Atletismo
Página 77 de 139 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

¡Bien hecho joseandresechu! Lo importante es empezar a coger algo de forma, poquito a poco te irás encontrando mejor, y en un par de meses vuelas
    No hombre, lo que pasa es que tras un 42km se debe descansar 1 semana para evitar problemas musculares, luego se empieza a entrenar calmado y suave. Yo ya estaba el martes desesperado por salir y venir al foro, estando castigado sin entrenar, me estaba poniendo de los nervios.

Te comprendo amigo imaginate yo con los 7 meses para tirarme de los pelos del ......... por

porfavor escuchala

Equipo
    Quemasuelas
    Hola JoseAn
    Esto ya en marcha, hemos empezado que es lo que mas cuesta... ahora... a encadenar entrenos, a mejorar y sobre todo a disfrutaaar haciendolo
    Como me alegro campeon
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola JoseAn
    Esto ya en marcha, hemos empezado que es lo que mas cuesta... ahora... a encadenar entrenos, a mejorar y sobre todo a disfrutaaar haciendolo
    Como me alegro campeon

Muchísimas gracias caracolilla, lo dicho que te vaya bonito

José Andrés, enhorabuena, has vuelto a correr después del calvario sufrido. Me alegro un montón, pero poquito a poco, y como dices, coge muy buena base.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    José Andrés, enhorabuena, has vuelto a correr después del calvario sufrido. Me alegro un montón, pero poquito a poco, y como dices, coge muy buena base.

Muchísiams gracias lolo, ahora vienen tiempos de rodaje y de bajar peso, de renovar ilusiones y de daros las gracias a tod@s porque sin sería otra cosa gracias lolo

Equipo
    Quemasuelas
    Hola JoseAn
    Que tal vas con el peso??
    Nos estamos cuidando verdad??
    Sabes que somos muchos los que estamos aqui a tu lado verdad?? y queremos sobre todooooo que mantengas viva la ilusion es importanteeee par continuar adelante
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola JoseAn
    Que tal vas con el peso??
    Nos estamos cuidando verdad??
    Sabes que somos muchos los que estamos aqui a tu lado verdad?? y queremos sobre todooooo que mantengas viva la ilusion es importanteeee par continuar adelante

regulin, regulin, muchísimas gracias por el ánimo caracolilla, si dios quiere mañana empiezo en el gym con (spinning) e iré intercalando entrenos con correr y con bici y con lechugita .Gracias caracolilla
    l

vamos, mañana a darle caña a ese cuerpo serrano para dejarlo como un maniqui

A ti era a otro de los que iba a conocer en Jaén, una lastima que no hayan salido las cosas como se esperaban, espero qe haya más oportunidades.

Un saludo campeón y ha salir de esa mala racha que llevas desde abril.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    vamos, mañana a darle caña a ese cuerpo serrano para dejarlo como un maniqui
    gracias josemi

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    A ti era a otro de los que iba a conocer en Jaén, una lastima que no hayan salido las cosas como se esperaban, espero qe haya más oportunidades.

Un saludo campeón y ha salir de esa mala racha que llevas desde abril.

Muchísimas gracias lentito, yo si lo siento de veras , pero si dios quiere en la san anton nos vemos.

Bueno queridos amig@s del foroatletismo, ayer fui al "Gym" sobre las 19:30. El objetivo ahora mismo es "recuperar el tiempo perdido".
    Ayer hice dos clases de spinningy la verdad que las sensaciones fueron muy buenas aunque a un ritmo moderado pero sin pausa, antes a las 5:30 estuve en jaén el el neumologo tratamiento de base con singulair 10mg, seretide,omeprazol,etc.,etc., Bueno allá voy:

Entrenamiento en el Gym dia 2 de Noviembre de 2010

Tiempo. 1h y 40 minutos (dos clases seguidas)
    Pulsaciones:Avg 129
    Pulsaciones maximas: 160
    calorias consumidas:1067

Bueno esta tarde intentare rodar en cinta como los viejos tiempos, cogiendo base y disfrutando. Gracias amig@s del foro.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bueno queridos amig@s del foroatletismo, ayer fui al "Gym" sobre las 19:30. El objetivo ahora mismo es "recuperar el tiempo perdido".
    Ayer hice dos clases de spinningy la verdad que las sensaciones fueron muy buenas aunque a un ritmo moderado pero sin pausa, antes a las 5:30 estuve en jaén el el neumologo tratamiento de base con singulair 10mg, seretide,omeprazol,etc.,etc., Bueno allá voy:

Bueno esta tarde intentare rodar en cinta como los viejos tiempos, cogiendo base y disfrutando. Gracias amig@s del foro.
    Muy bien José Andrés, ya estás de nuevo aquí .

Si has aguantado esas clases de spinning es que la caja no está mal del todo. Eso sí, no te desvíes del objetivo que es perder peso. No hay tiempo que recuperar sino kilos por perder. No tengas la sensación de que has perdido algo, sino de que empiezas temporada y tienes un largo y bonito camino por delante.

En cuanto a los ejercicios, ten en cuenta también que los excesos son malos. 1 h 40 minutos sobre una bici de spinning puede que queme calorías (seguro) , pero para la espalda y lumbares no creo que sea lo mejor. Como ya te dije, lo mejor es que combines pesas con spinning o con correr. Sé que da pereza pero en cuanto te acostumbre te asombrarás de lo fácil que lo haces.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Debes ser cuidadoso con el spinning, con 1 clase va que chuta, luego quizá sería bueno que dedicases parte de los otros 50' a hacer abdominales y lumbares, recuerda que ya has tenido problemas lumbares así que es prioritario reforzar la cinturita de avispa Además de las clases de spinning tampoco sería mala idea hacer base, a ritmo lentorro en cinta, es la forma más buena de quemar grasas y, viendo el vídeo de tu última película X, necesitas quemar unas cuantas

Al Jose An le van a echar del gimnasio. Gente como él no es rentable. ¡¡2 clases seguidas!! Poco a poco que las ansias nos pueden Aunque si has aguantado bien...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Quemasuelas

2 clase seguidas de spining, es duroo
    ve con cuidado campeon, y ya nos cuentas que tal te ha ido ese rodaje de hoy

Recuerda que para ir deprisa... primero hay que ir despacio
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

despacio amigo.Opino igual que fistro o villam. El spinning hace que la espalda sufra por la posición en la bici, con una hora vas que chutas y el resto dedicalo a otra cosa

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Muy bien José Andrés, ya estás de nuevo aquí .

Si has aguantado esas clases de spinning es que la caja no está mal del todo. Eso sí, no te desvíes del objetivo que es perder peso. No hay tiempo que recuperar sino kilos por perder. No tengas la sensación de que has perdido algo, sino de que empiezas temporada y tienes un largo y bonito camino por delante.

Gracias amigo villan en ello estamos pero lo de bajar peso es objetivo primordial el lunes empiezop d enuevo con dieta.

En cuanto a los ejercicios, ten en cuenta también que los excesos son malos. 1 h 40 minutos sobre una bici de spinning puede que queme calorías (seguro) , pero para la espalda y lumbares no creo que sea lo mejor. Como ya te dije, lo mejor es que combines pesas con spinning o con correr. Sé que da pereza pero en cuanto te acostumbre te asombrarás de lo fácil que lo haces.

Un saludo.

Gracias villan la proxima semana intentare poquito a poco meter lumbares y abdominales gracias

Debes ser cuidadoso con el spinning, con 1 clase va que chuta, luego quizá sería bueno que dedicases parte de los otros 50' a hacer abdominales y lumbares, recuerda que ya has tenido problemas lumbares así que es prioritario reforzar la cinturita de avispa Además de las clases de spinning tampoco sería mala idea hacer base, a ritmo lentorro en cinta, es la forma más buena de quemar grasas y, viendo el vídeo de tu última película X, necesitas quemar unas cuantas
    que mamonazo de que video hablas? tomo nota Búfalo!
    gracias fistro lo de las lumbares y abdominales(superiores e inferiores)

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Al Jose An le van a echar del gimnasio. Gente como él no es rentable. ¡¡2 clases seguidas!! Poco a poco que las ansias nos pueden Aunque si has aguantado bien...

Gracias alejandro(hijo del viento) si estuviese como dice villan en mi peso genial pero tela tela lo que viene por delante, me cachis..

2 clase seguidas de spining, es duroo
    ve con cuidado campeon, y ya nos cuentas que tal te ha ido ese rodaje de hoy

Recuerda que para ir deprisa... primero hay que ir despacio

Gracias caracolilla, deciros que en fin hago(alguna que otra fistrada) pero bueno de ellas también se aprende, por ejemplo despues de esa clase aldia siguiente no me podia ni mover con un dolor en el "culete" que tela marinera pero en fin, Gracias caracolilla

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    despacio amigo.Opino igual que fistro o villam. El spinning hace que la espalda sufra por la posición en la bici, con una hora vas que chutas y el resto dedicalo a otra cosa

Gracias josemi, tienes toda la razon del mundo o mejor dicho teneis pero como tengo la grave lesion en la clavicula procuro estar lo mas recto posible en la bici y sin cargar en el lado derecho. Gracias josemi

Entrenamiento en el Gym dia 3 y 4 de Noviembre de 2010

Tiempo. 1h
    Pulsaciones:---
    Pulsaciones maximas:----
    calorias consumidas:----

Se me paso de tomar nota del reloj, lo importante fue hacer otra horita en la bici de la pata bien del pecho un poquito tocado pero con el ventolin antes del ejercicio y bien..

Entrenamiento en el Gym dia 4 de Noviembre de 2010

Tiempo. 1h
    Pulsaciones:Avg 138
    Pulsaciones maximas: 162
    calorias consumidas:734

Bueno deciros que el entreno de esta semana martes miercoles, y jueves ha sido en el gym solamente a base de mover un poquito la "patata" sensaciones buenas....
    El miercoles tuve que ir al Sprinter a comprar un "culotte" de ciclista unas mallas porque realmente las necesitaba un dolor tremendo..... hoy he preferido descansar y mañana intentare hacer un rodaje "running" de entreno para coger base.

Ahora mismo me preocupa muchísimo bajar el peso me estoy planteando volver a ir al endocrino para que me ponga las dietas o coger el plan que hice hace dos años, por cierto os quisiera plantear una pregunta.Cuando una persona corre o entrena es posible que coja peso? es decir, que te sientas mas ligero pero con mas peso no se si me he explicado bien.
    Gracias amig@s.

Tiempo. 1h

Se me paso de tomar nota del reloj, lo importante fue hacer otra horita en la bici de la pata bien del pecho un poquito tocado pero con el ventolin antes del ejercicio y bien..

Tiempo. 1h

Bueno deciros que el entreno de esta semana martes miercoles, y jueves ha sido en el gym solamente a base de mover un poquito la "patata" sensaciones buenas....
    El miercoles tuve que ir al Sprinter a comprar un "culotte" de ciclista unas mallas porque realmente las necesitaba un dolor tremendo..... hoy he preferido descansar y mañana intentare hacer un rodaje "running" de entreno para coger base.

Ahora mismo me preocupa muchísimo bajar el peso me estoy planteando volver a ir al endocrino para que me ponga las dietas o coger el plan que hice hace dos años, por cierto os quisiera plantear una pregunta.Cuando una persona corre o entrena es posible que coja peso? es decir, que te sientas mas ligero pero con mas peso no se si me he explicado bien.
    Gracias amig@s.
    Bien José Andrés. Esto ya está en marcha de verdad .

Lo de coger un poco de peso al principio es habitual, pero uno o dos kilos como mucho. De todas formas, la mejor manera de ver los avances va a ser la ropa. Si ves que se te queda grande evidentemente es que estás adelgazando.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Tiempo. 1h

Tiempo. 1h

Gracias amig@s.
    ¡Este diario va a toda marcha! Verás que en unas semanas estarás como un toro.

Respecto del peso, bueno, hay dos tipos de personas, por un lado las Villamas, que comen mal y se quedan en los huesos, por otro, el resto de las humanidad Es normal que, aún no bajando o incluso cogiendo algún kg, te veas mejor; sin embargo, estamos haciendo un deporte que se basa en impactos sobre las articulaciones, así que, te podrás notar mejor, pero estarás cavando tu propia tumba.
    Si estuvieses escuálido como Villam e hicieras pesas de piernas, lógicamente subirías algo de peso porque se desarrolla la musculatura, pero en tu caso, desarrollar la musculatura debe estar indefectiblemente acompañada de una disminución de la grasa corporal, con lo que, o bajas peso o dedícate al sumo japonés, porque en el raneo durarás poco.
    No te pido que bajes a 67kg como el flacucho de Villam, eres alto y puedes soportar bien 85kg o así, pero no 100. Así que mucha base para quemar grasas, fortalecimiento de patas para evitar lesiones y mucho cuidado con los excesos navideños.