Atletismo
Página 82 de 139 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    en principio para el 10.000 a mi me gusta hacer 6 o 8 de 1000 unos 10 seg mas rapido que el ritmo de carrera descansando 1:15-30, tambien suelo hacer 3x 2000 a ritmo 5 seg menos de carrera con 1:30-45 de descanso y aunque no me gustan mucho es bueno hacer 2x6x400 rapiditas, pero sin pasarse porque se hacen duras, descansando 45 seg entre serie y 3 min entre bloques, el ritmo mas menos 15-20 seg mas rapido el promedio por km. que en carrera. espero que te sirva, PERDONA LAS HABIA PUESTO EN MI DIARIO

gracias amigo,

bien bien...veo q. va todo viento en popa....
    he leido q. dices q. te encuentras raro en la cinta y q. te gusta mas salir fuera....y por que no alternas correr en la calle y en la cinta???
    creo q. es conveniente no entrenar unicamente en cinta.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    bien bien...veo q. va todo viento en popa....
    he leido q. dices q. te encuentras raro en la cinta y q. te gusta mas salir fuera....y por que no alternas correr en la calle y en la cinta???
    creo q. es conveniente no entrenar unicamente en cinta.
    muchísimas gracias Bego, tienes toda la razón del mundo, es lo suyo ir alternando entrenos en el "gym" y en la calle, ha hecho unos días bastantes lluviosos, frio, etc.,

Haces bien dejando que el cuerpo mejore, viendo tu historial, como no te cures esa garganta al 100%, lo que es una chorradita se transforma en una neumonía.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Haces bien dejando que el cuerpo mejore, viendo tu historial, como no te cures esa garganta al 100%, lo que es una chorradita se transforma en una neumonía.
    me dejas en "Shock" con lo de tu maranton montañero

Bueno voy a poner un poquito orden por aquí, el lunes salí a rodar no me encontre nada de bien con el pantalón de atletismo,seguire con las mallas, estaba nublado y el aire molestaba.Empeze a rodar un pelin alto y al finar intente hacer base.
    El circuito que iba hacer es de unos 10km pero a la mitad de camino me tuve que dar la vuelta pues me encontre con un arroyo totalmente desbordado,tuve que parar el entreno pues en el gemenlo de la pierna izquierda me dio un dolor muy fuerte y he tenido que parar estos dos dias, la verdad que tampoco me encontre muy bien pues sigo tomando un antibiotico que me deja hecho polvo es "Claritromicina"(para la garganta).

http://connect.garmin.com/activity/59142059

Tiempo: 00:32:18

Distancia: 5,01 km

Altura ganada: 41 m

Calorías: 511 C

FC media: 163 ppm

FC máx.: 173 ppm

Intentaremos mañana hacer un buen rodaje, saludos saludeiros.

Km mes: 10 km + 5km: 15km,
    Úlima edición por José Andrés fecha: 08-12-2010 a las 21:02

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Bueno voy a poner un poquito orden por aquí, el lunes salí a rodar no me encontre nada de bien con el pantalón de atletismo,seguire con las mallas, estaba nublado y el aire molestaba.Empeze a rodar un pelin alto y al finar intente hacer base.
    El circuito que iba hacer es de unos 10km pero a la mitad de camino me tuve que dar la vuelta pues me encontre con un arroyo totalmente desbordado,tuve que parar el entreno pues en el gemenlo de la pierna izquierda me dio un dolor muy fuerte y he tenido que parar estos dos dias, la verdad que tampoco me encontre muy bien pues sigo tomando un antibiotico que me deja hecho polvo es "Claritromicina"(para la garganta).

Rodaje churro by recobero at Garmin Connect - Details

Tiempo: 00:32:18

Distancia: 5,01 km

Altura ganada: 41 m

Calorías: 511 C

FC media: 163 ppm

FC máx.: 173 ppm

Intentaremos mañana hacer un buen rodaje, saludos saludeiros.

Km mes: 10 km + 5km: 15km,
    tranki y poco a poco, cuando has estado jodidillo, hay que tener paciencia, veras como te iras encontrando mejor sobre todo cuando pares con el antibiotico

tranki y poco a poco, cuando has estado jodidillo, hay que tener paciencia, veras como te iras encontrando mejor sobre todo cuando pares con el antibiotico

gracias compañero josmikarri, pero aunque deje el antibiotico lo que necesito es ir soltando"lastre" vamos los kilos cogidos desde abril hasta ahoragracias compy

Entrenamiento día 9 de Diciembre de 2010

Entrenamiento en la cinta del "Gym", buen entreno, trabajando la base aeróbica, no me ha dolido nada el gemelo.Al final un poquito de estiramientos y para la ducha.

km1..........al km2..................velocidad 7.5km/h
    km3..........al km9...................velocidad 8.5km/h
    km9..........al km9,5..................velocidad 9km/h
    km9,5........al km 10..................velocidad 10km/h

Tiempo: 01:13:51

Distancia: 10,1 km

Altura ganada: 0 m

Calorías: 862 C

FC media: 149 ppm

FC máx.: 174 ppm

Km mes: 10 km + 5km:
    15km+10km: 25 km

Entrenamiento día 9 de Diciembre de 2010

Entrenamiento en la cinta del "Gym", buen entreno, trabajando la base aeróbica, no me ha dolido nada el gemelo.Al final un poquito de estiramientos y para la ducha.

km1..........al km2..................velocidad 7.5km/h
    km3..........al km9...................velocidad 8.5km/h
    km9..........al km9,5..................velocidad 9km/h
    km9,5........al km 10..................velocidad 10km/h

Tiempo: 01:13:51

Distancia: 10,1 km

Altura ganada: 0 m

Calorías: 862 C

FC media: 149 ppm

FC máx.: 174 ppm

Km mes: 10 km + 5km:
    15km+10km: 25 km
    casi hora y cuarto! ni tan mal

casi hora y cuarto! ni tan mal

Gracias amigo dada mis circustancias que, por supuesto, no son las suyas pues para un "cuarenton" poquito a poco, se que me queda mucho trabajo que hacer, bajar peso, coger forma y base y con el tiempo dios dira gracias compy josmikarri.

Gracias amigo dada mis circustancias que, por supuesto, no son las suyas pues para un "cuarenton" poquito a poco, se que me queda mucho trabajo que hacer, bajar peso, coger forma y base y con el tiempo dios dira gracias compy josmikarri.
    Pero si sigues como hasta ahora, no dudes que en unos meses estarás a un buen nivel. Lo importante en este deporte y a nuestra edad es la continuidad. Con ella los logros son cuestión de tiempo.

Vas muy bien José Andrés. Me alegro de que puedas hacer buenos entrenamientos. Como te ha dicho Josmikarri, una hora y cuarto está pero que muy bien .

Por cierto, ¿qué tal todo por ahí?. He visto que las inundaciones han castigado tu pueblo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pero si sigues como hasta ahora, no dudes que en unos meses estarás a un buen nivel. Lo importante en este deporte y a nuestra edad es la continuidad. Con ella los logros son cuestión de tiempo.

Vas muy bien José Andrés. Me alegro de que puedas hacer buenos entrenamientos. Como te ha dicho Josmikarri, una hora y cuarto está pero que muy bien .

Por cierto, ¿qué tal todo por ahí?. He visto que las inundaciones han castigado tu pueblo.

Un saludo.

Gracias amigo villan, tienes toda la razón y como pongo en el diario de josmikarri tengo tambien a mis maestros Villan-Fistroman, Fistroman-villan

Efectivamente amigo las inundaciones desde el año pasado es lo que toca. Las del año pasado bueno las de Enero o Febreo llegaron cuando los pantanos se llenaron y tenian que soltar agua que todos esos pantanos desde Cazorla van desembocando en el Guadalquivir.
    El año pasado se llenaron los pantanos y al soltar se inundaron muchas ciudades y pueblos pero este año hay el gravisimo riesgo que los pantanos como estaban al casi 80% de su capacidad pues cuando llueva lo mas minimo este año otra vez mas inundaciones y creo que este año van a venir mas de una, dios quiera que me equivoque, tiempo al tiempo.

Es una alegria que te pases por aqui y espero que tu lesion vaya remitiendo poquito a poco MAESTRO fijate el señor de la isla ni siquiera se pasa ya por los diarios de un pobrecito-runer

Oye, ¿cómo vas de peso? ¿has bajado algo con respecto a hace unas semanas?

Y sí me paso, lo que ocurre es que de nuevo me estoy aburriendo de no poder ranear, ni hacer bici, ni nada; prefiero apartarme un poco del foro hasta que el domingo ya pueda salir por 1º vez desde la carrera, hasta ese día me he propuesto usar las patas solamente como columnas decorativas

Oye, ¿cómo vas de peso? ¿has bajado algo con respecto a hace unas semanas?
    Si, un par de kilos, ya veo dos cifras antes veía 3, ahora dos pero como me descuide "zas" otra vez a las tres cifras.

Y sí me paso, lo que ocurre es que de nuevo me estoy aburriendo de no poder ranear, ni hacer bici, ni nada; prefiero apartarme un poco del foro hasta que el domingo ya pueda salir por 1º vez desde la carrera, hasta ese día me he propuesto usar las patas solamente como columnas decorativas

Te entiendo perfectamente, bueno ya te desearemos suerte el sabado para la media? del domingo . Ya leí que la harias como un "rodaje de pago" pero con una buena bolsa del corredor, eso no lo dijistes , bueno muichísima suerte para el domingo esperaremos crónica, Buenas noches señor maratoniano, D.Fistroman.

Si, un par de kilos, ya veo dos cifras antes veía 3, ahora dos pero como me descuide "zas" otra vez a las tres cifras.

Recuerda lo que te dije de no comer hidratos de carbono (pasta, papas, arroz, pan, dulces ...) en la cena, tienes que quitarte ese 9 delante y transformarlo en un 8, serás todo lo alto que quieras pero es impepinable bajar de 90

Te entiendo perfectamente, bueno ya te desearemos suerte el sabado para la media? del domingo . Ya leí que la harias como un "rodaje de pago" pero con una buena bolsa del corredor, eso no lo dijistes , bueno muichísima suerte para el domingo esperaremos crónica, Buenas noches señor maratoniano, D.Fistroman.
    La 1/2 es el 19, este domingo toca solamente salida tranquila.

Recuerda lo que te dije de no comer hidratos de carbono (pasta, papas, arroz, pan, dulces ...) en la cena, tienes que quitarte ese 9 delante y transformarlo en un 8, serás todo lo alto que quieras pero es impepinable bajar de 90
    Tienes toda la razón del mundo pero el haberme dejado desde Abril las cosas se pagan y bien que se pagan lamentablemente para mí. No creas que desearía estar en mi peso pero los malos habitos, etc...... despues del accidente me han hecho polvo
    Fijate que el otro dia cuando hice los 5km y me dio el pinchazo hasta me planteé el no ir a jaen este año a la san anton por el "sobrepeso" tengo la esperanza que queda casi un mes y medio y por lo menos si estuviese en 93 kilos ya seria un triunfo pero "no por mucho correr amanece antes" y por desgracia para mí, A lo hecho pecho"

Por cierto Fistroman, tú cuanto mides de altura? se te ve muy pero que muy delgado en las fotos