Atletismo
Página 68 de 139 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 2779

Diario de José Andrés

Ya vuelves a correr y las cosas vuelven a la normalidad. Y como ves no has perdido nivel corriendo. Eso sí, a lo mejor hoy tendrás más agujetas y no te recuperarás tan fácil como cuando estás enlazando entrenamientos.

Muy bien, J. Andrés. Y si te has marcado más de 9 km. tras tantos días y no estás para que te recojan con cucharilla es que estás mejor de lo esperado.

Deseoso estoy de esa supercrónica de Madrid estoy ya, sobre todo cuando indiques cómo hacías que comiera polvo el tinerfeño
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bueno despues de la carrera de Linares el pasado dia...... ya ni me acuerdo bueno fue el dia 21 este servidor con un poquito de tiempo esta tarde ha salido a rodar durante aprox. una horita.

Entrenamiento día 30 de Marzo de 2010

Distancia: 9.300 metros

Tiempo. 55' 53''

Pulsaciones de media. 169

Pulsaciones de maxima: 184

El recorrido ha sido este, pero los datos al entreno de hoy no son estos dejo el enlace; la sorpresa ha sido que creia que habia hecho m,as tiempo y la verdad he hecho 2' menos, he salido a trotar con otro pulsometro el forer le he dejado en casa, para cuidarlo para madrid, si las circustancias me lo permiten

Garmin Connect - Activity Details for GYM-CERRILLOS,CASILLA,SEMINARIO,GYM

En fín este gandul (por las circustancias) ha entrenado hoy, un saludo queridos compañer@s, un abrazo.
    Buen entreno maquina, vamos date caña que Madrid esta a la vuelta de la esquina.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muy bien, J. Andrés. Y si te has marcado más de 9 km. tras tantos días y no estás para que te recojan con cucharilla es que estás mejor de lo esperado.

Deseoso estoy de esa supercrónica de Madrid estoy ya, sobre todo cuando indiques cómo hacías que comiera polvo el tinerfeño
    ¿Pero es que vienen picaos ? Habrá que poner paz Saludos, José Andrés

Equipo
    Quemasuelas
    Hola JoseAn
    Como esta esa Fuerza y Honor?
    Pero sobre todo..
    Como estas tú?

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Illo,todo bien,enga y q no se diga,q has vuelto a nacer,te quiero bien fuerte y con ganas de quemar zapas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola Jose Andrés.

Nada, solo enviarte ánimos y un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

como van las cosas????? animo que hay que ir dejando la enfermeria

Hola,

¿Qué tal esas patas? ¿Y esos riñones de pollo?

Ánimo José Andrés, no te vengas abajo.

Nosotros seguimos aquí esperándote y acordándonos de tí. Supongo que no tengas ni ganas de entrar por el foro. Hay etapas de la vida que parece que nos estén poniendo a prueba. Mi padre en estos casos decía que tenía un enemigo oculto. Verás como remontas y vuelves con más energía y vitalidad que nunca.

Eres un tío estupendo y co*ones tienes para parar un tren. Tómatelo con calma y ya sabes que aquí nos tienes.

Un abrazo compañero.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola José Andrés, hace tiempo que no me conecto al foro.
    Cuando he empezado a leer las últimas páginas de tu diario para ponerme al día de tus entrenos, me he quedado helado con tu accidente del día 21.
    Lo importante es que lo has podido contar, y seguro que en un futuro esta experiencia te servirá para evitar que te pueda pasar de nuevo algo parecido.
    Bueno veo que has tenido algún problema físico pero tal como corriste en Linares, creo que estas mejor. Además los entrenos posteriores al "susto" así lo demuestran. Sigue entrenando así campeón.

Un saludo desde Barcelona.

Vamos colega, animo, te esperamos por aqui, no lo olvides.Se te aprecia.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Estaré hoy pendiente de tu diario para ver si puedes venir mañana a Madrid. Suerte, José Andrés

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Pero es que vienen picaos ? Habrá que poner paz Saludos, José Andrés
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola JoseAn
    Como esta esa Fuerza y Honor?
    Pero sobre todo..
    Como estas tú?

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Illo,todo bien,enga y q no se diga,q has vuelto a nacer,te quiero bien fuerte y con ganas de quemar zapas.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Jose Andrés.

Nada, solo enviarte ánimos y un saludo.
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    como van las cosas????? animo que hay que ir dejando la enfermeria
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ánimo José Andrés, no te vengas abajo.

Nosotros seguimos aquí esperándote y acordándonos de tí. Supongo que no tengas ni ganas de entrar por el foro. Hay etapas de la vida que parece que nos estén poniendo a prueba. Mi padre en estos casos decía que tenía un enemigo oculto. Verás como remontas y vuelves con más energía y vitalidad que nunca.

Eres un tío estupendo y co*ones tienes para parar un tren. Tómatelo con calma y ya sabes que aquí nos tienes.

Un abrazo compañero.
    Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Hola José Andrés, hace tiempo que no me conecto al foro.
    Cuando he empezado a leer las últimas páginas de tu diario para ponerme al día de tus entrenos, me he quedado helado con tu accidente del día 21.
    Lo importante es que lo has podido contar, y seguro que en un futuro esta experiencia te servirá para evitar que te pueda pasar de nuevo algo parecido.
    Bueno veo que has tenido algún problema físico pero tal como corriste en Linares, creo que estas mejor. Además los entrenos posteriores al "susto" así lo demuestran. Sigue entrenando así campeón.

Un saludo desde Barcelona.
    Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estaré hoy pendiente de tu diario para ver si puedes venir mañana a Madrid. Suerte, José Andrés
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

PERDONADME QUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS NO ES PARA GRITAR PERO SI ES PARA MANDAROS UN FORTISIMO ABRAZO A TOD@S.

fISTRO-VILLAM......VILLAM-FISTRO lo saben el pasabo martes a las 10:30 de la mañana en una rotonda de circunvalación un vehiculo tomo la direccion en sentido contrario o prohibida, un hombre mayor de unos 70m u 80 años, para no llocar de frente con él tuve que frenar unos 4 0 55 metros antes y un vehiculo que venia de atras y fuerte me "embistio" por detras del coche alcanzandome y primero:

Al hospital de urgencias: latigazo cervical
    Al dia siguiente: ingresado 4 horas, con sueros via inyectable, buscapina, nolotil, pimperan, mareos, nausea muchísimas nauseas mucho mareo, dolor incrible de cabeza y de los ojos por dentro, se me duermen los dedos de la mano izquierda.......CERVICALGIA POSTRAUMATICA.

Me dan de alta el viernes me ve el TRAUMATOLOGO, me examina, placas, etc.,.......ESGUINCE CERVICAL TRAS ACCIDENTE DE TRAFICO.

cOMO ESTOY?? JODIDO, JODIDO, JODIDO, ESTAMAÑA me acordaba de Madrid de Fistro,-villam, villam-fistro, de lolo-chus, me hablaba fistro de migmac, vamos que alguna lagrima ha salido.........ya pienso y yo que se... en el otoño por septiembre que si la pu.... vacuna resfriado...tal y tal meses y al final ASMA BRonquial, bien, luego la lumbalgia de los cojones....... bien......, luego hace tres semanas el susto del coche........., bien pero que muy bien......, y ya para rematar la faena.......... el pasado martes me dieron por detras, que yo no tengo la culpa, sino el qe da por detras con todo el cuerpo relajado............. y al final esto por lo menos para unos meses tengo seguro........lo mio es de pelicula o de ir a Fatima que seguro que voy.

De momento llevo collarin cervical, tendre que llevarlo durante unos 21 dias y revision el 7 de mayo, mas la medicacion de sobres, pastillas, etc., tengo muchísimo dolor de cabeza tela, tela, nauseas con ganas de vomitar, mareos, inestabilidad como si se me fuese el cuerpo o como despues de una resaca, dolor en las escapulas de los omoplatos, muchisimo dolor del cuello

En fin, me canso y me mareo escribiendo en el ordenador que sepais que lo que estais corriendo en madrid estoy con vosotr@s.......... y que se escapa alguna lagrimita, y a tod@s vosotr@s no os quiero dar lastima pero Gladiator...Fuerza y honor......esta ahora mismo para el arrastre, un fuerte abrazo amigo@s y os tengo una gran estima y gran afecto. un abrazo. me mareo....

Recupérate, monstruo. Estoy contigo en este difícil trance, y sólo te digo, que malas rachas nos tocan a todos, pero lo importante es que vas a salir seguro, y volverás a correr, y más fuerte todavía. Y coincidiremos alguna vez, y lo pasaremos de cine tod@s juntos.

ANIMO

*oder macho!!!!! recuperate y que no te preocupes, que lo primero es la salud y que se recupere ese cuello, que las cervicales hay que curarlas muy bien. Un saludo y fuertisimo abrazo amigo

Ayer hablando de ti, pensando que ibas a venir a Madrid, sin saber lo de tu accidente hasta que nos lo contó Villam y luego Fistro también lo sabía. Lo importante es que te recuperes cuanto antes y bien, amigo, que como dice josé miguel, hay que curar muy bien las cervicales. Un abrazo muy fuerte

FUERZA Y HONOR, GLADIADOR

ANIMO JoseAn..ahora tiene q. empezar tu buena racha....la mala ya la dejas atras...

joeee me acabo de enterar de q. te dieron por detrás el otro dia en el coche, cuida mucho esas cervicales JoseAN.