencia, a ver si te recuperas bien. La forma la recuperarás, puedes tardar un poco menos o algo más, pero al final siempre se recupera. Ahora lo importante es salir de ésta. Ánimo.

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