Atletismo
Página 79 de 139 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¡Y yo que pensaba que estabas a la bartola! ¡Vaya semanita de entrenamientos duros!

¿Alguna molestia? ¿El viernes hiciste doble sesión?

Las cervi....... un poquito de molestia y el "culo" en el sillin que se pone rojo como el de un mono
    Gracias Fsitro.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Buena semana!, gladiador .

Gracias amigo

Hola,
    Te dejo un enlace sobre la fórmula de karnoven, usada para conocer tu rango de frecuencia cardiaca:

Frecuencia Máxima, de reposo y de actividad
    Frecuencia Máxima, de reposo y de actividad

Ve al final de la página, Frecuencias de entrenamiento, pon tus datos, sexo/edad/frecuencia_reposo y te salen los rangos junto a una explicación de qué trabajas en cada uno.

**Frecuencia en reposo (FCR)= Es la frecuencia cardíaca que poseemos en el momento de menos actividad física, es decir, en reposo. Por lo tanto, para calcular tu FCR , nos tomaremos el pulso nada más despertar por la mañana cada día durante una semana y hacer la media.

Te recomiendo que uses esta fórmula y no la de frecuencia máxima (sin tener en cuenta la frecuencia de reserva), ya que la 2º es menos exacta, siendo ambas generalistas.

Saludos.

Gracias amigo fistro muy importante la información que dejas en mi diario sobre la frecuencia cardiaca.... excelente

Por favor, recuerda que las 165ppm máximas para hacer base es lo que salió en mi prueba de esfuerzo, no tiene porqué coincidir con tus rangos aunque tengamos la misma edad, ya te he dicho que Mig, por ejemplo, tiene 39 años y a 165ppm está en frecuencia cardiaca de series

Estoy pensando subir a madrid y hacerme ese test de esfuerzo en la clinica que tú estuviste ya te llamare por telefono y me cuentas y me aconsejas haber que opinas. gracias fistro, gracias señor maratoniano.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Toy con los maestros, amigo José Andrés. Estás cogiendo muy buena base

Gracias tambien señor Maratoniano lolo chus, gracias amigo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Todos los días mejorando las ppm medias en esas clases de spinning
    Me acuerdo un monton Ymyr creo que estoy haciendo medio bien los deberes pero despues de tanto tiempo la San anton de este año ya veremos? gracais alejandro.

Voy a poner el entreno de esta mañana, creo que merece la pena.

Entreno domingo 14 de Noviembre de 2010

Esta mañana me desperte sobre las 8:15 de la mañana, el cielo estaba nublado, hacia un poquito de frió. Se me paso por la cabeza hacer "novillos", pasarme el entreno de hoy pero una vez más me acorde del foro, de los amig@s forer@s y nada a desayunar un cafelito con leche desnatada, una tostadita con un poquito de aceite, (Seretide, omeprazol, sapray para las fosas nasales y a ponerme el traje de faena( camiseta, cortavientos, mallas .........y hacer el entreno.

Me acuerdo de mis entrenadores y decido hacer el entreno como me dijeron (Fistro-villan, villan-Fistro) solamente y exclusivamente por pulsaciones.
    Ha sido la primera vez en mi vida que he notado que el cuerpo me pedía mas y mas correr .........pero nada de nada a ir lento y correr solamente con las pulsaciones.
    He intentado no sobepasarlas mas de 160-165, algun que otro sustillo de algún "perrito andante" han hecho que se disparasen en algún momento.
    Me siento contento con el entreno de hoy pero al llegar a casa y antes de ducharme me he pesado y toda la euforia que traía del entreno (al carajo) no bajo nada de peso y eso que me estoy cuidando en las comidas de verdad.

Tiempo: 1hora y 30 minutos

Distancia: 13,1 km

FC media: 161 ppm

FC máx.: 177 ppm(solo un momento, sobresalto)

HACER BASE AER

Gracias amig@s, os deseo un buen domingo

Km mes de Noviembre: 23,1 km
    Úlima edición por José Andrés fecha: 15-11-2010 a las 22:23

¡Genial!, José Andrés .

Has hecho muy bien en mantener la cabeza fría y aguantar aunque vieses que podías dar más. Ahora no se trata de dar más un día y estar una semana parado. Vamos, lo que viene siendo un p'asito palante y un pasito p'atrás. Ahora de lo que se trata es de nadar y guardar la ropa, es decir, de avanzar poco a poco e ir consolidando los avances. La continuidad es nuestra mejor amiga.

En cuanto al peso, al principio es lo que suele pasar. Pero haz el trabajo como lo estás haciendo y los resultados llegarán solos. Hacer algo de pesas antes de salir a correr o a hacer spinning hace que pierdas grasa antes.

Ánimo que vas muy bien .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¡Genial!, José Andrés .

Has hecho muy bien en mantener la cabeza fría y aguantar aunque vieses que podías dar más. Ahora no se trata de dar más un día y estar una semana parado. Vamos, lo que viene siendo un p'asito palante y un pasito p'atrás. Ahora de lo que se trata es de nadar y guardar la ropa, es decir, de avanzar poco a poco e ir consolidando los avances. La continuidad es nuestra mejor amiga.

En cuanto al peso, al principio es lo que suele pasar. Pero haz el trabajo como lo estás haciendo y los resultados llegarán solos. Hacer algo de pesas antes de salir a correr o a hacer spinning hace que pierdas grasa antes.

Ánimo que vas muy bien .

Gracias amigo villan, las pulsaciones no mas de 165 verdad? y cuanto tiempo de seguir así? gracias villan

¡Genial!, José Andrés .

Ánimo que vas muy bien .
    Que bien te leo, José Andrés!!!

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Gracias amigo villan, las pulsaciones no mas de 165 verdad? y cuanto tiempo de seguir así? gracias villan

Hasta que me mandes una botella de 5 litros de ese aceite que os gastáis por Jaen . Es broma.

Yo es que creo que lo de las 165 ppm es ir un poco a ciegas. A mí personalmente me parecen muchas. Yo no pasaría de 150. Pero claro, lo importante también es que te encuentres cómodo y puedas disfrutar un poco. Actualmente a 150 el ritmo sería tan lento que te acabarías aburriendo. Así que de momento corre por sensaciones marcandote esas 165 ppm como máximo. Haz lo que queda de noviembre como hasta ahora y ya en diciembre metes un día de cambios de ritmo para que se te haga más ameno.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Sasto compañero, piensa que hay que aprovechar esas tiradas largas para ir más lento de lo habitual, es la única manera de hacer base y lograr que las pulsaciones bajen. Recuerda que llevas muchos meses sin hacer ejercicio, necesitas recuperar el fondo físico que has perdido. También, te aconsejo que hagas un poco de cuádriceps, isquiofemoral, gemelos, ..., en el gimnasio; las pesas de piernas te evitarán muchas lesiones y te ayudarán a mejorar los ritmos.

Hasta que me mandes una botella de 5 litros de ese aceite que os gastáis por Jaen . Es broma.

Yo es que creo que lo de las 165 ppm es ir un poco a ciegas. A mí personalmente me parecen muchas. Yo no pasaría de 150. Pero claro, lo importante también es que te encuentres cómodo y puedas disfrutar un poco. Actualmente a 150 el ritmo sería tan lento que te acabarías aburriendo. Así que de momento corre por sensaciones marcandote esas 165 ppm como máximo. Haz lo que queda de noviembre como hasta ahora y ya en diciembre metes un día de cambios de ritmo para que se te haga más ameno.

Un saludo.

Lo del aceite o.k, pero, vamos que..... seguro que tú no derramas aceite(gayer) gracias amigo villan me da alegria que entres por el diario

Sasto compañero, piensa que hay que aprovechar esas tiradas largas para ir más lento de lo habitual, es la única manera de hacer base y lograr que las pulsaciones bajen. Recuerda que llevas muchos meses sin hacer ejercicio, necesitas recuperar el fondo físico que has perdido. También, te aconsejo que hagas un poco de cuádriceps, isquiofemoral, gemelos, ..., en el gimnasio; las pesas de piernas te evitarán muchas lesiones y te ayudarán a mejorar los ritmos.

Gracias Fistro lo del gym tienes razon pero 1h y 30' no esta nada mal para tanto tiempo, verdad? gracias fistro por cierto te iba a preguntar me recomiendas lo de la clinica del tes de esfuerzo en madrid?

Lunes 15 de Noviembre

Sigo con el entreno para coger base, una horita de spinning

Tiempo 1hora.

Calorias: 694

No puedo poner las pulsaciones maximas ni la media pues he tenido problemas con el pulsometro( es de los malillos) el Forer le guardo para las grandes ocasiones, y para algunos entrenos.

para el tema de la perdida de peso, no has probado ha hacer la tirada del domingo sin desayunar ( unicamente una algo de fruta ) y desayunar despues ? a mi desde que lo he probado me va muy bien. practicamente no noto nada de hambre y he perdido peso.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    para el tema de la perdida de peso, no has probado ha hacer la tirada del domingo sin desayunar ( unicamente una algo de fruta ) y desayunar despues ? a mi desde que lo he probado me va muy bien. practicamente no noto nada de hambre y he perdido peso.

No, no lo he probado pero lo voy a tener en cuenta tomare por ejemplo una manzana y despues de la tirada desayunare ligerito, gracias amigo por tu interes

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Hola,

Pues joseandresechu, la verdad, no soy partidario de correr en ayunas, es más, me parece contraproducente. Intenta eso sí, no comer mucho hidrato de carbono por la noche, arroz, pan, papas, y, lógicamente, moderarte con dulces y grasas. En mi caso, por ejemplo, estoy haciendo verdaderos esfuerzos por no bajar, como como una mula y, aún así, me las veo y deseo para llegar a los 77-78; es que esas tiradas largas haciendo base me dejan en los huesos.

Equipo
    Quemasuelas
    Entreno domingo 14 de Noviembre de 2010

Esta mañana me desperte sobre las 8:15 de la mañana, el cielo estaba nublado, hacia un poquito de frió. Se me paso por la cabeza hacer "novillos", pasarme el entreno de hoy pero una vez más me acorde del foro, de los amig@s forer@s y nada a desayunar un cafelito con leche desnatada, una tostadita con un poquito de aceite, (Seretide, omeprazol, sapray para las fosas nasales y a ponerme el traje de faena( camiseta, cortavientos, mallas .........y hacer el entreno.

Me acuerdo de mis entrenadores y decido hacer el entreno como me dijeron (Fistro-villan, villan-Fistro) solamente y exclusivamente por pulsaciones.
    Ha sido la primera vez en mi vida que he notado que el cuerpo me pedía mas y mas correr .........pero nada de nada a ir lento y correr solamente con las pulsaciones.
    He intentado no sobepasarlas mas de 160-165, algun que otro sustillo de algún "perrito andante" han hecho que se disparasen en algún momento.
    Me siento contento con el entreno de hoy pero al llegar a casa y antes de ducharme me he pesado y toda la euforia que traía del entreno (al carajo) no bajo nada de peso y eso que me estoy cuidando en las comidas de verdad.

Tiempo: 1hora y 30 minutos

Distancia: 13,1 km

FC media: 161 ppm

FC máx.: 177 ppm(solo un momento, sobresalto)

HACER BASE AER

Gracias amig@s, os deseo un buen domingo

Km mes de Noviembre: 23,1 km
    Lunes 15 de Noviembre

Sigo con el entreno para coger base, una horita de spinning

Tiempo 1hora.

Calorias: 694

No puedo poner las pulsaciones maximas ni la media pues he tenido problemas con el pulsometro( es de los malillos) el Forer le guardo para las grandes ocasiones, y para algunos entrenos.

Date tiempo JoseAn, y no desesperes con el peso, bajar Kg.. no es facil, pero si te estas cuidando y entrenando, con el tiempo veras los resultados.... olvidate del peso por el momento, que no anule las buenas sensaciones y esa euforia positiva que consigues despues de entrenar

si te cuidas y entrenas... los resultados llegan

Y muy bien por esa horita de spinning

A seguir asi, y de ahi a mejooooooorrr

Un beso... otro y otro mas Ahhh! y un abrazo enooooooormeeeeee, bueno... unos cuantos, que no se diga
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Date tiempo JoseAn, y no desesperes con el peso, bajar Kg.. no es facil, pero si te estas cuidando y entrenando, con el tiempo veras los resultados.... olvidate del peso por el momento, que no anule las buenas sensaciones y esa euforia positiva que consigues despues de entrenar

Un beso... otro y otro mas Ahhh! y un abrazo enooooooormeeeeee, bueno... unos cuantos, que no se diga
    Muchísimas gracias caracolilla esta noche actualizo el diario,

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Hola,

Pues joseandresechu, la verdad, no soy partidario de correr en ayunas, es más, me parece contraproducente. Intenta eso sí, no comer mucho hidrato de carbono por la noche, arroz, pan, papas, y, lógicamente, moderarte con dulces y grasas.

En mi caso, por ejemplo, estoy haciendo verdaderos esfuerzos por no bajar, como como una mula y, aún así, me las veo y deseo para llegar a los 77-78; es que esas tiradas largas haciendo base me dejan en los huesos.

imaginate señor Fistro usted que es MARATONIANO pues imaginate con los entrenos te deben de consumir que no veas, esta tarde-noche pongo el diario al dia, gracias amigo.

Bueno pido disculpas pues ayer me fue imposible, comentar que esta semana ha sido toda haciendo base aerobica en las clases de Spinning, es decir, que Lunbes, Martes, miercoles y Jueves han sido entre una hora y hoy viewrnes me he dado un homenaje para soltar "patorras"

Despues de la tirada del domingo que fue 1h y 30' como he dicho anteriormente toda esta semana a excepcion de hoy viernes han sido de clases de Spìnning.

Entreno dia 19 de Noviembre de 2010

http://connect.garmin.com/activity/57210946

Tiempo: 00:59:55
    Tiempo en movimiento: 00:59:22
    Elapsed Time: 00:59:56
    Ritmo medio: 05:58 min/km
    Avg Moving Pace: 05:55 min/km
    Ritmo óptimo: 04:56 min/km

Frecuencia cardiaca
    FC media: 168 ppm
    FC máx.: 181 ppm

Total
    Distancia: 10,03 km
    Altura ganada: 53 m
    Calorías: 1.019 C

Bueno mañana descansare que llevo toda la semana sin descansar y el domingo intentare hacer una tiradilla suave, gracias amig@s.

Bueno pido disculpas pues ayer me fue imposible, comentar que esta semana ha sido toda haciendo base aerobica en las clases de Spinning, es decir, que Lunbes, Martes, miercoles y Jueves han sido entre una hora y hoy viewrnes me he dado un homenaje para soltar "patorras"

Despues de la tirada del domingo que fue 1h y 30' como he dicho anteriormente toda esta semana a excepcion de hoy viernes han sido de clases de Spìnning.

Entreno dia 19 de Noviembre de 2010

http://connect.garmin.com/&ei=NMjmTJ...505%26prmd%3Dv

Tiempo en movimiento: 00:59:22
    Elapsed Time: 00:59:56
    Ritmo medio: 05:58 min/km
    Avg Moving Pace: 05:55 min/km
    Ritmo óptimo: 04:56 min/km

Frecuencia cardiaca
    FC media: 168 ppm
    FC máx.: 181 ppm

Total
    Distancia: 10,03 km
    Altura ganada: 53 m
    Calorías: 1.019 C

Bueno mañana descansare que llevo toda la semana sin descansar y el domingo intentare hacer una tiradilla suave, gracias amig@s.
    ¡Ay señor, señor, que te me vas a lesionar! Entrena 4 días y no más, que no hace falta Aprovecha un 5º día, si tantas ganas tienes, para hacer pesitas de piernas y /abdominales/lumbares. En fin, luego no me digas que no te he avisado, en cualquier caso, bien hecho lo de llenarte de ilusión por ponerte en forma, ya verás que, en breve, notarás los resultados en la ropa

¡Ay señor, señor, que te me vas a lesionar! Entrena 4 días y no más, que no hace falta Aprovecha un 5º día, si tantas ganas tienes, para hacer pesitas de piernas y /abdominales/lumbares. En fin, luego no me digas que no te he avisado, en cualquier caso, bien hecho lo de llenarte de ilusión por ponerte en forma, ya verás que, en breve, notarás los resultados en la ropa

Gracias amigo fistro pero es que si te contase como tú bien me dijistes por telefono vaya rachita la mía........ "aprovecho ahora que puedo", se me olvidaba el miercoles por la tarde estuve en el hospital con el señor doctor Otorrino y premio debo de pasar por el quirofano para operarme del "tabique nasal" y de los "cornetes" el 28 de enero me vera de nuevo y ya se pondra la fecha de la opreración con anestesia general...... así que entre el asma,FARINGITIS, falta de oxigeno cuando corro, cervicalgia y yo que se ...........me llevo el premio del foroatletismo al "LISIADO" del foro"
    Úlima edición por José Andrés fecha: 19-11-2010 a las 22:48

hola no es por discrepar, con fistro, pero yo era de los que no salia a entrenar nunca sin desayunar, pero desde que he probado a salir no en ayunas, pero si con solo algo de fruta, he notado que voy nucho mejor del estomago y he notado en el peso, quizas hay gente que no necesita perder peso y no es necesario. yo te digo que a mi me ha ido bien y hay dias que he salido hasta 2 horas. normalmente el desayuno no lo vas a utilizar en el entreno de la mañana. un saludo y esto es sin animo de discrepar con nadie, que cada maestrillo....