Atletismo
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Diario de José Andrés

  1. #1761
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    Jun 2009
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    San Fernando de Henares
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje




    De acuerdo maestro a quemar, quemar y quemar

    muchisimas gracias josemi, por cierto vas a Jaén a correr la San anton?
    ¿Para la carrera de San Antón no quédara ya nada, no, José Andrés? Con el plan que estás siguiendo vas a llegar muy bien de forma, Gladiador

  2. #1762
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    Jul 2010
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    Hola,

    Acabo de ver tu emilio y ya ves, el médico te recomiendo que hagas aún más base de la que te puse, , así que esto que te escribí en su día

    -Si alguna semana quieres quitar los 60' ccl2 y hacer un 2º día de fartlek, también lo puedes hacer, busca entonces que si ya has hecho cambios de ritmo largos, hacer ese día cambios de ritmo más cortos.
    borrado de tu mente; es decir, fartlek SOLAMENTE 1 a la semana, y esa horita ccl2 es sagrada. Así harás base los viernes (60' ccl2), los domingos (tirada ccl1), y, en función de como vayas, en un futuro quizá tengas que hacer algún fartlek algo más lento, bajarlo a ccr.
    Pues eso, sigue así y recuerda que el médico te pide que trabajes la base, que es lo que tienes olvidado.


  3. #1763
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    Oct 2010
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    santurtzi
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

    Acabo de ver tu emilio y ya ves, el médico te recomiendo que hagas aún más base de la que te puse, , así que esto que te escribí en su día



    borrado de tu mente; es decir, fartlek SOLAMENTE 1 a la semana, y esa horita ccl2 es sagrada. Así harás base los viernes (60' ccl2), los domingos (tirada ccl1), y, en función de como vayas, en un futuro quizá tengas que hacer algún fartlek algo más lento, bajarlo a ccr.
    Pues eso, sigue así y recuerda que el médico te pide que trabajes la base, que es lo que tienes olvidado.

    ves, eso te pasa por pasar los datos ahora te han jodido 1 de fartlek, a correr suavecito, que es lo que toca

  4. #1764
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Para la carrera de San Antón no quédara ya nada, no, José Andrés? Con el plan que estás siguiendo vas a llegar muy bien de forma, Gladiador





    El día 16 de Enero amigo lolo(ya queda muy muy poquito), ayer no iba esta mañana me levanto que si, al final creo que sí iré el tiempo sera fatal pero bueno el terminarla ya sera un éxito, el año que viene si dios quiere ya se intentara bajar tiempo. Esto de "Runear" es de tiempo y de base mucha base lo que he perdido durante esos 8 meses de inactividad. Grcias lolo

  5. #1765
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    Jul 2009
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

    Acabo de ver tu emilio y ya ves, el médico te recomiendo que hagas aún más base de la que te puse, , así que esto que te escribí en su día



    borrado de tu mente; es decir, fartlek SOLAMENTE 1 a la semana, y esa horita ccl2 es sagrada. Así harás base los viernes (60' ccl2), los domingos (tirada ccl1), y, en función de como vayas, en un futuro quizá tengas que hacer algún fartlek algo más lento, bajarlo a ccr.? te pongo esto:




    CCL1: 140 ppm

    CCL2: 150 ppm

    Ccm: 150-155 ppm

    Ccr: 155-165 ppm

    Vt1: 139 ppm

    Vt2: 167 ppm




    Mí ccr es 155-165ppm es posible que sea a Ccm 150-155ppm?



    Pues eso, sigue así y recuerda que el médico te pide que trabajes la base, que es lo que tienes olvidado.


    A sus ordenes "mister" gracias señor.



    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ves, eso te pasa por pasar los datos ahora te han jodido 1 de fartlek, a correr suavecito, que es lo que toca

    Tienes razón josmikarri por pasarle los datos ya ves pero yo creo que no es por el email es por esto








  6. #1766
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    Entrenamiento Viernes día 7 de enero de 2010


    Ayer por la tarde fui al "gym" puse la cinta al 1% de inclinacion y me tocaba hacer el entreno de 60' de rodaje ccl2(150ppm)

    -Tiempo:1h 3' 01''

    -Distancia. 9 km

    -Average: 149ppm


    Km mes: 18 + 9: 27KM



    Por cierto señor Fistroman mañana me tocan 14 km tirada del domingo a ccl1 (que son mis 140ppm) y (ccl2:150ppm) puedo sobrepasar las 140ppm hasta 145ppm? pues tengo la duda que mi vt1: es 139ppm.
    Úlima edición por José Andrés fecha: 08-01-2011 a las 13:10

  7. #1767
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Entrenamiento Viernes día 7 de enero de 2010


    Ayer por la tarde fui al "gym" puse la cinta al 1% de inclinacion y me tocaba hacer el entreno de 60' de rodaje ccl2(150ppm)

    -Tiempo:1h 3' 01"'

    -Distancia. 9 km

    -Average: 149ppm
    Tiempo: 01:13:51

    Distancia: 10,1 km

    Altura ganada: 0 m

    FC media: 149 ppm

    FC máx.: 174 ppm
    Compararemos los datos de hace 1 mes de nuestro compañero José Andrés:

    -En diciembre NO ponía inclinación, ahora el 1% lo que sube las pulsaciones cosa fina.
    -FC media iguales
    -Velocidad media de diciembre 7'19"/km, ahora 7'/km, lo que resulta en 19" menos por km

    Pues no hay que ser muy listo para ver que poniéndole inclinación a la cinta, mantiene las pulsaciones e incluso se da el lujo de correr 19" más rápido cada km.


  8. #1768
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje

    Por cierto señor Fistroman mañana me tocan 14 km tirada del domingo a ccl1 (que son mis 140ppm) y (ccl2:150ppm) puedo sobrepasar las 140ppm hasta 145ppm? pues tengo la duda que mi vt1: es 139ppm.
    Intenta que la media de los primeros 11km ronde las 140-145, luego los 3 últimos, si te ves bien, acelera y date el gusto de correr como el viento (palabrita de Villam )

  9. #1769
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Compararemos los datos de hace 1 mes de nuestro compañero José Andrés:

    -En diciembre NO ponía inclinación, ahora el 1% lo que sube las pulsaciones cosa fina.
    -FC media iguales
    -Velocidad media de diciembre 7'19"/km, ahora 7'/km, lo que resulta en 19" menos por km

    Pues no hay que ser muy listo para ver que poniéndole inclinación a la cinta, mantiene las pulsaciones e incluso se da el lujo de correr 19" más rápido cada km.

    y todo eso haciendo caso al fistroman y al bob esponja, es un milagro de la genetica

  10. #1770
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Compararemos los datos de hace 1 mes de nuestro compañero José Andrés:

    -En diciembre NO ponía inclinación, ahora el 1% lo que sube las pulsaciones cosa fina.
    -FC media iguales
    -Velocidad media de diciembre 7'19"/km, ahora 7'/km, lo que resulta en 19" menos por km

    Pues no hay que ser muy listo para ver que poniéndole inclinación a la cinta, mantiene las pulsaciones e incluso se da el lujo de correr 19" más rápido cada km.

    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  11. #1771
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    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Compararemos los datos de hace 1 mes de nuestro compañero José Andrés:

    -En diciembre NO ponía inclinación, ahora el 1% lo que sube las pulsaciones cosa fina.
    -FC media iguales
    -Velocidad media de diciembre 7'19"/km, ahora 7'/km, lo que resulta en 19" menos por km

    Pues no hay que ser muy listo para ver que poniéndole inclinación a la cinta, mantiene las pulsaciones e incluso se da el lujo de correr 19" más rápido cada km.


    Gracias a los tres queridos amigos(sin mariconadas) es que en la cinta no se? eso de los metros, las distancias, ya veremos, mañana saldré con el forer 305, ahora estoy entrenando con un polar que tenia olvidado y que esta mejor que yo le cambie la pila y ahora se que las pulsaciones son mas seguras Gracias amigos.

    Señor Fistroman sabia usted: "Que no hay malos alumnos sino malos profesores" es decir, que el merito es suyo, y de villan y de Josmikarri y con un sobrepeso como el de los morancos me rio por no llorar



    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Intenta que la media de los primeros 11km ronde las 140-145, luego los 3 últimos, si te ves bien, acelera y date el gusto de correr como el viento (palabrita de Villam )





    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    y todo eso haciendo caso al fistroman y al bob esponja, es un milagro de la genetica


    Gracias amigo josmikarri, gracias Villan, gracias Fistroman, por cierto Josmikarri encontre en el decathlon los geles de fruit & play (aptonia) me tomo mañana uno para probar sobre el kilometro 8?

  12. #1772
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  13. #1773
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    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1
    Que bien vas, José Andrés.


    Gracias Lolo chus, gracias amigo.

  14. #1774
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    santurtzi
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    Gracias amigo josmikarri, gracias Villan, gracias Fistroman, por cierto Josmikarri encontre en el decathlon los geles de fruit & play (aptonia) me tomo mañana uno para probar sobre el kilometro 8?[/QUOTE]


    en principio si se hace bien, para los 14 km. a esas ppm deberias tardar cerca de 1:40 mas o menos, con lo cual yo lo tomaria a falta de 30 min. para el final, cuando lleves 1:10-15 y lo tomaria con agua, la cosa es que lo pruebes haber que tal te sienta, para futuras ocasiones

  15. #1775
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    En el Norte jaja
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    Equipo
    Quemasuelas
    Hola JoseAn
    Pero buenoooooo, rodajes ya de 14Km, eso esta muuuy pero que muuuy bien campeon
    No te preocupes de ese sobrepeso y menos ahora despues de estas fiestas.. ya los bajaras... lo importante es que sigas entrenando como lo estas haciendo, lo demas... llega solo

    Ole, olee y oleeeeeeeeeee, que contenta campeon!!
    Yuhuuuuujuuuuuuuuuu!! todo en orden por aqui!! BIIIEN!

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  16. #1776
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Gracias amigo josmikarri, gracias Villan, gracias Fistroman, por cierto Josmikarri encontre en el decathlon los geles de fruit & play (aptonia) me tomo mañana uno para probar sobre el kilometro 8?

    en principio si se hace bien, para los 14 km. a esas ppm deberias tardar cerca de 1h:40' mas o menos, con lo cual yo lo tomaria a falta de 30 min. para el final, cuando lleves 1:10-15 y lo tomaria con agua, la cosa es que lo pruebes haber que tal te sienta, para futuras ocasiones[/QUOTE]



    Gracias josmikarri, el problema que tengo es que no tengo nada para llevar agua, nunca suelo llevar nada de agua, mira que estuve a punto de comprar en el decathlon un bidon de esos pequeñines, bueno lo intentaremos a ver que se me ocurre. Gracias josmi



    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola JoseAn
    Pero buenoooooo, rodajes ya de 14Km, eso esta muuuy pero que muuuy bien campeon
    No te preocupes de ese sobrepeso y menos ahora despues de estas fiestas.. ya los bajaras... lo importante es que sigas entrenando como lo estas haciendo, lo demas... llega solo





    Ole, olee y oleeeeeeeeeee, que contenta campeon!!
    Yuhuuuuujuuuuuuuuuu!! todo en orden por aqui!! BIIIEN!




    Que tal caracolilla? muchísimas gracias, ya ves por aqui el maestro Fistroman, villan, josmikarri, lolo etc., me estan poniendo las pilas poquito a poco, lo del lastre ya viene antes de las fiestas........, creo que estas han sido las unicas navidades que me he controlado en la comida, bebida etc.,


    Muchísimas gracias caracolilla, luego paso por tu diario que me tengo que ir con el peque.

  17. #1777
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    santurtzi
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    para tiradas largas, si es conveniente beber algo, con lo que o bien tienes un recorrido en el que pueda haber alguna fuente o bien llevar algo. yo me pille un cinto de esos que llevan 4 bidones pequeñitos pegados y suelo llevarlo con 2 ( es de decatlon ) sin que moleste demasiado

  18. #1778
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    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Gracias amigo josmikarri, gracias Villan, gracias Fistroman, por cierto Josmikarri encontre en el decathlon los geles de fruit & play (aptonia) me tomo mañana uno para probar sobre el kilometro 8?
    ¿Gel durex play?




    Amoraver, amoraver ... primero y antes que nada, ¿paqué te me vas a tomar un gel sersual desos si vas a estar el 80% del tiempo quemando grasa?
    Piensa que corres ccl1 y, a esas pulsaciones, estarás usando como gasolina la grasa principalmente, los ritmos serán bajos y no necesitarás combustible extra. ¿Puedes correr 10km más rápido en cinta y no 14km más lento en asfalto? ¿Acaso estás probando a ver cómo te sientan esos potingues en carreras? Creo que no porque quieres correr a finales de marzo, así que consejito particular, dejate de aptonias raras y corre con bebida isotónica y punto pelota.


  19. #1779
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    para tiradas largas, si es conveniente beber algo, con lo que o bien tienes un recorrido en el que pueda haber alguna fuente o bien llevar algo. yo me pille un cinto de esos que llevan 4 bidones pequeñitos pegados y suelo llevarlo con 2 ( es de decatlon ) sin que moleste demasiado

    Gracias josmikarri lo tendré en cuenta la próxima vez que pase por el decathlon. Me alegro que me comentes que no te molesta demasiado pues esa ha sido la causa que me ha hecho no comprarlo. También venden los botes pequeños sin cinturón




    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Gel durex play?




    Amoraver, amoraver ... primero y antes que nada, ¿paqué te me vas a tomar un gel sersual desos si vas a estar el 80% del tiempo quemando grasa?
    Piensa que corres ccl1 y, a esas pulsaciones, estarás usando como gasolina la grasa principalmente, los ritmos serán bajos y no necesitarás combustible extra. ¿Puedes correr 10km más rápido en cinta y no 14km más lento en asfalto? ¿Acaso estás probando a ver cómo te sientan esos potingues en carreras? Creo que no porque quieres correr a finales de marzo, así que consejito particular, dejate de aptonias raras y corre con bebida isotónica y punto pelota.



    Joderrrrrrrrrrrrrr, con el botecitoooooooooooo


    A sus ordenes "Maestro" a tomar por c......, las mariconadas, agua fresquita, agua fresquita....

  20. #1780
    Fecha de Ingreso
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    Estoy de acuerdo con fistro...la evolución es clara. Si sigues con continuidad y la suerte es buena, pronto estaremos hablando de un ritmo de carrera muy bueno.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

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