Atletismo
Página 57 de 139 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 2779

Diario de José Andrés

como va JoseAn???
    ANIMO q. el fondo no se pierde, cuando retomes las zapas, en unos dias con las indicaciones de tu supermaestro te pones en marcha rapidamente.

Hola,

Poco movimiento veo yo aquí, me parece que ni bici ni nada de nada, ¿a que nos engorda de nuevo cuando ya había atisbos de cinturita de avispa?
    Cuéntanos figura, ¿sigues con la dieta?

Saludos.

Venga José Andrés, asoma la espada por aquí que se te echa de menos.

Espero que vaya mejorando la cosa y pronto te veamos sobre esa cinta de nuevo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Ya veo que lo de la SS es igual en todas partes, sabes cuando pides cita pero no cuando te la dan ; tú tranquilo, haz algo de deporte en el gimnasio tipo bicicleta, siempre y cuando no te duela, y deja de lado las carreras y la cinta hasta que estés bien. Lo importante es hacer deporte y no matarse para conseguir cronos que nos cuesten la salud.

Saludos compañero.

gracias amigo fistro, gracias, yo tambien os hecho de menos a tod@s

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Josean
    Cuidadin que haces si molesta eh??
    Vas notando algo de mejoría??
    Un besito y aprovecha si no puedes entrenar en adelantar esas cosillas que vamos dejando para cuando tenemos tiempo, que pocas veces lo tenemos

Gracias m5, sé que estais ahí y eso no se olvida

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    De este sigue sus palabras pero no sus actos

no seas malo alejandro que es el mister,

Besitos a los dos

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    José Andrés. Ten un poco de paciencia, a ver si te recuperas bien. La forma la recuperarás, puedes tardar un poco menos o algo más, pero al final siempre se recupera. Ahora lo importante es salir de ésta. Ánimo.

Gracias uvaursi, pero te vienes abajo moralmente te desanimas, ayer por la tarde mi aún muchacho coriendo y hoy a otro y te aseguro que se me han saltado las lagrimas,

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    como va JoseAn???
    ANIMO q. el fondo no se pierde, cuando retomes las zapas, en unos dias con las indicaciones de tu supermaestro te pones en marcha rapidamente.

Gracias begoter, tengo unas ganas y no hago nada mas que pensar que me quedan dos meses para Madrid...... y le pido a Dios que se pase esto contra antes, gracias bego.

Hola,

Poco movimiento veo yo aquí, me parece que ni bici ni nada de nada, ¿a que nos engorda de nuevo cuando ya había atisbos de cinturita de avispa?
    Cuéntanos figura, ¿sigues con la dieta?

Saludos.

que tal amigo, sigo con la dieta pero parece que no bajo ni subo y el peso sobre 96, para madrid seguro que en 88, el año pasado fui sobre ese peso...., bueno os comento con permiso de villam que ahora le contesto que llevo sin hacer nada pues 8 dias, reposo total, me sigue doliendo pero un pelin menos mañana casi seguro no lo afirmo pero casi seguro intentare rodar muy suave a ver como me encuentro, sub-140 para ir cogiendo base aérobica, ya os comentare que tal y espero que tú fistro te encuentres mejor tambien de tus dolencias,

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Venga José Andrés, asoma la espada por aquí que se te echa de menos.

Espero que vaya mejorando la cosa y pronto te veamos sobre esa cinta de nuevo .

la espada de gladiator, que tal amigo igualmente me acuerdo un monton de tod@s vosotr@s también os hecho de menos, me acuerdo sobre todo de cuando comentastes que si te metias en el foro te daba el mono siempre que estuvieses lesionado y eso me pasa, te lo aseguro.
    Mañana intentare rodar haber que tal va la cosilla, llame ayer al hospital para ver cuando la cita para el traumatologo y me dijeron que por lo menos para mediados de marzo, imaginaros como estoy así que acordarse de nuestros antepasados y buscar soluciones de la naturaleza madre.

Para marzo el traumatologo??? mare mia como esta la seguridad social....mañana despacito con ese rodaje no vayas a ponerte peor

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    la espada de gladiator, que tal amigo igualmente me acuerdo un monton de tod@s vosotr@s también os hecho de menos, me acuerdo sobre todo de cuando comentastes que si te metias en el foro te daba el mono siempre que estuvieses lesionado y eso me pasa, te lo aseguro.
    Mañana intentare rodar haber que tal va la cosilla, llame ayer al hospital para ver cuando la cita para el traumatologo y me dijeron que por lo menos para mediados de marzo, imaginaros como estoy así que acordarse de nuestros antepasados y buscar soluciones de la naturaleza madre.
    Imagínate la desesperación cuando además está ahí la carrera que estabas esperando y no puedes ir. Pero es que por si fuera poco paso todos los días por las calles del recorrido para ir al trabajo y me veo las pancartas que me recuerdan que el domingo se celebra la carrera.

Pero en fin, ahora lo que toca es ponerse bien que esa carrera se puede hacer el año que viene también .
    Carreras año 2016:

10

Hola,

José Andrés, no quiero ser pesado, pero NO HAGAS CINTA. Voy a repetirlo porque parece que no me quieres hacer caso

NO HAGAS CINTA

si ves que hay otro aparato que no te moleste, tipo estática, elíptica, spinning, ... haz eso y evita correr hasta que notes que ya no te duele. Perdona que sea tan reiterativo, pero es que parece que tienes alergia a las bicicletas , ¿no entiendes que aún es pronto para correr?

Te lo digo con todo el respeto, no seas burro.

Saludos.

Hazle caso al humanoide este, José Andrés.

Haz un poco de mantenimiento y cuando estés recuperado del todo verás como todo está como lo dejaste.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Para marzo el traumatologo??? mare mia como esta la seguridad social....mañana despacito con ese rodaje no vayas a ponerte peor

así es amigo, bueno josemi la carrera de armilla me imagino que fenomenal, verdad?.

Imagínate la desesperación cuando además está ahí la carrera que estabas esperando y no puedes ir. Pero es que por si fuera poco paso todos los días por las calles del recorrido para ir al trabajo y me veo las pancartas que me recuerdan que el domingo se celebra la carrera.

Pero en fin, ahora lo que toca es ponerse bien que esa carrera se puede hacer el año que viene también .
    joder villam perdona como te encuentras es que me han llamado por telefono y bla,bla,bla, espero que te recuperes tambien lo antes posible, el cumple del peque me imagino que fenomenal, pues me alegro

Hola,

José Andrés, no quiero ser pesado, pero NO HAGAS CINTA. Voy a repetirlo porque parece que no me quieres hacer caso

NO HAGAS CINTA

si ves que hay otro aparato que no te moleste, tipo estática, elíptica, spinning, ... haz eso y evita correr hasta que notes que ya no te duele. Perdona que sea tan reiterativo, pero es que parece que tienes alergia a las bicicletas , ¿no entiendes que aún es pronto para correr?

Te lo digo con todo el respeto, no seas burro.

Saludos.

bueno te hare caso amigo, te ha faltado decir no comestas una "fistrada" es broma amigo, gracias por tus sabios y acertados consejos, me llaman ahora vengo, gracias de todo corazon amigo. soys geniales.

Hola,

Mira que yo no he sufrido lumbalgia pero entiendo que es algo jodido de verdad y, si el médico otras veces te ha recomendado reposo, no es plan el hacer un rodaje suave a bajas pulsaciones. Con una bici trabajas también el corazón, lo importante es que no te quedes parado del todo hasta la cita médica. Luego, si corres el medio en 2h, bueno, pues me comprometo a correr a la vera de don Willito y don José Andrés, que para buscar marcas ya tengo el medio llano del 8 de mayo.

Saludos.

Hola,

Mira que yo no he sufrido lumbalgia pero entiendo que es algo jodido de verdad y, si el médico otras veces te ha recomendado reposo, no es plan el hacer un rodaje suave a bajas pulsaciones. Con una bici trabajas también el corazón, lo importante es que no te quedes parado del todo hasta la cita médica. Luego, si corres el medio en 2h, bueno, pues me comprometo a correr a la vera de don Willito y don José Andrés, que para buscar marcas ya tengo el medio llano del 8 de mayo.

Saludos.

Me solidarizo y me comprometo a ir en ese grupo .
    Carreras año 2016:

10

Equipo
    Quemasuelas

................

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Donde te metes???como va esas molestias??

hola JoseAn...se te echa de menos.

Hola,

Saludos.

Tus palabras amigo Fistro te engrandece como persona, como deportista y como amigo.

Me solidarizo y me comprometo a ir en ese grupo .

Pues lo mismo te digo querido villam, tus palabras te engrandecen como persona, como deportista y como un buen amigo,

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

................

muchísimas gracias m5, me has sacado una sonrisa, gracias por que sois geniales amig@s.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Donde te metes???como va esas molestias??

Pues también ando un poco liadillo y un pelin "decaidillo", pero ahora despues os voy a dar una alegria, gracias amigo jose miguel,

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

hola JoseAn...se te echa de menos.

Gracias begoter, aúnque no os lo creais me acuerdo de tod@s vosotr@s, gracias por estar ahí tambien "majestad"

Entrenamiento dia 10 de Febrero de 2010

Querid@s amig@s me he acordado esta tarde de todos vuestros consejos.......pero tenia un "mono" que ya no podia más aguantar, así que acordandome de todos y con mucha precaución preparo la bolsa de deporte, las zapas, etc.,

salgo de casa sobre las 16.30 para ir al "Gym" estaba indecisdo si hacer spinning o trotar en la cinta, me acuerdo de tod@s pero sobre todo de fistro que me decia mentalmente: "ten cuidado y no cometas una fistrada" en el buen sentido de la palabra, total que me pongo mis mallas mi camiseta y vamos al lio.

La precaución ha sido lo primordial he corrido durante 60' por pulsaciones:

-Distancia: 7 km aprox.

-pulsaciones máximas:142

-pulsaciones de media: 136

-velocidad en cinta: 7km/h - 6,8 km/h

Sensaciones positivas aunque dirian que esperanzadoras, pues el entreno lo he hecho muy suave y sin forzar la cintura el dolor ha sido muy fino pero con poca intensidad vamos al 100 por 100 no me encuentro pero despues de lo de hoy y acabando el entreno diria que aún 65-70%.

He perdido 4 entrenos, los de la semana pasada y este de hoy he preferido suspender las dos rectas para no forzar y tambien suprimir las pesas el viernes ya veremos lo que me recomiendan fistro-Villam, Villam-Fistro. Gracias amig@s.

Hola, Gladiador:

Ya sé que es una faena que te venga la lesión en este momento, pero ahora lo que toca es tener paciencia y recuperarte. Hasta Madrid tienes todavía tiempo, así que descansa unos días más, a ver si desaparece el dolor, y luego pruebas.
    El año pasado yo tenía mucha ilusión con esta carrera, tenía una espina clavada del año anterior (fue mi primera media y lo pasé fatal). Justo ese fin de semana empecé con mis problemas de gastroenteritis vírica. Ese mismo día, yendo para el tren con mi hermano y otros 3 amigos, me tuve que volver para mi casa, y desistir de correrla porque me iba por las patillas. Que desilusión. Y aún así, hora y media después cogí el tren, esta vez sí, y los ví terminar de correr. Me entraron ganas de llorar de ver a los demás runners correr y yo no. Pero no estaba para correr. Aún así, me dije que ya fuese al año siguiente, o más adelante, volvería, y me tomaría la revancha.
    Espero que puedas correr este año, pero sino puede ser, tienes muchos años por delante para hacerlo... Saludos y cuídate

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Gladiador:

Ya sé que es una faena que te venga la lesión en este momento, pero ahora lo que toca es tener paciencia y recuperarte. Hasta Madrid tienes todavía tiempo, así que descansa unos días más, a ver si desaparece el dolor, y luego pruebas.
    El año pasado yo tenía mucha ilusión con esta carrera, tenía una espina clavada del año anterior (fue mi primera media y lo pasé fatal). Justo ese fin de semana empecé con mis problemas de gastroenteritis vírica. Ese mismo día, yendo para el tren con mi hermano y otros 3 amigos, me tuve que volver para mi casa, y desistir de correrla porque me iba por las patillas. Que desilusión. Y aún así, hora y media después cogí el tren, esta vez sí, y los ví terminar de correr. Me entraron ganas de llorar de ver a los demás runners correr y yo no. Pero no estaba para correr. Aún así, me dije que ya fuese al año siguiente, o más adelante, volvería, y me tomaría la revancha.
    Espero que puedas correr este año, pero sino puede ser, tienes muchos años por delante para hacerlo... Saludos y cuídate
    Al final has salido a correr, pero ten precaución. De todos modos, me alegro de que estés más contento.

gracias por tus palabras amigo lolo te comprendo perfectamente, pues imaginate hoy cuando he ido por el gym, que tal estabas perdido que te ha pasado, tal y tal, y me comenta un monitor pues deja de correr, haz natacion o bicicleta...... vamos ni te quiero contar...... l que me preocupa es que tenga que operar, tipo hernia discal, etc, pero bueno lo positivo es que el año pasado me dio tambien en unos dias me recupere y no me dio mas problemas, esperemos que despues del entreno de hoy sea para bien, gracias amigo lolo, gracias maratoniano.....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Al final has salido a correr, pero ten precaución. De todos modos, me alegro de que estés más contento.

gracias lolo parece que estamos con la telepatia yo estaba en tu diario leyendo post tuyos y tú andabas por el mio, por cierto he leido que te comentaban que a 143 0 134 de media las pulsaciones, que barbaridad..... no se acuerdan que en una ocasion te comente que a lo mejor eres uno de estos