Atletismo
Página 67 de 139 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    En primer lugar daros las gracias a tod@s compañer@s del foro, no se como empezar.......... deciros que doy gracias a dios una vez más por estar vivo, si como se oye o se puede leer.... .

El martes por la tarde alrededor de las 19.35, con las pu...... prisas, por una carretera de via de servicio en el termino de SAnta elena y la carolina en jaén, la via de servicio es una carretera que esta asfaltada con chino, grava, etc.... como tenia una prisa tremenda.... es una carretera que no se puede circular a mayor velocidad, pues en un momento, en un segundo casi pierdo la vida tal y como suena........

En mi vida he sufrido accidentes de trabajo, etc.,.... pero los 5 o 6 segundos que vivi el pasado martes han quedado ya para la historia, se me fue el coche de un lado para otro, haciendo "S" falto 1 metro aprox .para caerme por un barranco de unos 70 u 80 metros de desnivel, vivi, senti en todo momento que me mataba........ y os lo digo con lagrimas en los ojos pues aún todavia tengo el "Shock" en el cuerpo......., solamente me acorde de mi hijo el pequeño de 3 años (dios mio mi hijo, dios mio mi hijo) se levanto el coche de atras pero rapidamnete cayeron las ruedas al suelo y empezo a dar dos o tres vueltas haciendo"trompos" no vueltas de campana.

El miercoles tenia que ir al traumatologo, se me paso la cita, pues aún sigo con el "trauma" en el cuerpo.

Mañana subire a Madrid con mi mujer y mi hija de revisiones con la doctora-neumologa, ire en el otro coche pues el del "accidente" ha sido poco daño, la rueda, viela, etc., pero doy gracias a dios pues ya no por lo que me ha pasado sinbo por lo que me ha podido pasar.... si el coche se hubiese ido un metro para la izquierda cuando perdi el control......... no lo hubiese contado, seguro seguro.

Por lo siguiente, lección aprendida............. y en esta Semana Santa, por Dios, todos los sentidos puestos en el volante, me marcho amig@s voy para el taller..... así que os puedo decir que he nacido de nuevo :tristeperocierto:

Santa elena jaen - Google Maps
    Me alegra que al final solo fuese un susto, aunque gordo. Si es que siempre las p*tas prisas. He pensado en si me pasase a mi, tambien con crios pequeños y joder, solo de pensar en ello me muero... Un abrazo y no pienses más en ello.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Te digo lo mismo José Andrés. No es fácil, pero intenta no pensar en ello.

Cagontó, se me ha revuelto el estómago. No sólo de pensar en los niños ni nada, sino de pensar en tí. Vaya susto y vaya trago estarás pasando compañero.

Piensa en algo positivo, como que pronto nos veremos en Madrid.

Un fuerte abrazo José Andrés.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Menudo susto amigo. Por suerte no ha sido nada, asi que animo e intenta olvidarlo. Un salido

Ya está, ya pasó Josean. Tranquilo y sin ningún miedo al coche, pero eso sí, respeto al mismo y a la carretera.

Nos leemos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Ante todo quiero enviarte un fuerte abrazo. Es una suerte poder contarlo y me alegro de verdad tenerte de una pieza, con el susto en el cuerpo, pero con la suerte de tenerte aquí en el foro con nosotros.

Es normal que te dure el shock. No te preocupes por ello, es normal. Yo intuyo cómo te encuentras, pues he sufrido dos accidentes graves (en uno di seis vueltas de campana con un dos caballos). Estuve una temporada que me producía náuseas dar una curva con el coche, aunque fuese abierta. Pero el tiempo va mitigando todo. Y si se puede sacar algo positivo de estas experiencias es a amar más a la vida y a los tuyos y a tener aún más prudencia en el volante.

Un abrazo, José Andrés.

joder. Me has dejado helado tío...una cosa así tiene que impresionar un huevo. Como dice el Uva, lo poditivo de esto es qeu ahora las cosas más sencillas puedes apreciarlas como se merecen.

Un abrazo campeón.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

ufff vaya susto JoseAn....lo importante es q. no ha pasado nada...lo q. dice UVA, ahora segurísimo q. valoras todavia mas esas pequeñas cosas del dia a dia q. nos agobian....seguro q. ahora ves la vida de otra manera...

Como llevaba tiempo sin aparecer tenia intencion de "darte caña", pero he leido lo del coche y me has cortado el cuerpo, se me ha ido el sueño.No pienses mas en eso, solamente no cometas mas esos errores.Cambiemos de tema para quitar hierro.Cuentame como conoces La Peza, este año estamos casi incomunicados. Por culpa de las lluvias se han hundido las carreteras de entrada y entre otros muchoss inconvenientes, los toros para San Marcos se han suspèndido...me quedo sin encierroBueno un abrazo

Hola,

Mi rey, estuve a punto de llamarte pero no quiero parecer pesado, ya sabes donde encontrarme si necesitas algo

Saludos.

Me cago en toooo,q susto compadre,illo como muy bien dices,es una oportunidad q te a dado la vida o quien controle nuestros destinos,la proxima,si el tiempo de presiona,hazme caso,pasa de el,y toma las oportunas acciones,control,respiras y si ves q el tramo,es como el q comentas,aminora,q luego ya ves,q por una chorrada,nos dejamos toda una vida,por los putos coches.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Jod*r, menos mal que no ha sido nada importante! Mucho cuidado José Andrés que tienes familia y sin ti están perdidos. Cuídate y tranquilidad, ya pasó el susto, ahora es buen momento para que te centres en los tuyos y disfrutes de esas cosas que, por ser habituales, uno deja de darles importancia.

Saludos y un abrazo compañero.

Gracias amigo y querido mister Fistro.. tienes y teneís toda la razon del mundo he estado estos dias pensanso una y otra vez y que os voy acontar..........decirte y deciros que teneis toda la razon del mundo, la sensación que he tenido estos dias es que Dios?...... o el destino, en mi caso Dios, pero respetando todas las creencias religiosas, que me han dado otra nueva oportunidad y que la vida en sí, cualquier detalle insignificante que parece en cualquier dia normal de rutina es como un regalo .....gracias Fistro, gracias amig@s.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola JoseAn
    Vamos a pensar que ya paso y que no ha sido nada para lo que podia haber sido
    Las prisas... nunca son buenas y muchisimo menos al volante, sirva como lección para que no vuelva a suceder
    De seguro que ahora veras las cosas de otra manera, y le daras mas importancia ha lo que mas valor tiene, que a veces se nos olvida
    No dejemos al estres que sea siempre nuestro compañero
    Cuidate mucho y descansa!!
    Un beso enorme

Gracias caracolilla, muchísimas gracias, totalmente de acuerdo y sabias y verdades son tus palabras, por cierto me he acordado ahora que correis en Segovia el próximo domingo verdad? pues muchísima suerte a tod@s querid@s compañer@s. gracias princesa.

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Me alegra que al final solo fuese un susto, aunque gordo. Si es que siempre las p*tas prisas. He pensado en si me pasase a mi, tambien con crios pequeños y joder, solo de pensar en ello me muero... Un abrazo y no pienses más en ello.

Gracias compañero Jordi´s tienes toda la razon del mundo un susto.....pero importante me acuerdo de pensar en esos 5 o 6 segundos y te digo que son una eternidad, esperemos que el tiempo los vaya borrando pero ojo, con la lección bien aprendida.
    Hace ya muchísimos años cuando era un pequeñin me acuerdo de un anuncio de tve-1, vamos el único canal de televison que había, que salia un "post televisivo" de un programa de television del automovil que decia....... que bueno seria tener una segunda oportunidad... pues doy gracias de nuevo pues la tengo, vaya que si la tengo..... un abrazo amigo.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Te digo lo mismo José Andrés. No es fácil, pero intenta no pensar en ello.

Cagontó, se me ha revuelto el estómago. No sólo de pensar en los niños ni nada, sino de pensar en tí. Vaya susto y vaya trago estarás pasando compañero.

Piensa en algo positivo, como que pronto nos veremos en Madrid.

Un fuerte abrazo José Andrés.

Gracias amigo Villam y gracias por tu llamada, un fortísimo abrazo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Menudo susto amigo. Por suerte no ha sido nada, asi que animo e intenta olvidarlo. Un salido

Gracias amigo josemi, gracias, para cambiar el "chip" del "Shock" pongo la anecdota graciosa y que me no me estarás tirando los tejos? es bromas campeón ya se que quieres decir un saludo en vez de un (salido) gracias josemi.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ya está, ya pasó Josean. Tranquilo y sin ningún miedo al coche, pero eso sí, respeto al mismo y a la carretera.

Nos leemos

Gracias querido amigo Alejandro, , totalmente de acuerdo contigo, gracias campeón, un fuerte abrazo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ante todo quiero enviarte un fuerte abrazo. Es una suerte poder contarlo y me alegro de verdad tenerte de una pieza, con el susto en el cuerpo, pero con la suerte de tenerte aquí en el foro con nosotros.

Es normal que te dure el shock. No te preocupes por ello, es normal. Yo intuyo cómo te encuentras, pues he sufrido dos accidentes graves (en uno di seis vueltas de campana con un dos caballos). Estuve una temporada que me producía náuseas dar una curva con el coche, aunque fuese abierta. Pero el tiempo va mitigando todo. Y si se puede sacar algo positivo de estas experiencias es a amar más a la vida y a los tuyos y a tener aún más prudencia en el volante.

Un abrazo, José Andrés.

Muchísimas gracias querido amigo, tienes toda la razón del mundo, TOTALMENTE, de acuerdo contigo, te puedo decir que ayer fui a Madrid con mi hija y mujer y el acojono-psicologico esta ahí, no miedo, pero si (inseguridad) creo que el lema de !Fuerza y Honor! habra que añadirle......... y respeto mucho respeto al coche.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    joder. Me has dejado helado tío...una cosa así tiene que impresionar un huevo. Como dice el Uva, lo poditivo de esto es qeu ahora las cosas más sencillas puedes apreciarlas como se merecen.

Un abrazo campeón.

Gracias amigo rubenas, impresiona total ha sido la primera vez y en fin no quiero ni pensar que en esta semana santa con los miles y miles de desplazamientos......... la carretera esta ahí. gracias por tus palabras un abrazo rubenas.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ufff vaya susto JoseAn....lo importante es q. no ha pasado nada...lo q. dice UVA, ahora segurísimo q. valoras todavia mas esas pequeñas cosas del dia a dia q. nos agobian....seguro q. ahora ves la vida de otra manera...

Totalmente de acuerdo bego, cuando le ves las orejas al lobo, te puedo asegurar que es así., un fuerte abrazo y si vais a Segovia este domingo? muchísima suerte en la media espero que la disfruteis pero sobre todo lo mas importante....... el coche, la carretera, las distracciones, la falta de tiempo, etc.,.........yo repito le he visto las orejas al lobo, Un abrazo su majestad,

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Como llevaba tiempo sin aparecer tenia intencion de "darte caña", pero he leido lo del coche y me has cortado el cuerpo, se me ha ido el sueño.No pienses mas en eso, solamente no cometas mas esos errores.Cambiemos de tema para quitar hierro.Cuentame como conoces La Peza, este año estamos casi incomunicados. Por culpa de las lluvias se han hundido las carreteras de entrada y entre otros muchoss inconvenientes, los toros para San Marcos se han suspèndido...me quedo sin encierroBueno un abrazo

Gracias querido amigo fernan muchas gracias y siento haberte desvelado... pero espero que la lección que he aprendido sirva como ejemplo para tod@s la carretera y el coche matan...... cualquier distracción, los telefonos moviles, mirar hacia un lado, etc., cuidado por cvierto no te preocupes por los toros de San Marcos... tendras la feria de agosto, te acuerdas de aquellas novilladas de la ganaderia de los novillos de Perez y Solas, la plazita de toros cuadrada que rtecuerdos,........ La peza, jerez del marquesado, lanteira, etc.,

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Mi rey, estuve a punto de llamarte pero no quiero parecer pesado, ya sabes donde encontrarme si necesitas algo

Saludos.

Gracias querido Fistro, gracias lo se amigo,

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Me cago en toooo,q susto compadre,illo como muy bien dices,es una oportunidad q te a dado la vida o quien controle nuestros destinos,la proxima,si el tiempo de presiona,hazme caso,pasa de el,y toma las oportunas acciones,control,respiras y si ves q el tramo,es como el q comentas,aminora,q luego ya ves,q por una chorrada,nos dejamos toda una vida,por los putos coches.

Tienes toda la razon del mundo Mali, toda, lección aprendida y no me canso de repetir que mi "experiencia acojonante" sirva para tod@s los que nos ponemos al volante, un abrazo jefe. gracias.

Joer, no había leído lo que te había pasado. Me has acelerado el corazón! Espero que estés ya más calmado.

Que tal amigo? Espero que estes mas calmado para disfrutar mas de la familia.Se de lo que hablo, tengo el cuerpo lleno de cicatrices por culpa de mi mala cabeza en la carretera.Por suerte esa etapa paso, los años me sentaron bien y soy de los que que no supera los 120 para nada.
    Veo que conoces bien el marquesado, vivi en Jerez dos años, fue una etapa estupenda.La verdad que este tipo de pueblos me encanta, disfruto muchisimo en ellos, y ahora en la Peza mas todavia.

Leches, José Andrés. Me alegro de que todo se quedase en un susto, pero menudo susto. Me alegro un montón, amigo, así que nos vemos en Madrid, pero sin correr, ¿ok?
    Soy de los que piensa que el coche es solo eso una máquina, que nos lleva a los sitios, y que hay que tomárselo con calma. Cuídate mucho, y precaución, amigo conductor, como diría la canción

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Joer, no había leído lo que te había pasado. Me has acelerado el corazón! Espero que estés ya más calmado.

GRacias amigo Salva, ya más tranquilo pero con un poquito de inseguridad todavia al volante, procuro no pensar en ello y con la lección mas que aprendida, gracias amigo

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Que tal amigo? Espero que estes mas calmado para disfrutar mas de la familia.Se de lo que hablo, tengo el cuerpo lleno de cicatrices por culpa de mi mala cabeza en la carretera.Por suerte esa etapa paso, los años me sentaron bien y soy de los que que no supera los 120 para nada.
    Veo que conoces bien el marquesado, vivi en Jerez dos años, fue una etapa estupenda.La verdad que este tipo de pueblos me encanta, disfruto muchisimo en ellos, y ahora en la Peza mas todavia.

Gracias amigo fernan, , ya mas tranquilo...... te comento que yo soi de los que no mas de 120 pero por las pu.....s prisas...... por desgracias mas de una persona ha perdido la vida en la carretera..., parece que a uno nunca le va a pasar pero cuando lo vives en primera persona, te das cuenta que tienes boleto para que te toque la loteria. Gracias fernan

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Leches, José Andrés. Me alegro de que todo se quedase en un susto, pero menudo susto. Me alegro un montón, amigo, así que nos vemos en Madrid, pero sin correr, ¿ok?
    Soy de los que piensa que el coche es solo eso una máquina, que nos lleva a los sitios, y que hay que tomárselo con calma. Cuídate mucho, y precaución, amigo conductor, como diría la canción

gracias amigo lolo gracias tien3es toda la razon del mundo precaución, cuidado con las distracciones al volante, exceso de velocidad, etc.,

Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí.

No sabía nada del accidente que te ha pasado.

A mi me pasó hace muchos años un accidente parecido al tuyo solo que yo si que di vueltas de campana con el coche. Ves pasar tu vida rapidamente y solo te queda apretar los dientes y que pase lo que tiene que pasar. Hay gente que muere y gente que vive. Demos gracias a que estamos en el grupo bueno. Luego, cuando miras hacia atras te das cuenta de esas cosas tan idiotas que te preocupan en la vida y que lo que realmente importa es disfrutar con los tuyos estos pocos momentos que la vida nos da.

Me alegro de que no haya sido nada. Te queremos
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí.

No sabía nada del accidente que te ha pasado.

A mi me pasó hace muchos años un accidente parecido al tuyo solo que yo si que di vueltas de campana con el coche. Ves pasar tu vida rapidamente y solo te queda apretar los dientes y que pase lo que tiene que pasar. Hay gente que muere y gente que vive. Demos gracias a que estamos en el grupo bueno. Luego, cuando miras hacia atras te das cuenta de esas cosas tan idiotas que te preocupan en la vida y que lo que realmente importa es disfrutar con los tuyos estos pocos momentos que la vida nos da.

Me alegro de que no haya sido nada. Te queremos

Tus palabras me han emocionado amigo Wilie, matizo sin mariconadas que luego nos llaman gayerrrrrrr, , tienes toda la razon del mundo y me imagino que tú también lo pasarias mal..........

Al final el ir a madrid da igual las marcas..etc., el deporte sano une a los que nos sentimos corredores polpulares, amateur, etc., yo que se, pero nada más el estar en madrid y hacernos una foto gran parte de amig@s del foro.... eso, en sí, no tiene precio.... gracias por tus palabras amigo.

Hare todo lo posible por acompañaros en Madrid, depende de la hora que llegue a casa el sabado 10 de Abril, un abrazo compy. y como yo celebraremnos otro dia de cumpleaños.

Bueno despues de la carrera de Linares el pasado dia...... ya ni me acuerdo bueno fue el dia 21 este servidor con un poquito de tiempo esta tarde ha salido a rodar durante aprox. una horita.

Entrenamiento día 30 de Marzo de 2010

Distancia: 9.300 metros

Tiempo. 55' 53''

Pulsaciones de media. 169

Pulsaciones de maxima: 184

El recorrido ha sido este, pero los datos al entreno de hoy no son estos dejo el enlace; la sorpresa ha sido que creia que habia hecho m,as tiempo y la verdad he hecho 2' menos, he salido a trotar con otro pulsometro el forer le he dejado en casa, para cuidarlo para madrid, si las circustancias me lo permiten

Garmin Connect - Activity Details for GYM-CERRILLOS,CASILLA,SEMINARIO,GYM

En fín este gandul (por las circustancias) ha entrenado hoy, un saludo queridos compañer@s, un abrazo.

Bien José Andrés .

Estupendo que hayas podido entrenar. Además ha sido un buen entrenamiento (más de 9 kms).

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bueno despues de la carrera de Linares el pasado dia...... ya ni me acuerdo bueno fue el dia 21 este servidor con un poquito de tiempo esta tarde ha salido a rodar durante aprox. una horita.

Entrenamiento día 30 de Marzo de 2010

Distancia: 9.300 metros

Tiempo. 55' 53''

Pulsaciones de media. 169

Pulsaciones de maxima: 184

El recorrido ha sido este, pero los datos al entreno de hoy no son estos dejo el enlace; la sorpresa ha sido que creia que habia hecho m,as tiempo y la verdad he hecho 2' menos, he salido a trotar con otro pulsometro el forer le he dejado en casa, para cuidarlo para madrid, si las circustancias me lo permiten

Garmin Connect - Activity Details for GYM-CERRILLOS,CASILLA,SEMINARIO,GYM

En fín este gandul (por las circustancias) ha entrenado hoy, un saludo queridos compañer@s, un abrazo.
    Muy bien, compañero. Ahora con que te enganches a Fistro, él te lleva graciosamente en brazos toda la carrera.

Por cierto , pasaros por el hilo este:

https://www.foroatletismo.com/foro/p...tml#post153499
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.