Atletismo
Página 70 de 139 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 2779

Diario de José Andrés

Hola,

La verdad es que parece que te hubiese mirado un tuerto mientras pasabas bajo una escalera para evitar pisar al gato negro que cruzaba frente a ti Lo único que te puedo decir es que te lo tomes todo con la calma debida y descanses bien; esperemos que el traumatólogo te encuentre la cura porque vaya fastidio ...

Un abrazo amigo

Muchas gracias por acordarte de mi, José Andrés. La carrera es el domingo, y ya contaré. Ahora lo importante es que tú te recuperes y que te hagan todas las pruebas que sean necesarias. La racha tiene que empezar a cambiar pero ya para bien.

Cuídate y un abrazo muy fuerte, Gladiador

Animo amigo, de todo se sale.Has tenido mala suerte, pero no olvides que el mal momento ya ha pasado y queda menos para el bueno.En el foro se te aprecia, e independiente que ahora no puedas entrenar no olvides pasar por aqui a saludar a los amigos.dentro de poco nos estaremos riendo de esto .cuidate Josean

Amigo José Andrés, ten paciencia y verás como pronto te encontrarás mejor. Recuerda lo que te dije Piensa siempre en Positivo.

Un saludo desde Barcelona.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Josean
    como vas???
    Un besito campeon!!
    Ya nos cuentas!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola José Andrés, espero que estés mejor, muchos ánimos.

Abandonaditos nos tienes, fíjate si ha pasado tiempo desde tu última visita, que ahora es Villam el culturista y yo el velocista
    ¡Las vueltas que da la vida!

El mundo da muchas vueltas, y con el gira el amor, por eso hoy aprovecha, pues mañana vendrá otro amor.

Es difícil que a la primera, te encuentres a tu alma gemela, pues si no es quien tu buscas, ya no te aferres mejor déjala.

En la vida hay tantos caminos, que uno debe recorrer, por eso no desperdicies tu vida, en alguien que te haga perder.

Esta vida es muy dura, y hay que saberla llevar, por eso aprovecha al máximo, cada segundo de tu existencia.

En tu vida encontraras, muchas personas que te odiaran, pero si estas bien preparado, tu, las bendecirás.

La vida es como un carrusel, tantas vueltas que das en el, pero si sabes equilibrarte, tu seguirás adelante.

Nadie en la vida es perfecto, y a veces tu te caerás, pero en esos tristes momentos, levántate! y no mires atrás.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Abandonaditos nos tienes, fíjate si ha pasado tiempo desde tu última visita, que ahora es Villam el culturista y yo el velocista

El mundo da muchas vueltas, y con el gira el amor, por eso hoy aprovecha, pues mañana vendrá otro amor.

Es difícil que a la primera, te encuentres a tu alma gemela, pues si no es quien tu buscas, ya no te aferres mejor déjala.

En la vida hay tantos caminos, que uno debe recorrer, por eso no desperdicies tu vida, en alguien que te haga perder.

Esta vida es muy dura, y hay que saberla llevar, por eso aprovecha al máximo, cada segundo de tu existencia.

En tu vida encontraras, muchas personas que te odiaran, pero si estas bien preparado, tu, las bendecirás.

La vida es como un carrusel, tantas vueltas que das en el, pero si sabes equilibrarte, tu seguirás adelante.

Nadie en la vida es perfecto, y a veces tu te caerás, pero en esos tristes momentos, levántate! y no mires atrás.

Saludos, José Andrés, espero que poco a poco vayas mejorando. Un abrazo

Hola José Andrés, espero que todo vaya a mejor. Ya nos contarás.
    Un abrazo amigo.

Hola,

La verdad es que parece que te hubiese mirado un tuerto mientras pasabas bajo una escalera para evitar pisar al gato negro que cruzaba frente a ti Lo único que te puedo decir es que te lo tomes todo con la calma debida y descanses bien; esperemos que el traumatólogo te encuentre la cura porque vaya fastidio ...

Un abrazo amigo

Gracias amigo fistro.... me acuerdo un monton de tod@s vosotr@s y me da bastante pena el no poder estar ahí con los entrenos..... me emociona el que os acordeis de "gladiator" vuestro amigo Jose Andrés o joseanchu como bien me dice mi apreciado y querido Fistro del alma...... pero sin mariconadas , el viernes tengo visita con el traumatologo y lo mas seguro es que me manden una resonancia magnetica, pues he estado cuatro veces en urgencias en cuatro dias distintos y me han tenido que poner una via con suero, pimperan, droal, dogmatil.yo que se, estoy jodido, jodido,
    los vertigos, nauseas por las mañanas, dolor de cabeza y mal estar en general no se va y me comentan que por lo menos tres meses no hay quien me los quite, ánimicamente un poquito tambien tocadillo pues me parte la vida normal y diaria por ejemplo en los entrenos que ahora mismo ni idea...... si voy andando por la calle y a veces hasta se me va el equilibrio... con eso os lo podeis imaginar........ bueno sigo contestando por aquí, un abrazxo para tod@s, para tí también Fistro, sin mariconadas

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muchas gracias por acordarte de mi, José Andrés. La carrera es el domingo, y ya contaré. Ahora lo importante es que tú te recuperes y que te hagan todas las pruebas que sean necesarias. La racha tiene que empezar a cambiar pero ya para bien.

Cuídate y un abrazo muy fuerte, Gladiador

Muchísimas gracvias querido y apreciado lolo llevo sin pasar por los diarios, tela, me da pena, espero que lo comprendais y no lo tomeis a mal, espero que mapoma te fuese de fabula pues me alegraria un monton, luego entyrare por tu diario, un fuerte abrazo amigo lolo

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Animo amigo, de todo se sale.Has tenido mala suerte, pero no olvides que el mal momento ya ha pasado y queda menos para el bueno.En el foro se te aprecia, e independiente que ahora no puedas entrenar no olvides pasar por aqui a saludar a los amigos.dentro de poco nos estaremos riendo de esto .cuidate Josean

Gracias querido amigo fernan, espero que todos vuestra familia, josemi esteis fgenomenal, ya he explicado un poco eltema pero ando jodido, jodido, que no es lo mismo que te jo.....n, aunque esto por lo que me dicen los medicos que esto es lento ya veremos si para el año que viene la san anton reaparezco....... allí os vere. un abrazo fernan

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Amigo José Andrés, ten paciencia y verás como pronto te encontrarás mejor. Recuerda lo que te dije Piensa siempre en Positivo.

muchísimas gracias amigo y señor biel, siempre en positivo, para atras ni para cpger impulso......pero cuando las cosas por desgracia vienen así........resignación y paciencia, espero que usted se encuentre bastante bien un fuerte abrazo.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Josean
    como vas???
    Un besito campeon!!
    Ya nos cuentas!!

Que tasl caracolilla, que tal princesa,...siempre ahí como el resto de los compys espero como dice la cantante Rosana que te vaya "todo bonito" y en los entrenos vayas como siempre genial......

Hola José Andrés, espero que estés mejor, muchos ánimos.

Hola, José Andrés, otro abrazo y un saludo

Gracias querido lolo, se te aprecia un monton a tí también y a todos por el foro un fuerte abrazo amigo.

Saludos, José Andrés, espero que poco a poco vayas mejorando. Un abrazo

Me has emocionado... Fistro. gracias amigo.

Hola José Andrés, espero que todo vaya a mejor. Ya nos contarás.
    Un abrazo amigo.

Gracias señor un abrazo. el viernes dire lo del traumatologo. gracias.

Hola,

Ya verás que con el paso de las semanas te irás sintiendo mejor, lo importante es que te cures y hagas caso al doctor. Este principio de año ha sido aciago, tiempo al tiempo, y seguro que escampará. Para septiembre te auguro buena salidas raneras y un trabajo duro para ese forerunner que tienes en el cajón.

Saludos y cuídate

Hola,

Ya verás que con el paso de las semanas te irás sintiendo mejor, lo importante es que te cures y hagas caso al doctor. Este principio de año ha sido aciago, tiempo al tiempo, y seguro que escampará. Para septiembre te auguro buena salidas raneras y un trabajo duro para ese forerunner que tienes en el cajón.

Saludos y cuídate

¡Ánimo José Andrés!

Día que pasa es un día menos para estar de nuevo corriendo por aquí. Estate tranquilo por el tema de correr que como tú siempre has dicho, "no vivimos de esto".

Para lo que necesites ya sabes. Tienes mi correo y mi teléfono.

Un abrazo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Querido Jose Andres.

Aunque en este momento estés pasando una mala racha y te parezca que todo es malo en la vida, recuerda que todavia te quedan cosas buenas por pasar. Todo se pasa y cuando consigas superar estos problemas que tienes ahora, estaremos ahí para compartir contigo otros pocos momentos.

Animo, te queremos.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola José Andrés, veo que has tenido ganas de conectarte y responder los post que has ido recibiendo estos días, esto ya es una buena señal de que estás mejorando.
    El viernes espero tus noticias.
    Un abrazo amigo.

Animo JoseAn, suerte con la visita del viernes y mucha mucha paciencia, en menos de lo q. piensas seguro q. estás otra vez runeando.

Hola, José Andrés. A ver si puedes conectarte un ratito y nos cuentas qué tal te fue la visita al médico del viernes. Un abrazo y descansa

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Josean
    como vas??
    anda.. cuentanos algo...
    Un beso enorme, y seguiremos aqui, a tu lado desde éste... tu diario
    no lo olvides

Fuerza y Honor!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola,

Saludos y cuídate

Gracias amigo fistro, gracias

Gracias amigo lolo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Ánimo José Andrés!

Día que pasa es un día menos para estar de nuevo corriendo por aquí. Estate tranquilo por el tema de correr que como tú siempre has dicho, "no vivimos de esto".

Para lo que necesites ya sabes. Tienes mi correo y mi teléfono.

Un abrazo .

Lo se amigo Villam gracias de todo corazón.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Querido Jose Andres.

Aunque en este momento estés pasando una mala racha y te parezca que todo es malo en la vida, recuerda que todavia te quedan cosas buenas por pasar. Todo se pasa y cuando consigas superar estos problemas que tienes ahora, estaremos ahí para compartir contigo otros pocos momentos.

Animo, te queremos.

gracias querido wilie, desde Septiembre......hasta diciembre con el Asma.....de put......, luego las lumbares de los co...... y la puntilla " el esguince cervical", bien bien, y ni me toca la loteria ni na....... Salud, Amor y Dinero, por eso cada vez que llega el dia 22 de diciembre es el dia de la Salud.

Hola José Andrés, veo que has tenido ganas de conectarte y responder los post que has ido recibiendo estos días, esto ya es una buena señal de que estás mejorando.
    El viernes espero tus noticias.
    Un abrazo amigo.

Pues si querido y apreciado señor Biel, me acuerdo muchísimo de tod@s vosotr@s los amig@s del foro y me da muchísima pena el "querer" y "no poder", gracias pos sus ánimos y por sus palabras

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Animo JoseAn, suerte con la visita del viernes y mucha mucha paciencia, en menos de lo q. piensas seguro q. estás otra vez runeando.

Gracias Su majestad, gracias, , eso espero pero por lo menos Agosto, Septiembre no hay quien me lo quite estoy jodido, jodido, ahora os cuento...Gracias Bego saludos para Gonzalo.

Hola, José Andrés. A ver si puedes conectarte un ratito y nos cuentas qué tal te fue la visita al médico del viernes. Un abrazo y descansa

Gracias amigo lolo por estar ahí, ahora os cuento

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Josean
    como vas??
    anda.. cuentanos algo...
    Un beso enorme, y seguiremos aqui, a tu lado desde éste... tu diario
    no lo olvides

Fuerza y Honor!!

Muchísimas gracias princesa, caracolilla del por estar ahí también,...... bueno a tod@s...... sin mariconadas( que luego llega mi "mister" Fistro y la liamos)