Atletismo
Página 86 de 139 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 2779

Diario de José Andrés

Entrenamiento domingo día 26 de Diciembre de 2010

Esta mañana con muchísimo frío he salido sobre las doce. Mañana muy soleada con muchísimo aire y frío. El rodaje del domingo ha sido más bien por sensaciones y controlando de reojo el pulsometro para no subir mucho las pulsaciones y trabajar la base aeróbica. Creo que las pulsaciones siguen altas, mañana lunes descanso obligatorio y el martes la prueba de esfuerzo en Madrid, aquí os dejo el enlace.

RODAJE DOMINGO by recobero at Garmin Connect - Details

Tiempo: 1h 20´ 10´´

Distancia: 13 km

Pulsaciones de media: 165

Pulsaciones máximas: 178

El ultimo kilómetro le he hecho un poquito mas rápido, en fin mañana de muchísimo frío y ahora en casa con un poquito de estornudos.

Km mes: 105 + 13km: 118 km

Bueno os deseo lo mejor. Felices entrenos. Saludos

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento domingo día 26 de Diciembre de 2010

Esta mañana con muchísimo frío he salido sobre las doce. Mañana muy soleada con muchísimo aire y frío. El rodaje del domingo ha sido más bien por sensaciones y controlando de reojo el pulsometro para no subir mucho las pulsaciones y trabajar la base aeróbica. Creo que las pulsaciones siguen altas, mañana lunes descanso obligatorio y el martes la prueba de esfuerzo en Madrid, aquí os dejo el enlace.

RODAJE DOMINGO by recobero at Garmin Connect - Details

Tiempo: 1h 20´ 10´´

Distancia: 13 km

Pulsaciones de media: 165

Pulsaciones máximas: 178

El ultimo kilómetro le he hecho un poquito mas rápido, en fin mañana de muchísimo frío y ahora en casa con un poquito de estornudos.

Km mes: 105 + 13km: 118 km

Bueno os deseo lo mejor. Felices entrenos. Saludos
    buen entreno haber que tal la prueba de esfuerzo, seguro te sacara de dudas respecto de las ppm, ya nos contaras.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buen entreno haber que tal la prueba de esfuerzo, seguro te sacara de dudas respecto de las ppm, ya nos contaras.

gracias josmikarri, se que el sobrepeso que tengo me perjudica bastante ya tengo cita para el endocrino el proximo dia 12 de enero y por lo menos el test de esfuerzo espera que me saquen de varias dudas que tengo como, cuales son mis umbrales? mi zona "quemagrasas" los % de entreno, etc.,etc., gracias josmikarri.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    gracias josmikarri, se que el sobrepeso que tengo me perjudica bastante ya tengo cita para el endocrino el proximo dia 12 de enero y por lo menos el test de esfuerzo espera que me saquen de varias dudas que tengo como, cuales son mis umbrales? mi zona "quemagrasas" los % de entreno, etc.,etc., gracias josmikarri.
    JoseAn, te va a venir de cine esa prueba de esfuerzo para trabajar correctamente. este diario promete...

Descansa bien mañana y ya nos contarás lo de la prueba de esfuezo, verás que entrenando al rango que te den, mejorarás un montón de unos meses.

coge el movil

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    JoseAn, te va a venir de cine esa prueba de esfuerzo para trabajar correctamente. este diario promete...

muchísimas gracias Bego, eso esperamos ya os contare. gracias

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Descansa bien mañana y ya nos contarás lo de la prueba de esfuezo, verás que entrenando al rango que te den, mejorarás un montón de unos meses.

Gracias "mister", os tendre y te tendre informado

Si en la prueba sale que será niño, llámalo Fistro como su padrino

Este no ha dado señales de vida, seguro que se les fue la luz en medio de la carrera y salió despedido contra la pared, ............. , bueno, no hay mal que por bien no venga, un diario menos que tenemos que contestar

Este no ha dado señales de vida, seguro que se les fue la luz en medio de la carrera y salió despedido contra la pared, ............. , bueno, no hay mal que por bien no venga, un diario menos que tenemos que contestar

que tal a ido?

que tal a ido?
    Pues Fistro se lo ha cargado, pero esperemos que resurja de sus cenizas. Gladiador, vuelve, a casa vuelve, por Navidad!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A ver que tal hoy esa prueba de esfuerzo, José Andrés.

Saludos

gracias lolo como siempre estas ahí ahora os cuento

Seras............................. te habre llamado unas cuantas veces por ttelefono que barbaridad, haz el favor de mandar a tomar .........el telefono que tienes que barbaridad, vamos ni que fueses el presidente del gobierno

que tal a ido?

No ha ido mal, ahora os cuento, como si fuese una cronica, gracias por tu interes amigo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues Fistro se lo ha cargado, pero esperemos que resurja de sus cenizas. Gladiador, vuelve, a casa vuelve, por Navidad!!!
    Úlima edición por José Andrés fecha: 30-12-2010 a las 21:41

Bueno querid@s compañer@s del foro, en primer lugar deciros que el Lunes me fuí para Madrid con la familia sobre las tres de la tarde, ese día tenía que descansar para hacerme al día siguiente el Test del esfuerzo.
    El miércoles llegue a casa sobre las cinco de la tarde y sobre las 7 me fui al "gym", estaba muy pero que muy cansado, saque fuerzas para no dejar la semana en blanco y al final me alegre.

Entrenamiento Miércoles día 29 de Diciembre de 2010

Distancia: 10km

Tiempo: 1h 05´19´´

1km al km2.......................velocidad 8,5km/h

km2 al km9........................velocidad 9,5km/h

km9 al km 10.....................velocidad 10km/h

Pulsaciones de media: 155pmm

Pulsaciones máximas: 172ppm

Km mes: 118km + 10km: 128 km.

Esa prueba!!!!!!!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Esa prueba!!!!!!!!!!!

voy a tardar unos minutos santigen pero en ello estoy, gracias amigo

Como tenía cita el martes 28(día de todos los santos Inocentes) os digo que ha sido una inocentada por mi parte JA,JA,JA,JA,JA. Es broma, pido disculpas. Allá voy;

Estaba citado a las doce de la mañana. Fui con bastante tiempo de antelación para cambiarme de ropa,etc.,menos mal que me lleve los pantalones de "running" y no las mallas con las que normalmente hago los entrenos.

El doctor san Miguel y su ayudante Fátima se portarón en todo momento genial, con gran profesionalidad, amabilidad y sensibilidad. La primera pregunta que me hizo el doctor San Miguel fue que realmente para que me quería hacer la Prueba de esfuerzo, que es lo que realmente pretendía con ello.

le comente y explique que realmente me considero aficionado al "running", que me gustaria conocer mis "umbrales" para hacer un entreno más eficaz, conocer un poco mis posibilidades para hacer deport y no poner mi vida en peligro, etc., etc., tambien le comente que desde el mes de Abril he estado inactivo por el accidente de trafico que sufrí y que he vuelto poquito a poco a volver a "runear". También por supuesto le hable del Foroatletismo que es como una "sagrada familia" le dí recuerdos del Señor Fistro (señor de la isla), del señor Mig y del señor Fennix.

La primera parte consiste en ponerle al corriente un poco sobre la vida que ha llevado uno, enfermedades, opeaciones, lesiones, etc., Hace un reconocimiento viendote andar de puntillas y de talones, con los pies andando normalmente etc.,etc.,

Después de casi una hora, entramos a una sala donde me ponen unos 12 parches en el pecho, pulmones y zona de corazón para hacer la prueba. Un primer electro en reposo, también anteriormente me hicieron un test, no me acuerdo como se llamaba, consiste en acacharte y ponerte de pie durante 30 veces tomarte las pulsaciones y después de pasar 1 minuto te vuelven a tomar las pulsaciones.

Empezamos la prueba en la cinta con una inclinacion del 1%, a una velocidad de 6km/h durante un minuto y andando. Automaticamente se sube la velocidad a 7 km/h sigues andando con zancada muy grande durante otro minuto. Sube de nuevo a 8km/h y ya empezamos a trotar durante otro minuto. Otra vez vuelve a subir a velocidad 9km/h y cuando pasa otro minuto otra vez a 10km/, otro minuto corriendo y a 11km/h otro minuto más y a 12km/h( me dijo el doctor que para las series se hace a esta velocidad) sigo corriendo otro minuto más y a 13Km/h sigo corriendo muy fuerte y aguanto hasta 14km/h durante el minuto que me tocaba, cuando termine ese minuto corriendo a velocidad 14km/h dije que parase.

la semana que viene me mandaran a casa las pruebas y me aconsejaran y me diran cuales son mis "zonas" para entrenar, mi problema ahora mismo el sobrepeso que tengo y que el dia 12 empezare a ir al endocrino. me comento el doctor que todas las dietas que se hacen y bajas muy rapido peso al final..................otra vez a recuperarlo, lo ideal son perder dos kilos por mes así que este año que viene ya veremos........

El precio son 118€, para mí ya vinieron lo Reyes Magos, en fin esto mas o menos es lo que os puedo contar.

Hola,

Veo que te han podido sacar de la pared
    Desde que te lleguen los resultados, por favor, dime lo de los umbrales y eso, para que veamos a qué ritmos correr, piensa que lo que te han comentado de 12km/h, es una velocidad actual, pero que en el futuro se quedará corta, por eso lo importante es saber el vt1, vt2, rango ccm, ccr ... Te vas a poner como un toro, ya verás

Hola,

Veo que te han podido sacar de la pared
    Desde que te lleguen los resultados, por favor, dime lo de los umbrales y eso, para que veamos a qué ritmos correr, piensa que lo que te han comentado de 12km/h, es una velocidad actual, pero que en el futuro se quedará corta, por eso lo importante es saber el vt1, vt2, rango ccm, ccr ... Te vas a poner como un toro, ya verás

dios te oiga david porque si te digo la verdad me encuento fuerte, pero no bajo de peso y estoy en 99kg con 1,83 de altura, imaginate si ahora mismo tuviese 15kg menos, el pu...esguince cervical me ha dejado hecho polvo con las carreras este año y ya veremos el que viene.

cuando tenga los datos te los envio por email o te llamo por telefono cuando lo encuentres creo que la san anton de este año la suspendo,

Yo es que, si te respetan medianamente las lesiones y corriendo a los rangos adecuados, te veo corriendo un medio en junio sub1h45' . Lógicamente lo del peso es fundamental, hay que ponerle un 8 a esa báscula cuanto antes.