Atletismo
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Diario de José Andrés

  1. #1721
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

    Veo que te han podido sacar de la pared
    Desde que te lleguen los resultados, por favor, dime lo de los umbrales y eso, para que veamos a qué ritmos correr, piensa que lo que te han comentado de 12km/h, es una velocidad actual, pero que en el futuro se quedará corta, por eso lo importante es saber el vt1, vt2, rango ccm, ccr ... Te vas a poner como un toro, ya verás

    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Yo es que, si te respetan medianamente las lesiones y corriendo a los rangos adecuados, te veo corriendo un medio en junio sub1h45' . Lógicamente lo del peso es fundamental, hay que ponerle un 8 a esa báscula cuanto antes.


    Dios te oiga amigo, ya tengo cita el dia 12 de enero con el endocrino, gracias amigo


    mañana intentare hacer unos 13 km de rodaje,

  2. #1722
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    Oct 2010
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    me alegro que fuese bien la prueba, ahora haz caso del las pautas que te den y ya sabes a perder algo de peso, la dieta CML suele ir bien

  3. #1723
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    Mar 2009
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    ¿Es bueno El Dortor, eh?

    Ya verás como serán los 118€ mejor invertidos en los ultimos tiempos

  4. #1724
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    me alegro que fuese bien la prueba, ahora haz caso del las pautas que te den y ya sabes a perder algo de peso, la dieta CML suele ir bien


    gracias josmikarri que tal, por cierto en el decathlon de getafe compre 4 paquetes de esos de las tiradas largas, me acorde usted señor



    Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Es bueno El Dortor, eh?

    Ya verás como serán los 118€ mejor invertidos en los ultimos tiempos


    Que si esta bueno? por supuesto un GRAN DOCTOR

  5. #1725
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    Aug 2009
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    ¡Qué buena pinta tiene esas prueba José Andrés! Ahora podrás correr más tranquilo y con la información de los umbrales entrenar de forma más eficaz.

    Yo me hice la prueba y no le he hecho ni caso a lo que me dieron . Me tengo que poner un poco más en serio con ello.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  6. #1726
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    Oct 2008
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    Sinovas
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    Feliz año 2011. Que tengas un buen año en todos los aspectos, atlético incluído. Espero que no tengamos que hablar en este diario de lesiones y sí de éxitos.

  7. #1727
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Qué buena pinta tiene esas prueba José Andrés! Ahora podrás correr más tranquilo y con la información de los umbrales entrenar de forma más eficaz.

    Yo me hice la prueba y no le he hecho ni caso a lo que me dieron . Me tengo que poner un poco más en serio con ello.

    Un saludo.


    uchísimas gracias, espero que estes disfrutando de la San Silvestre, gracias amigo



    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Feliz año 2011. Que tengas un buen año en todos los aspectos, atlético incluído. Espero que no tengamos que hablar en este diario de lesiones y sí de éxitos.


    Muchisimas gracias, te deseo lo mismo de todo corazón compsñero Uvaursi.

  8. #1728
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    Jul 2009
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    Ultimo entrenamiento del año 2010, Viernes 31 de Diciembre.



    Esta mañana una vez mas en la cinta del "Gym". Estaba lloviendo bastante y fuerte y al final el entreno se hizo para poner broche a este "añito".
    El entreno de hoy ha sido para seguir trabajando la "base aerobica", me he encontrado fenomenal.


    Distancia: 10Km..............................inclinación de la cinta: 1%


    Tiempo: 1h 10´35´´


    Pulsaciones de media: 154


    Pulsaciones máximas: 165


    Km mes: 128 + 10 km: 138Km concluye el mes de Diciembre.


    Al final dos rectas de 100 metros a una velocidad de 12km/h y con 1´de recuperación. Desde mi diario os quisiera desear a tod@s compañer@s del foro que paseis una feliz noche y que el proximo año nuevo venga lleno de Salud, Trabajo y Felicidad para tod@s, un fuerte abrazo de Jose Anchu. Felicidades amig@s




  9. #1729
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    Feliz año José, ya verás como el 2010 solamente quedará como un mal recuerdo

  10. #1730
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Feliz año José, ya verás como el 2010 solamente quedará como un mal recuerdo

    Dios te oiga amigo que pases una feliz noche en compañia de tu familia y demas seres queridos. PROSPERO Y FELIZ 2011

  11. #1731
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    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!, José Andrés.

    Que este 2011 sea para tí y los tuyos un grandísimo año en todos los aspectos.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  12. #1732
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    Feliz 2011 !!!

  13. #1733
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!, José Andrés.

    Que este 2011 sea para tí y los tuyos un grandísimo año en todos los aspectos.

    Un saludo.


    Gracias amigo



    Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Feliz 2011 !!!

    gracias amigo

  14. #1734
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    FELIZ AÑO JOSE ANDRES. que tal lo hemos empezado ? espero que bien y que tengas un gran año, ya nos contaras el informe de la prueba y haber que tal el peso con la nutricionista

  15. #1735
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    FELIZ AÑO JOSE ANDRES. que tal lo hemos empezado ? espero que bien y que tengas un gran año, ya nos contaras el informe de la prueba y haber que tal el peso con la nutricionista
    Gracias amigo, pues si te digo la verdad con un resfriado bueno hemos empezado el año, esta mañana no he salido pues he tenido que ir de viaje. mañana si dios quiere intentaremos empezar el año con buena letra. gracias josmikarri

  16. #1736
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    santurtzi
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Gracias amigo, pues si te digo la verdad con un resfriado bueno hemos empezado el año, esta mañana no he salido pues he tenido que ir de viaje. mañana si dios quiere intentaremos empezar el año con buena letra. gracias josmikarri
    que asi sea yo tambien estoy empezando a notar picor de gargantaasi que parece que asoma el resfriado, es lo que tiene el invierno

  17. #1737
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    Chavalote, ¿te iban a mandar los resultados también por emilio o solamente por correo ordinario? Es que tengo verdadero interés en conocer el informe de oberón

  18. #1738
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Chavalote, ¿te iban a mandar los resultados también por emilio o solamente por correo ordinario? Es que tengo verdadero interés en conocer el informe de oberón

    En tus manos estoy mister haber que plan de entrenamiento me preparas

  19. #1739
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    Hola,

    He estado mirando tu prueba de esfuerzo y los valores que te han dado, se nota que tienes olvidada la base, es más, te pido por favor que borres todo lo aprendido hasta ahora. Olvídate de correr por ritmos, céntrate en las pulsaciones, no en la velocidad, ya mejorará a medida que tengas fondo. Si es necesario frenarte, te frenas, y no te engañes con falsas medias; cuando debas correr a 140ppm durante 1 hora, no vayas media hora a 130 y otra media a 150, eso es engañarte y entrenar mal.

    Tus datos son:

    ccl1 = 140ppm
    ccl2 = 150ppm
    ccm = 150-155ppm
    ccr = 155-165ppm
    vt1 = 139ppm
    vt2 = 167ppm


    Los calentamientos a menos de 140ppm, los días de recuperación muy suave también a menos de 140, quizá a 130 pulsaciones o por ahí.
    Las tiradas dominicales SIEMPRE deben hacerse rondando las 140ppm, excepto los últimos km, quizá un 20% del kilometraje final que lo puedes hacer más fuerte.
    Los rodajes entre semana deben hacerse rondando las 150ppm, pudiendo llegar a 155 en los últimos km de esos rodajes.
    Las partes rápidas del fartlek (cambios de ritmo) entre 155 y 165ppm, intentando que no sobrepases las 167ppm. Si te pasas de 167, frena y mantente en ese arco de 155-165.
    Verás que no te recomiendan hacer series y no sobrepasar las 167ppm.

    Estos datos no me los saco de la manga, tu corazón funciona con esos parámetros, entrenar a rangos superiores, solamente te servirá para correr siempre con la lengua fuera y no progresar. Así que baja peso y dedícate a "enseñar" a tu cuerpo a trabajar adecuada y eficientemente, y no hay otra forma de hacerlo que correr a las pulsaciones adecuadas para cada tipo de entrenamiento.


  20. #1740
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    Jul 2009
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    Hola,

    He estado mirando tu prueba de esfuerzo y los valores que te han dado, se nota que tienes olvidada la base, es más, te pido por favor que borres todo lo aprendido hasta ahora. Olvídate de correr por ritmos, céntrate en las pulsaciones, no en la velocidad, ya mejorará a medida que tengas fondo. Si es necesario frenarte, te frenas, y no te engañes con falsas medias; cuando debas correr a 140ppm durante 1 hora, no vayas media hora a 130 y otra media a 150, eso es engañarte y entrenar mal.

    Tus datos son:

    ccl1 = 140ppm
    ccl2 = 150ppm
    ccm = 150-155ppm
    ccr = 155-165ppm
    vt1 = 139ppm
    vt2 = 167ppm


    Los calentamientos a menos de 140ppm, los días de recuperación muy suave también a menos de 140, quizá a 130 pulsaciones o por ahí.
    Las tiradas dominicales SIEMPRE deben hacerse rondando las 140ppm, excepto los últimos km, quizá un 20% del kilometraje final que lo puedes hacer más fuerte.
    Los rodajes entre semana deben hacerse rondando las 150ppm, pudiendo llegar a 155 en los últimos km de esos rodajes.
    Las partes rápidas del fartlek (cambios de ritmo) entre 155 y 165ppm, intentando que no sobrepases las 167ppm. Si te pasas de 167, frena y mantente en ese arco de 155-165.
    Verás que no te recomiendan hacer series y no sobrepasar las 167ppm.

    Estos datos no me los saco de la manga, tu corazón funciona con esos parámetros, entrenar a rangos superiores, solamente te servirá para correr siempre con la lengua fuera y no progresar. Así que baja peso y dedícate a "enseñar" a tu cuerpo a trabajar adecuada y eficientemente, y no hay otra forma de hacerlo que correr a las pulsaciones adecuadas para cada tipo de entrenamiento.

    Que significa:

    ccl1?
    ccl2 ?
    ccm ?
    ccr?
    vt1?
    vt2 ?


    Entonces Fistro sobre esa tabla de correr al 60-70% del 80-al90% y el 100% que porcentajes serian los míos respecto a las ppm? Un millón de gracias compy



    Seria mucho pedirte que me "hicieses" cuando usted pueda un plan de entrenamiento para los dos proximos meses?
    Úlima edición por José Andrés fecha: 03-01-2011 a las 21:23

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