Atletismo
Página 6 de 139 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    ahora no disimules ehh, que cobras más que la Belén Estebán!!

es broma lolo y sí que foroatletismo ya es casi pero que Sálvame
    NOOOO, BELÉN ESTEBAN NO, NO, NO,

No, no, no es el Sálvame, saludos, Raquel87

gracias por vuestros comentarios, lo importante es que en este estupendo foro siga reinando el buen rollo que hay, saludos compys

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    NOOOO, BELÉN ESTEBAN NO, NO, NO,

No, no, no es el Sálvame, saludos, Raquel87

!ARRIBA LA ESTEBAN!

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    fenomeno Ymyr a ver si nos vemos por allí, yo ire sobre las 8 y 45 de la mañana para recoger el dorsal al final corro tambien los 10000 y no corro la media, baja un amigo mio de burgos a correr la media, en fin, ?se puede ya retirar el dorsal Ymyr?

Bueno pongo el entreno de hoy despues de cinco dias en el dique por algunos inconvenientes;

Entreno dia 15 de octubre de 2009
    Distancia: 8000 metros
    Tiempo:1h 1'' 21'
    pulsaciones máximas 162 ha sido un pico pero la media ha estado en 143 aprox. sigo trabajando la zona aerobica para ir cogiendo fondo y tono y además una clase seguida de spinning de 1 hora, calorias quemadas en el entreno sino falla el pulsometro 1847 calorias ¿no se si seran realmente? a decir que hoy estrenado las New Balance 1062 en superoferta de 49 euros y costaban 140 euros, en fin creo que he tenido suerte, saludos y estamos al loro compys.
    buena sesión la del jueves, una horita corriendo y otra de spinning....en este foro hay mucho makinón...

suerte para la carrera y esperamos crónica José Andrés.

nota: te leemos

decir que hoy estrenado las New Balance 1062 ...
    ¿Eres grandecito como yo? Esas zapas son pa "gordos"

A mi me van de lujo las 1062. De hecho el jueves casi peco y me compro unas Triumph (no había las 1063 de mi nº)... y al final el angelito bueno me dijo: Nooo, no te compres esas voladoras de madikaaaaa..... Esperate a Noviembreeeee, que salen las 1064..... atro, atro, atro (un poco de eco )

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Eres grandecito como yo? Esas zapas son pa "gordos"

A mi me van de lujo las 1062. De hecho el jueves casi peco y me compro unas Triumph (no había las 1063 de mi nº)... y al final el angelito bueno me dijo: Nooo, no te compres esas voladoras de madikaaaaa..... Esperate a Noviembreeeee, que salen las 1064..... atro, atro, atro (un poco de eco )
    no son pra gordos son para corredores con dos co......nesno te vayas a molestar, es broma

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    buena sesión la del jueves, una horita corriendo y otra de spinning....en este foro hay mucho makinón...

suerte para la carrera y esperamos crónica José Andrés.

nota: te leemos
    muchisimas gracias begoter, encantado, fenomeno

no son pra gordos son para corredores con dos co......nesno te vayas a molestar, es broma
    Y vaya máquina que es el Migmac, vaya máquina.
    Por cierto, tu avatar de MazingerZeta mola un montón

me alegro lolo chus,

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y vaya máquina que es el Migmac, vaya máquina.
    Por cierto, tu avatar de MazingerZeta mola un montón
    Es que está hecho un maquinón, si ya lo había dicho yo

José Andrés, ¿te pasa algo?. Chico, que tienes carrera el domingo y no veo por aquí entrenamientos desde el jueves. Me tienes preocupao. Espero que no sea nada, que sólo sea que esás tomando carrerilla para luego ir más rápido.

La maldad y el terror,
    Koji puede dominar,
    Y con él, su robot, Mazinger!

Mazinger es fuerte y cuidado,
    es una furia!
    No pueden con él,
    preparado a combatir estááá!
    Suerte y un saludo.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    José Andrés, ¿te pasa algo?. Chico, que tienes carrera el domingo y no veo por aquí entrenamientos desde el jueves...
    Hola,

Lo que pasa que Ymyr y José Andrés están haciendo el plan mahou 5*, subes las cuestas con una cerveza en cada mano y te las bebes mientras bajas, así recuperas más rápido. El entrenamiento finaliza cuando se acaban las litronas

Saludos.

Villam y compys gracias por preocuparte por que me has demostrado un interes que te agradezco pues jodido pero jodido que ando, la semana pasada con la niña me tuvo una crisis asmatica y estuvimos yendo y viniendo unas ocho veces al hospital para ponerle aerosoles, tan solo pude ir u dia a correr, ahora viene lo bueno:
    El lunes por la mañana voy al gimnasio hacer un poquito en la cinta y me llaman por telefono para arreglar la caldera del piso, zas se suspendio el entreno, martes andaba un poquito tocado dolor de cabeza, fiebre, tiriteras, escalofrios, dolor de huesos y al hospital no te dicen si es gripe o a o su pu.....ma....., me mandan antibiotico para la garganta y paracetamol 1 gramo cada 6 u ocho horas, sigo aún tocado pero con un trancazo importante tomo zumo de naranja con miel, paracetamol y un antibiotico de una pastilla durante cada 24 horas, tratamiento del antibiotico martes, miercoles y jueves. Hoy no hare nada y mañana segun como me encuentre correre un poquito en la cinta si no tengo fiebre como ahora y el domingo si dios quiere y si me encuentro bien que espero que si hare la carrera de los diez kilometros como un entrenamiento, ya veremos que pasa pero el trancazo que he cogido es importante y mira que me vacune contra la gripe estacional en septiembre, en fin, salud, dinero y amor........pero la salud es lo mas importante.

Hola,

A veces nos tomamos las cosas a la tremenda, yo el primero, pero, sabiendo que correr es una afición y que no vivimos de esto, lo importante es que te cures y, si el domingo en vez de 50 min haces 1 hora, pues es una horita de deporte que te has metido entre pecho y espalda. Siempre habrá una nueva carrera, un nuevo reto para el cual entrenarnos, así que no te desanimes, lo mismo que te ha pillado un gripazo, podrías haberte torcido un tobillo, son cosas que pasan.

Saludos.

pd (¿No será que tienes miedo a batirte en duelo con Ymyr? )

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

A veces nos tomamos las cosas a la tremenda, yo el primero, pero, sabiendo que correr es una afición y que no vivimos de esto, lo importante es que te cures y, si el domingo en vez de 50 min haces 1 hora, pues es una horita de deporte que te has metido entre pecho y espalda. Siempre habrá una nueva carrera, un nuevo reto para el cual entrenarnos, así que no te desanimes, lo mismo que te ha pillado un gripazo, podrías haberte torcido un tobillo, son cosas que pasan.

Saludos.

pd (¿No será que tienes miedo a batirte en duelo con Ymyr? )
    me ha gustado lo del duelo, si me gana ya tengo una escusa,pero la verdad que como bien dices, los resfriados, las gripes, la gripe "A" que esta tan de moda, estan ahí y cuando te toca, te toco.

me ha gustado lo del duelo, si me gana ya tengo una escusa,pero la verdad que como bien dices, los resfriados, las gripes, la gripe "A" que esta tan de moda, estan ahí y cuando te toca, te toco.
    Nada Jose, si nos pilla, nos pilla. Yo la semana pasada con anginas que luego ha sido una faringitis. No se ha de pensar en que nos quitan entrenamientos, sino en que son dias de descanso que las piernas van a agradecer en cuanto vuelvas al entrenamiento.
    Animo, y que lo de la niña no sea nada, que eso es lo mas importante.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pues nada, a curarse. Hay que ver que cuando se coge una mala rachaaaa ......
    Cuidate y el domingo si te ves en condiciones a pasear las zapatillas.
    Del duelo Ymyr vs José Andrés podemos aprender que es peor a la hora de competir si una resaca postferia o un trancazo de gripe.

Hola José Andrés,

Es la primera vez que entro en tu diario, y ¡¡mamma mia!! Muchacho, eres un bárbaro. ¿1hora corriendo + 1h de spinning? Tú sí que vales

Cuidate y ánimo
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Nada Jose, si nos pilla, nos pilla. Yo la semana pasada con anginas que luego ha sido una faringitis. No se ha de pensar en que nos quitan entrenamientos, sino en que son dias de descanso que las piernas van a agradecer en cuanto vuelvas al entrenamiento.
    Animo, y que lo de la niña no sea nada, que eso es lo mas importante.
    Muchísimas gracias Willie, se me junto la gripe y faringitis con placas, tos, el pecho un poquito tocado menos mal que no fumamos pero como dices cundo coges una racha...............joder, esperemos que se pasa ya, aúnque como se suele decir en estos casos lo malo sea como esto, te agradezco tus palabras fenomeno

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues nada, a curarse. Hay que ver que cuando se coge una mala rachaaaa ......
    Cuidate y el domingo si te ves en condiciones a pasear las zapatillas.
    Del duelo Ymyr vs José Andrés podemos aprender que es peor a la hora de competir..... si una resaca postferia o un trancazo de gripe.
    Gracias Villam, como dices cuando se coge una mala racha..................ya ves, me ha gustado lo del duelo Ymyr y un servidor, veremos a ver que es peor si lo de la resaca o lo del trancazo griposo, yo de antemano te aseguro que el trancazo por el tema de medicamentos, antibioticos, etc., de todas maneras gracias compy