Gracias a tod@s compañer@s con vuestro ánimo me habeis he mocionado, un fuerte abrazo y agradecros de todo corazón vuestras palabras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a tod@s compañer@s con vuestro ánimo me habeis he mocionado, un fuerte abrazo y agradecros de todo corazón vuestras palabras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡J. Andrés, qué gran alegría!!! Espero que estes mejor y ya nos contarás.
Un saludo, campeón.
10 km: 38'26''
Media Maratón: 1h.26'47''
¡Ya te dije que nos darías una gran alegría solamente con pasarte y saludar, ahora recupérate al 100%, que ya habrá tiempo de sudar la gota gorda!
Un abrazo gladiador![]()
Hola campeón!!!!!!!!!! Qué alegría.
Adizero Aegis: 526 kms.
Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
Adizero Aegis 2: 177 kms.
Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
Saucony ride 5: 292 kms.
Saucony Jazz 16: 189 kms.
También me da a mí muchísima alegria.![]()
![]()
esperemos que la primera sea la San Anton, correrla y acabarla como dios quiera, que alegria me dais macho.
Gracias amigo, gracias fistro,![]()
que buena gente eres campeón, por cierto ya mismo creo que empezaremos a llamarte MARATONIANO, suerte en tu sueño y ojala dios te de fuerzas para conseguirlo
![]()
Igualmente compañero os echaba mucho de menos y al foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q. alegria JoseAn!!!!!!!!!
te entiendo perfectamente q. no te hayas pasado por el foro, debe ser durillo pasar por esa situación.
sabes q. te esperamos para cuando estés totalmente recuperado y empieces de nuevo a darle a las zapas poco a poco.
Un besazo!!!!!!! cuidate mucho!!!!!!!!!!
Por fin, por fin, parece que ya vas mucho mejor, y me alegro un montón, por ti, por tu familia y amigos. No sé que más escribirte, así que...
FUERZA Y HONORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Te hemos hechado de menos gladiador. Como puedes comprobar se te aprecia en este foro.
Un saludo.
Carreras año 2016:
10/01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Hola Jose Andres!!
Que bueno que ya estas aqui campeon!!
No te puedes ni imaginar que alegria que me ha dado, de verdad, y es que... jope una os coje cariño, ya se, ya se que esto es internete y que es un foro, lo seeeeeeeeee, pero es
y es especial, tiene unos foreros de categoria
Aaaay que bien JoseAn!!
seguiremos en tu diario y seguiremos a tu lado animandote y apoyandote, luego ya cuando iinicies la marcha.... veremos si te dejamos
Lo dicho, estamos
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Gracias Lolo, que alegria me da de veros por aquí, os echaba de menos y gracias al amigo fistro que hable por telefono con él y con Villam también, tengo un mono de trotar-correr que no os podeis ni imaginar.
Ahora mismo si dios quiere y las cervicales responden mi meta seria la san anton de jaén por lo menos correrla lo de lo tiempos ni me acuerdo, por que seis o 7 meses de baja se notan y el peso cogido también, en fin un fuerte abrazo lolo.
Muchísimas gracias "princesa" mmmmmm(caracolilla) tod@s y cada un@ de tod@s vosotr@s soys los que realmente haceis que el![]()
sea algo muy especial.
No tengo palabras de agradecimiento por el "cariño" que demostraís........., gracias caracolilla p![]()
![]()
![]()
espero que te vaya "como dice rosana" que te vaya bonito,![]()
Hola,
Recuerda que lo primero es que te vea el médico y te dé el alta definitiva, luego ya, poco a poco, podrás empezar a bajar algo de peso, hacer cardio en el gimnasio y rodar tranquilo.
![]()
Hola José Andrés.
¿Como estás? ¿Va todo bien?
Un saludo.
Carreras año 2016:
10/01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)
Hola gladiator!!!!!! me alegro que estes por aqui y que te estes recuperando, animo tio que ya mismo estas como si nada
Eso eso, cuentanos algo, no te vuelvas a estar meses sin pasar que me da un soponcio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias josemi
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno os comento por encima, las cervicales despacio
el viernes tuve que ir de urgencias con el asma..... tratamiento de base.... me acorde de fistro con el singulair, etc.,,,, estoy ya desesperado por rodar y a ver como empezamos.....
ya os ire contando
![]()
![]()
![]()
![]()
Ánimo, gladiador.![]()