Atletismo
Página 69 de 139 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Recupérate, monstruo. Estoy contigo en este difícil trance, y sólo te digo, que malas rachas nos tocan a todos, pero lo importante es que vas a salir seguro, y volverás a correr, y más fuerte todavía. Y coincidiremos alguna vez, y lo pasaremos de cine tod@s juntos.

ANIMO

Gracias amigo, gracias por tus palabras, un fuerte abrazo amigo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ayer hablando de ti, pensando que ibas a venir a Madrid, sin saber lo de tu accidente hasta que nos lo contó Villam y luego Fistro también lo sabía. Lo importante es que te recuperes cuanto antes y bien, amigo, que como dice josé miguel, hay que curar muy bien las cervicales. Un abrazo muy fuerte

FUERZA Y HONOR, GLADIADOR

Gracias amigo lolo he hablado hace un poquito con Fistro y me ha dicho que genial contigo, con villam conun chico de sevilla,........ me alegro un monton...... gracias lolo, un abrazo sigue preparandote para MAPOMA maratoniano

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ANIMO JoseAn..ahora tiene q. empezar tu buena racha....la mala ya la dejas atras...

joeee me acabo de enterar de q. te dieron por detrás el otro dia en el coche, cuida mucho esas cervicales JoseAN.

Gracias majestad, gracias ví hace ya varios dias una foto en el foro en la media de Segovia y era preciosa pasando pòr un Arco..... ya me han dicho incluso el doctor que es despacio un amigo tambien lo sugrio y se tiro meses bastantes con problemas ya veremos gracias bego

Como me canso en el ordenador escribiendo quisiera felicitar de antemano a tod@s los compañer@s que han participado en la media de Madrid .... un fuerte abrazo......... y despues de heber visto las noticias en antena 3 del fallecimiento de un corredor de un chico......... creo que todo el foro le mandamos nuestro mas sentido pesame a toda su familia, descanse en paz.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    :

Como me canso en el ordenador escribiendo quisiera felicitar de antemano a tod@s los compañer@s que han participado en la media de Madrid .... un fuerte abrazo......... y despues de heber visto las noticias en antena 3 del fallecimiento de un corredor de un chico......... creo que todo el foro le mandamos nuestro mas sentido pesame a toda su familia, descanse en paz.
    Que grande que eres, Gladiador

Hola JAndres.

Te echamos de menos en la cena. Nos contó Villam que habias tenido otro accidente y nos quedamos con una cara...

Ten paciencia, son cosas que pasan. Te han pasado dos veces muy seguidas, es lógico que pienses en la mala suerte. Estamos contigo, no nos olvides que queremos verte otra vez entero y corriendo al lado de nosotros (en pensamiento y al lado nuestro).
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola JoseAn!!
    No pienses en todo lo malo que te ha pasado hasta ahora campeon, que ya ha sido,. de veras que este ultimo post me ha dejado fatal
    Transmite claramente que te encuentras mal
    Fuerza campeón, para superar este bache, que todo pasa, aunque es un tópico, es real.
    Ahora cada dia te iras sintiendo mejor!!
    Honor.. por que va contigo, tienes que conseguir salir de esta porque no te queda otra, comprendes?
    en primer lugar por todos lo tuyos,
    ya despues... estamos nosotros tus compañer@s de, a tu lado desde aqui, tu diario
    Un beso muuy, pero que muuuy grande!!
    Se te quiere
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Coño Jose Andrés... no tenía ni idea de que habías sufrido ese percance.

Nada, mucho ánimo y ojito al quitarte el collarín, te mareas como si te hubieras bebido un litro de orujo

Y no te preocupes... que una mala racha la tiene todo el mundo... y ahora te ha tocado a ti

Joer que racha llevamos

En fin... recupérate pronto y mucho ánimo, compañero.

Hola José Andrés, ¿como vas?

Me acordé bastante de tí este fin de semana. Qué rabia, con la ilusión que tenías. Ahora toca recuperarse y la temporada que viene ya encontraremos un hueco para coincidir.

FUERZA Y HONOR, compañero.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

La verdad es que vaya rachita J. Andrés. Para mandarlo tó a freir espárragos. Pero no te desanimes, al fin y al cabo tal como vienen se van estas rachas.

Un fuerte abrazo, compañero
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola, Gladiador:

Espero que poco a poco vayas mejorando, y que te recuperes bien, bien. Luego más adelante, a correr de nuevo, poquito a poco y con mucha paciencia, pero volverás a correr, amigo José Andrés.

FUERZA Y HONOR

José Andrés, hace unos meses tu me dabas ánimos a mi.
    Ahora me toca a mi dártelos, como decía un entrenador que tubo el "Barça" Siempre positivo, no te undas y piensa Siempre positivo.
    Ahora es todo muy reciente, y además "si no querías caldo, dos tazas", pero ya verás como todo se arregla.
    Muchos animos campeón.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola JoseAn
    Buenos dias!!
    Aqui estamos... a tu lado
    Que pasen raaapido los dias
    Un beso

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola,

¿Cómo va mi pichurrín con su cogote? Collarín, faja lumbar, como sigas así, dentro de poco te van a confundir con la momia

No olvides pasarte por estos lares de vez en cuando que se te echa de menos

Saludos.

Cuidate mucho...........

Hola, José Andrés. Espero que vayas poco a poco mejorándote. Saludos, majo, que el Foro te echa de menos

Que grande que eres, Gladiador

Igualmente querido amigo lolo, te deso todo lo mejor del mundo para Mapoma, te acabo de contestr anteriormente, gracias de todo corazón amigo...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hola JAndres.

Te echamos de menos en la cena. Nos contó Villam que habias tenido otro accidente y nos quedamos con una cara...

Ten paciencia, son cosas que pasan. Te han pasado dos veces muy seguidas, es lógico que pienses en la mala suerte. Estamos contigo, no nos olvides que queremos verte otra vez entero y corriendo al lado de nosotros (en pensamiento y al lado nuestro).

Gracias querido Wilie, me acorde un monton de tod@s vosotr@s y ya verz es el destino...... ya un poco mas en frio dos semanas antes cuando el coche me dio los tres trompos por mí culpa, sali como una rosa por supuesto con el acojono correspondiente pero perfecto no tanto en lo psicologico pero despues se pasó aúnque si es verdad que aprendí bien la lección....:

Prisas + velocidad + estress + distracción: premio seguro.

Ahora bien lo del que me diesen por "detras" matizo..... en el coche y me hiciesen....latigazo cervical, cervicalgia, ESGUINCE CERVICAL, os aseguro que el premio lleva, mareos, dolor de cabeza, nauseas por las mañanas sobre todo y durante el dia, inestabilidad al andar y "collarin" jodido jodido.

No os preocupeis que os debo una cena aúnque en esta ocasión me haya escapado....... ya me recordo el señor Fistro que le debo una coca-cola light un fuerte abrazo wilie.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola JoseAn!!
    No pienses en todo lo malo que te ha pasado hasta ahora campeon, que ya ha sido,. de veras que este ultimo post me ha dejado fatal
    Transmite claramente que te encuentras mal
    Fuerza campeón, para superar este bache, que todo pasa, aunque es un tópico, es real.
    Ahora cada dia te iras sintiendo mejor!!
    Honor.. por que va contigo, tienes que conseguir salir de esta porque no te queda otra, comprendes?
    en primer lugar por todos lo tuyos,
    ya despues... estamos nosotros tus compañer@s de, a tu lado desde aqui, tu diario
    Un beso muuy, pero que muuuy grande!!
    Se te quiere

Son de agradecer tus palabras e igual que las del resto de los compys, gracias por tu sensibilidad y deciros que uno de mis sueños seria algún dia tod@s los del foro tener un pedazo de foto para el recuerdo, en una conversación me dijo mi querido Fistro del alma que Segovia del 2011 podría ser un sueño....... ya veremos como voy evolucionando pues ahora mismo con esto como mínimo por lo que me dijo el medico de cabecera el otro dia que es lento, despacio.... sobre todo los mareos.....

Gracias por todo caracolilla.......... que conste en Acta que no te tiro los tejos porque fijate si le pongo el anagrama a fistro o villam lolo, etc., seguro que tendria que poner Sin mariconasdas , gracias caracolilla.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Coño Jose Andrés... no tenía ni idea de que habías sufrido ese percance.

Nada, mucho ánimo y ojito al quitarte el collarín, te mareas como si te hubieras bebido un litro de orujo

Y no te preocupes... que una mala racha la tiene todo el mundo... y ahora te ha tocado a ti

Totalmente de acuerdo amigo migmac, resaca o resacon total de la feria de Abril de Sevilla..... me comento fistro que corriste la media de madrid te tiene gran afecto gracias amigo migmac.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Joer que racha llevamos

En fin... recupérate pronto y mucho ánimo, compañero.

La racha es para escribir una buena página desde el pasado mes de Septiembre, si es para eso........ gracias por tus consejos y ánimo querido amigo.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola José Andrés, ¿como vas?

Me acordé bastante de tí este fin de semana. Qué rabia, con la ilusión que tenías. Ahora toca recuperarse y la temporada que viene ya encontraremos un hueco para coincidir.

FUERZA Y HONOR, compañero.

Gracias maestro y querido amigo villam, gracias Si dios quiere llegara el dia pero soy consciente que me costara y tendre que volver a empezar de cero y esperemos que esto no deje secuelas, pues por lo que medicen las cervicalgias que quedan son jodidas ya veremos.... gracias amigo, un fuerte abrazo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La verdad es que vaya rachita J. Andrés. Para mandarlo tó a freir espárragos. Pero no te desanimes, al fin y al cabo tal como vienen se van estas rachas.

Un fuerte abrazo, compañero

Gracias querido amigo alejandro, tienes toda la razón del mundo es para mosquearse, espero que sigas volando porque lo último de cuando te leí o mejor dicho entre en tu diario tú ya no corrias sino que volabas un fuerte abrtazo paisano.

Hola, Gladiador:

Espero que poco a poco vayas mejorando, y que te recuperes bien, bien. Luego más adelante, a correr de nuevo, poquito a poco y con mucha paciencia, pero volverás a correr, amigo José Andrés.

FUERZA Y HONOR

Gracias querido lolo,

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    José Andrés, hace unos meses tu me dabas ánimos a mi.
    Ahora me toca a mi dártelos, como decía un entrenador que tubo el "Barça" Siempre positivo, no te undas y piensa Siempre positivo.
    Ahora es todo muy reciente, y además "si no querías caldo, dos tazas", pero ya verás como todo se arregla.
    Muchos animos campeón.

Grtacias señor Biel, gracias amigo Biel, buen ejemplo el de las dos tazas pero ya me mosqueo no vaya a ser que de camino venga el camarero con tres tazas o cuatro o cinco si es verdad que pensar en positivo es lo suyo totalmente de acuerdo pero cuando aparecen las nauseas, los mareos y unos sudore muy frios que duran unos segundos busco el sofa como agua de mayo gracias amigo, gracias señor. ....... y esperoq ue usted se encuentre mejor.

Hola JoseAn
    Buenos dias!!
    Aqui estamos... a tu lado
    Que pasen raaapido los dias
    Un beso

Una vez más gracias caracolilla, gracias

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Cómo va mi pichurrín con su cogote? Collarín, faja lumbar, como sigas así, dentro de poco te van a confundir con la momia

No olvides pasarte por estos lares de vez en cuando que se te echa de menos

Saludos.

Gracias querido mister, porque espero que seguiras siendo el "mister" sigo regular fistro, regulas con flecha hacia abajo.... mira por donde los lumbares desaparecen ahora mismo seguro que si me pongo a correr saldrian de nuevo por eso como dice el refran: "no hay mal que por bien no venga" pero este mal es más pero más que jodido que las lumbares. un fuerte abrazo amigo, esper que te acuerdes del coliseum.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Cuidate mucho...........

Gracias querido amigo josemi, gracias espero que por ahí esteis todos bien tú familia, hermano fernan, etc., un fuerte abrazo josemi y disfrutad de los dias de entreno.....un fuerte abrazo, amigo.

Hola, José Andrés. Espero que vayas poco a poco mejorándote. Saludos, majo, que el Foro te echa de menos
    Gracias querido lolo yo también os hecho de menos pero sigo aún con el "collarín" y con los mareos, nauseas, vertigos dolor de cabeza y superando con prueba las pruebas del "doping" pues me estoy metiendo de todo....bajo control médico.... un fuerte abrazo maratoniano de mapoma suerte amigo, suerte señor lolo.

Descanso que me mareo en el ordenador,

Equipo
    Quemasuelas
    Hola JoseAn
    Buenos dias !!

Pasaba por tu diario para desearte que...
    hoy tengas un mejor dia que el de ayer,
    y asi por dia..
    hasta que te recuperes campeon!!
    Un beso enooorme

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola José Andrés .

¿Como estás?. Espero que esas cervicales estén ya mejor. Echo de menos tu energía gladiador.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola José Andrés .

¡Como estás! ... Echo de menos tu gladius.

Como estas gladiator??????

Hola JoseAn
    Buenos dias !!

Pasaba por tu diario para desearte que...
    hoy tengas un mejor dia que el de ayer,
    y asi por dia..
    hasta que te recuperes campeon!!
    Un beso enooorme

Cita Originalmente escrito por Fistro

Gracias caracolilla por estar ahí :amo: :amo: :genial: de todo corazón un millon de gracias.....

[QUOTE=jose miguel;162593
    Como estas gladiator??????

Gracias amigo josemi y por su puesto tambien a villam, fistro ,etc.,,,

Estoy jodido, jodido, ya he estado en menos de una semana tres veces en urgencias en el hospital, me han hecho pruebas y a esperar al traumatologo el 7 de mayo que me vera de nuevo, las nauseas, vomitos, cefaleas y mareos estan ahí, jodido, jodido........

Anoche por ejemplo depsues de haber tenido 15 dias el collarin en las cervicales ando regular sali con la mujer uy los peques a la ofrenda de flores de la virgen de la cabeza que se celebra la romeria estos dias y me mareé, empece con nauseas, vomitos y para el hospital...sali sobre las 3 de la mañana me pusieron una via con nolotil, dogmatil (para los vertigos) pimperan(para los vomitos) y relajante muscular diazepan......

Así que estoy jodido jodido es lo que os puiedo decir si ando demasiado me mareo y los vertigos estan ahí, me dijo el medico anoche de urgencias que me tendra que mandar alguna prueba mas el traumatologo nose si resonancia magnetica ya veremos pero si os digo que te impide una vida normal y ya para que os voy a contar del mundo del runer,,,,,,,,, lo mio es de una pelicula de mal en peor, en fin que me acuerdo muchísimo de tod@s vosotr@s amig@s del foro y que siempre estaré y estoy ahí ciçon tod@s vosotr@s me acuerdo de tod@s pero en fin para lolo chus desearle que se cumpla su sueño cuando corra MAPOMa si no la ha corrido ya, y un fuerte abrazo para tod@s. ya os ire contando, un abrazo.