Atletismo
Página 61 de 139 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 2779

Diario de José Andrés

Otiá. Yo viendo en las noticias a todas horas a los iliturgitanos saliendo en kayak y yo tan tranquilo...

¿Cómo estás José Andrés? Espero que no tengas ningún conocido por la pedanía de Los Llanos, porque se han quedado a caldo... Una barbaridad

Espero que tú y lo tuyos esteis bien

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Sigues vivo o ya te has ahogado? ¿Se te mojó la casa?

Saludos.
    Eso, ¿qué tal estás, José Andrés?

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buen entrenamiento José Andrés.

Ahora es lo que toca, ir muy poco a poco hasta que estés seguro de que estás bien del todo.

Ánimo y a mirar para adelante que queda ya menos para vernos en Madrid.

Una faena lo de las tierras. Esperemos que no haga mucho destrozo.

Un saludo.

gracias villam poquito a poco a ver que pasa y tú que tal estas?

Hola,
    No te olvides de los últimos estudios médicos que recomiendan la depilación integral del cuerpo tras un proceso lumbálgico

Peeling skin - WrongDiagnosis.com

Según lo que pude entrever, el vello es muy receptivo a almacenar las substancias dañinas que el cuerpo genera tras un dolor agudo en los lumbares. Como en esa zona están los riñones, todo dolor cercano a ellos hacen que se expriman como una esponja y suelten los corticoides que han filtrado de la sangre; estos pasan al pelo a través del torrente asmiótico, así que es bueno depilarse para erradicar esa fuente de toxinas.

Te dejo otro enlace que habla sobre el tema

When the Beginning Marks the End -- Mogk and Bukau 327 (5968): 966 -- Science

Saludos.

pd (eso incluye el pelo de la cabeza y de los cataplines)

joder macho no se ve nada en los enlaces que me has dejado, sera broma, verdad? que tal estas fistro?

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    [/B]

Me alegro mucho Josean, sigue asi con precaución hasta que esas molestian remitan del todo campeón
    Un besito

gracias m5 poquito a poco, el entreno del mierrcoles lo hice ayer jueves luego le pongo., que tal estas por ahí caracolilla?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joer... es verdad. Ayer lo vi en el telediario... y parece que llueve un poco por allí, si

¡Que no sea ná!

Así es compañero migmac el problema o el gran problema ha sido que cinco pantanos o embalses a la vez han tenido que soltar agua a la vez y no veas la que se ha formado gracias a dios a mí y a mí familia no nos ha pasado nada pero el marido de una prima sí .......

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Saludos, josé andrés

Gracias lolo, una pena y una autentica desgracia......

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    muy bien ese entreno JoseAn, si estuviste una horita y luego dos rectas a caña y con esas sensaciones es q. este diario ya lo retomas.

Que tal majestad como van esos entrenos poquito a poco vamos cogiendo de nuevo la forma fisica, gracias begoter

Hola,

¿Sigues vivo o ya te has ahogado? ¿Se te mojó la casa?

Saludos.

Que mamonazo, como me voy a ahogar?

Hola,

Josechu, tas desaparecido, justo cuando pensaba que te reincorporabas al trabajo empiezas con las clases de natación Te dejo un enlace que te puede ser útil

Centro de Buceo Cabo Tiñoso | Cursos de buceo en Cartagena, Murcia. Guía España

Saludos.

En tenerife hice una vez submarinismo y hace dos años en oropesa de mar tambien

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Otiá. Yo viendo en las noticias a todas horas a los iliturgitanos saliendo en kayak y yo tan tranquilo...

¿Cómo estás José Andrés? Espero que no tengas ningún conocido por la pedanía de Los Llanos, porque se han quedado a caldo... Una barbaridad

Espero que tú y lo tuyos esteis bien

gracias amigo alejandro un amigo del sotillo se le jodio toda la casa por lo demás imaginate una ruina......

Eso, ¿qué tal estás, José Andrés?

Mejor lolo gracias amigo y tú que tal te encuentras, gracias lolo

Hola,

Pues no es broma, este tío

ganó la medalla de oro de los mundiales de pista cubierta de Helsinki ´05 gracias a que le diagnosticaron rápido la toxina de Weber que afecta al tejido capilar. De esa guisa tuvo que competir. Así que ya te veo en Madrid con menos pelo que un chiguagua

Saludos.

Hola,

ganó la medalla de oro de los mundiales de pista cubierta de Helsinki ´05 gracias a que le diagnosticaron rápido la toxina de Weber que afecta al tejido capilar. De esa guisa tuvo que competir. Así que ya te veo en Madrid con menos pelo que un chiguagua

Saludos.
    cuñaoooooooooooooooooooooooo

Hola,

Saludos.

Que camonazo, eres genial Mister.

cuñaoooooooooooooooooooooooo

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar lo digo para cuando llegue el 11 de Abril vayas conj barbas "lucas"

Equipo
    Quemasuelas
    Como vas JoseAn??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno despuies del canchodeito voy a poner el entrenamiento correspondiente al miercoles que le hice el jueves, el viernes lo pierdo y mañana domingopor motivos de trabajo también lo pierde así que esta semanita de 4 entrenos hago dos, muy bien, así seguro que en madrid mejoro mi marca por lo menos 2horas a un buen ritmo, ja,ja,ja.

Entrenamiento dia 25 de Febrero de 2010

El entrenamiento lo hago en cinta del "Gym" como es habitual.....

20' + 3 x 9' + 10'

20': Pongo una velocidad de 8km/h mas o menos pulsaciones de media: 138, pulsaciones maximas: 146.

9': pongo una velocidad máxima de 12 km/h pulsaciones de media: 163, pulsaciones maximas:168

2': recuperacion a 7,5 km/h..... bajo sobre unas 20 pulsaciones o 25.

9': pongo una velocidad máxima de 12 km/h pulsaciones de media: 164, pulsaciones maximas:169

9': pongo una velocidad máxima de 12 km/h pulsaciones de media: 170, pulsaciones maximas:177

10': Enfriamiento velocidad 7km/h....pulsaciones de media: 159, pulsaciones maximas: 178.

Bueno el entrenamiento de "Fartlek" pongo su significado:

-El fartlek es un sistema de entrenamiento que consiste en hacer varios ejercicios, tanto aeróbicos como anaeróbicos, principalmente ejercicios de carrera, caracterizados por los cambios de ritmo.

El término "fartlek" proviene del sueco y significa "juego con la velocidad". Fue desarrollado por el entrenador sueco Gösta Holmér (1891-1983), y posteriormente fue adoptado por muchos fisiólogos.

Incluye juegos de velocidad en los que los individuos corren a través de bosques, playas ,por la ciudad, por un pueblo o en campo abierto moviéndose en libertad en medio de la naturaleza. Las características del fartlek vienen definidas por las irregularidades del terreno, cuanto más variado mejor, y en el cual no hay un trazado preestablecido (excepto en entrenamientos ya estudiados, puesto que quita emoción a la práctica de este deporte). El individuo se mueve por instinto, cambiando la velocidad, la intensidad y el volumen a su propio gusto

(ojo) esto lo he copiado de google para no ponerme medallas, ja,ja,ja que conste en Acta,. bueno esta semana ha sido horrorosa por el tema de las inundaciones, trabajo, viajes etc., espero volver a la normalidad a ver que pasa por cierto tengo visita con el traumatologo para el 24 de marzo, ja,ja,ja despues de casi dos meses y medio, y el dolor aún no se ha ido.(leve-moderado)

El 21 de marzo en linares hay una carrera de medio fondo interesante esa si dios quiere y no pasa nada la hare por lo menos ya que cae en domingo la tendre en cuenta como si fuese una tirada..... bueno que me acuerdo un monton de tod@s vosotr@s y perdonadme por no entrar en los diarios de tod@s, un saludo amig@s.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 27-02-2010 a las 21:55

Como vas JoseAn??

Que tal caracolilla, este mediodia viendo las noticias de a3 me acorde de tí y de fistro, en la isla estaban por lo visto sin luz después del paso de la tormenta perfecta y por ahí arriba por tu zona también se esperaba esta tarde la tormenta.....que tal estas m5? espero que estes bien por ahí...... yo un pelin liadillo pero con ilusion por retomar los entrenos con normalidad, gracias m5, gracias princesilla.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno JoseAn... dentro de lo malo... te permite ir entrenando, ya se, ya se que no como quisieras, pero eso ya es muuuucho mas que nada.
    Änimo que todo pasa, ahora lo que importa es que desaparezcan esas molestias definitivamente

Buena definicion de fartlek
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Como vas JoseAn??
    Bueno JoseAn... dentro de lo malo... te permite ir entrenando, ya se, ya se que no como quisieras, pero eso ya es muuuucho mas que nada.
    Änimo que todo pasa, ahora lo que importa es que desaparezcan esas molestias definitivamente

Buena definicion de fartlek

Que tal caracolilla, este mediodia viendo las noticias de a3 me acorde de tí y de fistro, en la isla estaban por lo visto sin luz después del paso de la tormenta perfecta y por ahí arriba por tu zona también se esperaba esta tarde la tormenta.....que tal estas m5? espero que estes bien por ahí...... yo un pelin liadillo pero con ilusion por retomar los entrenos con normalidad, gracias m5, gracias princesilla.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bueno despuies del canchodeito voy a poner el entrenamiento correspondiente al miercoles que le hice el jueves, el viernes lo pierdo y mañana domingopor motivos de trabajo también lo pierde así que esta semanita de 4 entrenos hago dos, muy bien, así seguro que en madrid mejoro mi marca por lo menos 2horas a un buen ritmo, ja,ja,ja.

20' + 3 x 9' + 10'

20': Pongo una velocidad de 8km/h mas o menos pulsaciones de media: 138, pulsaciones maximas: 146.

9': pongo una velocidad máxima de 12 km/h pulsaciones de media: 163, pulsaciones maximas:168

9': pongo una velocidad máxima de 12 km/h pulsaciones de media: 170, pulsaciones maximas:177

10': Enfriamiento velocidad 7km/h....pulsaciones de media: 159, pulsaciones maximas: 178.

Bueno el entrenamiento de "Fartlek" pongo su significado:

-El fartlek es un sistema de entrenamiento que consiste en hacer varios ejercicios, tanto aeróbicos como anaeróbicos, principalmente ejercicios de carrera, caracterizados por los cambios de ritmo.

El término "fartlek" proviene del sueco y significa "juego con la velocidad". Fue desarrollado por el entrenador sueco Gösta Holmér (1891-1983), y posteriormente fue adoptado por muchos fisiólogos.

Incluye juegos de velocidad en los que los individuos corren a través de bosques, playas ,por la ciudad, por un pueblo o en campo abierto moviéndose en libertad en medio de la naturaleza. Las características del fartlek vienen definidas por las irregularidades del terreno, cuanto más variado mejor, y en el cual no hay un trazado preestablecido (excepto en entrenamientos ya estudiados, puesto que quita emoción a la práctica de este deporte). El individuo se mueve por instinto, cambiando la velocidad, la intensidad y el volumen a su propio gusto

(ojo) esto lo he copiado de google para no ponerme medallas, ja,ja,ja que conste en Acta,. bueno esta semana ha sido horrorosa por el tema de las inundaciones, trabajo, viajes etc., espero volver a la normalidad a ver que pasa por cierto tengo visita con el traumatologo para el 24 de marzo, ja,ja,ja despues de casi dos meses y medio, y el dolor aún no se ha ido.(leve-moderado)

El 21 de marzo en linares hay una carrera de medio fondo interesante esa si dios quiere y no pasa nada la hare por lo menos ya que cae en domingo la tendre en cuenta como si fuese una tirada..... bueno que me acuerdo un monton de tod@s vosotr@s y perdonadme por no entrar en los diarios de tod@s, un saludo amig@s.
    muy buena sesión de farklet JoseAn,

pd: de q. vayas al tramuma, ya te ha remitido el dolor por completo....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    muy buena sesión de farklet JoseAn,

pd: de q. vayas al tramuma, ya te ha remitido el dolor por completo....

Seguro que tal estas? paso por tu diario bego

Hola,
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bueno despuies del canchodeito ...
    Sí, sí, cachondeíto dices, deja que se te quede el pelo cuca por no haberte rapado y ya me vendrás luego con lloros y lamentos

Cita Originalmente escrito por Josechu

20' + 3 x 9' + 10'

Presupongo que te despistaste y te faltó poner una tercera tanda, ¿no? ¿Hiciste un 3x9' ó un 2x9'? En cualquier caso, lo importante es que te sientas capaz, no fuerces en demasía pero tampoco te dejes ir por vagancia.

Cita Originalmente escrito por josechu
    Carrera de Fondo de Linares "Distrito Minero"
    No te pases ese día, intenta disfrutar de la carrera y no salir en muletas.

Saludos campeón.

Hola,

Sí, sí, cachondeíto dices, deja que se te quede el pelo cuca por no haberte rapado y ya me vendrás luego con lloros y lamentos

Presupongo que te despistaste y te faltó poner una tercera tanda, ¿no? ¿Hiciste un 3x9' ó un 2x9'? En cualquier caso, lo importante es que te sientas capaz, no fuerces en demasía pero tampoco te dejes ir por vagancia.

No te pases ese día, intenta disfrutar de la carrera y no salir en muletas.

Saludos campeón.

Efectivamente mister, al poner el entreno me he despistado... gracias fueron tres tandas las pongo de nuevo.

1º) 9' pulsaciones media:163 pulsaciones maximas 168

2º) 9' pulsaciones media: 164 pulsaciones maximas: 169

3º) pulsaciones de media: 170 pulsaciones maximas: 177

gracias fistro,
    Úlima edición por José Andrés fecha: 27-02-2010 a las 21:56

Bien José Andrés .

Este entreno ya ha sido un poco más exigente que el del otro día, y si lo has podido terminar es muy buena noticia.

A ver si como tú dices todo vuelve a la normalidad y llegas a Madrid con ilusión y porqué no a hacer un buen tiempo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Pues en Madrid vamos a ir a por tu mejor marca personal, así que vete haciéndote a la idea que no va a ser una pachanguita ¿Exactamente cuál fué tu tiempo? Me dijiste un día que era 1:58, ¿no? Pues sobre 5'30" intentaremos ir, ¿te parece bien?

http://www.todofondo.es/calculadora.asp

Saludos.

Hola,

Pues en Madrid vamos a ir a por tu mejor marca personal, así que vete haciéndote a la idea que no va a ser una pachanguita ¿Exactamente cuál fué tu tiempo? Me dijiste un día que era 1:58, ¿no? Pues sobre 5'30" intentaremos ir, ¿te parece bien?

Calculadora de tiempos y ritmos

Saludos.
    Que gran compañero, que grande que eres, Fistro.
    Saludos, José Andrés

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Bien José Andrés .

Este entreno ya ha sido un poco más exigente que el del otro día, y si lo has podido terminar es muy buena noticia.

A ver si como tú dices todo vuelve a la normalidad y llegas a Madrid con ilusión y porqué no a hacer un buen tiempo.

Un saludo.

gracias amigo, gracias, ayer domingo por motivos de trabajo y hoy también me ha sido totalmente imposible entrenar...... gracias villam

Hola,

Calculadora de tiempos y ritmos

Saludos.

gracias fistro, gracias amigo, por cierto lo del payasito ese de los co...... tiene guasa no?

Que gran compañero, que grande que eres, Fistro.
    Saludos, José Andrés

ni que lo digas lolo,

Hola,

José Andrés, ¿cuál fué tu tiempo exactamente en Madrid? Es decir, ¿cuál es tu mejor marca en un medio?

Saludos.