Atletismo
Página 75 de 139 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

gracias josemi

Bueno os comento por encima, las cervicales despacio el viernes tuve que ir de urgencias con el asma..... tratamiento de base.... me acorde de fistro con el singulair, etc.,,,, estoy ya desesperado por rodar y a ver como empezamos..... ya os ire contando
    Animo JoseAn q. en breve empiezas a darle a las zapas.

poco a poco, de aqui a nada a machacar

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Estás en la fase dura, de las dudas. Pero en breve empieza la ilusionante, y al principio, en la que ves resultados. A por ellos!!!!!
    gracias compañero Santigem, como bien dices claro que es una fase dura me da una pena grandísima cuando veo a gente correr ahora que va haciendo buen tiempo en fín......... gracias compañero.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Animo JoseAn q. en breve empiezas a darle a las zapas.

Muchísimas gracias Su majestad Begoter, os prometo que el primer dia que salga a trotar os lo dedicare a todo el foro Gracias Bego, recuerdos a Gonzalo aúnque no le conozca

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    poco a poco, de aqui a nada a machacar

Gracias compañero Jose Miguel, te cuento el proximo dia 30 viene un amigo mio de Burgos a correr la media de Jaén si dios quiere le acompañare dime si vas a correr la popular para vernos? por cierto jose miguel espero que este toda tu familia genial

P.D.-

Donde esta el señor Fistro? que ya no se pasa por el diario de su pupilo

Hola José Andrés, ¿va todo bien?.

Madre mía con Fistro. Hace unos meses iba a Madrid a ver si hacía una media en menos de 1h50' y ahora está intentando la entera y con bastantes garantías.

A ver si con un poco de suerte en poco tiempo te vemos a tí de nuevo escribiendo alguna crónica. Tú ya sabes, paciencia y paso a paso que nos queda mucho tiempo por delante.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola José Andrés, ¿va todo bien?.

Madre mía con Fistro. Hace unos meses iba a Madrid a ver si hacía una media en menos de 1h50' y ahora está intentando la entera y con bastantes garantías.

A ver si con un poco de suerte en poco tiempo te vemos a tí de nuevo escribiendo alguna crónica. Tú ya sabes, paciencia y paso a paso que nos queda mucho tiempo por delante.

Un saludo.

Muchísimas gracias amigo Villam "mister" pues tienes toda la razon del mundo llevo toda la tarde acordandome del acontecimiento de Fistro y bueno es una autentica pasada, si señor, es algo admirable :amo
    Gracias Villam esperemos que sea pronto açunque esto me esta dando ya demasiado la lata, me refiero a las cervicales de los coj.....

en la media de jaen estara el menda lerenda presente acompañando de ymyr y de oscar, y parece que lentito se pasará tambien por alli. A si que ya sabes, alli nos vemos fenomeno

en la media de jaen estara el menda lerenda presente acompañando de ymyr y de oscar, y parece que lentito se pasará tambien por alli. A si que ya sabes, alli nos vemos fenomeno

Si pero donde nos vemos? alejandro tiene mi nº de movil, nos hablamos y el 30 si dios quiere nos vemos en Jaén, ya que no correre si os puedo ayudar en algo allí estare josemi

Si pero donde nos vemos? alejandro tiene mi nº de movil, nos hablamos y el 30 si dios quiere nos vemos en Jaén, ya que no correre si os puedo ayudar en algo allí estare josemi
    Pues te envio un privado

No he contestado al telefono porque no lo he escuchado, y cuando lo he visto como no lo conocia no le he dado importancia. Ya he guardado el Nº que me has dado por privado.

Lo dicho, nos vemos y ya hablamos

No he contestado al telefono porque no lo he escuchado, y cuando lo he visto como no lo conocia no le he dado importancia. Ya he guardado el Nº que me has dado por privado.

paso por tu diario a ver como llevas los entrenos

paso por tu diario a ver como llevas los entrenos
    Pues hoy nada de nada no me ha dado tiempo ha entrenar

Pues hoy nada de nada no me ha dado tiempo ha entrenar

Bueno, no te habra sentado nada mal el descanso esta semana entrena con cabeza y que te pille fresco para el domingo.... Buenas noches me marcho para la "pitra" saludos.

¿Qué hay Josean?

En las navidades pasadas cambié de móvil debido a muerte del anterior y con su muerte la de un montón de números que tenía grabados en él, no en la tarjeta, y entre ellos el tuyo, así que ahora no tengo tu movil.

Si has quedado con el granaino perfecto, si no es así, pues por la zona de salida de las fuentezuelas nos vemos si finalmente te das una vuelta.

Un abrazo.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Animo Jose Andres,haber si esas molestias,te dejan ya entrenar bien.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¿Cómo que no me paso? ¡Dios que panda de desagradecidos! Aunque no me extraña, Dios los cría y ellos se juntan, , Ymyr, Granaíno, José Andrés, Oskar ... todos mala gente y falsos como Judas

¿Cómo va todo Joseandresechu? Intenta animarte e ir alguna vez al gimnasio aunque sea para hacer estiramientos, que eso nunca va mal.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Qué hay Josean?

En las navidades pasadas cambié de móvil debido a muerte del anterior y con su muerte la de un montón de números que tenía grabados en él, no en la tarjeta, y entre ellos el tuyo, así que ahora no tengo tu movil.

Si has quedado con el granaino perfecto, si no es así, pues por la zona de salida de las fuentezuelas nos vemos si finalmente te das una vuelta.

Un abrazo.

Que tal alejandro, gracias, mi amigo el de burgos ahora no sabe si bajar a la media una vez que ya tiene pagada la inscripcion resulta que bautizan a un sobrino suyo y no sabe si bajar o no. Yo le he comentado que lo lógico seria quedarse en burgos e ir al bautizo de su sobrino pero como es otro "runer-bohemio" ya veremos lo que hace. Sino viene no se si subir a jaén o no ya veremos.
    De todas maneras te mando un privado con el numerod el movil. o.k, saludos alejandro.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Animo Jose Andres,haber si esas molestias,te dejan ya entrenar bien.
    Gracias mali, haber si dios quiere empiezo con los entrenos desde cero y como un buen principiante ahora mismo no se empezaría ir al "gym" estar un par de semanas con el spinning y despues trotar ya veremos.
    el objetivo principal seria estar medio, medio a tono para la San Anton del proximo año en jaén que seria el 16 de Enero ya veremos como va la cosas, gracias mali e Ymyr.

Gracias por pasaros por mi diario.....porque a otros desde que se le sube a la cabeza ser MARATONIANO ya no pasa por aquí ni si quiera para insultarme..........que barbaridad como esta esto.................................
    Úlima edición por José Andrés fecha: 25-10-2010 a las 15:52

Gracias mali, mañana empiezo sí o sí. De momento me voy a poner a dieta. En cuanto a los entrenamientos, voy a ir poco a poco, mezclando gimnasio con ejercicio aeróbico. 4 días a la semana haré una tabla de ejercicios de 45' de musculación general y luego haré una hora de spinning o en la cinta haré 5 minutos corriendo y 5 minutos andando hasta completar una hora. Si hago lo de correr, cada semana subiré los minutos corriendo y bajaré los minutos andando.

El objetivo principal seria bajar unos 10 kms de aquí a enero y poder aguantar fácilmente una hora corriendo. Con esto podré estar preparado para afrontar la carrera de San Anton del proximo año en jaén que seria el 16 de Enero. Sólo la correría por el ambiente y para disfrutar. Y ya a partir de ahí me haría una planificación a medida desde cero, sin tener en cuenta planes de nadie. Ya veremos como va la cosas, gracias mali e Ymyr.
    Me has leido la mente José Andrés . Me parece un plan perfecto .

PD: Te respondía ayer a esto pero se borró.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Me has leido la mente José Andrés . Me parece un plan perfecto .

PD: Te respondía ayer a esto pero se borró.
    Gracias Fistro-Villan, Gracias villan te he comprendido perfectamente, gracias
    Úlima edición por José Andrés fecha: 26-10-2010 a las 22:10

como va la cosa Jose? has ido al gym?

Gracias Fistro-Villan, Gracias villan te he comprendido perfectamente, gracias

La idea es que retomes la actividad enfocando tus esfuerzos en mejorar la salud. Tu principal objetivo hasta enero debe ser reducir peso y la mejor forma es combinar gimnasio con trabajo aeróbico. No te tienes que meter presión con ninguna carrera en concreto. Olvídate de las carreras y céntrate en una buena alimentación y en ser constante con lo que hagas. Constante pero no obsesivo. Los que andamos por aquí disfrutamos más corriendo que en un gimnasio, eso está claro, pero a nuestra edad cada vez tengo más claro que nuestro cuerpo necesita un punto más de preparación antes de salir a la carretera y ese viene del gimnasio.

Por otra parte, adivina cual es la mejor forma de empezar una pretemporada aunque no vengas de una lesión: trabajo de fuerza + aeróbico. Es decir, que si haces las cosas bien, aunque te de la sensación de que no vas a correr un pimiento en enero, verás que sorpresa te llevas.

Yo éste año lo he puesto en práctica. Empecé en junio y estamos a finales de octubre. Sólo he tenido que parar una semana a finales de agosto por un problema tonto en un tobillo y cuatro días a finales de septiembre por un resfriado. Junio y julio metí mucho gimnasio y poca carrera. En agosto empecé a correr poco a poco sin dejar del todo el gimnasio. Y llegó septiembre y estaba como un toro. Sin haber trabajado la velocidad estaba más rápido y fuerte que nunca. Me había centrado en coger fuerza y sin darme cuenta me encontré con que corría mejor que nunca. Créeme ... funciona. Te pongo otro ejemplo: Fistro. Ha hecho algo parecido y mira como está. Con 76 kilos y haciendo una maratón como el que va a comprar el pan.

Y todo esto no me lo he inventado, lo he sacado de lo que he ido aprendiendo en el foro, sobretodo leyendo post de Lele que es el que de verdad sabe de esto. Por tanto, no son cosas que a unos les viene bien y a otros mal, sino que son cosas que a nivel general funcionan.

Pues eso, José Andrés, disculpa por el sermón pero es que me encantaría que empezaran a salirte las cosas bien.

Recuerda cual es tu principal objetivo en cada momento y no te saltes etapas. Olvídate de momento de tiempos y de carreras. Eso es una presión innecesaria.

¡FUERZA Y HONOR!, José Andrés (si hasta tú lo dices siempre ... primero FUERZA)

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10