Atletismo
Página 7 de 139 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por benjy Ver Mensaje
    Hola José Andrés,

Es la primera vez que entro en tu diario, y ¡¡mamma mia!! Muchacho, eres un bárbaro. ¿1hora corriendo + 1h de spinning? Tú sí que vales

Cuidate y ánimo
    Benjy te agradezco tus palabras y bienvenido por entrar en mi "diario" que lo que se trata es de buscar un poco de motivacion entre compañeros sanos que amamos el atletismo y nos ha picado el "correr" por lo de bárbaro ya veras que en este magnifico foro hay gente muy sana y verdaderos maestros de los cuales vas aprender un monton y lo del entreno de una horita corriendo y mas o menos 1 hora de spinning va de maravilla, encantado fenomeno, lo mismo digo cuidate y bienvenido seas por el foro. saludos

Ay, J. Andrés, no me digas que te has puesto malo. Si es que Murphy no falla nunca... Pues a mejorarse todo lo posible y a ver si nos vemos. Te recuerdo que mi dorsal es el 1018. Soy alto, moreno, delgado, guapo y busco compañía ... para el calentamiento .... la carrera o las cervezas de después

Cuando sepas tu dorsal me lo indicas, campeón

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ay, J. Andrés, no me digas que te has puesto malo. Si es que Murphy no falla nunca... Pues a mejorarse todo lo posible y a ver si nos vemos. Te recuerdo que mi dorsal es el 1018. Soy alto, moreno, delgado, guapo y busco compañía ... para el calentamiento .... la carrera o las cervezas de después

Cuando sepas tu dorsal me lo indicas, campeón

: no me estaras tirando los tejos que me cago en to lo que se menea..................jajajajjaja, es broma, soy macho iberico español padre de dos hijos, casado y en esta vida o en la otra te ganare alguna carrera
    Úlima edición por José Andrés fecha: 22-10-2009 a las 11:37

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    : no me estaras tirando los tejos que me cago en to lo que se menea..................jajajajjaja, es broma, soy macho iberico español padre de dos hijos, casado y en esta vida o en la otra te ganare alguna carrera

Ya me di yo cuenta pero no quise decir nada no sea que metiese la pata, pero es que entre que en su diario dijo que nos iba a “meter cañita” y ahora se te insinúa así …. ¡No le digas tu dorsal! Y si se lo dices ¡corre José Andrés corre!, y cuidado con las cervezas no sea que te eche algo en el vaso. Es broma Ymyr.
    Que bueno es ponerle cara y voz a los post. Yo el otro día hablé con Salva de la tienda por teléfono y es curiosa la sensación.
    Saludos y no os olvidéis de la crónica de después. Yo la mía la escribiré domingo por la noche o lunes.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ya me di yo cuenta pero no quise decir nada no sea que metiese la pata, pero es que entre que en su diario dijo que nos iba a “meter cañita” y ahora se te insinúa así …. ¡No le digas tu dorsal! Y si se lo dices ¡corre José Andrés corre!, y cuidado con las cervezas no sea que te eche algo en el vaso. Es broma Ymyr.
    Que bueno es ponerle cara y voz a los post. Yo el otro día hablé con Salva de la tienda por teléfono y es curiosa la sensación.
    Saludos y no os olvidéis de la crónica de después. Yo la mía la escribiré domingo por la noche o lunes.

; la que le ha caido al pobre Ymyr, lo que le faltaba despues de la feria....... pues ahora mismo tengo el pecho que me va a reventar de dolores, mucosidad, no se, ando jodido con los antibioticos y un poco cansado sin fuerzas, voy a intentar ir al gimnasio y rodar un poquito en la cinta a ver como me encuentro y la tos de acompañante, que putada de verdad......

; la que le ha caido al pobre Ymyr, lo que le faltaba despues de la feria....... pues ahora mismo tengo el pecho que me va a reventar de dolores, mucosidad, no se, ando jodido con los antibioticos y un poco cansado sin fuerzas, voy a intentar ir al gimnasio y rodar un poquito en la cinta a ver como me encuentro y la tos de acompañante, que putada de verdad......
    En ese punto deberías sopesar que te interesa más. Sí que es una putada pero carreras hay muchas. Casi que te diría que guardases reposo hasta el sábado para rescuperarte al máximo y ese días ruedes un poco. Posiblemente te haga más que si hicieras 2 días y arrastraras más molestias para el domingo.
    Venga, cuidate y si no puede ser no puede ser. La temporada es largísima.

Quien diria esta frase ?: " Cuando se puede se puede y cuando no se puede no se puede......."
    Sigo aún preocupado y jodido con el catarro (Faringitis), esta tarde aún tocado me voy para el gym y me digo a mí mismo, bueno el entreno de hoy suave, muy suave mas omenos como lo de siempre light, por favor, me pongo a trotar en la cinta del gym:

Dia 22 de Octubre de 2009(jodido por el catarro)

- 5 Km (para la Buchaca, vamos para el cuerpo)
    -Tiempo: 40:00 minutos aproximadamente
    - Frecuencia maxima cardica:143 pulsaciones por minuto
    -Velocidad en la maquina: 7.5 Km/h

Me planteo el entreno de hoy como para soltar las piernas, probarme para la carrera del domingo y a ver que sucede, pero siempre acordandome de trabajar la zona aerobica:

Al kilometro 1 empiezo con ahogo como si me apretase el pecho y los pulmones me fuesen a estallar, me entra tos y repito tosiendo 8 o 9 veces, no tengo fiebre ni nada que pueda contagiar a nadie...digo esto porque es muy importante cuando uno esta con alguna enfermedad pasajera como un resfriado, catarro, para no contagiarselo a nadie quedarse en casa..........., resulta que tengo faringitis y un poquito de bronquitis, de pu...ma......, a partir del km 3 me voy viendo mejor y digo bueno vamos hasta el 5.
    Sesion de estiramos y vamonos para el medico de guardia. Efectivamente me voy al medico de urgencias os digo el antibiotico que tome el martes, por si ha alguien le interesa, son tres pastillas que se toma una cada dia pero el efecto del tratamiento dura diez dias el antibiotico se llama Azitromicina BEXAL 500 mg, me miran la garganta enrojecida pero el antibiotico ha hecho su efecto, bien, bien.
    Me escuchan el pecho con el aparatito no se si es audifono, yo que se, respire, tosa, bien....pero que muy bien, me pregunta el medico:¿ usted fuma? contesto no,.....pues premio.......bronquitis, tratamiento nuevo para unos diez días :
    -Algidol (Paracetamol, codeina fosfato, acido ascórbico) cada 6 horas,
    -Pectox jarabe para la tos....,
    -Premio gordosymbicort turbuhaler 160/4,5).

Conclusión: tomar el tratamiento médico, por supuesto y según como me encuentre el domingo por la mañana correr la carrera popular a mi ritmo........ si puedo......, no se si harán dopage pero seguro que doy positivo, bueno positivo no seguro que reviento el cacharro. En fin, como se suele decir en estos casos a mal tiempo buena cara.

Madre mía como estás J. Andrés, te vas a llenar de polvos, pastillas y demás sorpresitas. Eso sí, como me ganes te denuncio ante el juez árbitro por estar dopado hasta las trancas

A recuperarse campeón

Por cierto, el algidol da sueño, así que ten cuidado si vienes en coche, ¿eh?

Hola,
    Lo único bueno es que te ha dado todo a la vez y así estás pachucho ahora y no en el futuro. Pareces una farmacia andante, si te ves realmente mal, deja lo del domingo para poder curarte del todo; se nota que estás fastidiado de verdad. Así que solamente me queda desearte que te sea leve y, ya sabes, cama, reposo, un buen librito y a esperar que escampe.

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 23-10-2009 a las 13:48

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Lo único bueno es que te ha dado todo a la vez y así estás pachucho ahora y no en el futuro. Pareces una farmacia andante, si te ves realmente mal, deja lo del domingo para poder curarte del todo; se nota que estás fastidiado de verdad. Así que solamente me queda desearte que te sea leve y, ya sabes, cama, reposo, un buen librito y a esperar que escampe.

Saludos.
    Fistroman tiene razón, no tienes un simple catarro. Más que desearte suerte para la carrera, te deseo que te pongas sanote lo más pronto posible

gracias amigos , lolo, fistro y a Ymyr, a todos, pero hoy es viernes y creo que si que para el domingo creo que si, como un entreno..., de nuevo gracias por preocuparos amigos.

José Andréeeeees, ¿donde estáaaaas?. Ay que el Ymyr lo ha liado con las cañas de después.

Illo,no entrenes en ese estado,es lo peor q puedes hacer,si hay algo malo pa entrenar es en ese estado,recuperate.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias amigos, gracias Villam gracias mali; " La fe rompe montañas...."

Bueno he llegado tarde a casa con la familia, etc, estado fisico general muy debil, carrera corrida y terminada de una distancia oficial de 10.546 metros

Dia 25 de Octubre de 2009

-Carrera popular "10 km saludables" que en realidad han sido oficialmente reconocidos 10.546 metros. -Tiempo Final: 00:57:00 minutos clavados.
    -Media min/Km:5:25
    -Velocidad media km/h: 11,10

Amigos esto lo he cogido de gestcon-chip.com sigo aún con el resfriado y agarrado al pecho fisicamente me he encontrado mermado por el ahogo y opresion en el pecho por la bronquitis......, fisicamente me encuentro sin agujetas ni cansancio en el recorrido hecho.
    La carrera, bajo mi opinion la he encontrado muy dura (posiblemente en el estado en el que he corrido) os doy de ante mano mi maxima enhorabuena a todos los que habeis competido y participado en cualquier evento celebrado este fin de semana, me disculpais pero mañana mas tranquilo entrare en los diarios de cada uno un saludo y hablamos mas tranquilos. enhorabuena para todos y os detallo mas tranquilos la carrera saludos.

Gracias amigos, gracias Villam gracias mali; " La fe rompe montañas...."

Bueno he llegado tarde a casa con la familia, etc, estado fisico general muy debil, carrera corrida y terminada de una distancia oficial de 10.546 metros

Dia 25 de Octubre de 2009

-Carrera popular "10 km saludables" que en realidad han sido oficialmente reconocidos 10.546 metros. -Tiempo Final: 00:57:00 minutos clavados.
    -Media min/Km:5:25
    -Velocidad media km/h: 11,10
    Amigos esto lo he cogido de gestcon-chip.com sigo aún con el resfriado y agarrado al pecho fisicamente me he encontrado mermado por el ahogo y opresion en el pecho por la bronquitis......, fisicamente me encuentro sin agujetas ni cansancio en el recorrido hecho.
    La carrera, bajo mi opinion la he encontrado muy dura (posiblemente en el estado en el que he corrido) os doy de ante mano mi maxima enhorabuena a todos los que habeis competido y participado en cualquier evento celebrado este fin de semana, me disculpais pero mañana mas tranquilo entrare en los diarios de cada uno un saludo y hablamos mas tranquilos. enhorabuena para todos y os detallo mas tranquilos la carrera saludos.
    Enhorabuena campeón. En ese estado acabar es una gesta.
    Cuídate y mañana nos cuentas. Te esperamos para poder comentar y analizar juntos la carrera.
    Un saludo y hasta mañana.

Vaya J. Andrés creía que no habías corrido porque como no te he visto y mira que estuve mirando, creía que la bronquitis pudo contigo. Ya nos contarás mañana más, pero te adelanto que ya han salido los tiempos reales y tienes 55'59''. Eso sí, en mi gps la carrera me ha marcado 10500 metros justos.

Mañana más que empiezo a tener sueño

Hola,

¿Y este era el enfermo que iba a correr por no perder el dinero de la inscripción? Pues si con más virus que los 4 jinetes de la apocalipsis haces 57 (56 según Ymyr) me imagino que hubiese pasado si no fueses la farmacia andante. Ahora entiendo lo del avatar del mazinger z, estás hecho una máquina
    Entre Ymyr y tú me estais dejando la moral por los suelos, me siento el patito feo entre tanto "monstruo" de la velocidad

¡Mejórate y piensa que tu entrenador, menda, está orgulloso de su pupilo!

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Y este era el enfermo que iba a correr por no perder el dinero de la inscripción? Pues si con más virus que los 4 jinetes de la apocalipsis haces 57 (56 según Ymyr) me imagino que hubiese pasado si no fueses la farmacia andante. Ahora entiendo lo del avatar del mazinger z, estás hecho una máquina
    Entre Ymyr y tú me estais dejando la moral por los suelos, me siento el patito feo entre tanto "monstruo" de la velocidad

¡Mejórate y piensa que tu entrenador, menda, está orgulloso de su pupilo!

Saludos.

Gracias amigo fistroman, pero de verdad no es para tanto, entre el peso que he vuelto a subir por estas dos semanas que vaya semanitas....., lo que ya sabeis en fin........;

Gracias tambien Villam e Ymyr, creo que en el camino nos cruzariamos pero con tanto alboroto ya te puedes imaginar......, enhorabuena ymyr...,

La carrera para mí y es una opinión muy personal la segunda parte unas cuestas durisimas de kilometros de largas, me imagino y mi enhorabuena de verdad para los que terminaran la media maraton o lo intentasen.... esta carrera la he visto mas dificil que la san anton de este año, pero bastante mas dura..., por lo menos a mí repito me ha dado esa impresión......

Tengo que empezar amigos primero a tomarme en serio los entrenos, es decir, quiero empezar un plan d eentrenamiento para correr una media y por lo menos hacer 1 hora y 45 ese es mi reto pero lo de las series y todo ese lio no se como empezar.....

Como dice el amigo Villam empiezo por lo alto ananlizar un poco la carrera...., los primeros cuatro kilometros muy bien con problemillas pero el terrero era bueno para correr y o hice en el primer sector, es decir, a los 4.125 metros habia un control de tiempo con el chip puesto anteriormente en la zapatilla, hice un tiempo de 20' 57'', empece a cansarme un poquito baje el ritmo y ya empezaron por lo menos mas de la mitad de las cuertas subiendos con unas pendientes y rectas, duras, fui cogiendo el ritmo y a partir del 8 km que ya iva un poquito tocado a coger digo el ritmo y a terminarla..., no tiene nada que ver esta carrera con el correr una media maraton, he terminado y me encuentro fenomenal de piernas sin agujetas y muy bien como sino hubiese corrido de verdad, me encuentro muy bien en el aspecto fisico del entreno, no igual que con el resfriado de los ........nes, ya sabeis,
    me motiva el prepararme, entrenar y cuidarme para las medias, es mi objetivo de entreno haber como empezamos.

Como dice el amigo Villam empiezo por lo alto ananlizar un poco la carrera...., los primeros cuatro kilometros muy bien con problemillas pero el terrero era bueno para correr y o hice en el primer sector, es decir, a los 4.125 metros habia un control de tiempo con el chip puesto anteriormente en la zapatilla, hice un tiempo de 20' 57'', empece a cansarme un poquito baje el ritmo y ya empezaron por lo menos mas de la mitad de las cuertas subiendos con unas pendientes y rectas, duras, fui cogiendo el ritmo y a partir del 8 km que ya iva un poquito tocado a coger digo el ritmo y a terminarla..., no tiene nada que ver esta carrera con el correr una media maraton, he terminado y me encuentro fenomenal de piernas sin agujetas y muy bien como sino hubiese corrido de verdad, me encuentro muy bien en el aspecto fisico del entreno, no igual que con el resfriado de los ........nes, ya sabeis,
    me motiva el prepararme, entrenar y cuidarme para las medias, es mi objetivo de entreno haber como empezamos.

Esa es la actitud campeón . Mirando hacia adelante, hacia la media. Si no tienes plan sub 1h. 45' te paso uno del estilo de los que yo hago. Son de 14 semanas y 4 días a la semana. Gracias por la actitud que a algunos como a mí se le contagia.