Atletismo
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Diario de José Andrés

  1. #1681
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    Muchísimas gracias........que alegría me da que entres por mi diario Su majestad Maratoniana Begoter

  2. #1682
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Muchísimas gracias........que alegría me da que entres por mi diario Su majestad Maratoniana Begoter
    aunque no escriba siempre, sigo tu diario.

  3. #1683
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    aunque no escriba siempre, sigo tu diario.

  4. #1684
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    Entrenamiento Lunes día 20 de Diciembre de 2010

    Esta mañana he ido al gym, correr en cinta y hacer base aerobica.

    -Distancia: 10km........................ velocidad: 8,5 km/h más
    1Km........................ velocidad: 10Km/h

    -Total: 11km


    -Tiempo: 1h 16´24´´

    -Pulsaciones de media: 148 ppm

    - Pulsaciones máximas: 157 ppm(no estoy muy seguro) pues tuve interferencia y me marco una barbaridad pero creo que sobre esas pulsaciones han sido las maximas alcanzadas en un momento del entreno.



    Km mes: 69 km + 11 km = 80 km.


    Las sensaciones buenísimas, las cervicales o cervicalgia no tanto......... Unos cuantos estiramientos y para la ducha. saludos.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 20-12-2010 a las 16:44

  5. #1685
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento Lunes día 20 de Diciembre de 2010

    Esta mañana he ido al gym, correr en cinta y hacer base aerobica.

    -Distancia: 10km........................ velocidad: 8,5 km/h más
    1Km........................ velocidad: 10Km/h

    -Total: 11km


    -Tiempo: 1h 16´24´´

    -Pulsaciones de media: 148 ppm

    - Pulsaciones máximas: 157 ppm(no estoy muy seguro) pues tuve interferencia y me marco una barbaridad pero creo que sobre esas pulsaciones han sido las maximas alcanzadas en un momento del entreno.



    Km mes: 69 km + 11 km = 80 km.


    Las sensaciones buenísimas, las cervicales o cervicalgia no tanto......... Unos cuantos estiramientos y para la ducha. saludos.
    otro entreno de base, largo y suave de todas formas no se si tienes pensado empezar ha hacer algun dia de cambios de ritmo, pero creo que no te vendria mal, empezar a meter uno a la semana

  6. #1686
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    otro entreno de base, largo y suave de todas formas no se si tienes pensado empezar ha hacer algun dia de cambios de ritmo, pero creo que no te vendria mal, empezar a meter uno a la semana
    Gracias josmikarri, efectivamente ya me lo comento el otro día el buen amigo de Fistro. Aquí te pongo el entreno que me aconsejo donder vienen los cambios de ritmo.Muchas gracias por estar pendiente. Por cierto tengo a dos mister que son fistro-villan, villan-Fistro. Espero que no se pongan celosos entras a formar parte del equipo

    Cita Originalmente escrito por [B
    Fistro;[/B]246495]Depende de lo que entrenes pero, una vez que pase como 1 mes desde que retomaste el raneo, puedes hacer lo típico de 4 entrenamientos semanales, a saber:

    -L recuperación muy lentito y poco volumen
    -X cambios de ritmo
    -V progresivo o cambios de ritmo
    -D tirada de base


    Las tiradas largas siempre deben ser haciendo base, siempre es siempre, otra cosa es que dejes como el 20% del kilometraje final para acelerar algo. Por ejemplo, si los domingos haces 12km, haz 9 ó 9.5km a 150ppm, y los 2.5km últimos aceleras sin pasarte, pero sí que te suban algo las pulsaciones. Recuerda que tienes 2 días a la semana para poder correr más rápido, lo que tú llamas "disfrutar", pero nunca se debe olvidar el fondo físico, la base, pues somos corredores de medias/largas distancias.
    También recuerda que los cambios de ritmo los puedes hacer yendo por un perfil ondulado, con lo cual es el terreno que te hace subir las pulsaciones, o cambiando la velocidad en un perfil llano. Esa subida de pulsaciones debe ser contenida, no ir exhausto, no son series, sino ir apuradillo pero a velocidad de, por ejemplo, una carrera de 10km, no de 5km. En el gimnasio podrías usar la inclinación de la cinta para jugar con las pulsaciones, así de paso, al hacer cuestas ganas en fuerza.
    Y acabo, usa algún día, por ejemplo los lunes de recuperación, un día que no corras o corras muy suave, para hacer algo de pesitas de piernas, lumbares y abdominales. Padeces de los lumbares, así que hay que reforzarlos o te seguirán dando guerra, además, la musculación piernícola te ayudará a mejorar los cronos y a eludir muchas lesiones.


  7. #1687
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    ayer me fue imposible poner el entreno en el diario hoy pongo el de ayer Martes y el de hoy Miércoles.

    Entrenamiento Miércoles día 21 de Diciembre de 2010


    Ayer martes estuve en el gym, hice cambios de ritmo en cinta.

    -Distancia: 10km........................ velocidades: 8,5 km/h subí a 10km/h baje a 9km/h subí a 10km/h así durante los diez kilómetros. Hice por los menos 4 km/h a velocidad 10 los demás los fui intercalando, más 1km andando de recuperación.


    -Total: 10km


    -Tiempo: 1h 07´24´´

    -Pulsaciones de media: 155 ppm

    - Pulsaciones máximas: 166 ppm aprox.


    Km mes: 80 km + 10 km =90 km.


    Las sensaciones buenísimas, las cervicales o cervicalgia no tanto......... Unos cuantos estiramientos y para la ducha. saludos.






    [B]Entrenamiento Miércoles día 22 de Diciembre de 2010



    Hoy he hecho un entrenamiento de esos "alegres" no seria por la loteria aunque he pillado 100€ de la terminacion del tercer premio "13" para las zapas new balance 1064.



    -Distancia: 5 km........................ velocidad: 8,5 km/h aprox el primer kilometro

    del km 2 al.............km 3,5 he ido a velocidad 10km/h fuerte y

    del km 3,5 al ..........km 5 he ido a velocidad 11km/h.


    -Total Distancia: 5km


    -Tiempo: 29´36´´


    -Pulsaciones de media: 152 ppm


    - Pulsaciones máximas: 176 ppm



    Km mes: 90 km + 5 km = 95 km


    Al termina el entreno "calentito, calentito" me he metido en la clase de spinnig, que ya llevaba tiempo sin entrar.
    Tiempo sobre unos 40´de espingarda.

    Saludos compañer@s espero que hayáis tenido suerte en la lotería pero creo que hoy celebramos tod@s el día de la SALUD.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 22-12-2010 a las 21:40

  8. #1688
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    ayer me fue imposible poner el entreno en el diario hoy pongo el de ayer Martes y el de hoy Miércoles.

    Entrenamiento Miércoles día 21 de Diciembre de 2010


    Ayer martes estuve en el gym, hice cambios de ritmo en cinta.

    -Distancia: 10km........................ velocidades: 8,5 km/h subí a 10km/h baje a 9km/h subí a 10km/h así durante los diez kilómetros. Hice por los menos 4 km/h a velocidad 10 los demás los fui intercalando, más 1km andando de recuperación.


    -Total: 10km


    -Tiempo: 1h 07´24´´

    -Pulsaciones de media: 155 ppm

    - Pulsaciones máximas: 166 ppm aprox.


    Km mes: 80 km + 10 km =90 km.


    Las sensaciones buenísimas, las cervicales o cervicalgia no tanto......... Unos cuantos estiramientos y para la ducha. saludos.






    [B]Entrenamiento Miércoles día 22 de Diciembre de 2010



    Hoy he hecho un entrenamiento de esos "alegres" no seria por la loteria aunque he pillado 100€ de la terminacion del tercer premio "13" para las zapas new balance 1064.



    -Distancia: 5 km........................ velocidad: 8,5 km/h aprox el primer kilometro

    del km 2 al.............km 3,5 he ido a velocidad 10km/h fuerte y

    del km 3,5 al ..........km 5 he ido a velocidad 11km/h.


    -Total Distancia: 5km


    -Tiempo: 29´36´´


    -Pulsaciones de media: 152 ppm


    - Pulsaciones máximas: 176 ppm



    Km mes: 90 km + 5 km = 95 km


    Al termina el entreno "calentito, calentito" me he metido en la clase de spinnig, que ya llevaba tiempo sin entrar.
    Tiempo sobre unos 40´de espingarda.

    Saludos compañer@s espero que hayáis tenido suerte en la lotería pero creo que hoy celebramos tod@s el día de la SALUD.
    pues suerte, lo que se dice suerte en la loteria como que no, pero tambien se suele decir que mientras no nos toque nada peor ni tan mal. por cierto, esos entrenos van cada dia a mas y mejor, sigue asi, que es por ahi por donde se va.

  9. #1689
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues suerte, lo que se dice suerte en la loteria como que no, pero tambien se suele decir que mientras no nos toque nada peor ni tan mal. por cierto, esos entrenos van cada dia a mas y mejor, sigue asi, que es por ahi por donde se va.


    Gracias josmikarri

  10. #1690
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    En el Norte jaja
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    FELIZ NAVIDAD!!

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  11. #1691
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje


    FELIZ NAVIDAD!!




    lo mismo te deseo caracolilla, eres un encanto. Feliz Navidad en compañía de tus seres más queridos.

  12. #1692
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    B]Entrenamiento Viernes día 24 de Diciembre de 2010



    Esta mañana he ido al gimnasio, he corrido los 10km de costumbre en la cinta, unos estiramientos a la ducha y para casita. He empezado de menos a más, trabajando a lo primero base y al final un pelin más y más.


    -Tiempo: 1h 06´55´´

    -Distancia: 10km

    -Pulsaciones de media: 153ppm

    -Pulsaciones maximas: Esta el pulsometro para jubilarlo.



    Km mes: 95 km +10 km = 105 km



    mañana dia de Navidad descansaremos y el domingo si dios quiere un rodaje para base, el lunes descanso y el martes la prueba de esfuerzo.
    Feliz navidad, felíz noche en compañia de vuestros familiares y demás seres queridos. un fuerte abrazo.

  13. #1693
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    B]Entrenamiento Viernes día 24 de Diciembre de 2010



    Esta mañana he ido al gimnasio, he corrido los 10km de costumbre en la cinta, unos estiramientos a la ducha y para casita. He empezado de menos a más, trabajando a lo primero base y al final un pelin más y más.


    -Tiempo: 1h 06´55´´

    -Distancia: 10km

    -Pulsaciones de media: 153ppm

    -Pulsaciones maximas: Esta el pulsometro para jubilarlo.



    Km mes: 95 km +10 km = 105 km



    mañana dia de Navidad descansaremos y el domingo si dios quiere un rodaje para base, el lunes descanso y el martes la prueba de esfuerzo.
    Feliz navidad, felíz noche en compañia de vuestros familiares y demás seres queridos. un fuerte abrazo.
    asi a cenar con los deberes hechos, muy bien,feliz noche y a pasarlo bien

  14. #1694
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    Muy buenos entrenamientos José Andrés .
    Ya se empieza a notar mejora. Lo estás haciendo fenomenal .

    Que pases unas felices fiestas .

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  15. #1695
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Muy buenos entrenamientos José Andrés .
    Ya se empieza a notar mejora. Lo estás haciendo fenomenal .

    Que pases unas felices fiestas .

    Un saludo.



    Gracias amigo

  16. #1696
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Muy buenos entrenamientos José Andrés .
    Ya se empieza a notar mejora. Lo estás haciendo fenomenal .

    Que pases unas felices fiestas .

    Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    asi a cenar con los deberes hechos, muy bien,feliz noche y a pasarlo bien



    gracias josmikarri igualmente.

  17. #1697
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    Aug 2007
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  18. #1698
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    Jun 2009
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    Feliz Navidad !!!

  19. #1699
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    FELIZ NAVIDAD!!!

  20. #1700
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    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje


    Muy original,


    Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Feliz Navidad !!!




    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD!!!

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