Atletismo
Página 58 de 139 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    gracias lolo parece que estamos con la telepatia yo estaba en tu diario leyendo post tuyos y tú andabas por el mio, por cierto he leido que te comentaban que a 143 0 134 de media las pulsaciones, que barbaridad..... no se acuerdan que en una ocasion te comente que a lo mejor eres uno de estos

Sino es este, soy el Lucas

el doble de lolo, ja,ja,ja

has cambiado a mejor, eh, prefieres al buenorro de este que al lagarto, si ya decia yo, ja,ja,ja,ja

Hola,

¡Ay homme de Deus! Deja los entrenamientos con dolor para menda y haz caso al cuerpo que es sabio. Lo hecho, hecho está, has trotrado 1h pero cuídate y deja pasar el fin de semana para ver cómo evoluciona la cosa.
    Habrás visto que en este foro el 75% del personal está lesionado por algo, parece la sede de la cruz roja , así que ve tranquilo que te entendemos y te aconsejamos el descanso por tu bien. Ya has notado que no perdiste tanto fondo como presuponías, por media semana más, tampoco pasa nada.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Ay homme de Deus! Deja los entrenamientos con dolor para menda y haz caso al cuerpo que es sabio. Lo hecho, hecho está, has trotrado 1h pero cuídate y deja pasar el fin de semana para ver cómo evoluciona la cosa.
    Habrás visto que en este foro el 75% del personal está lesionado por algo, parece la sede de la cruz roja , así que ve tranquilo que te entendemos y te aconsejamos el descanso por tu bien. Ya has notado que no perdiste tanto fondo como presuponías, por media semana más, tampoco pasa nada.

Saludos.

gracias míster, gracias fistro, pero ahora mismo no me duele me acabo de poner la tercera inyección de inzitan, y ahora mismo me encuentro mejor sin dolor, esperare mañana a ver que pasa y si a caso el viernes haremos spinng o haber que me aconsejas, tú mejor también, verdad?

por cierto tienes razón medio foro esta tocado verdad?

Amigo, te voy a tener que dar un tirón de orejas. Te has dejado llevar por las ganas y la impaciencia y has corrido. Te ha salido bien y no has notado muchas molestias, pero te hubiera `podido salir rana la jugada. Pero hay una cosa que me ha gustado, y es verte con ilusión, asi que adelante y haznos caso, que para borricos ya esta fistro

Hola,

Saludos.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Amigo, te voy a tener que dar un tirón de orejas. Te has dejado llevar por las ganas y la impaciencia y has corrido. Te ha salido bien y no has notado muchas molestias, pero te hubiera `podido salir rana la jugada. Pero hay una cosa que me ha gustado, y es verte con ilusión, asi que adelante y haznos caso, que para borricos ya esta fistro

muchísimas gracias josemi, esta mañana en el gym cuando estaba corriendo en la cinta me acorde de las pedazos de fotos de Armilla, gracias por tus ánimos josemi

Viernes 12 de Febrero de 2010

Bueno esta mañana he ido al Gym sobre las 11 de la mañana. llevaba la mentalidad de hacer una horita en la cinta y seguir trabajando la base aerobica mientras me voy reponiendo poquito a poco de la "lumbalgia".

Distancia: 10000 metros aprox.

Tiempo: 1h 15' 00''

pulsaciones de media: 136

pulsaciones maximas: 143

Llevaba en mente hacer sobre una horita y al final como no he tenido molestias fuertes he podido aguantar bien el entrenamiento. Creo que en estos dias de "paro forzoso" no he perdido mucha base pues para subir las pulsaciones esta mañana tenia que aumentar la velocidad de la cinta de correr, creo que ha sido una buena señal.

Al final no he hecho rectas ni pesas de "patorras" tan solamente me he limitado acabar el entreno con buenas sensaciones, siempre con mucha precaución y a la más minima hubiese parado.

El domingo ya veremos como me encuentro, ahora no tengo dolores en la cintura, intentare hacer una tirada progresiva ya veremos como sale...siempre que no me encuentre con molestias......... pues tengo un pelin de miedo si al intentar ir más fuerte en el ritmo de velocidad me pueda resentir.

gracias amig@s.

Hola,

Si yo diciendo que me frenaba para acompañarte en Madrid y, al final, serás tú el que tengas que pasar la escoba para recogerme. Estás fuerte jodido, se nota que tienes buenos entrenadores

Saludos.

Hola,

Si yo diciendo que me frenaba para acompañarte en Madrid y, al final, serás tú el que tengas que pasar la escoba para recogerme. Estás fuerte jodido, se nota que tienes buenos entrenadores

Saludos.

Gracias mister, vamos a ver si la semana que viene vamos tomando de nuevo el plan pero con mucha, mucha precaución......... esperemos la tiradilla del domingo como se da? que no que lo de madrid es para disfrutar, toquemos madera mister, he estado y estoy todavia mosqueado con lo de la cintura pero despacito y despejando incognitas, gracias amigo

Me alegro muchisimo que estes mejorando, pero no fuerces, es preferible esperar un poco a recaer en la lesion. Mucho animo amigo

No abuses de la cinta del gym, al menos ami se me cargan los gemelos y me molestan los tendones de aquiles

Hola,

Saludos.
    Ahhhhhhhhhhhh,
    Me alegro mucho, Gladiador. Pero sigue con precaución

PUes muy bien, ¿no José Andrés? 10 km. a la saca, sin dolores aparentes y a unas ppm bajas, bajas. Eso sí, sin fistradas. Como tú dices con precaución esa tirada. Ya verás como en una semanita a lo sumo estás de nuevo a tope con la maquinaria

Muy buenas noticias en este diario. Venga a ver si poco a poco vamos sacando todos la cabeza.

Ahora precaución y si te notas algo en la tirada, te das media vuelta y para casa.

Me alegro un montón de que estés mejor .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Viernes 12 de Febrero de 2010

Bueno esta mañana he ido al Gym sobre las 11 de la mañana. llevaba la mentalidad de hacer una horita en la cinta y seguir trabajando la base aerobica mientras me voy reponiendo poquito a poco de la "lumbalgia".

Distancia: 10000 metros aprox.

Tiempo: 1h 15' 00''

pulsaciones de media: 136

pulsaciones maximas: 143

Llevaba en mente hacer sobre una horita y al final como no he tenido molestias fuertes he podido aguantar bien el entrenamiento. Creo que en estos dias de "paro forzoso" no he perdido mucha base pues para subir las pulsaciones esta mañana tenia que aumentar la velocidad de la cinta de correr, creo que ha sido una buena señal.

Al final no he hecho rectas ni pesas de "patorras" tan solamente me he limitado acabar el entreno con buenas sensaciones, siempre con mucha precaución y a la más minima hubiese parado.

El domingo ya veremos como me encuentro, ahora no tengo dolores en la cintura, intentare hacer una tirada progresiva ya veremos como sale...siempre que no me encuentre con molestias......... pues tengo un pelin de miedo si al intentar ir más fuerte en el ritmo de velocidad me pueda resentir.

gracias amig@s.
    heyyyy JoseAn q. buenas noticias......ves como el fondo no se pierde??????

JoseAn no fuerces ...poco a poco.....ANIMO q. ya lo tienes superado....

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Me alegro muchisimo que estes mejorando, pero no fuerces, es preferible esperar un poco a recaer en la lesion. Mucho animo amigo

Gracias amigo fernan

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    No abuses de la cinta del gym, al menos ami se me cargan los gemelos y me molestan los tendones de aquiles

Gracias josemi, pero después de más de un año ya más o menos lo tengo superado gracias

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ahhhhhhhhhhhh,
    Me alegro mucho, Gladiador. Pero sigue con precaución

Gracias lolo,

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    PUes muy bien, ¿no José Andrés? 10 km. a la saca, sin dolores aparentes y a unas ppm bajas, bajas. Eso sí, sin fistradas. Como tú dices con precaución esa tirada. Ya verás como en una semanita a lo sumo estás de nuevo a tope con la maquinaria

Gracias Alejandro al final me parece que suspendo la tirada de hoy

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Muy buenas noticias en este diario. Venga a ver si poco a poco vamos sacando todos la cabeza.

Ahora precaución y si te notas algo en la tirada, te das media vuelta y para casa.

Me alegro un montón de que estés mejor .

Gracias villam, al final he suspendido la tirada de hoy pues desde ayer sabado por la mañana tengo un dolor muy fuerte ahora en el lado izquierdo como si fuese una "piedra en el riñon" de momento precaución, mañana si me encuentro mejor hare la tirada de hoy domingo, gracias villam

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    heyyyy JoseAn q. buenas noticias......ves como el fondo no se pierde??????

JoseAn no fuerces ...poco a poco.....ANIMO q. ya lo tienes superado....

Muchísimas gracias begoter, que razón tenias cuando me comentabas que no se perdia el foondo por unos dias de descanso gracias majestad, un saludo

Hola,
    Si ves que te duele, sigue con lo de la bici, que ya habrá medios de sobra para hacer cronos. Además, así vamos tranquilos en la carrera, sin presión, a lo que salga

Saludos.

Hola,
    Si ves que te duele, sigue con lo de la bici, que ya habrá medios de sobra para hacer cronos. Además, así vamos tranquilos en la carrera, sin presión, a lo que salga

Saludos.

gracias amigo tus palabras son ordenes