Atletismo
Página 62 de 139 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

José Andrés, ¿cuál fué tu tiempo exactamente en Madrid? Es decir, ¿cuál es tu mejor marca en un medio?

Saludos.

solamente he corrido dos en mi vida madrid 1.57'.10'' y almodovar 1.58' 00

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    solamente he corrido dos en mi vida madrid 1.57'.10'' y almodovar 1.58' 00
    Hola,

No me jodas, lo que faltaba que mi legionario se arrejunte con ese mariconeti de almodóvar. Ya te notaba a tí un nosequé muy festivalero
    Pues entonces en Madrid ponemos el ritmo de 1h56m, pero recuerda que tienes que hacer algunos km porque sin entrenar ni 1h56m ni 2h25m

Eso siempre que estés mejor de la lumbalgia, ¿cómo te van esos riñones? ¿Estás mejor de la espalda?

Saludos.

pues si te digo la verdad amigo regular me duele el dolor no se va..... no es como antes pero esta ahí el muy puñetero luego si te digo la verdad ayer estuve fuera hoy también de viaje de trabajo no de ocio y estoy loco por coger de nuevo el ritmo...... a corto plazo espero ir a linares el 21 de marzo que son 13800, en fin ya te pondre al dia, espero que por la isla este todo bien y tú también amigo.

Hola,

Aquí estoy bien, yendo al fisio 2 veces a la semana y, por ahora, creo que acertó en el diagnóstico; todo viene de mis lumbares (ya somos 2 ), y de ahí se me iba a la rodilla y el tobillo. Yo cuidándome el tobillo y al final lo que tenía que mimar era la espalda . Por lo menos ya puedo salir las 4 veces a la semana, aunque prudentemente y haciendo 7km de máximo cada vez, pero muy animado porque empiezo a ver el final de la lesión. Así que no te desanimes, lo mismo que yo estoy saliendo, tú encontrarás la cura, es cuestión de tiempo.
    Si en Madrid no haces 1h56m, pues hacemos 2h25m, lo importante es pasarlo bien

Saludos.

Tranqui José Andrés que la semana no ha hecho nada más que empezar.

Sacando 3 días cada semana puedes llegar en condiciones. Lo importante es una buena recuperación para llegar a Madrid entero.

Yo, como buen envidioso y hecho polvo, ahora también estoy con un dolor lumbar. Se me extiende por la cintura derecha desde el abdómen hasta la zona lumbar. Me ha estado explorando mi mujer para descartar que sea algún órgano y por lo visto es muscular (abdominal oblicuo). A ver como evoluciono. Yo creo que para correr no me molesta.

Un saludo compi.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Aquí estoy bien, yendo al fisio 2 veces a la semana y, por ahora, creo que acertó en el diagnóstico; todo viene de mis lumbares (ya somos 2 ), y de ahí se me iba a la rodilla y el tobillo. Yo cuidándome el tobillo y al final lo que tenía que mimar era la espalda . Por lo menos ya puedo salir las 4 veces a la semana, aunque prudentemente y haciendo 7km de máximo cada vez, pero muy animado porque empiezo a ver el final de la lesión. Así que no te desanimes, lo mismo que yo estoy saliendo, tú encontrarás la cura, es cuestión de tiempo.
    Si en Madrid no haces 1h56m, pues hacemos 2h25m, lo importante es pasarlo bien

Saludos.

Gracias amigo fistro me alegro que vayas viendo la lúz tú también y detalle que te engrandeze una vez más en dar ánimos para la media de Madrid, pero no te preocupes si puedes hacer marca personal a por ella que yo ya veremos como escapo, gracias una vez más mister.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Tranqui José Andrés que la semana no ha hecho nada más que empezar.

Sacando 3 días cada semana puedes llegar en condiciones. Lo importante es una buena recuperación para llegar a Madrid entero.

Yo, como buen envidioso y hecho polvo, ahora también estoy con un dolor lumbar. Se me extiende por la cintura derecha desde el abdómen hasta la zona lumbar. Me ha estado explorando mi mujer para descartar que sea algún órgano y por lo visto es muscular (abdominal oblicuo). A ver como evoluciono. Yo creo que para correr no me molesta.

Un saludo compi.

Gracias amigo villam, joder no sabia nada de tús lumbares......esto parece algo contagioso ....., ves despacito en los entrenos, esta tardespero salir a trotar ya veremos como termino si lo hago en el gym o sino llueve saldre a la calle, gracias amigo y recuperate que si dios quiere Madrid nos espera, por cierto pedazo de foto la que nos haremos con el .......de la isla y con demás amig@s del foro

Joder....... ya no entra nadie por aquí me estais abandonando....................ja,ja,ja, bueno pongoe l entreno de ayer martes dia 2 de Marzo de 2010.

Fui al gimnasio me pongo a correr en la cinta tenia previsto hacer unos 10000 metros una horita y pico pero a los 20 minutos noi me encontraba nada de bien, empezop a dolerme la cintura, me encontraba cansado pues me levante muy temprano y en fin que hice sobre unos 5000 metros durante unos 40' trabajando la base aerobica y a continuacion hice 1 horita de spinning para volver a recordar mis viejos tiempos.

Cual fue mi gran y agradable sorpresa? pues que en una clase de spinning las pulsaciones pueden alcanzar y de hecho alcancé 167 pulsaciones de maximas y de media sobre unas 140-150...... como dijo mi mister fistro puede ser un gran sustituto para no dejar de entrenar hasta que este al 100 por 100 de la dichosa lumbalgia, que ya me encuentro un pelin mejor, lo dichoi el entreno de ayer:

40' al trote en cinta pulsaciones de media: 135-140

1h de spinnig: pulsaciones de media 140-150

Saludos compañer@s.

Joder....... ya no entra nadie por aquí me estais abandonando....................ja,ja,ja, bueno pongoe l entreno de ayer martes dia 2 de Marzo de 2010.

Fui al gimnasio me pongo a correr en la cinta tenia previsto hacer unos 10000 metros una horita y pico pero a los 20 minutos noi me encontraba nada de bien, empezop a dolerme la cintura, me encontraba cansado pues me levante muy temprano y en fin que hice sobre unos 5000 metros durante unos 40' trabajando la base aerobica y a continuacion hice 1 horita de spinning para volver a recordar mis viejos tiempos.

Cual fue mi gran y agradable sorpresa? pues que en una clase de spinning las pulsaciones pueden alcanzar y de hecho alcancé 167 pulsaciones de maximas y de media sobre unas 140-150...... como dijo mi mister fistro puede ser un gran sustituto para no dejar de entrenar hasta que este al 100 por 100 de la dichosa lumbalgia, que ya me encuentro un pelin mejor, lo dichoi el entreno de ayer:

Saludos compañer@s.

Pues ya sabes José Andrés. A darle a la bici hasta que estés como Dios manda.

También hay que tenerlos cuadrados para estar una hora sobre una bici que no se mueve .

No es que nadie entre a tu diario, es que en general está todo un poco parado. Eso de que no lleguen los post avisando creo que ha hecho mucho .

Un saludo compañero.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,
    Menos mal que entrenamos algo jodido, que como siguieses así te iba a recomendar que no corrieses en los madriles, porque entradito en años, sobrepeso y desentrenado, no es el mejor currículum para hacer un medio

Y el foro no es que esté parado, es que estamos expectantes ante la posibilidad que el apagón analógico afecte a las emisiones diarias de gran hermano

Saludos figura.

También hay que tenerlos cuadrados para estar una hora sobre una bici que no se mueve .

como los del Espartero

No es que nadie entre a tu diario, es que en general está todo un poco parado.

Eso de que no lleguen los post avisando creo que ha hecho mucho .

Un saludo compañero.

Un saludo amigo y maestro espero que vaya todo bien por ahí un abrazo.

Hola,
    Menos mal que entrenamos algo jodido, que como siguieses así te iba a recomendar que no corrieses en los madriles, porque entradito en años, sobrepeso y desentrenado, no es el mejor currículum para hacer un medio

Y el foro no es que esté parado, es que estamos expectantes ante la posibilidad que el apagón analógico afecte a las emisiones diarias de gran hermano

Saludos figura.

Igualmente mister fistro que tal estas por mí isla? un abrazo amigo.

Hola,

Díme que en lo que queda de semana vas a currarte otro entrenamiento (cinta/bici), porque voy a tener que ir a tu tierra a tirarte de las orejas. Por casualidad, ¿no conocerás a alguna viuda rica que tenga ganas de carne fresca? Es que quiero cambiar de zapatillas y necesito vender mi cuerpo

Saludos.

No es que nadie entre a tu diario, es que en general está todo un poco parado. Eso de que no lleguen los post avisando creo que ha hecho mucho .

Un saludo compañero.
    La verdad es que sí, que estar una hora sobre la bici. Yo en la de casa aguanto como mucho 30 minutos
    Y sí, yo entro poco, todo será cuestión de adaptarse, pero como ahora hay que entrar en cada diario, y para volver a otro, como no te abre una nueva pestaña, tienes que desandar los pasos y volver a entrar a otro diario. Más lento se te hace. Saludos, José Andrés

Hola,

Díme que en lo que queda de semana vas a currarte otro entrenamiento (cinta/bici), porque voy a tener que ir a tu tierra a tirarte de las orejas. Por casualidad, ¿no conocerás a alguna viuda rica que tenga ganas de carne fresca? Es que quiero cambiar de zapatillas y necesito vender mi cuerpo

Saludos.

Joderrrrrrrrrr, como estamos........que la primavera esta a la vuelta de la esquina y me parece que ya te esta haciendo efecto........

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    La verdad es que sí, que estar una hora sobre la bici. Yo en la de casa aguanto como mucho 30 minutos
    Y sí, yo entro poco, todo será cuestión de adaptarse, pero como ahora hay que entrar en cada diario, y para volver a otro, como no te abre una nueva pestaña, tienes que desandar los pasos y volver a entrar a otro diario. Más lento se te hace. Saludos, José Andrés

Me alegro lolo que estes bien, no creas que me acuerdo un monton de tod@s vosotr@s, cuidate y espero entrar luego en tu diario un abrazo amigo.

Saludos compañer@s.
    perdona Jose Andres por tenerte abandonado, obligaciones.Veo que vas mejorando de tu lumbalgia y los entrenos para Madrid van viento en popa.Cuando es la media de Madrid? Enhorabuena por la mejora

Animo Jose Andrés, ya verás como con paciencia y poco a poco las cosas vuelven a su cauce.

Hola,

Joseandresechu, voy a decirte una cosita que seguro te sentará como una patada pero creo que es necesario. Si no entrenas ni siquiera en bici, la verdad, no soy partidario de que corras un medio Perdona que lo diga, en serio que lo hago con la mejor intención, ambos tenemos la misma edad (aunque yo luzco más primoroso ), somos unos matados corriendo y tenemos unos kilitos de sobra, la diferencia estriba en que yo sigo malentrenando y supliendo el asfalto con elíptica, pero veo que tú haces 1 día semanal de cardio, y no sé, me parece que los corredores populares le estamos faltando el respeto a un medio.
    El perfil de Madrid no lo conozco bien pero tiene pinta de no ser llano. Son 21km machacando al corazón melonero que Dios no ha dado, así que, o entrenas algo ya, o me parece que no llegas

Sabes bien que lo digo con todo el respeto y la amistad.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    perdona Jose Andres por tenerte abandonado, obligaciones.Veo que vas mejorando de tu lumbalgia y los entrenos para Madrid van viento en popa.Cuando es la media de Madrid? Enhorabuena por la mejora

Gracias amigo fernan, que tal esta vuestro padre? espero que es el 11 de Abril, saludos amigo.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Animo Jose Andrés, ya verás como con paciencia y poco a poco las cosas vuelven a su cauce.

Gracias amigo santigem, muchísimas gracias,

Hola,

Joseandresechu, voy a decirte una cosita que seguro te sentará como una patada pero creo que es necesario. Si no entrenas ni siquiera en bici, la verdad, no soy partidario de que corras un medio Perdona que lo diga, en serio que lo hago con la mejor intención, ambos tenemos la misma edad (aunque yo luzco más primoroso ), somos unos matados corriendo y tenemos unos kilitos de sobra, la diferencia estriba en que yo sigo malentrenando y supliendo el asfalto con elíptica, pero veo que tú haces 1 día semanal de cardio, y no sé, me parece que los corredores populares le estamos faltando el respeto a un medio.
    El perfil de Madrid no lo conozco bien pero tiene pinta de no ser llano. Son 21km machacando al corazón melonero que Dios no ha dado, así que, o entrenas algo ya, o me parece que no llegas

Saludos.

Tus palabras son "la biblia" tienes toda la razon del mundo te comento ayer por ejemplo hice otra hora de Spinning y fenomenal, el próximo dia 21 de marzo me voy a probar con los 13800 metros la carrera que te comente de linares, antes este domingo hare una tiradilla, si el tiempo no lo impide y si veo que en madrid no estare al 100 por 100 para correr pues no correria, Tú te crees que gladiator se va a rajar? de madrid al cielo, amigo

Hola,

Pues me alegro del spinning de ayer, así pones fuertes esos muslos tatuados que parecen las dos columnas del Templo de Júpiter Capitolino

Saludos.

joder macho no me jodas, tengo las piernas mas altas, mas delgadas y mas "SEXYS" que ese tipejo....ja,ja,ja

Hola,

Saludos.
    La Media de Madrid es durilla, y lo siento, José Andrés, pero Fistro tiene mucha razón. De todos modos, Fuerza y Honor