Ya vuelves a correry las cosas vuelven a la normalidad. Y como ves no has perdido nivel corriendo. Eso sí, a lo mejor hoy tendrás más agujetas y no te recuperarás tan fácil como cuando estás enlazando entrenamientos.
Ya vuelves a correry las cosas vuelven a la normalidad. Y como ves no has perdido nivel corriendo. Eso sí, a lo mejor hoy tendrás más agujetas y no te recuperarás tan fácil como cuando estás enlazando entrenamientos.
Muy bien, J. Andrés. Y si te has marcado más de 9 km. tras tantos días y no estás para que te recojan con cucharilla es que estás mejor de lo esperado.
Deseoso estoy de esa supercrónica de Madrid estoy ya, sobre todo cuando indiques cómo hacías que comiera polvo el tinerfeño![]()
10 km: 38'26''
Media Maratón: 1h.26'47''
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Hola JoseAn
Como esta esa Fuerza y Honor?
Pero sobre todo..
Como estas tú?
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Illo,todo bien,enga y q no se diga,q has vuelto a nacer,te quiero bien fuerte y con ganas de quemar zapas.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Hola Jose Andrés.
Nada, solo enviarte ánimos y un saludo.![]()
Carreras año 2016:
10/01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)
Saludos, saludos, José Andrés. ¿Vas a poder venir para la carrera?
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
como van las cosas????? animo que hay que ir dejando la enfermeria
Hola,
¿Qué tal esas patas? ¿Y esos riñones de pollo?
![]()
Ánimo José Andrés, no te vengas abajo.
Nosotros seguimos aquí esperándote y acordándonos de tí. Supongo que no tengas ni ganas de entrar por el foro. Hay etapas de la vida que parece que nos estén poniendo a prueba. Mi padre en estos casos decía que tenía un enemigo oculto. Verás como remontas y vuelves con más energía y vitalidad que nunca.
Eres un tío estupendo y co*ones tienes para parar un tren. Tómatelo con calma y ya sabes que aquí nos tienes.
Un abrazo compañero.
Carreras año 2016:
10/01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)
Hola José Andrés, hace tiempo que no me conecto al foro.
Cuando he empezado a leer las últimas páginas de tu diario para ponerme al día de tus entrenos, me he quedado helado con tu accidente del día 21.
Lo importante es que lo has podido contar, y seguro que en un futuro esta experiencia te servirá para evitar que te pueda pasar de nuevo algo parecido.
Bueno veo que has tenido algún problema físico pero tal como corriste en Linares, creo que estas mejor. Además los entrenos posteriores al "susto" así lo demuestran. Sigue entrenando así campeón.
Un saludo desde Barcelona.![]()
Vamos colega, animo, te esperamos por aqui, no lo olvides.Se te aprecia.![]()
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
PERDONADME QUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS NO ES PARA GRITAR PERO SI ES PARA MANDAROS UN FORTISIMO ABRAZO A TOD@S.![]()
fISTRO-VILLAM......VILLAM-FISTRO lo saben el pasabo martes a las 10:30 de la mañana en una rotonda de circunvalación un vehiculo tomo la direccion en sentido contrario o prohibida, un hombre mayor de unos 70m u 80 años, para no llocar de frente con él tuve que frenar unos 4 0 55 metros antes y un vehiculo que venia de atras y fuerte me "embistio" por detras del coche alcanzandome y primero:
Al hospital de urgencias: latigazo cervical
Al dia siguiente: ingresado 4 horas, con sueros via inyectable, buscapina, nolotil, pimperan, mareos, nausea muchísimas nauseas mucho mareo, dolor incrible de cabeza y de los ojos por dentro, se me duermen los dedos de la mano izquierda.......CERVICALGIA POSTRAUMATICA.
Me dan de alta el viernes me ve el TRAUMATOLOGO, me examina, placas, etc.,.......ESGUINCE CERVICAL TRAS ACCIDENTE DE TRAFICO.
cOMO ESTOY?? JODIDO, JODIDO, JODIDO, ESTAMAÑA me acordaba de Madrid de Fistro,-villam, villam-fistro, de lolo-chus, me hablaba fistro de migmac,vamos que alguna lagrima ha salido.........ya pienso y yo que se... en el otoño por septiembre que si la pu.... vacuna resfriado...tal y tal meses y al final ASMA BRonquial, bien, luego la lumbalgia de los cojones....... bien......, luego hace tres semanas el susto del coche........., bien pero que muy bien......, y ya para rematar la faena.......... el pasado martes me dieron por detras, que yo no tengo la culpa, sino el qe da por detras con todo el cuerpo relajado............. y al final esto por lo menos para unos meses tengo seguro........lo mio es de pelicula o de ir a Fatima que seguro que voy.
De momento llevo collarin cervical, tendre que llevarlo durante unos 21 dias y revision el 7 de mayo, mas la medicacion de sobres, pastillas, etc., tengo muchísimo dolor de cabeza tela, tela, nauseas con ganas de vomitar, mareos, inestabilidad como si se me fuese el cuerpo o como despues de una resaca, dolor en las escapulas de los omoplatos, muchisimo dolor del cuello
En fin, me canso y me mareo escribiendo en el ordenador que sepais que lo que estais corriendo en madrid estoy con vosotr@s.......... y que se escapa alguna lagrimita, y a tod@s vosotr@s no os quiero dar lastima pero Gladiator...Fuerza y honor......esta ahora mismo para el arrastre, un fuerte abrazo amigo@s y os tengo una gran estima y gran afecto.![]()
un abrazo. me mareo....
Recupérate, monstruo. Estoy contigo en este difícil trance, y sólo te digo, que malas rachas nos tocan a todos, pero lo importante es que vas a salir seguro, y volverás a correr, y más fuerte todavía. Y coincidiremos alguna vez, y lo pasaremos de cine tod@s juntos.
ANIMO
*oder macho!!!!! recuperate y que no te preocupes, que lo primero es la salud y que se recupere ese cuello, que las cervicales hay que curarlas muy bien. Un saludo y fuertisimo abrazo amigo
Ayer hablando de ti, pensando que ibas a venir a Madrid, sin saber lo de tu accidente hasta que nos lo contó Villam y luego Fistro también lo sabía. Lo importante es que te recuperes cuanto antes y bien, amigo, que como dice josé miguel, hay que curar muy bien las cervicales. Un abrazo muy fuerte
FUERZA Y HONOR, GLADIADOR
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
ANIMO JoseAn..ahora tiene q. empezar tu buena racha....la mala ya la dejas atras...
joeee me acabo de enterar de q. te dieron por detrás el otro dia en el coche, cuida mucho esas cervicales JoseAN.