Atletismo
Página 78 de 139 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Este diario va a toda marcha! Verás que en unas semanas estarás como un toro.

Respecto del peso, bueno, hay dos tipos de personas, por un lado las Villamas, que comen mal y se quedan en los huesos, por otro, el resto de las humanidad Es normal que, aún no bajando o incluso cogiendo algún kg, te veas mejor; sin embargo, estamos haciendo un deporte que se basa en impactos sobre las articulaciones, así que, te podrás notar mejor, pero estarás cavando tu propia tumba.
    Si estuvieses escuálido como Villam e hicieras pesas de piernas, lógicamente subirías algo de peso porque se desarrolla la musculatura, pero en tu caso, desarrollar la musculatura debe estar indefectiblemente acompañada de una disminución de la grasa corporal, con lo que, o bajas peso o dedícate al sumo japonés, porque en el raneo durarás poco.
    No te pido que bajes a 67kg como el flacucho de Villam, eres alto y puedes soportar bien 85kg o así, pero no 100. Así que mucha base para quemar grasas, fortalecimiento de patas para evitar lesiones y mucho cuidado con los excesos navideños.

Gracias amigo, como siempre eres mi angelito de la guarda gracias Fistro....te digo lo de angelito de la guarda porque a las 1.40 de am tiene cojones estar escribiendo en el foro vamos a ver si soy capaz de llegar a la santon en 90 gracias amigo.

Entrenamiento Dia 6 de Noviembre de 2010

Buenas tardes compañer@s del foro, esta mañana tenía en mente hacer un "rodaje" de los de antes..... pero con la gran diferencia de que este "menda" esta hecho un Joseanchu como dice Fistro.
    Sobre las diez y media decido que sí que voy luego me da pereza, pienso y digo bueno mañana que hoy no voy, me acuerdo del foro y me daís fuerza interna para decir venga las zapas y a perder que te hace falta, me acuerdo muchísimo de la próxima San Anton hay que llegar pero como dice Villan( sin objetivos, solamente a correrla) total que me voy en coche hasta el punto de partida y hago el entreno de 10 km.
    Sensaciones regulares, Me cuesta muchísimo trabajo respirar por la nariz cuando corro según el neumologo tengo Rinosinusitis crónica( al final tendré que entrar al quirofano seguro) , dolor en el pecho por la opresión del asma(anteriormente me pegue uno o dos "puff" de ventolin, me pongo el forer y aquí pongo el enlace:

HUERTA DE LOS SANTOS by recobero at Garmin Connect - Details

Tiempo: 01:00:12

Distancia: 10,01 km

Por cierto las pulsaciones altísimas, creo que sera lo normal después de tanto tiempo...... al final me quedo con el ultimo kilómetro que le hice a 5:30 desde aquí desearos suerte para los que mañana participais en algun evento y en especial a "Villan" en la media de mañana. Suerte Villan.

P.D.- Mes de Noviembre:

6 /11 /10................................................ ...... 10 km

¿Onde vas tan celerado homme de Deus?

Que las cosas llevan su tiempo José Andrés, que de raneo ya sabes bastante, que no es la 1º vez que entrenas, jodío, ve más despacio y haz caso al corazón. Si sale que para mantenerte en unas pulsaciones contenidas debes correr a 6'30", pues vas a 6'30" y haces los deberes bien hechos. No hay prisa ninguna, lo importante es trabajar ese cuerpo serrsual que te dió Dios, así que no me vengas con nuevas 173ppm medias que ahora no es el momento. En fin tómatelo como un entrenamiento de calidad, pero recuerda que hay que hacer base para tener buenos cimientos.

¿Onde vas tan celerado homme de Deus?

Que las cosas llevan su tiempo José Andrés, que de raneo ya sabes bastante, que no es la 1º vez que entrenas, jodío, ve más despacio y haz caso al corazón. Si sale que para mantenerte en unas pulsaciones contenidas debes correr a 6'30", pues vas a 6'30" y haces los deberes bien hechos. No hay prisa ninguna, lo importante es trabajar ese cuerpo serrsual que te dió Dios, así que no me vengas con nuevas 173ppm medias que ahora no es el momento. En fin tómatelo como un entrenamiento de calidad, pero recuerda que hay que hacer base para tener buenos cimientos.
    Tomo nota maestro, he pensado esta semana ir a la pista de atletismo que es totalmente llana y si es posible, no, seguro que te hago caso, tienes toda la razon del mundo la base se hace con esas pulsaciones y la verdad es que hoy he etrenado más con el "corazón" que con la cabeza el ultimo kilometro del 9 al 10 a 5:30 despues de casi ocho meses bien, no?

Bien encaminado irás si le haces caso a Fistro. La base es base, y al principio irás muy lento a bajas pulsaciones, pero poco a poco irás mejorando y dando pasos siempre adelante.

Lo del tema de la nariz, como te he dicho por teléfono yo tengo lo mismo. Sólo respiro por un lado. Y cuando corro respiro por la boca. Lo que no te he dicho que con 22 años me operé y sigo igual. A ver si tú tienes más suerte.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Bien encaminado irás si le haces caso a Fistro. La base es base, y al principio irás muy lento a bajas pulsaciones, pero poco a poco irás mejorando y dando pasos siempre adelante.

Lo del tema de la nariz, como te he dicho por teléfono yo tengo lo mismo. Sólo respiro por un lado. Y cuando corro respiro por la boca. Lo que no te he dicho que con 22 años me operé y sigo igual. A ver si tú tienes más suerte.

Un saludo.

He visitado en ocho ocasiones el quirofano con anestesia general y llevo ya desde hace dos años diciendo que no y que no, vamos que no entro ni de coña pero esta mañana me he planteado si debo de entrar porque el neumo y el otorrino ya me han dicho que sí.
    me comentaron que el pos-operatorio es de cojones pero bueno mientras esten las tiras esas de la nariz aguantaremos pero la verdad es que es jodido el que no te entre demasiado aire y tenga uno que abrir la boca para que entre aire que por cierto así se cojen faringitis extraordinarias. Gracias maestro

Bueno, ya vale de lamentaciones, ¿esta semana no se entrena?

¿Ni spinning, ni nada? A animarse hombre, que todo es empezar.

Bueno, ya vale de lamentaciones, ¿esta semana no se entrena?

¿Ni spinning, ni nada? A animarse hombre, que todo es empezar.

gracias amigo mañana pongo el entreno de spinning el lunes hoy martes he descansado por molestias

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias JoseAn
    Que subidon que te daria el otro dia con ese ultimo Km
    Pero... ahora mas que con el corazon... tienes que entrenar con la cabessa, recuerdalo si??
    ves como el que tuvo retuvo??, ahi dentro hay mucho campeon pero. para ir rapido primero hay que ir despacio, asi que ya lo sabes
    Menos mal que tenemos a los maestros Fistro-Villam, Villam-Fistro que te llaman al oreden, bueno nosotroa tambiien, que se te quiere ver "chapeau"

Y esas molestias?? como van??
    Un abrazo campeon

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿Qué hay J. Andrés? Como te han dicho ahora es cuando has de coger base, fondo físico. Y ahí la bici te va ayudar mucho. Como pareces de los que no te aburres haciendo spinning podrías ir bastante días al gym a machacarla una horita y ranear un par de días a la semana flojito y poco a poco dejar días de bici para dárselos al correr.

Un salidote
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Quemasuelas
    Hola JoseAn
    Toca actualizaaaaaaaaar, venga a contaaaaar
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¡José Andreeeees!

¿Como llevas la semana?. Arriba ese ánimo y esos entrenos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos dias JoseAn
    Que subidon que te daria el otro dia con ese ultimo Km
    Pero... ahora mas que con el corazon... tienes que entrenar con la cabessa, recuerdalo si??
    ves como el que tuvo retuvo??, ahi dentro hay mucho campeon pero. para ir rapido primero hay que ir despacio, asi que ya lo sabes
    Menos mal que tenemos a los maestros Fistro-Villam, Villam-Fistro que te llaman al oreden, bueno nosotroa tambiien, que se te quiere ver "chapeau"

Y esas molestias?? como van??
    Un abrazo campeon

Muchísimas gracias caracolilla eres

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Qué hay J. Andrés? Como te han dicho ahora es cuando has de coger base, fondo físico. Y ahí la bici te va ayudar mucho. Como pareces de los que no te aburres haciendo spinning podrías ir bastante días al gym a machacarla una horita y ranear un par de días a la semana flojito y poco a poco dejar días de bici para dárselos al correr.

Un salidote
    muchísimas gracias amigo alejandro en ello estamos y sobre todo haciendo dieta e intentando de bajar los kilitos del euromillon gracias (hijo del viento)

.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola JoseAn
    Toca actualizaaaaaaaaar, venga a contaaaaar

Caracolilla eres como se nota que estas ahí gracias (máma) vamos te lo digo porque con ese interes me recuerdas a mí madre gracias caracolilla.

¡José Andreeeees!

¿Como llevas la semana?. Arriba ese ánimo y esos entrenos.

Un saludo.

Gracias amigo y querido villan(sin mariconadas) ahora voy a poner los entrenos de la semana a ver que opináis.

Entrenamientos de la semana

En primer lugar deciros que aúnque este magnifico foro sea "foroatletismo" y nos dediquemos mas o menos a "runear" y por motivos de accidente alguna vez tengamos que entrenar con entrenos para volver a fortalecer el corazón pienso que aunque hagamos "spinning" estamos tambien "corriendo" bueno al lio:

Lunes 8 de Noviembre 2010

Clase de "Spinning"
    - Tiempo:45'04''
    Pulsaciones Avg(pulsaciones de media) 143
    Pulsaciones máximas: 164
    Calorias consumidas: 589c
    Al 79%

Miercoles 10 de Noviembre 2010

Clase de "Spinning"
    - Tiempo:1 hora.
    Pulsaciones Avg(pulsaciones de media) 135
    Pulsaciones máximas: 162
    Calorias consumidas: no las apunte
    Al 74%

jueves 11 de Noviembre 2010

Clase de "Spinning"
    - Tiempo:53'00''
    Pulsaciones Avg(pulsaciones de media) 138
    Pulsaciones máximas: 165
    Calorias consumidas: 654
    Al 76%

Viernes 12 de Noviembre 2010

Clase de "Spinning"
    - Tiempo: 1h 30' 00''
    Pulsaciones Avg(pulsaciones de media) 132
    Pulsaciones máximas: 164
    Calorias consumidas: 985
    Al 73%

Mañana sabado descansare y el domingo hare si dios quiere una tiradilla de unos 10000m por pulsaciones máximas 165 ya veremos como sale el entrenos, gracias amig@s

¡Y yo que pensaba que estabas a la bartola! ¡Vaya semanita de entrenamientos duros!

¿Alguna molestia? ¿El viernes hiciste doble sesión?

¡Buena semana!, gladiador .
    Carreras año 2016:

10

Hola,
    Te dejo un enlace sobre la fórmula de karnoven, usada para conocer tu rango de frecuencia cardiaca:

Frecuencia Máxima, de reposo y de actividad
    Frecuencia Máxima, de reposo y de actividad

Ve al final de la página, Frecuencias de entrenamiento, pon tus datos, sexo/edad/frecuencia_reposo y te salen los rangos junto a una explicación de qué trabajas en cada uno.

**Frecuencia en reposo (FCR)= Es la frecuencia cardíaca que poseemos en el momento de menos actividad física, es decir, en reposo. Por lo tanto, para calcular tu FCR , nos tomaremos el pulso nada más despertar por la mañana cada día durante una semana y hacer la media.

Te recomiendo que uses esta fórmula y no la de frecuencia máxima (sin tener en cuenta la frecuencia de reserva), ya que la 2º es menos exacta, siendo ambas generalistas.

Saludos.

Por favor, recuerda que las 165ppm máximas para hacer base es lo que salió en mi prueba de esfuerzo, no tiene porqué coincidir con tus rangos aunque tengamos la misma edad, ya te he dicho que Mig, por ejemplo, tiene 39 años y a 165ppm está en frecuencia cardiaca de series

¡Y yo que pensaba que estabas a la bartola! ¡Vaya semanita de entrenamientos duros!

¿Alguna molestia? ¿El viernes hiciste doble sesión?
    ¡Buena semana!, gladiador .
    Toy con los maestros, amigo José Andrés. Estás cogiendo muy buena base

Todos los días mejorando las ppm medias en esas clases de spinning
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''