Atletismo
Página 59 de 139 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    gracias amigo tus palabras son ordenes
    Hola,

¿Qué pensabas hacer esta semanita? ¿Has probado elíptica-estática-spinning?
    Yo el otro día me metí en una clase de spinning para probar qué tal, es verdad que entré tras casi dos horas de pesas, pero reconozco que sudé tinta china. Me acordé de ti, ahora entiendo qué te gusten las clases esas, la música es una basura pero ejercitas las patas y el corazón cosa buena. Lo mismo mañana voy a otra.

Saludos.

Que tal Jose Andres? Espero que las molestias sean casi inexistentes, saludos

Muy bien. Me alegro de que vayas mejorando poco a poco. Lo importante es que puedas correr, el cuanto y el cómo ya es secundario y no debes tener prisa, como si comenzaras la pretemporada.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Josean
    Como vas campeón, como estas??

No se yo si ese último entreno que te has hecho...
    No te precipites, que las lumbalgias son puñeteras, y lo mismo es peor el remedio que la enfermedad!!
    Ve con cuidado porfa, aunque estes sin correr no vas a perder mucho, porque lo bueno que tenemos... es que recuperamos enseguida, puede que te cueste al principio y no vayas a unos ritmos que espperas pero en nada... se recupera

Se pasaron esos dolores de cintura??

Un besito y ya nos cuentas como vas, vale??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Qué pensabas hacer esta semanita? ¿Has probado elíptica-estática-spinning?
    Yo el otro día me metí en una clase de spinning para probar qué tal, es verdad que entré tras casi dos horas de pesas, pero reconozco que sudé tinta china. Me acordé de ti, ahora entiendo qué te gusten las clases esas, la música es una basura pero ejercitas las patas y el corazón cosa buena. Lo mismo mañana voy a otra.

Saludos.

que tal mister, dile al monitor que ponga musica buena que te animaras un monton, de los dolores fenomenal toco madera casi mejor mañana espero si puedo rodar una horita ya comentare, un abrazo amigo

OTE=fernanrunner;138315]Que tal Jose Andres? Espero que las molestias sean casi inexistentes, saludos[/QUOTE]

pues no sabes cuanto te lo agradezco, ya casi fenomenal, gracias fernan, muchas gracias amigo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy bien. Me alegro de que vayas mejorando poco a poco. Lo importante es que puedas correr, el cuanto y el cómo ya es secundario y no debes tener prisa, como si comenzaras la pretemporada.

gracias amigo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Gladiador, ¿qué tal te encuentras?

bastante recuperado y vamos a ver mañana si pudiese hacer algo pues este fin de semana en blanco ayer y hoy igual, mañana casi seguro que saldre un abrazo amigo

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Josean
    Como vas campeón, como estas??

No se yo si ese último entreno que te has hecho...
    No te precipites, que las lumbalgias son puñeteras, y lo mismo es peor el remedio que la enfermedad!!
    Ve con cuidado porfa, aunque estes sin correr no vas a perder mucho, porque lo bueno que tenemos... es que recuperamos enseguida, puede que te cueste al principio y no vayas a unos ritmos que espperas pero en nada... se recupera

Se pasaron esos dolores de cintura??

Un besito y ya nos cuentas como vas, vale??

muchísiams gracias caracolilla, que tal estas tú? pues imaginate, gracias a dios bastante recuperado, vamos que ahora mismo no tengo dolores en el lado derecho ni en el izquierdo,toco madera, vamos a intentar a ver si poquito a poco recuperado al 100 por 100, gracias m5,

No sabes cuanto me alegro de que estés mejor José Andrés.

Se te echa bastante de menos.

Además de Fuerza y Honor te deseo Suerte y Continuidad compañero.

Un abrazo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Jose, como estas Hoy????espero que mejor

Hola,

Don Andrés José, no me desaparezca tanto del mapa y pásese por su diario más a menudo que lo tiene usted lleno de telarañas. Resulta cansino leer tanta tontería de ese tal Fistroman sin que haya una pizca de sentido común por tu parte.

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Josean
    Como estas?? Como vas??
    Cuuuentanos!!
    Un besito campeón
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola,

Don Andrés José, no me desaparezca tanto del mapa y pásese por su diario más a menudo que lo tiene usted lleno de telarañas. Resulta cansino leer tanta tontería de ese tal Fistroman sin que haya una pizca de sentido común por tu parte.

Saludos.
    Y cogiendo los posts del resto, saludos, José Andrés, ¿cómo estás?
    Por cierto, el Señor Fistroman no dice tonterías, al contrario, consigue que los demás nos riamos durante un rato. Así que: FUERZA Y HONOR, Y ALEGRÍA (voy a parecer Estropicia Sabater, jajajajaja)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    No sabes cuanto me alegro de que estés mejor José Andrés.

Se te echa bastante de menos.

Además de Fuerza y Honor te deseo Suerte y Continuidad compañero.

Un abrazo .

Gracia amigo villam, yo también me acuerdo bastante de tod@s vosotr@, gracias a dios os puedo decir que estoy bastante, bastante recuperado, pero con el tema de trabajo.........ando bastante liadillo, pero de los dolores ya casi al 99,9 % sin ma...........

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Jose, como estas Hoy????espero que mejor

Gracias amigo jose miguel ya bastante recuperado pero perdonadme por no haber entrado más a menudo en el foro, me ha sido casi imposible... sin marico.....

Hola,

Saludos.

tienes toda la razón del mundo, perdon mister fistro, ya estamos ahí de nuevo eh campeón por cierto he visto las noticias esta noche y no veas por la isla te has quedado sin energia electrica, verdad? que pu....., mis deseos que todo vuelva a su cauce por ahí,
    sin mariconasdas

Hola Josean
    Como estas?? Como vas??
    Cuuuentanos!!
    Un besito campeón

Que tal caracolilla, ya fenomenal gracias por estar una vez más ahí, gracias y tú bien verdad? pues me alegro un monton,

Y cogiendo los posts del resto, saludos, José Andrés, ¿cómo estás?
    Por cierto, el Señor Fistroman no dice tonterías, al contrario, consigue que los demás nos riamos durante un rato. Así que: FUERZA Y HONOR, Y ALEGRÍA (voy a parecer Estropicia Sabater, jajajajaja)

gracias amigo lolo, mejor gracias a dios por cierto anoche viendo los hombres de paco me acorde "lucas" como vas maratoniano? gracias por erstar ahí

Por cierto hoy, esta mañana fui al gim........ hice una horita de spinning y mañana intentare rodar una horita u 80 minutos,

Hola,

¡Ya era hora que aparecieras!

Veo que dudas qué tipo de entrenamiento hacer hasta el medio madrileño, estamos en la semana 7 del plan, justamente la mitad del mismo; yo, particularmente, voy a seguir el mismo, aunque dudo que pueda hacer las series en condiciones; básicamente tengo planeado ceñirme al plan pero, cuando me vea pachucho, cambio lo de ese día por algo similar.
    Es decir, el pasado domingo no estaba bien de la pierna, pues hice 90' de elíptica en vez de la tirada larga. El miércoles me tocaban series 5x1000, pero seguía fastidiado, por eso hice un fartlek de 5x5' en la cinta del gimnasio. La próxima semana me tocan series de 10x500, si puedo las hago, si no, probaré otro entrenamiento de cambio de ritmo de 10x3', así hasta el final.
    Entiendo que no voy a llegar a un buen nivel a Madrid, pero algo es algo. Por tanto, tienes 2 opciones, o te tiras al monte y empiezas por la 7º semana y, el día que estés mal, haces lo que puedas, o empiezas de cero; lo más saludable y correcto sería empezar de cero, no llegarás fino, pero te evitarás una posible lesión por hacer las series sin tener buena base. Así que pregúntale al jefe, seguro que sabe más que yo, pero mi opinión es que seas prudente y hagas cambios de ritmo en vez de series.

Saludos.

Me alegro muchisimo que ya estes recuperado, ahora a ponerte a tope de nuevo, y ya sabes nos vemos en algun 10.000 de Granada.

Hola J.A

Me alegro que te vayas mejorando. Esto sin ti no es lo mismo. Solo queria comentarte que a la media de Madrid no voy a llegar por problema de lesión. Ya te comento en mi diario.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hola J.A

Me alegro que te vayas mejorando. Esto sin ti no es lo mismo. Solo queria comentarte que a la media de Madrid no voy a llegar por problema de lesión. Ya te comento en mi diario.
    Vaya, Willie está lesionado. Y tú José Andrés vas mucho mejor. Me alegro y un saludo de Lucas

Hola,

¡Ya era hora que aparecieras!

Veo que dudas qué tipo de entrenamiento hacer hasta el medio madrileño, estamos en la semana 7 del plan, justamente la mitad del mismo; yo, particularmente, voy a seguir el mismo, aunque dudo que pueda hacer las series en condiciones; básicamente tengo planeado ceñirme al plan pero, cuando me vea pachucho, cambio lo de ese día por algo similar.
    Es decir, el pasado domingo no estaba bien de la pierna, pues hice 90' de elíptica en vez de la tirada larga. El miércoles me tocaban series 5x1000, pero seguía fastidiado, por eso hice un fartlek de 5x5' en la cinta del gimnasio. La próxima semana me tocan series de 10x500, si puedo las hago, si no, probaré otro entrenamiento de cambio de ritmo de 10x3', así hasta el final.
    Entiendo que no voy a llegar a un buen nivel a Madrid, pero algo es algo. Por tanto, tienes 2 opciones, o te tiras al monte y empiezas por la 7º semana y, el día que estés mal, haces lo que puedas, o empiezas de cero; lo más saludable y correcto sería empezar de cero, no llegarás fino, pero te evitarás una posible lesión por hacer las series sin tener buena base. Así que pregúntale al jefe, seguro que sabe más que yo, pero mi opinión es que seas prudente y hagas cambios de ritmo en vez de series.

Saludos.

mister,creo que tienes toda la razon del mundo voy a empezar de cero, gracias mister estoy muy muy liado estos dias y en el pensamiento me acuerdo un monton del foro pero no tengo tiempo ni de estar en casa 15 minutos........ opero me acuerdo de tod@s vosotr@s, amig@s

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Me alegro muchisimo que ya estes recuperado, ahora a ponerte a tope de nuevo, y ya sabes nos vemos en algun 10.000 de Granada.

Gracias fernan me alegro de que todo vaya por ahí

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hola J.A

Gracias amigo wilie lo siento de veras pero espero que a lo mejor con un pelin de suerte estes para madrid? no lo crees? ánimo estoy contigo amigo

Gracias caracolilla, hoy viendo en antena 3 las noticias o ayer salio un reportaje de galicia,........ se estaban dando un atracon de marisco...... que envidia sana saludos caracolilla

Vaya, Willie está lesionado. Y tú José Andrés vas mucho mejor. Me alegro y un saludo de Lucas

Gracias amigo "lucas"

Venga Jose ,animo, poco a poco mejoraras.El consejo del Fistro, como siempre, es sabio.Comenzar de cero no es retroceder, creo mas bien que es cimentar el nuevo periodo con mas fiabilidad.Saludos amigo

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Venga Jose ,animo, poco a poco mejoraras.El consejo del Fistro, como siempre, es sabio.Comenzar de cero no es retroceder, creo mas bien que es cimentar el nuevo periodo con mas fiabilidad.Saludos amigo

gracias fernan, que tal como estas? tienes por ahí alguna carrera prevista? por cierto os comento el mes que viene a mediados de marzo en linares hay una muy buena yo la corri el año pasado por primera vez, ya que fue la primera vez que se hizo la carrera de fondo. son unos 13.800 metros dejo el enlace, por si te animas diselo a josemi

II Carrera Distrito Minero