Atletismo
Página 8 de 139 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 2779

Diario de José Andrés

Jod*r, Jose Andrés. Eres la leche. Me descubro ante ti, ohh maestro.

Si yo llego a estar como tú, ni me planteo correr. Bueno y mi Maya me da una colleja y me manda pa la cama. En serio, hay que tener fuerza de voluntad para correr en esas condiciones y encima no hacerlo mal. Si señor. Gente como tu es lo que necesitamos, positivas.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola,

No es por ser aguafiestas pero, piensa que 1h45m es un tiempo muy exigente. Hay gente aquí con km en sus espaldas para parar once trenes que no han bajado de 1h45m el medio; véase migmac, begoter, fenixx, ... (si alguno lo ha hecho, lo siento, pero me suena haber leído que esa cota no la habeis alcanzado) Te lo digo para que midas tus posibilidades y no te vengas abajo si no haces 1h45m.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Esa es la actitud campeón . Mirando hacia adelante, hacia la media. Si no tienes plan sub 1h. 45' te paso uno del estilo de los que yo hago. Son de 14 semanas y 4 días a la semana. Gracias por la actitud que a algunos como a mí se le contagia.

gracias amigo villam , te agradeceria de corazon lo del plan de 1h y 45 minutos para tomarlo en serio y empezar de cero.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Jod*r, Jose Andrés. Eres la leche. Me descubro ante ti, ohh maestro.

Si yo llego a estar como tú, ni me planteo correr. Bueno y mi Maya me da una colleja y me manda pa la cama. En serio, hay que tener fuerza de voluntad para correr en esas condiciones y encima no hacerlo mal. Si señor. Gente como tu es lo que necesitamos, positivas.

Gracias willie por tus palabras pero la verdad es que habia que sacar raza y si habia la mas minima posibilidad de que la hubiese a por ella, pero la verdad es que se pasa un poquito mal cuando ves que quieres y no puedes, una vez echa esta burrada de verdad esto hay que tomarselo para disfrutar y no pasarlo mal que nosotros "SEMOS CORREDORES POPULARES" los que se llevan la leña sonn otros nosotros con que bajemos de peso o nos mantengamos ya vamos bien pagados........ pues nuestra salud nos lo agradezera. gracias amigo willie gente como tú tambien es importante en el foro y como Villam, Ymyr, fistro, rubenas, mali, beni , lele, benjy, jose miguel,lolo chus, jonatansimon, nevao, etc.,etc., pido perdon por no poder poneros a todos et.,etc.,TODOS COMPAÑEROS.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 26-10-2009 a las 23:56

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

No es por ser aguafiestas pero, piensa que 1h45m es un tiempo muy exigente. Hay gente aquí con km en sus espaldas para parar once trenes que no han bajado de 1h45m el medio; véase migmac, begoter, fenixx, ... (si alguno lo ha hecho, lo siento, pero me suena haber leído que esa cota no la habeis alcanzado) Te lo digo para que midas tus posibilidades y no te vengas abajo si no haces 1h45m.

Saludos.
    estoy totalmente contigo, cierto, pero hay que intertarlo poquito a poco y si se puede se puede y si no pues a intentarlo, no se fistroman, es por tener un objetivo o una meta que te parece?

Hola,

Está claro que si entrenas con la meta del 1h45m es más sencillo acabar con 1h55m que si entrenas para, simplemente, acabar en tiempo. Si es un primer medio, aún viendo que estás fuerte, creo que la cincuentena es más factible que la cuarentena. Piensa en la carrera del domingo, piensa que en la última recta te viene uno de organización y dice que se han equivocado y que vas por la mitad de carrera, pero no solamente eso, sino además que ya llevas un retraso de casi 4 minutos con respecto a lo que deberías hacer para acabar en 1h45m, por tanto, que vuelvas a repetir todo pero 4m más rapido.
    No quiero que me tomes por envidioso, que lo estoy viendo tus marcas , pero todo esto viene a colación a que nunca subestimes un medio, hacer 5m/km durante 21km no es moco de pavo. Entrenando quizá puedas hacerlo, hay gente aquí como Villam que 1h45m es ir a la pata coja, pero si no lo haces, piensa que el 90% de la gente de tu edad no es capaz ni de acabar los 21km en tiempo (2h30m)

Saludos.
    Úlima edición por David fecha: 26-10-2009 a las 22:49

eres un crack jose andres, cuidate!!!

Muy buena carrera, José Andrés, enhorabuena, creo que los consejos de Fistroman con respecto a una Media son muy acertados, sobre todo para los que todavía no la han corrido nunca. Yo hasta la cuarta media (en este año), no conseguí bajar de esa hora y 45 minutos. Son muy duras si no estás bien preparado.
    Aún así, yo les tengo más aprecio que a los diezmiles (que también me molan), porque soy de tardar en entrar en carrera, y me gusta luego eso de aguantar el ritmo durante un mayor número de kilómetros. Pero vas muy bien, José Andrés

fistroman, nevao lolo chus gracias, un millon......, pero os lo digo de verdad, ayer cuando termine la carrera me duche, me cambie y me fui para la meta.... vi como entraba el numero 1 de la media entro el tio como si hubiese echo una recta de 100 metros, que pasada......... mi amigo que vino de burgos que mide 1m 52cm de altura por ahí con un peso pluma de 49 kilos......, hizo 1 hora y 36 minuto y no lleva ningun entreno, solamente sale a correr como maximo una hora algunos dias de la semana .......... me pregunto: como es de lógica, el peso de un corredor debera de influir muchisimo, por ejemplo, si una persona de 1, 83cm de altura y con un peso de 95 kilos, esta claro que corre con sobrepeso, este factor deberia de influir muchisimo ¿verdad?.

La genética. Unos están más dotados que otros. Yo por ejemplo estoy muy bien dotado, todo un morlaco ... Bueno a lo que iba, hay gente que vale para correr, pero que ha empezado tarde. El otro día, uno de mis compañeros del IES que corrió la media, me contó que un ex cuñado suyo empezó hace menos de un año y que se ha convertido en ultrafondista (sí, sí, los que se meten 100 km y desniveles que se te cae el chorizo) y encima ganando pruebas a tutiplén. Aparte de que hace la media en 1h. 20 y tantos y eso que es cuarentón.

Como comentan los compañeros a la primera es muy complicado. Ahora bien, si tú te ves posibilidades será por algo. Puedes coger el plan sub 1h45' e intentarlo. Si lo puedes llevar a cabo yo apuesto por tí. Además, un objetivo no tienes porqué conseguirlo a la primera. Yo el objetivo lo voy a intentar a la tercera que haga este año y si no puedo será a la cuarta o a la quinta. Y si no para la temporada que viene. Lo que sí soy de los que opinan que los objeivos deben ser ambiciosos pero realistas. Yo el que me he marcado es complicado, pero me baso en que el año pasado con menos base y peores entrenamientos hice sólo 4 minutos más de lo que me marco para este.
    A tí ganas e ilusión no te faltan, así que si eres costante, haces el trabajo bien y no te surje ningún inconveniente, yo veo factible que en 4 meses que dura el plan estés preparado para bajar de ese tiempo. Ánimo.

Hola José Andrés.
    He encontrado el plan sub 1h45', el problema es que no puedo reducirlo para poder subirlo aquí.
    Mándame un privado con tu dirección de correo real y te lo mando.
    Un saludo.

Hola José Andrés.
    He encontrado el plan sub 1h45', el problema es que no puedo reducirlo para poder subirlo aquí.
    Mándame un privado con tu dirección de correo real y te lo mando.
    Un saludo.
    Subelo a rapidshare y le pasas el enlace, es gratuito y muy sencillo

Rapidshare
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Vamos a ver si lo he hecho bien.

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Está extraido de sportlife. Creo que son los mismos que los que hace Runners. Si tenéis dudas sobre algo aquí estoy para ayudaros.
    Un saludo.

Hola Jose Andres, enhorabuerna por la carrera. ¿ fue dura como ella sola verdad? es uan pena no habernos visto, y encima llegamos a meta uno detras del otro. Bueno, aun quedan muchas carreras en las que coincidir.
    Un saludo

Vamos a ver si lo he hecho bien.

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Está extraido de sportlife. Creo que son los mismos que los que hace Runners. Si tenéis dudas sobre algo aquí estoy para ayudaros.
    Un saludo.

Gracias Willie y villam, como siempre

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Hola Jose Andres, enhorabuerna por la carrera. ¿ fue dura como ella sola verdad? es uan pena no habernos visto, y encima llegamos a meta uno detras del otro. Bueno, aun quedan muchas carreras en las que coincidir.
    Un saludo
    gracias tocayo, que pena verdad?, mira que estuve pendiente de ver alguna equiupacion del foro pero nada macho, como bien dices pronto estaremos en otra, saludos.

Bueno voy a poner el entreno que he realizado esta mañana;

ENTRENAMIENTO DIA 27 DE OCTUBRE DE 2009

Distancia: 10000 metros de carrera continua en la cinta del gym, el ultimo kilometro lo he hecho a una velocidad de 8.5 y al final en 10.

Tiempo: 1h 10' 33'', pulsaciones de media 150 y la máxima 171, trabajando aún 82 % segun el pulsometro

Todavia ando un poquito tocadillo del resfriado y del pecho pero un poquito,bueno bastante algo mejor, esta tarde voy a ver si puedo ir tranquilito hacer una hora de spinning, ya veremos.

Una preeguntilla me da la impresion que al correr en la cinta voy mas despacio, no se, la verdad es que por que por ejemplo hago una hora y diez minutos en los diez mil metros y el otro dia en carrera hice 57 minutos en los 10546, me imagino por que ire mas rapido verdad?.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Distancia: 10000 metros de carrera continua en la cinta del gym, el ultimo kilometro lo he hecho a una velocidad de 8.5 y al final en 10.

Tiempo: 1h 10' 33'', pulsaciones de media 150 y la máxima 171, trabajando aún 82 % segun el pulsometro

Todavia ando un poquito tocadillo del resfriado y del pecho pero un poquito,bueno bastante algo mejor, esta tarde voy a ver si puedo ir tranquilito hacer una hora de spinning, ya veremos.

Una preeguntilla me da la impresion que al correr en la cinta voy mas despacio, no se, la verdad es que por que por ejemplo hago una hora y diez minutos en los diez mil metros y el otro dia en carrera hice 57 minutos en los 10546, me imagino por que ire mas rapido verdad?.

No se puede comparar una competición a un entrenamiento en la vida, y si ese entrenamiento es en cinta menos aún. Últimamente lo digo mucho pero el plus de adrenalina y de motivación que te da una carrera no lo encuantras en ningún sitio. Anoche estuve leyendo las crónicas de Fenixxx y Gebre, y sólo de leerlas me dieron ganas de echarme al monte a correr.
    Una pregunta que me ronda la cabeza, ¿no es mucha tela lo de una hora de spinning como complemento a la carrera?.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Jose Andrés, Enhorabuena por la carrera..menos mal q. estabas resfriado....

respecto a tu pregunta.....para mi personalmente no tiene nada q. ver correr en cinta q. en la calle y si además es en una carrera por supuestísimo q. aunque no quieras siempre te exprimes mas y vas prácticamente al máximo.