Atletismo
Página 65 de 139 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 2779

Diario de José Andrés

Hola,

Ha sido poner esta tiesssna canción y que caigas por el foro como fruta madura, si ya sabía que, tras esa coraza gélida, se escondía un corazón palpitante y candoroso

¡Ya era hora que saludases jodido! Me suponía que estabas liado, la prioridad es el trabajo y la familia pero no dejes de pasarte de vez en cuando, o me vas a tener poniendo vídeos lacrimógenos a espuertas

Saludos.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    En primer lugar querid@s amig@s del foro disculparme, os pido perdon pues no os podeis ni imaginar el "estress" que llevo, el vjueves sali por la tarde a correr una horita sali con el forer y ni me ha dado tiempo subirlo, el viernes imposible, el sabado, domingo y hoy lunes......nada de nada.

Me acuerdo de tod@s vosotr@s y me faltan fuerzas........, de los lumbares regular y del isquio regular...... mañana tengo intencion de correr una horita el jnuevers otra y el domingo por la mañana los 13800 metros.

Si os digo la verdad no me encuentro ni con forma fisica ni "na" de "na" el trabajo, la familia y lo demás me tiene muy pero que muy sujeto en estos momentos y para rematar la faena las "lesiones" no se van.

El domingo me probaré y segun me encuentre.....yta veremos pero la verdad es que no me encuentre ni preparado fisicamente al 100 por 100. Os pido una vez mas disculpas por no poder entrar en tod@s vuestros diarios espero que me comprendais pero que sepais que estoy ahí con tod@s vosotr@s. un saludo amig@s.
    lo primero es lo primero....

lo importante es q. no te olvides de nosotr@s...

suerte el domingo y recuerda siempre tu lema....

Fuerza y honor!!!!!!!!!!! animo y como dice bego lo primero es lo primero

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Josean!!
    No te preocupes campeón, veras que poco a poco todo volvera a la normalidad
    En unas nos sobra tiempo, bueno a mi no me sobra nunca, y otras nos falta!!
    Pero todo pasa, eso es lo bueno
    Nosotros seguiremos aqui, pendientes de esa carrera y de ti
    Fuerza y Honor creo que tu lema lo hemos hecho nuestro mas de un@!!, pero como es el tuyo has de acopio de él

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Tres días sin joseandresechu

Saludos.

El Fistro está nervioso. Esos entrenos secretos de J. Andrés os digo que son muy buenos. Cuando lo veais por Madrid os vais a confundir con Chema Martínez
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    El Fistro está nervioso. Esos entrenos secretos de J. Andrés os digo que son muy buenos. Cuando lo veais por Madrid os vais a confundir con Chema Martínez
    Hola,

Espero que tengas razón porque me estoy temiendo que en vez de Chema Martínez lo confundamos con una magdalena martínez de lo dejado que esté.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Espero que tengas razón porque me estoy temiendo que en vez de Chema Martínez lo confundamos con una magdalena martínez de lo dejado que esté.

Saludos.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola, José Andrés. Ya veo que estás muy liado con todo. Bueno, son rachas. A ver si se pasa pronto y ya te vas recuperando. Saludos

¿Como va eso, Jose Andrés?.

Espero que pronto estés con nosotros de nuevo al 100%. No tengas prisa, lo primero es lo primero.

Felicidades por tu santo.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Pasa algo en el foro? pues he puesto la cronica y por lo que veo no aparece..... ni tampoco aparece los post de ayer que puse, que raro no, llevo casi una hororita en el ordenador y no veas que gracia, bueno luego la hare de nuevo un abrazo para tod@s

Hola,

¿No decías que lo ibas a hacer en plan tiradita tranquila?
    181ppm de media

Debes haber sudado tinta china, ¡madre mía, 191 pulsaciones máximas! , quizá te has pasado chavalín. Ahora descansa bien que te lo mereces, estira, hidrátate y cena copiosamente que te has ganado el premio de los sufridores. No pensaba que estuviéses en tan buena forma, ¡varios km sub 5'!, se nota que estás hecho con buenos cimientos , aún así, cuando escribas la crónica cuéntanos cómo te fue con el lumbago, si te resentiste o no.

Un saludo y a tus pieseseses, , hoy me has demostrado que tienes lo que hay que tener.

Hola,

181ppm de media

Debes haber sudado tinta china, ¡madre mía, 191 pulsaciones máximas! , quizá te has pasado chavalín. Ahora descansa bien que te lo mereces, estira, hidrátate y cena copiosamente que te has ganado el premio de los sufridores. No pensaba que estuviéses en tan buena forma, ¡varios km sub 5'!, se nota que estás hecho con buenos cimientos , aún así, cuando escribas la crónica cuéntanos cómo te fue con el lumbago, si te resentiste o no.

Un saludo y a tus pieseseses, , hoy me has demostrado que tienes lo que hay que tener.

Gracias amigo a tus pies igualmente voy con la cronica, despues de este post.

II Carrera de Fondo Distrito Minero de Linares.

Bueno en primer lugar deciros que gracias al "mister"(Fistro) y a tod@s vosotr@s por vuestros ánimo y apoyo habéis hecho posible que hoy fuese a correr, dadas las circustancias que atravieso creía que no íba ha ir pero al final vosotr@s querid@s compañer@s del foro sois los que me habeis dado !La Fuerza y El Honor! para correrla, Gracias de todo corazón.

Me levanto sobre las 8 de la mañana, me pego una duchita, me toco un cafelito con leche, una tostada con aceite y miel y un sobrecito de ibuprofeno y 2 Puff de Ventolin(para el Asma) por si las moscas, es posible que este factor me haya hecho subir las pulsaciones tanto pero me inclinaria más, por la falta de entrenamiento.

El cielo estaba bastante nublado, lloviendo una lluvia muy fina, cuando salgo de casa con mi bolsa de deporte os puedo asegurar que me acuerdo de tod@s vosotr@s amig@s del foro, llego a Linares, aparco el coche, me cambio y me dirijo a coger mi dorsal. Tengo duda si correr con chubasquero o no, al final me decido que no me lo pongo, me pongo el "forer", mi mp3........y me coloco en la salida de los ultimos y "Zas" pistoletazo de salida.

Me planteo la carrera como si fuese una de esas "tiradillas" domingueras, un entrenamiento....... pero cuando voy por el 2 km me acuerdo de las palabras de Fistro-villam, Villam-Fistro: Jose Anchu tomate el entreno con calma y disfruta de él que llevas tiempo sin entrenar, las lesiones........en ese momento empiezo a sentir la compañia de casi tod@s amig@s del foro, me acuerdo del "mister" Fistro, Villam, Begoter, mmmmm, lolo chus, Josemi, Fernan, Ymyr, Wilie, Gebrekele, Uvaursi, Biel, Santigem, Mali,Rubenas, etc,., pido disculpas porque seguro que me dejo algún amig@ en el tintero y no es plan de que nadie se moleste...., en fin que me acompañais en todo momento en mis pensamientos de corredor popular, me transmitis energia positiva y eso se nota.
    Por supuesto que también me acuerdo de mis hijos, de mi mujer, etc., como siga así hasta del "Arca de Noe" no me enrollo más, sobre el km 3 empieza a darme pinchazos la pierna izquierda en la parte de atras del muslo (isquio) eso creo, la verdad es que cuando doy la zancada no me duele, me duele cuando la pierna se contrae o mejor dicho se contrae el musculo, es ahí, cuando empieza a darme unos pinchazos, se me van, vuelven y me acompañan durante toda la carrera.

La carrera transcurre por terrero Rural, olivos, Minas, Preciosas Vistas buen dia para correr, la verdad es que no he sudado mucho y deciros que habia tres avituallamientos y en el último ha sido cuando he tomado un sorbito de agua pero me he encontrado bien después de la falta de entreno que llevo dadas las circustancias.

De vez en cuando doy una ojeada al "forer" me emotivada ver que por ejemplo 1 km lo haces en 5:30, 5:10, etc..... Desde el Km 3 y hasta el Km 9 ha transcurrido la cosa normalita, la verdad es que me sorprendo al ver las pulsaciones tan altas, os puedo decir que no me encontraba mal pero cuando termine estaba rojo como un tomate,ja,aj,aj,aj.

Desde el km 9 o 10 decido apretar un pelin pues me encontraba fuerte, creo que el planteamiento de una carrera es algo inprescindible, al final noto que bajo de 5' los ultimos tres km llegando así hasta los 13,400 km aprox que marca el forer aúnque la distancia que no se si era homologada era de 13800m.

El año pasado hice 4 minutos menos pero dadas las circustancias creo que no ha estado nada mal, por lo menos la intencion era de disfrutarla me duele más el isquio(los pinchacitos) que la "lumbalgia" os comento lo que me ha pasado........ es de chiste.

Resulta que cuando estaba en el coche terminando de ponerme el "forer", la camiseta, mi mp3, etc., decido hecharme "Reflex" en la pierna "tocada", de camino también me pongo en la pierna derecha, en las rodillas,etc., (por cierto que el olor a "Reflex" me encantan) y como no en la zona lumbar, en los riñones, y mira por donde despues en el transcurso de la carrera cuando ya se empezaba a mezclar el sudor con el "Reflex" siento como de la parte derecha de los riñones bajaba el "Reflex" mezclado con sudor por la curcusilla del culete hacia abajo y no os podeis ni imaginar lo que quema,ja,ja,ja,ja al final entre que iba corriendo apretando el "culete" para que no se introduciese por el ojo que no ve, ja,ja,ja,ja, pase un mal rato pero se soluciono pronto........ y al final digo lo cuento o no lo cuento, pero vamos como algo anecdotico creo que es bueno decirlo para que nadie cometa la torpeza que yo he cometido pues en esas zonas tan sensibles...........ya os odeis imaginar si quema o no quema,ja,ja,ja,aja,ja,, vamos que me acordaba de Las Fallas de Valencia, me estaba quemando, ja,ja,ja,ja.

Bueno después del anecdota del dia, deciros que me he acordado de to@s vosotr@s y que me habeís transmitido energia positiva, ahora mismo me sigue doliendo la pierna izquierda me preocupa ahora mismo mas que la "lumbalgia" paso por vuestros diarios para felicitaros porque seguro que hoy habreis corrido bastante gente del foro, un afectuoso saludo queridos amig@s del foro-atletismo. O.K.

Os dejo el enlace:

http://connect.garmin.com/activity/27592837
    Úlima edición por José Andrés fecha: 21-03-2010 a las 20:54

Esto es lo grande de esta comunidad de gayers, que en los momentos de dificultad siempre es un punto de apoyo y cuando símplemente estamos disfrutando de esto nos gustaría poder transmitir en el mismo momento las sensaciones que tenemos.

Ahora descansa y cuídate esas paticas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena Jóse Andrés,ahora copia la cronica,y guardatela,q mañana puede q no este,xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡Enhorabuena José Andrés!

Que pedazo de carrera que has hecho ..... de menos a más. Estando tocado como estás y habiendo entrenado tan poquito, el haber ido a una media de 5'20" tienen mucho mérito. Eres un monstruo. A tus pies .

Ahora bien, me queda la duda de si lo que ha propiciado esos últimos kms rápidos ha sido acordarte de tu lema o si por el contrario ha sido ese chorro de reflex entrando por la puerta de atrás . Muy buena anécdota y muy útil para el que se le ocurra hecharse réflex en la zona lumbar.

Yo, si te parece bien, correré en Madrid con el bote de reflex en la mano y si te veo flaquear te aplico una buena cantidad . Ahora entiendo porqué cuando corrí el MAPOMA iban unos tipos en bicicleta con botes de reflex en la mano.

Me alegro que ese dolor lumbar esté desapareciendo. El de los isquios es cuestión de estirar bien y darte algún masajito con Voltarén.

Un saludo compañero .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

181ppm de media

Gracias amigo Fistro, gracias, la verdad es que no he sudado mucho pues el día estaba nublado y con el agua fina la verdad que por la lumbalgia pero por el isquio o la pierna izquierda en su parte anterior, me tiene pero que muy por lo de que te he demostrado hoy.....sabes que soy un discipulo tuyo, sin mariconadas o como dice Gebrekele "Gayers?" gracias compy

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Esto es lo grande de esta comunidad de gayers, que en los momentos de dificultad siempre es un punto de apoyo y cuando símplemente estamos disfrutando de esto nos gustaría poder transmitir en el mismo momento las sensaciones que tenemos.

Ahora descansa y cuídate esas paticas.

Gracias amigo Gebrekele, gracias que grande es esto como bien dices fijate que por falta de tiempo, etc., paso poco pero paso por tú diario y el de mali, os pongo en la crónica y que alegria estaís ahí gracias amigo pero sin mariconadas ni Gayers que lo del Reflex no veas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enhorabuena Jóse Andrés,ahora copia la cronica,y guardatela,q mañana puede q no este,xD.
    Gracias maestro Mali, no se pero faltan post de ayer no? te comento esto porque ayer escribi en mi diario y en el de algunos compys y no hay nada gracias Mali.