Atletismo
Página 83 de 139 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 2779

Diario de José Andrés

Cita Originalmente escrito por josé andrés Ver Mensaje
    tienes toda la razón del mundo pero el haberme dejado desde abril las cosas se pagan y bien que se pagan lamentablemente para mí. No creas que desearía estar en mi peso pero los malos habitos, etc...... Despues del accidente me han hecho polvo
    Fijate que el otro dia cuando hice los 5km y me dio el pinchazo hasta me planteé el no ir a jaen este año a la san anton por el "sobrepeso" tengo la esperanza que queda casi un mes y medio y por lo menos si estuviese en 93 kilos ya seria un triunfo pero "no por mucho correr amanece antes" y por desgracia para mí, a lo hecho pecho"

Por cierto fistroman, tú cuanto mides de altura? Se te ve muy pero que muy delgado en las fotos
    1.80 y ahora peso unos 78kg, aunque hay veces que bajo a 76 ó 77, depende de si esa semana es dura o no

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Recuerda lo que te dije de no comer hidratos de carbono (pasta, papas, arroz, pan, dulces ...) en la cena, tienes que quitarte ese 9 delante y transformarlo en un 8, serás todo lo alto que quieras pero es impepinable bajar de 90
    1.80 y ahora peso unos 78kg, aunque hay veces que bajo a 76 ó 77, depende de si esa semana es dura o no
    yo 1,83, el imc: 83-85kg, buenas noches señor fistroman que hay en la isla teneis una horita menos y aqi ya son las 1.am.

Entrenamiento Domingo día 12 de Diciembre 2010

Esta mañana cuando me levante me encontraba un pelín "remolón", sí salir a "trotar" o no, al final salgo y la verdad es que me alegro un montón. Salgo con mi Forer y con mi mp3. Ha hecho una mañana extraordinaria, con sol, sin aire y con un poquito de fresquito que se agradecía.
    Me he acordado de vosotr@s y sobre de todo de Bego en su "maraton" y del tiempo que haría el señor josmikarri, también del "maratoniano" Fistroman y del señor Villan, de la caracolilla, etc.,
    Estoy pensando en hacerme cuando pueda el test de esfuerzo pues noto que cuando voy trabajando las pulsaciones sobre 165pm no disfruto y hoy os puedo asegurar que aunque fistroman me eche la bronca por las pulsaciones tan altas, la verdad es que hoy si he disfrutado.
    Me queda muchísimo trabajo por seguir haciendo, peso, base aeróbica, etc., lo se, pero hoy necesitaba rodar a esos ritmos dadas mis "circunstancias" después de casi los 8 meses sin "rodar".

Tiempo: 01:18:15
    Distancia: 13,01 km
    Altura ganada: 91 m
    Calorías: 1.320 C

Tiempo en movimiento: 01:17:58
    Elapsed Time: 01:18:15
    Velocidad media: 10,0 km/h
    Avg Moving Speed: 10,0 km/h
    Velocidad máxima: 11,9 km/h

FC media: 174 ppm
    FC máx.: 186 ppm

Km mes: 25 km + 13km: 38 km

Si yo te entiendo José Andrés, pero también debes mentalizarte que las tiradas largas son entrenamientos para no pasarse en las pulsaciones, si no trabajas el fondo físico, siempre estarás a dos velas.
    Reitero, aunque caiga pesado, que la única manera de mejorar esas pulsaciones y, por ende, correr más rápido a un mismo nivel de pulsaciones es trabajar el rango del 60-75% de la fcmáx. Ya te digo que, más o menos, debes hacer las tiradas largas a un máximo de unas 155 pulsaciones, que en mi caso son más porque me lo detectaron en la prueba de esfuerzo, pero sin prueba de por medio, no sobrepases las 155 pulsaciones los domingos. Luego, en los otros entrenamientos, haz un día recuperación (pulsaciones bajísimas), los lunes por ejemplo; cambios de ritmo fuertecillos los miércoles; y progresivo los viernes. Para 4 días semanales sería algo así, pero el domingo, tranquilote que es fundamental trabajar la base.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

Esta mañana cuando me levante me encontraba un pelín "remolón", sí salir a "trotar" o no, al final salgo y la verdad es que me alegro un montón. Salgo con mi Forer y con mi mp3. Ha hecho una mañana extraordinaria, con sol, sin aire y con un poquito de fresquito que se agradecía.
    Me he acordado de vosotr@s y sobre de todo de Bego en su "maraton" y del tiempo que haría el señor josmikarri, también del "maratoniano" Fistroman y del señor Villan, de la caracolilla, etc.,
    Estoy pensando en hacerme cuando pueda el test de esfuerzo pues noto que cuando voy trabajando las pulsaciones sobre 165pm no disfruto y hoy os puedo asegurar que aunque fistroman me eche la bronca por las pulsaciones tan altas, la verdad es que hoy si he disfrutado.
    Me queda muchísimo trabajo por seguir haciendo, peso, base aeróbica, etc., lo se, pero hoy necesitaba rodar a esos ritmos dadas mis "circunstancias" después de casi los 8 meses sin "rodar".

Hola JoseAn
    Sabes??? A pesar de leer el post de Fistro, has hecho biiien bajo mi punto de vista,
    puede que ese rodaje no es lo que tocase, o no esta hecho como se debiera, y...????
    es logico que despues de todo lo que te ha pasado llegue el dia en que te pones a correr y disfrutando te olvides de pulsaciones, ritmos y demas, y lo hagas por sensaciones, porque te apetece y ademas estabas disfrutando, y estos diiiias, son precisamente los que nos hacen continuar y seguir entrenando

Adelante con esa prueba de esfuerzo, porque a partir de ella... los entrenos con un orden... nos hacen mejorar y eso tambien es motivo de continuar

Pero lo mas importante de todo ere tu y que te sientas biiien con lo que haces y como lo haces, porque al final de eso se trata, y lo estamos consiguiendo y lo que es mas... lo vamos a conseguir!!

Un abrazo enorme campeon
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Si yo te entiendo José Andrés, pero también debes mentalizarte que las tiradas largas son entrenamientos para no pasarse en las pulsaciones, si no trabajas el fondo físico, siempre estarás a dos velas.
    Reitero, aunque caiga pesado, que la única manera de mejorar esas pulsaciones y, por ende, correr más rápido a un mismo nivel de pulsaciones es trabajar el rango del 60-75% de la fcmáx. Ya te digo que, más o menos, debes hacer las tiradas largas a un máximo de unas 155 pulsaciones, que en mi caso son más porque me lo detectaron en la prueba de esfuerzo, pero sin prueba de por medio, no sobrepases las 155 pulsaciones los domingos. Luego, en los otros entrenamientos, haz un día recuperación (pulsaciones bajísimas), los lunes por ejemplo; cambios de ritmo fuertecillos los miércoles; y progresivo los viernes. Para 4 días semanales sería algo así, pero el domingo, tranquilote que es fundamental trabajar la base.

Gracias Fistroman, me puedes decir donde te hicistes la prueba de esfuerzo en Madrid? gracias. Por cierto se me olvidaba decir ayer que antes de salir a correr me tome un "puff" de Seretide que es la medicacion de base que llevo para el asma junto a la pastilla de singulair de 10 mg de por las noches. Creo que todo esto tambien debe de contribuir a que las pulsaciones suban por eso creo que es importantisimo hacerme la prueba de esfuerzo. Gracias Fistroman.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola JoseAn
    Sabes??? A pesar de leer el post de Fistro, has hecho biiien bajo mi punto de vista,

puede que ese rodaje no es lo que tocase, o no esta hecho como se debiera, y...????
    es logico que despues de todo lo que te ha pasado llegue el dia en que te pones a correr y disfrutando te olvides de pulsaciones, ritmos y demas, y lo hagas por sensaciones, porque te apetece y ademas estabas disfrutando, y estos diiiias, son precisamente los que nos hacen continuar y seguir entrenando

Adelante con esa prueba de esfuerzo, porque a partir de ella... los entrenos con un orden... nos hacen mejorar y eso tambien es motivo de continuar

Pero lo mas importante de todo ere tu y que te sientas biiien con lo que haces y como lo haces, porque al final de eso se trata, y lo estamos consiguiendo y lo que es mas... lo vamos a conseguir!!

Un abrazo enorme campeon

Muchísimas gracias caracolilla, me has entendido perfectamente, también entendemos a Fistroman, pero como bien dices me hacia falta "rodar" ya de una vez y sentirme "LIBRE". Muchísimas gracias por tus palabras princesa caracolilla

Hola,

Pues me la hice en el centro oberón

http://www.centrooberon.com/calendario.html

es fácil de llegar a él si vas en metro (pavones - línea 9)

Me parecieron bastante amables y profesionales, y me costó unos 120€, pero reconozco que me los he gastado con gusto porque, entrenando a las pulsaciones que me hallaron, me encuentro mucho más fuerte.

Buen entrenamiento, José Andrés .

No obstante lleva cuidado. Al principio toca sufrir. Ir a pulsaciones bajas es aburrido y bastante sufrido, pero las lesiones son peores. Si de vez en cuando te apetece hacer un entreno libre .... adelante. Pero que no se te vaya la mano.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola,

Pues me la hice en el centro oberón

http://www.centrooberon.com/calendario.html

es fácil de llegar a él si vas en metro (pavones - línea 9)

Me parecieron bastante amables y profesionales, y me costó unos 120€, pero reconozco que me los he gastado con gusto porque, entrenando a las pulsaciones que me hallaron, me encuentro mucho más fuerte.

Muchísimas gracias amigo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, José Andrés .

No obstante lleva cuidado. Al principio toca sufrir. Ir a pulsaciones bajas es aburrido y bastante sufrido, pero las lesiones son peores. Si de vez en cuando te apetece hacer un entreno libre .... adelante. Pero que no se te vaya la mano.

Un saludo.

o.k. base, base y mas base gracias villan

buen rodaje
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    buen rodaje

Gracias neozenit, por cierto veo que has bajado 3' y pico en los ultimos 10km, verdad? pues me alegro.

Esto, como veo que preguntaste por pruebas de esfuerzo en los madriles.

Pruebas de esfuerzo con análisis de lactato - Carreras populares, recursos para corredores, todo el running está aquí - Popular Runner

esa página webssss es de Fenixx y, por lo visto, hay una oferta si pides cita antes de fin de año, 50 eur; y aún sin oferta está muy bien, 80 euros. Ya sabes, al menos tienes 2 alternativas válidas, centro oberón y centro reebok.

Entrenamiento Martes día 14 de Diciembre de 2010

Esta tarde he ido al "gym" y como norma general...... a trotar en la cinta. Hoy me he propuesto después del tirón de orejas de mis entrenadores me ha tocado hacer base aerobica. la verdad es que me encuentro muy contento con el entreno de hoy, creo que he hecho bien los deberes.

-Distancia: 10km........................ velocidad: 7,5 km/h

Mas dos rectas de 100 metros a una velocidad de 12 km/h al final

-Tiempo: 1h 19´23´´

-Pulsaciones de media: 141 ppm

- Pulsaciones máximas: 157 ppm

Km mes: 38 km + 10 km = 48 km.

Este diario ya va siendo un diario poquito a poco, se me olvidaba despues del entreno unos estiramientos. Saludos.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 15-12-2010 a las 22:37

Entrenamiento día 14 de Diciembre de 2010

Esta tarde he ido al "gym" y como norma general...... a trotar en la cinta. Hoy me he propuesto después del tirón de orejas de mis entrenadores me ha tocado hacer base aerobica. la verdad es que me encuentro muy contento con el entreno de hoy, creo que he hecho bien los deberes.

-Distancia: 10km velocidad: 7,5 km/h

Este diario ya va siendo un diario poquito a poco, se me olvidaba despues del entreno unos estiramientos. Saludos.
    esta muy bien ese entreno suave de puls. y prolongado es sobre el que se construye el resto de entreno, sigue asi y cada dia a mejor

josmikarri muchisimas gracias te comento tengo previsto si dios quiere correr la san anton, como la corro por pulsaciones controladas? por sensaciones? mitad y mitad? vamos esta misma pregunta tambien se la planteo a fistro-villan, villan-fistro

josmikarri muchisimas gracias te comento tengo previsto si dios quiere correr la san anton, como la corro por pulsaciones controladas? por sensaciones? mitad y mitad? vamos esta misma pregunta tambien se la planteo a fistro-villan, villan-fistro
    sinceramente, correla por sensaciones y disfrutala, de momento, no te obsesiones mucho con las ppm, por sensaciones no se suele fallar y sobre todo intenta correr de menos a mas, las sensaciones asi son muchisimo mejores

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    sinceramente, correla por sensaciones y disfrutala, de momento, no te obsesiones mucho con las ppm, por sensaciones no se suele fallar y sobre todo intenta correr de menos a mas, las sensaciones asi son muchisimo mejores

Hoy por ejemplo el corazon no me pega ningun "pinchazo" y el otro dia despues de correr el domingo estuve todo el dia hasta por la noche con pinchazos en el corazon me imagino que seria del esfuerzo. Por eso no se necesito hacerme un test de esfuerzo cuanto antes, te has hecho alguna vez alguno? y donde si se puede saber? gracias josmikarri

Entrenamiento día 14 de Diciembre de 2010

-Distancia: 10km velocidad: 7,5 km/h

Nunca ha dejado de serlo José Andrés, las lesiones, por desgracia, son el pan de cada día; este año te ha tocado a ti la negra, pero en el 2011 podemos caer cualquiera.

Nunca ha dejado de serlo José Andrés, las lesiones, por desgracia, son el pan de cada día; este año te ha tocado a ti la negra, pero en el 2011 podemos caer cualquiera.

No por Dios, toquemos maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    +1 .

Opino lo mismo. La San Antón es para disfrutarla, por lo que ve por sensaciones. Tómatela como un test para ver en qué punto estás.

Buen entreno el de hoy .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)