Atletismo
Página 64 de 139 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por José Andrés
    Con estos entrenamientos voy a demostrar que al fistro ese lo machaco como piña colada en Madrid
    Hola,

Yo que venía tan ufano a felicitarte por tus entrenacos y me encuentro con que me ninguneas No creo ser merecedor de tus desprecios, pero si tan hombre te crees, en Madrid correré a tu lado y ya se verá si tienes tanta gallardía como para insultarme en plena carrera

Saludos.

pd (no fuerces con la carrera si te duele el lumbago, deja la calle y haz cinta o spinning hasta que te vea el médico)

Equipo
    Quemasuelas

55 corriendo+clase se spinning
    Oooooooleeee campeón

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Estupendo José Andrés .

Con que te cuides esas molestias la media de Madrid la acabas. Por fondo no será. Y que buena noticia que hayas vuelto a pisar la calle.

En cuanto a los isquiotibiales estira bien tendón de aquiles, gemelo y sóleo, isquiotibial y zona lumbar, es decir, toda la cadena. Verás como mejoras.

Un saludo y a seguir así de bien y animado .

Gracias maestro villam, gracias, ayer miercoles descanse hoy correre una horita esta tarde si el tiempo lo permite, ya os contare, por cierto lo del isquio es preocupante me da pinchazos incluso acostado cuando estoy durmiendo. No creo que sea una fibra muscular rota? por que es la misma de siempre, estiorare bien y haber que pasa, gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Hoy has dado la buena noticia en el foro.....ve con cuidado, cuidate la lumbalgia, los isquios y no te dejes llevar por la euforia y corre con cabeza. Un abrazo

Gracias amigo josemi, gracias, ya he visto que tienes en mente haber una marca para septiembre en los 10000? pues muchísimo ánimo y suerte amigo, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hola J. Andrés.

Ten cuidado con las dobles sesiones, aunque sean de carrera y spinning. Llevas mucho tiempo sin darle a tu cuerpo alegría macarena para que ahora te pongas de repente a ser el favorito del público de Mira quien baila. Vamos, que es normal que te duelan las piernas corriendo dos días seguidos tras tanto tiempo, así que estira y tranquilidad que aún seguimos el club de fans apostando por tí en Madrid.

Saludetes, majo

Gracias amigo Alejandro gracias , se nota que los de Jaén somos como una piña......, vamos no la del Real Madrid contra el Sevilla que ayer se czrgaron un presupuesto de 300 millones de euros......y nosotros aqui locos por entrenar, un abrazo amigo.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Yo que venía tan ufano a felicitarte por tus entrenacos y me encuentro con que me ninguneas No creo ser merecedor de tus desprecios, pero si tan hombre te crees, en Madrid correré a tu lado y ya se verá si tienes tanta gallardía como para insultarme en plena carrera

Saludos.

pd (no fuerces con la carrera si te duele el lumbago, deja la calle y haz cinta o spinning hasta que te vea el médico)

En primer lugar querido amigo del alma Fistro y mister yo no te he insultado jamas...... "el que se pica ajos come" sabes que te aprecio un monton .espero que lo escrito anteriormente por tu parte sea broma, sé que lo es, por cierto creo que te tienes que disculpar ante el foro pues me has puesto a parir. Si tú, querido amigo Fistro.... me has dicho que deje de: hacer la calle segun el diccionario se traduce así:

Definición de Hacer la calle. ... HACER LA CALLE (pop.) Buscar una prostituta en la vía pública.

Vamos yo no se que es lo que esta pasando en el foro...... una carrera en pelota pica, Fistro que en la primavera la sangre se altera y ahora me dicen que deje de "hacer la calle",

P.D: TODO ESTO ES BROMA POR MI PARTE, RESPETANDO A TODO EL MUNDO Y POR SUPUESTO A ESAS PERSONAS QUE HACEN LA CALLE, mis respetos de antemano.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

55 corriendo+clase se spinning
    Oooooooleeee campeón

Gracias querida caracolilla, gracias espero que estes entrenando y que vaya todo bien por ahí arriba, un saludo m5. o.k
    Úlima edición por José Andrés fecha: 11-03-2010 a las 14:15

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

En primer lugar querido amigo del alma Fistro y mister yo no te he insultado jamas...... "el que se pica ajos come" sabes que te aprecio un monton .espero que lo escrito anteriormente por tu parte sea broma, sé que lo es, por cierto creo que te tienes que disculpar ante el foro pues me has puesto a parir. Si tú, querido amigo Fistro.... me has dicho que deje de: hacer la calle segun el diccionario se traduce así:

Definición de Hacer la calle. ... HACER LA CALLE (pop.) Buscar una prostituta en la vía pública.

Vamos yo no se que es lo que esta pasando en el foro...... una carrera en pelota pica, Fistro que en la primavera la sangre se altera y ahora me dicen que deje de "hacer la calle",

P.D: TODO ESTO ES BROMA POR MI PARTE, RESPETANDO A TODO EL MUNDO Y POR SUPUESTO A ESAS PERSONAS QUE HACEN LA CALLE, mis respetos de antemano.

:
    Como molais, viva el humor sanote, sin 300 millones de euros de por medio. Saludos, José Andrés, y sigue cuidándote, que para Madrid ya va quedando menos (justo un mes)

Por cierto amig@s del foro hoy es un dia desgraciadamente para recorda 11-M...................... "NUNCA OS OLVIDAREMOS"

Por cierto amig@s del foro hoy es un dia desgraciadamente para recorda 11-M...................... "NUNCA OS OLVIDAREMOS"

Pues sí, José Andrés. Buen detalle, amigo

No te equivoques José Andrés. El no te ha dicho que no hagas la calle que como bien dices es buscar una prostituta. Él te ha dicho que dejes la calle, es decir, que dejes de ejercer la prostitución .

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

[/IMG]
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Como molais, viva el humor sanote, sin 300 millones de euros de por medio. Saludos, José Andrés, y sigue cuidándote, que para Madrid ya va quedando menos (justo un mes)

Gracias lolo gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues sí, José Andrés. Buen detalle, amigo

El de tod@s.

No te equivoques José Andrés. El no te ha dicho que no hagas la calle que como bien dices es buscar una prostituta. Él te ha dicho que dejes la calle, es decir, que dejes de ejercer la prostitución .

Un saludo .

Si señor hablando en plata....... me cago en to lo que se menea bueno te pongo una foto para que me conozcas, fue del pasado sabado

"Camonaso"

Un saludo .
    "Sastamente", eso de tener que meter medio cuerpo por la ventanilla del conductor es muy malo para los lumbares

[/IMG]

Si señor hablando en plata....... me cago en to lo que se menea bueno te pongo una foto para que me conozcas, fue del pasado sabado

"Camonaso"

Dime que eres la rubia de negro, porque si eres la otra, el del puro y pelo rizado te está arrimando precisamente eso .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Pues si amigo, cuando te vea te contaré una historia del jodido 11-M, que todavia me emociona cuando la recuerdo

Os pongo los entrenos del lunes dia 8 de marzo y hoy martes dia 9 de marzo de 2010, en primer lugar os lo dedico por vuestro apoyo incondicional y por vuestra amistad, gracias amig@s.

Bueno empiezo, el lunes por la mañana fui al "Gym" y empeze corriendo en la cinta, hice una hora y diez minutos, pero la tirada la hice en progresión...

Distancia: 10000 metros

Tiempo: 1h y 10'

Velocidad: Empeze los primeros 15' a una velocidad de 7,5km/h luego del 15' al 30' a una velocidad de 8,5km/h del 30' al 45' a 9'5km/h y del 45' a 1h y 10' a una velocidad de 10km/h. Acontinuación hice las dos rectas de 100 metros cada una y no hice la tabla de pesas para las "patorras".

Trabaje la zona aeróbica, y anaeróbica, sensaciones buenas.

Entrenamiento dia 9 de marzo de 2010.

Esta tarde gracias a dios ha hecho un buen dia para salir a correr a la calle aunque con un poquito de frio, me deje en casa a nuestro amigo "forer", me acorde de tod@s vosotr@s.........y al final he corrido por sensaciones y por tiempo.

Salgo del gimnasio corriendo, decido hacer un circuito de unos 10 km que en alguna ocasion ya le he hecho, al final he tardado unos 54', casi una horita.

Las sensaciones regulares........ por un lado la lumbalgia mejor bastante mejor pero ahora me empieza a doler y bastante el "isquio" de la pierna izquierda, es como si el musculo lo llevase encogido y con dolor de pinchazos fuertes he estirado bien pero nada.

A los 20' me encontraba para dejarlo, me cachis, me acorde de vosotr@s saque fuerza y mne dije.....joder que sto es para disfrutar me acordaba de madrid y me preguntaba que no terminare la media......, me quito presiones me olvido de todo y a disfrutar solamente correr y disfrutar, aunque molestaba el frio.

Pasada la media hora corriendo me encuentro fenomenal y me noto que voy de menos a más, al final llego de nuevo al gimnasio hago unos ejercicios de estiramiento sobre todo para la pierna izquierda y a los 20' me pego una clase de 50' de clase de spinning.

Al final el entreno de hoy ha sido 55' corriendo más clase de spinning, os brindo el entreno de hoy y el de ayer.... gracias amig@s, un abrazo

casi naaaa con JoseAn....doblando entrenamientos...

pd: cuidadin con ese isquio....estira mucho q. te dice Villam....por lo demás vas genial; me alegro un montón.

Hola,

¿Dónde está mi guerrero preferido? Deja de matar leones en el Coliseo y date una vuelta por el foro.

Saludeiros.

Los Ojos del Guadiana se sitúan en los terminos municipales de Villarrubia de los Ojos y Daimiel, y son las fuentes tradicionales, o el punto de surgencia principal histórica donde convencionalmente se considera que nace el río Guadiana, al menos en su tramo medio; pues existe otro tramo, denominado Guadiana Alto, que nace a cotas mucho más altas (a 1.040 msnm, en los alrededores de las Lagunas de Navalcudia), y que, posteriormente, se infiltra un poco más abajo de las mismas Lagunas de Ruidera, una vez pasado el embalse de Peñarroya. Por lo que se considera de un modo mítico o legendario, que este Guadiana Alto, vuelve a aparecer en estos Ojos del Guadiana (a semejanza como si este río fuera una lombriz o serpiente que volviera a ver la luz).

Pero con exactitud, no se trata de un río subterráneo como tal, sino de múltiples fisuras en la roca subterránea, que hace que el agua pueda circular por un sistema acuífero, para posteriormente, emerger de nuevo. Por lo que la leyenda del río que emerge de nuevo, si no exacta, al menos desde un punto de vista hidrogeológico podría ser aceptada como un modelo real.

También en el lenguaje coloquial español, se utiliza la expresión: "ser como el Guadiana", cuando ocurre sólo a intervalos, normalmente irregulares. O cuando alguien o algo desaparece de improviso y vuelve a aparecer sin avisar.

Por último, los Ojos del Guadiana, como surgencia manantial, desde el criterio hidrológico-estructural, puede ser clasificado como un humedal tipo "hidrohumedal de descarga"; no obstante, debido a la gran sobreexplotación que sufre el acuífero implicado en esta surgencia, en la actualidad no existen, y podemos decir que el Guadiana nace ahora en Villarrubia de los Ojos, pero después del tramo de dichos Ojos.

Que grande eres amigo, pones ademas de la locura tipica de este foro la nota de cordura .Me descubro ante ti

Un saludo .
    Lo que digo, mas camonazos que botellines

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Josean
    Buenos dias.
    Creo que somos mas de un@ los que esperamos a qe te cuentes algo
    Como estas?? Va todo bien??
    Un beso

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos.

pd (me se caen dos lágrimas como dos garrulos al cantar nuestra canción )
    Úlima edición por David fecha: 15-03-2010 a las 21:14

Dime que eres la rubia de negro, porque si eres la otra, el del puro y pelo rizado te está arrimando precisamente eso .

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pues si amigo, cuando te vea te contaré una historia del jodido 11-M, que todavia me emociona cuando la recuerdo

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

casi naaaa con JoseAn....doblando entrenamientos...

Gracias su majestad,

pd: cuidadin con ese isquio....estira mucho q. te dice Villam....por lo demás vas genial; me alegro un montón.

Gracias Bego, gracias

Hola,

¿Dónde está mi guerrero preferido? Deja de matar leones en el Coliseo y date una vuelta por el foro.

Saludeiros.

gracias fistro.

Los Ojos del Guadiana se sitúan en los terminos municipales de Villarrubia de los Ojos y Daimiel, y son las fuentes tradicionales, o el punto de surgencia principal histórica donde convencionalmente se considera que nace el río Guadiana, al menos en su tramo medio; pues existe otro tramo, denominado Guadiana Alto, que nace a cotas mucho más altas (a 1.040 msnm, en los alrededores de las Lagunas de Navalcudia), y que, posteriormente, se infiltra un poco más abajo de las mismas Lagunas de Ruidera, una vez pasado el embalse de Peñarroya. Por lo que se considera de un modo mítico o legendario, que este Guadiana Alto, vuelve a aparecer en estos Ojos del Guadiana (a semejanza como si este río fuera una lombriz o serpiente que volviera a ver la luz).

Pero con exactitud, no se trata de un río subterráneo como tal, sino de múltiples fisuras en la roca subterránea, que hace que el agua pueda circular por un sistema acuífero, para posteriormente, emerger de nuevo. Por lo que la leyenda del río que emerge de nuevo, si no exacta, al menos desde un punto de vista hidrogeológico podría ser aceptada como un modelo real.

También en el lenguaje coloquial español, se utiliza la expresión: "ser como el Guadiana", cuando ocurre sólo a intervalos, normalmente irregulares. O cuando alguien o algo desaparece de improviso y vuelve a aparecer sin avisar.

Por último, los Ojos del Guadiana, como surgencia manantial, desde el criterio hidrológico-estructural, puede ser clasificado como un humedal tipo "hidrohumedal de descarga"; no obstante, debido a la gran sobreexplotación que sufre el acuífero implicado en esta surgencia, en la actualidad no existen, y podemos decir que el Guadiana nace ahora en Villarrubia de los Ojos, pero después del tramo de dichos Ojos.

Macho meas liado, pero en el fondo te entiendo.
    vamos que si fuese tu novia ..........tantos dias sin saber nada de mí...... seguro que sacas los ........al sol es broma eh,

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Que grande eres amigo, pones ademas de la locura tipica de este foro la nota de cordura .Me descubro ante ti

De peso, diria nuestro amigo fistro,

Lo que digo, mas camonazos que botellines

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Josean
    Buenos dias.
    Creo que somos mas de un@ los que esperamos a qe te cuentes algo
    Como estas?? Va todo bien??
    Un beso

Que tal caracolilla...... ando muy pero que muy liado con decir que me faltan horas.... , por lo demas regulin.....gracias princesa.

Hola,

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos.

pd (me se caen dos lágrimas como dos garrulos al cantar nuestra canción )

En primer lugar querid@s amig@s del foro disculparme, os pido perdon pues no os podeis ni imaginar el "estress" que llevo, el vjueves sali por la tarde a correr una horita sali con el forer y ni me ha dado tiempo subirlo, el viernes imposible, el sabado, domingo y hoy lunes......nada de nada.

Me acuerdo de tod@s vosotr@s y me faltan fuerzas........, de los lumbares regular y del isquio regular...... mañana tengo intencion de correr una horita el jnuevers otra y el domingo por la mañana los 13800 metros.

Si os digo la verdad no me encuentro ni con forma fisica ni "na" de "na" el trabajo, la familia y lo demás me tiene muy pero que muy sujeto en estos momentos y para rematar la faena las "lesiones" no se van.

El domingo me probaré y segun me encuentre.....yta veremos pero la verdad es que no me encuentre ni preparado fisicamente al 100 por 100. Os pido una vez mas disculpas por no poder entrar en tod@s vuestros diarios espero que me comprendais pero que sepais que estoy ahí con tod@s vosotr@s. un saludo amig@s.

Por cierto Fistro el video es ja,ja,ja,